Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" ||Privado||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 "the best is about to begin" ||Privado||

Mensaje  El Gran Dragón el Mar Feb 14, 2012 12:26 am

El joven mago ya había cumplido con su acometido, después de liberarlo de las cadenas de Uther Pendragón, el gran dragón se escapó de Camelot, dejando a un reino lleno de escombros debido a que este ser mágico se encargo poco a poco de que todo el mundo se enterara de su odio hacia aquel rey. Pero no sólo por eso, si no también lo había hecho para que Emrys se diera cuenta de los grandes poderes que poseía, si a él no lo dejaban en libertad entonces el joven mago jamás podría haberse enterado de que el padre de este era un gran señor de los dragones, el único que quedaba en su especie y por si el destino jugará sucio, el mismo que le había dado la vida a aquel dragón. Merlín le iba a perdonar la vida, lo sabía en el momento en que ambos destino se vieron unidos cuando el joven mago llegó a Camelot y supo de inmediato que era el último eslabón de la cadena para que el destino de Albión se viera completo de una vez por todas. El hechicero era la pieza que faltaba para que Arthur Pendragón deje de lado su arrogancia y su niñez para convertirse en el próximo rey y que la magia volviera al reino como Uther había quitado, vedado y hasta condenado a muerte a todos aquellos que tuvieran cierto contacto con ella. El viejo dragón supo de inmediato que Arthur era diferente, debido a que este también había sido un ser creado por la magia de la antigua religión, con poderes maravillosos que a lo largo del tiempo se iban a ir descubriendo, con un corazón noble que perdonará hasta el más el ser más vil. Morgana.

El dragón se había dado por enterado que un nuevo dragón, de una especie extinta como todas las demás, estaba viviendo en Camelot bajo el aspecto de un ser humano, se sorprendía que el joven mago aún no se hubiera percatado de su presencia y necesitaba que este lo hiciera. Pero sabía que aquel ser mágico corría peligro si alguien se daba por enterado de que había en las cercanías alguien que usaba magia, Uther Pendragon no le perdonaría aquello ni aunque le rogará que poseía una familia entera. Aquel rey poseía el corazón tan oscuro como aquellos lagos en donde el dragón esperaba la llegada del otro ser mágico. No sabía si había recibido su llamado, esperaba que en cualquier momento la criatura se pusiera a su merced para discutir asuntos que eran realmente importantes y de paso verificar si estaba en lo cierto.

Escuchó el ruido de unas almas y supo de inmediato de que o mejor dicho de quién se trataba. Irguió la cabeza y se encontró con el dragón azul, único en su especie, debido a que todos los dragones habían sido quemados o asesinados por el autoritario rey de Camelot –Hobsyllwin, el único dragón azul de su especie- Mencionó la criatura mientras dedicaba sus ojos dorados a el dragón –Me he enterado que ahora vives en Camelot- Aquello le entró en gracia y no pudo contener ni un segundo más la carcajada, le parecía gracioso que Uther, quién odiaba a toda criatura mágica, no se diera cuenta que entre sus ciudadanos existía uno muy poderoso –Me sorprende que nadie todavía sepa de tu existencia- Dijo el dragón mientras estiraba sus enormes alas.
avatar
El Gran Dragón
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Privado||

Mensaje  Hobsyllwin el Mar Feb 14, 2012 9:54 am

Off: aaagh! se clemente conmigo T.T no me mates escribiendo

Había vuelto a salir de camelot a caballo, le encantaba esa sensación de montar libremente por las afueras de Camelot pero lo que no le igualaba era la sensación de libertad en el aire; desplegar aquellas alas y sentir que el mundo es de tu propiedad.

Una vez que estuvo bastante alejado de Camelot, detuvo el caballo y desmontó para despues transformarse en un dragón azul con un rugido y las alas desplegadas; alzó el vuelo en vertical hasta por encima de las nubes y después se estabilizó planeando y usando la cola cual timón.

Había sentido el llamado de otro dragón y recordó de que Arthur le había mencionado que el año pasado un dragón casi les destuye a todos.

Estuvo volando en dirección desconocida peo seguía aquel llamado de aquel dragón, no sabía para que le estaba llamando pero fue hacia allí hasta que le ve desde el cielo; antes de llegar, aterrizó bajando en circulos y después amortigua la caida con las patas traseras y despues apoya las delanteras. Escuchó lo que estaba diciendo mientras se acercaba con las alas plegadas en los flancos y suspira sacando una pequeña lenguita de fuego azul.

-Así es, mi nombre es Hobsyllwin y es cierto que estoy viviendo en Camelot; he sabido camuflarme muy bien entre los humanos con un camuflaje mágico engañando a todos inclusive al rey, ante los ojos humanos solo son un humano más
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Privado||

Mensaje  El Gran Dragón el Jue Feb 16, 2012 12:09 am

El dragón se echo a reír a carcajadas, necesitaba ver cual sería la reacción de Uther Pendragon cuando se diera cuenta de que uno de sus ciudadanos no era más que un dragón oculto. No quería ser malvado, pues si especie jamás lo ha sido, sin embargo las historias que siempre se cuentan dejan bastante mal parado a toda su especie, como si ellos fueran los culpables de todas las destrucciones, cuando en realidad es el mismo hombre quién no sabe apreciar todo lo que hay a su alrededor y no le queda más opción que destruir todo lo que queda a su paso. Uther era uno de esos hombres que no sabía diferenciar entre el bien y el mal por más que lo tuviera frente a sus narices, para el rey de Camelot todo lo que tuviera poder era malvado, con el único propósito de corromper lo bueno y destruir su reino, cuando en realidad el único que lograba que se quebrara todo aquello, era el mismo rey –Uther cree que puede tener todo bajo su ojo, pero al parecer se le paso algunas cosas- Lo que tenía que decirle a aquel ser mágico no se trataba de Uther Pendragon, para él era un humano insignificante, con el único propósito de traer al mundo a Arthur, quién tenía mejores planes y a quién consideraba que era el único capaz de reunir a todos los reinos para que convivieran en paz –No te he molestado para hablar de Uther Pendragon. No le quedará mucho tiempo en el poder- Dijo el dragón entornando los ojos dorados y dejando escapar un suspiro, a lo que venía acompañado con humo.

-En Camelot existe un joven mago que habla con los dragones. Él es un último de los señores dragones- Recordaba que era uno de los motivos por el cual el joven mago podía hablar con él, además que los seres mágicos solamente se podían comunicar con aquellos que tuvieran alguna clase de magia –Quiero que cuando tengas algún tipo de problema te acerques a él- Merlín no sólo tenía un gran destino frente a él, si no que además poseía unos poderes que se basaban en la antigua religión y que nadie podía igualarlos…nadie excepto Morgana que también poseía un gran don que en algún momento se vería afectada y quizá, sólo dependiendo de como lo usará podría significar una gran ayuda para el joven mago o una gran enemiga para este –Su nombre es Merlín, quizá lo conozcas- Dijo el dragón, si aquel estaba en Camelot entonces sabría con exactitud que este era el sirviente más leal del príncipe, de los cuales este último no podía saber de la existencia del dragón porque correría serios peligros si Uther se enterase.
avatar
El Gran Dragón
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Privado||

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.