Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


Personajes Importantes del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Importantes del foro

Mensaje  Uther Pendragon el Dom Ene 01, 2012 9:53 pm

Los tachados están ocupados

Personajes importantes del foro:

Regla: estos son los personajes principales de la trama que hacen posible Merlín. Cada jugador que quiera usar estos personajes, deberá presentar a Uther Pendragon, un pequeño Casting que deberá contar con 15 líneas. Luego de eso, se copiara la ficha que está a continuación y Listo ¡Bienvenidos!

Uther Pendragon


Nombre: Uther Pendragon
Estatus: Noble, Rey de Camelot
Lugar de origen: Camelot
Edad: Aproximadamente 55 años
Historia del personaje:
No se sabe demasiado de él en el pasado, ni mucho menos como paso su niñez o su adolescencia. Cuenta muy poco de su vida privada, se corría el rumor de que antes de que conociera a su esposa, madre de Arthur, este tenía aventuras con las doncellas de la casa real. Al igual que su hijo adora ciertos deportes, como el Melé y ha combatido en centenares de guerras para mantener la paz en Camelot.
Contaré a continuación cuando Uther contrajo matrimonio con Ygraine, se corría el rumor en los pasillos que la adoraba con toda su alma y que no veía la hora de que está le cediera un heredero. Pero tal parecía que ella no podía cumplir con su deber de mujer. Fue por ello mismo, que observando que su reino caería en picada si no obtenía un heredero, decidió pedirle ayuda a Nimueh, una hechicera, quién posee el poder de la vida y la muerte, le implora el que su esposa, a quién adora con todo su corazón, le de un heredero. Ella le concede su mayor deseo, pero tendrá que pagar un precio muy alto. Uther acepta, sin imaginarse lo que le estaría por llegar. Efectivamente Ygraine lleva en su vientre un futuro heredero, que nueve meses después saldría rosillo y dispuesto a ser el único capaz de sacar a Camelot adelante. Lo que el rey de Camelot no se espera es que su esposa, fallecería al dar a luz a su hijo Arthur. Con un pesar en su alma, le prohíbe decir a Gaius, el médico de la corte, que se sepa el cómo consiguió aquel heredero, naciendo en su interior un odio terrible a todo hechicero, mago o cualquier persona que practicara la magia. Emprendió una persecución a todo aquello que huela a magia, asesinando a todos los hechiceros y brujas. Odia la magia más que a nada en el mundo.
Algo que amé: A su hijo Arthur, aunque suele a veces tratarlo muy mal. Para Uther su único hijo es su mayor orgullo.
Algo que odié: La magia.
Un defecto: Desconfía de todo el mundo.
Un amigo/allegado: Gaius.
Enemigos: Todos aquellos que tienen poderes mágicos
Actor: Anthony Head

Gaius


Nombre: Gaius
Estatus: Médico de la corte real
Lugar de origen: Camelot
Edad: 72 años
Historia del personaje:
De Gaius no se sabe demasiado, ya que es un personaje de lo más reservado. Es experimentado en todo aquello que se relacione a la ciencia o las ciencias ocultas. Se sabe que cuando era muy joven y antes de que Uther prohibiera la hechicería, este la practicaba, aunque no tenía demasiado talento.
También se corre el rumor de que estuvo enamorado de una señorita llamada Alice, que también, al igual que él, se dedicaba a la medicina y a todo aquello que se viera relacionado con la magia. Cuando el rey de Camelot dictó la prohibición del uso de la magia, Gaius decidió ayudar a muchos a escapar, entre ellos Baltimor, el padre de Merlín y a su gran amor, Alice. Está lleno de conocimientos y esto le ayuda a saber, mediante la ciencia, si se trata de magia o no. Es un buen consejero del Rey. Cuida de Merlín como si se tratara de su propio hijo, siempre le estará dando una mano y comprende los grandes poderes que tiene el joven que acoge en su casa y cual es su destino en aquel reino. Posee un corazón muy noble y leal a sus principios, es por ello que cuando considera que las órdenes de Uther no son las apropiadas, hará todo lo posible para ayuda a escapar a quienes cree que son nobles de corazón.
Algo que amé: La ciencia y a Merlín que lo quiere como si fuera su propio hijo
Algo que odié: La injusticia.
Un defecto: A veces prefiere no interferir.
Un amigo/Allegados: Merlín y Uther
Enemigos: Por el momento no tiene.
Actor: Richard Wilson

Merlín


Nombre: Merlín o Emrys (Como suelen llamarlo los Druidas)
Estatus: Sirviente de Arthur y también un poderoso hechicero
Lugar de origen: Nació en Ealdor pero actualmente vive en Camelot
Edad: Apróximadamente 20 años
Historia del personaje:
Merlín nació en Ealdor, su madre es Hunith y su padre es Balinor, el último señor de los dragones a quién Gaius salvó cuando Uther lo condenó a muerte. Cuando él cumple los 18 años, su madre decide enviarlo a casa de su hermano Gaius para que lo ayudará con su magia, aquella que el joven había nacido y que por lo general la usaba solamente cuando necesitaba un poco de diversión. Cuando llegó a Camelot, Gaius le aconsejo que ocultará sus poderes mágicos a todo habitante de Camelot, debido a que el rey Uther perseguía y los enviaba a la hoguera a todo aquel que portara poderes mágicos o que se relacionará con la hechicería. En su llegada a Camelot, escucha que constantemente una voz pronuncia su nombre, promovido por la curiosidad, sus pasos lo guían a las mazmorras del castillo, donde descubre que tienen prisionero el único Dragón que ha quedado con vida. Este le comenta el destino del joven hechicero, quién está destinado a grandes cosas y que una de ellas es llevar a él joven Arthur convertirse en un gran rey, quién logrará no sólo que la magia vuelva a ser legal, si no que de la unión entre Merlín y Arthur nacerá Alvión
Algo que amé: La ciencia y a Merlín que lo quiere como si fuera su propio hijo. Todas las veces que el joven está en problemas el que lo ayuda, en forma de enigmas, es el Dragón.
Merlín, se convierte en el sirviente de Arthur y luego de mucho tiempo, en buenos amigos, aunque al príncipe todavía le cuesta asumirlo.
Como el padre de Merlín, poseía poderes mágicos, y era el único Señor de los dragones, cuando fallece, el poder pasó a este. Es por ello mismo que el joven hechicero puede tener cierto poder en aquellos seres místicos.
Merlín posee un corazón noble y es por ello que siempre usa sus poderes para salvar a aquellos que tienen un problema, sin pensar, luego en las consecuencias.
Algo que odié: Tener que ocultar sus poderes es algo que le fastidia, pero así también las injusticias.
Un defecto: Es demasiado curioso y no siempre suele pensar en las consecuencia que traen sus actos
Un amigo/Allegados: Gaius, Arthur, Gwen, El gran Dragón (Kilgharrah y Lancelot
Enemigos: Todo aquel que quiera hacerle mal a sus amigos, por ende todos.
Actor: Collin Morgan

Arthur Pendragon:


Nombre: Arthur Pendragon
Estatus: Príncipe de Camelot
Lugar de origen: Camelot
Edad: Apróximadamente 20 años
Historia del personaje:
Arthur es el único hijo de Uther y de Ygraine de Bois. Debido a que la esposa del rey de Camelot no puede concebir un hijo, Uther recurre a la magia, es por ello mismo que Arthur nació por medio de intervención de Nimueh.
Creció junto a Morgana, protegida de Uther, y son íntimos amigos. Arthur es muy buen espadachín y siempre quiere que su padre este orgulloso de él, aunque muchas veces se encuentra en desacuerdo en como maneja el rey de Camelot algunos asuntos, es por ellos mismo, que muchas veces desobedece las órdenes de Uther y confía en su corazón.
Le gusta luchar y demostrar que es extremadamente valiente, lo que lo lleva a enfrentarse a situaciones de constante peligro. No se sabe demasiado de su vida sentimental, pero con el tiempo descubrió que se enamoró de Guinevere (Gwen) que aún mantienen en secreto porque sabe que Uther no lo aceptaría.
En una oportunidad se cruzó con Morgause, quién después de tener una lucha con espadas y que ella le ganará, lo obligó a cumplir con su promesa, encontrarse con ella pasado tres días. Arthur cumplió con está y descubrió de manera horrorosa su nacimiento. Cegado por la ira, ataca a su padre, quién se niega rotundamente a decirle la verdad y continua con la mentira. Una vez más el reino de Camelot es salvado por Merlín, quién miente diciendo que Morgause solamente mentía al respecto.
Arthur no se tiene mucha fe, pero algo dentro de él le dice que algún día se convertirá en Rey y será el mejor que haya tenido Camelot.
Algo que odié: Que lo llamen cobarde y las injusticias.
Un defecto: Mimado, arrogante, y testarudo
Un amigo/Allegados: Merlín, Gwen, Morgana, Los caballeros de Camelot, Uther, Gaius
Enemigos: Todos aquellos que perturban la paz de Camelot.
Actor: Bradley James

Morgana:


Nombre: Morgana Pendragon
Estatus: Realeza
Lugar de origen: Camelot
Edad: Apróximadamente 19 años
Historia del personaje:
La historia de Morgana es un poco complicada. Es hija legitima de Uther Pendragon, aunque siempre se considero a Gorlois como padre de está, quién luchaba como caballero para el rey de Camelot, hasta que lo asesinan, según Morgana por culpa de Uther. Es media hermana de la hechicera Morgause y de Arthur.
Morgana es una buena con la espada, debido a que de pequeña empuñó siempre una espada y por que tomaba clases de esgrima. Está siempre interpreto el rol de la reina de Camelot, debido a que era la única mujer en la corte. Siempre supo que algo dentro de ella no se encontraba correctamente bien. Posee sueños premonitorios, el único que lo sabe con exactitud es Gaius quién le proporciona medicina para que estos se disipen un poco, pero en algunos casos la medicina no funciona y es así que Morgana pasa días sin poder dormir bien.
Con el tiempo, descubre que posee poderes mágicos y debido a que tiene que esconderse, comienza a odiar con toda su alma a Uther Pendragon, impulsándola poco a poco a querer verlo muerto y luego más tarde tener la corona sobre su cabeza. Es por ello, que cuando Merlín la envenena y desaparece por unos cuantos meses, regresa con el único fin de convertirse en reina de Camelot y restablecer la magia. Se convierta en la traidora de la corte.
Algo que odié: Uther Pendragon.
Un defecto: Dice lo que piensa sin importarle demasiado las consecuencias.
Un amigo/Allegados: Morgause
Enemigos: Uther Pendragon, Arthur Pendragon, los caballeros de Camelot y Merlín
Actor: Katie McGrath


Guinevere (Gwen)

Nombre: Guinevere (Gwen)
Estatus: Sirvienta de Morgana
Lugar de origen: Camelot
Edad: Apróximadamente 20 años
Historia del personaje:
Guinevere es hija de Tom, un herrero de Camelot, a pesar de ser la única hija mujer, se cuenta que también tiene un hermano de nombre Elyan, quién se marcho tres años atrás y no se sabe nada de él. Gwen es la criada personal de Morgana, aquella que sabe gran parte de los secretos de su “Lady” y viceversa. Otra de las cualidades de Guinevere es que es una excelente costurera y que aprendió muy bien el oficio de su padre (El de reparar armaduras) Una de las pocas cosas que se sabe de ella, es que la madre de Gwen perteneció a la servidumbre de la casa de Sir León y que ambos crecieron juntos, llegando a forjar una amistad. Cuando Merlín llegó a Camelot, Gwen se sintió atraída por él, pero con el tiempo se dio cuenta de que solamente era una pura ilusión y que ambos serían muy buenos amigos. Fue varias veces presa por acusarla de brujería.
Cuando Lancelot llega a Camelot, ambos se percatan de que algo especial existe, lo ayuda a tratar de convertirse en caballero, aunque sabe que este no pertenece a la nobleza. De todas formas se involucra. Pero el “Romance” durá muy poco, debido a que Lancelot decide marcharse de Camelot para demostrarse él mismo ser el caballero que Camelot necesita.
Con el tiempo, Gwen persuade a Arthur de que deje luchar a Morgana y a ella en una batalla donde se veía que la madre de Merlín estaba en peligro. Fue en Ealdor que tienen un “Acercamiento” y comienzan a notarse un poco más los sentimientos.
Lo que Gwen no sabe, es que Morgana soñó que ella se convertiría algún día en la reina de Camelot.
Algo que odié: Uther Pendragon (El asesino de su padre), y todo aquel que decida hacerle mal a Camelot y a sus amigos
Un defecto: Muchas veces es algo abrupta con las palabras y demasiado sumisa en muchas ocasiones.
Un amigo/Allegados: Merlín, Morgana, Gaius, Arthur y Lancelot
Enemigos: No tiene
Actor: Angel Coulby

Morgause


Nombre: Morgause
Estatus: Hechicera
Lugar de origen: Camelot
Edad: Apróximadamente 23 años
Historia del personaje:

Morgause es la media hermana de Morgana, nació en una casa noble, la de Gorlois, se comenta que tanto su hermana como ella heredaron sus poderes de la madre que tienen en común, Vivianne. Cuando Uther ordenó que asesinaran a todos aquellos que tuvieran poderes mágicos, le perdonó la vida a Morgause porque era media hermana de aquella niñita de cabellos oscuros que él mantenía en su castillo. Fue por ello mismo que Gaius se la dio a las sacerdotisas de la antigua religión.
Al pasar los años y con el único fin de acabar con Uther Pendragon, estudió magia y hechicería con las sacerdotisas, convirtiéndose en una hechicera muy poderosa.
Cuando ella ya es un adulto, decide regresar a Camelot, está vez vestida como un caballero para retar a un duelo a Arthur Pendragon, quién acepta. Luchan y ella le gana, dejandoló con vida, solo había una condición, tendría que ir a su encuentro. Aunque Uther, quién Gaius ya le había advertido quién era aquella mujer, trato de que su único hijo no saliera del castillo, Arthur se encontró con ella y Morgause le da la posibilidad de que se encuentre con su madre, quién le menciona el extraño nacimiento. Comenzaba su plan de destruir Camelot.
En su llegada también se rencuentra con su hermana, aunque se guarda el secreto, descubriendo que ambas poseen una conexión especial. Morgause le entrega un brazalete que usaba la madre de ambas para que las pesadillas se detuvieran. Viendo que sus planes no iban del todo bien, decide poner a todo el reino a dormir, menos a su hermana Morgana, quién la ayudaría a entrar al castillo y asesinar a Uther, pero las cosas no salen según lo planeado y decide abortar cuando Merlín envenena a Morgana. Por varios meses le enseño a ella el poder que posee.
Algo que odié: Uther Pendragon, Merlín y Arthur Pendragon
Un defecto: Su odio acumulado
Un amigo/Allegados: Morgana y Cenred
Enemigos: Uther, Arthur y Merlín
Actor: Emilia Fox


Sir León:


Nombre: León
Estatus: Caballero de Camelot
Lugar de origen: Camelot
Edad: Apróximadamente 25 años
Historia del personaje:
No se sabe mucho de la vida del caballero, simplemente que es amigo de Gwen y de Elyan porque ambos crecieron juntos ya que la madre de los hermanos trabajaba en la casa de Sir León. Tiene una personalidad muy leal y fiel. Respeta a su rey por sobre las cosas y está dispuesto a dar su vida para salvar a la de sus reyes.
Es un excelente líder, cuando Arthur no está para mandar a los caballeros y en muchas ocasiones también se convierte en el consejero real de Uther. Posee un humor bastante peculiar, ya que le gusta hacerle bromas a Merlín. Otra de sus actividades favoritas es luchar en los torneos, aunque si se cruza con Arthur lo deja ganar, provocando que su príncipe se enfade.
Únicamente obedece a cualquiera de la casa Pendragon, es decir a Arthur y a Uther, y no suele ponerse de rodillas cuando ve que la gente de su pueblo está en graves problemas. Es un buen luchador y muy hábil con la espada. Es el mejor estratega y muy valiente. No le teme a la muerte si con eso ayuda a Camelot.
Algo que odié: Todo aquel que perturbé la paz en Camelot
Un defecto: Es obstinado
Un amigo/Allegados: Arthur y los caballeros
Enemigos: Cualquiera que entré a Camelot para gobernar es enemigo de Leon
Actor: Rupert Young

Lancelot


Nombre: Lancelot
Estatus: Ciudadano
Lugar de origen: No se sabe. Ahora reside en Camelot
Edad: Apróximadamente 25 años
Historia del personaje:
No se sabe mucho de Lancelot. Se encontró por primera vez con Merlín, salvándolo de un Grifo, fue en aquel momento donde el joven mago descubrió que podía convertirse en buen espadachín. Inventando una mentira, Lancelot se presentó para convertirse en caballero. Arthur percibió que este poseía potencial y sin más lo nombra Caballero de la corte de Camelot. Pero Uther no estaba del todo seguro sobre el sello real que este presentó y tras descubrir que era una falsificación, se lo destierra. De todas formas Camelot estaba siendo atacado por el mismo Grifo que en el bosque, y sintiendo su deber por ayudar a los habitantes de Camelot, le pide a Gwen que le proporcione una armadura y una espada con que luchar. Fue en aquella lucha donde descubre que Merlín posee poderes mágicos. Salva la vida de Arthur y de algunos caballeros. El príncipe desea darle el titulo que se merece, pero Uther se niega rotundamente, logrando así que Lancelot se marche de Camelot, argumentando de que se va porque quiere probarse a si mismo de que es capaz de portar semejante título. Finalmente el caballero, comienza un largo viaje, ganándose la vida siendo un luchador para entretener a algunos reyes, etc. En una de esas oportunidades, donde trabaja para una red de bandidos, descubre que la tienen secuestrada a Gwen, quien finge ser Morgana, trata de ayudarla a escapar pero son descubiertos y a punto de ser ejecutados, cuando los salvan Arthur y Merlín. Fue en aquel viaje donde se da cuenta de que los sentimientos que tiene para con Gwen no son correspondidos y decide alejarse para siempre.
Se convertirá, muy pronto en el caballero más noble y leal de toda la historia de Camelot
Algo que odié: Las mentiras, aunque suela usarlas
Un defecto: Es cabeza dura y suele ser persuadido
Un amigo/Allegados: Merlín, Gwen, Arthur y Gaius
Enemigos: Cualquiera que entré a Camelot para gobernar es enemigo
Actor: Santiago Cabrera

Gwaine


Nombre: Gwaine
Estatus: Ciudadano
Lugar de origen: No se sabe. Ahora reside en Camelot
Edad: Apróximadamente 25 años
Historia del personaje:
Gwaine es hijo de un caballero, es por eso mismo que sabe empuñar a la perfección una espada, aunque no sueña con proteger a ningún rey o a nadie que sea de la nobleza, ya que tuvo una mala experiencia con ellos. Cuando el padre de él fallece, dejándolos en la miseria, este va a reclamarle algo de dinero a el rey, pero este se niega, dejándolos en la pobreza. Conserva en su cuello un anillo y una escama de dragón donde se guarda el sello de su familia. Con el tiempo, dejo su casa y se dedico a vivir como un vagabundo, visitando todas las tabernas del país y luchando con su espada.
Llega a Camelot después de salvar a Merlín y a Arthur en una pelea en una taberna, el príncipe se encontraba en deuda con él y viendo que se encontraba mal herido, decidió que Gaius lo salvará- Cuando Gwaine se da cuenta de que ha salvado la vida a un noble, vprefiere morir y tras discutir con Merlín, se da cuenta de que Camelot es un hermoso lugar en donde él podría sentar cabeza, pero descubre que eso no es posible porque su manera de ser lo lleva a meterse en serios problemas.
Uther lo destierra y aunque Gwaine vuelve a salvarle la vida a su hijo, mantiene su palabra y Gwaine decide irse. Vagando y ganándose el pan luchando, que es lo mejor que sabe hacer.
Otro más que pronto se convertirá en un caballero de Camelot
Algo que odié: La nobleza, aunque Arthur le demostró lo contrario
Un defecto: Es cabeza dura y habla mucho
Un amigo/Allegados: Merlín, Gwen, Arthur y Gaius
Enemigos: Cualquiera que entré a Camelot para gobernar es enemigo
Actor: Eoin Macken


Última edición por Uther Pendragon el Dom Ene 22, 2012 3:36 pm, editado 2 veces
avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Importantes del foro

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Lun Ene 02, 2012 4:53 pm

Gwen lista Very Happy
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Importantes del foro

Mensaje  Morgana Pendragon el Dom Ene 15, 2012 12:32 pm

MOrgana ya esta aqui!!
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Importantes del foro

Mensaje  Uther Pendragon el Dom Ene 15, 2012 8:54 pm

Morgana es toda tuya, toma la ficha y ponla en el sitio correspondiente, así como cambiarte el nombre. Un gusto
avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Importantes del foro

Mensaje  Morgause el Jue Ene 19, 2012 7:12 pm

Creo que Morgause no está tomada...me gustaría tenerla yo ¿Puedo?
avatar
Morgause
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Importantes del foro

Mensaje  El Gran Dragón el Jue Ene 19, 2012 7:19 pm

Morgause es toda tuya, ponle avatar de las medidas que están en las normas y por favor copia la ficha que está aquí. Bienvenida! Very Happy
avatar
El Gran Dragón
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Importantes del foro

Mensaje  Sir León el Dom Feb 12, 2012 11:58 pm

Hola, me pido a Sir León, ¿Es posible? Enseguida envió prueba de rol
avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Importantes del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.