Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Sir León el Miér Feb 15, 2012 4:16 pm

El deber de un caballero era siempre mantener la calma y por sobre todas las cosas estar siempre atentos de todos los movimientos del castillo. León era muy capaz para el puesto de caballero de la corte, no sólo daría su vida para proteger al de los demás, si no que además daba su eterna vida a el rey y el príncipe de Camelot. El padre de este también había pertenecido a los miembros de la corte y lo había preparado físicamente para convertirse en lo que ahora era. Manejaba la espada como ningún ejemplar de caballero, aunque no podía ganarle a Arthur Pendragon, de todas maneas él se anotaría para el torneo, no le importaba tener que perder en el último segundo pero, al menos derrotaría a todos aquellos que no llevaran el escudo de Camelot. Sentía demasiada confianza en si mismo, pero también dudaba. No le gustaban las guerras, pero sin embargo las manos de sir León estaban manchadas de sangre pero era solamente por el bien del reino de Camelot. Había algo que le eclipsaba su alma más que todo en la vida. Recordaba el momento exacto en el que el rey Uther Pendragon había proclamado que la magia debía de erradicarse, tenía apenas cinco años, era un pequeño que estaba sujeto a la mano de su madre que murmuraba cosas que no comprendía. Con los años y el entrenamiento supo que él también tendría que realizar muertes a los Druidas. Cuando entró a los caballeros se dio cuenta de que nada era tan sencillo como lo soñaba, la depuración era realmente complicado, los hechiceros, las brujas, y los Druidas escapaban horrorizados y era en aquel momento donde la espada de sir León era levantada para asesinarlos. A veces escuchaba los llantos y las imploraciones de aquellos que había asesinado por seguir las órdenes del rey y así tenía que seguir.

Agradecía que las muertes misteriosas se hubieran terminado, sabía que el hijo del rey, Arthur Pendragon, sería un gran rey donde todos los reinos quizá estuvieran en paz. Sir León se percató de que estaba haciendo las rondas nocturnas, no le importaba no poder dormir como todos los caballeros, prefería fijarse que todo estuviera en su lugar y que no entraran intrusos al castillo. Caminó en silencio mientras veía que algunos guardias estaban en la puerta vigilando, algunos otros jugaban a los dados, aquello no le gustaba demasiado –Están de guardia, no en un receso- Les dijo imponiéndose ante aquellos que asintieron con la cabeza y se alejaron de la mesa improvisada. Siguió su camino, los pasillos, mientras su capa roja ondeaba por el lugar. Escuchó unos ruidos detrás de él. Con suavidad metió la mano dentro de la capa y toco la empuñadura de su espada. La sacó de la funda –Muéstrese- dijo León con su voz grave.

avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Morgana Pendragon el Jue Feb 16, 2012 1:50 pm

No podia dormir, mi cabeza se amanotaban un monton de cosas y sabia que el dia siguiente iba a ser duro, pero no me importaba, queria poner mi cabeza en orden .
Paseando por los pasillos con mi capa , vi que delante mio iba una persona , corri un poco mas para saber quien era y sin querer con el vuelo de mi capa le di a una pequeña mesita que habia colocada alli donde encima habia dos candelabros.

Escuche como el hombre de delante mio, paraba y me quede yo en una de las esquinas de la columna, hasta que pudiera ver la cara del hombre que habia hablado, la voz me sonaba familiar, pero no acababa de recordar de quien se trataba.



Cuando pude escuchar el desembaine de la espada sali de mi escondite y pude ver que el caballero que estaba delante mio era el mismisimo Sir León, el caballero mas fiel a la corona que habia en todo Camelot, su padre tambien habia sido caballero, pero no recuerdo muy bien que le sucedio ya que era muy pequeña cuando ocurrio.
Sir León era muy distante conmigo, más que el resto de caballeros y si yo me acercaba el se alejaba aún más y no entendia muy bien, ya que cuando eramos crios el acostumbraba a jugar conmigo y con Arthur cuando le dejaba su padre en el castillo.

Lo mire directamente a los ojos colocandome donde la luz mostrara mi rostro - Sir León- hice una pausa- perdonad mi osadia, vi una sombra y quise saber quien era ¿espero no haberios arterado?




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Sir León el Vie Feb 17, 2012 2:54 am

Se quedo entre sorprendido y perplejo al ver que se trataba de Lady Morgana, la pupila del rey. Sir León escuchaba como los demás caballeros hablaban de lo hermosa que era, de como se movía cuando caminaba y de la sonrisa pícara que solía mostrarles a algunos caballeros. Aquel solamente se limitaba a escuchar, jamás hacía comentarios acerca del rey, del príncipe y mucho menos de la protegida del rey, no era tan estúpido como para hablar delante de gente que quizá no iba a hablar, pero prefería no revelar demasiado acerca de sus sentimientos. La miró mientras le dedicaba una reverencia y volvía a meter su espada en la funda. Recordaba como jugaban de pequeños, pero las cosas habían cambiado, él era un caballero y su deber era proteger al reino de Camelot, además ahora tenía sentimientos por aquella niña que con anterioridad jugaba a ser un caballero, donde siempre terminaba ganándole al príncipe –No quería desvainar mi espada, lo siento. Pensé que se trataba de un intruso- Se volvió a disculpar, no quería que aquello llegara a los oídos del rey porque de seguro se vería envuelto en una discusión, aunque lo más probable fuera que León no dijera nada porque el rey tenía razón -¿Qué hace despierta a estas horas, my lady?- Pregunto el caballero mientras fruncía el ceño.

Recordaba que de pequeña ya sufría pesadillas, pero notó que Morgana estaba más bien vestida para partir que de alguien que recién se levantaba para fijarse quién era el que estaba por los pasillos –Pensé que no solíamos hacer ruido cuando patrullábamos. Está noche me ha tocado a mi. Me disculpo nuevamente por despertarla- Nuevamente hizo una reverencia -¿Quiere que la acompañe a sus aposentos?- Le pregunto, siempre frío y distante, por más que intentara tratarla como antes, algo dentro de él le decía que no era posible, debido a que ella ya no era sólo la hija de Gorlois, si no que ahora era la protegida de un rey

avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Morgana Pendragon el Vie Feb 17, 2012 5:51 pm

Sir Leon se disculpo por haber desembainado la espada y yo enseguida me sente y coloque mi mano en la empuñadura de su espada para además de asegurarme de que la guardaba, para que viera que no me importaba que la hubiera sacado- eso me demuestra que soys muy buen caballero y que si alguna vez pasa algo, vos estareis para defender a toda la familia real- dije sonriendo quitando mi mano de la espada del caballero y vi que se fijaba en mi capa y que iba vestida con un traje , el primero que habia encontrado al despertarme y no poder volverme a dormirme - No iba a ningun lado en particular, tuve una pesadilla y no pude volverme a dormir y ya sabeis como hago para poder tranquilizarme, pasear por el castillo.

Sabia muy bien que los caballeros, por lo menos los más profesionales y los que llevaban más tiempo sirviendo, eran muy silenciosos y paseando por el pasillo no hacian nada de ruido, para que nadie que estaba descansando se despertara de golpe o se llevara un susto- Gracias por ofreceros, pero si no os importa me gustaria dar lo que os queda para acabar la patrulla hasta mis aposentos, acompañaros ¿será posible? Me gustaria hablar con vos un rato y solucionar algunas cosas que creo que os aflige, pero quiero que me trateis como me tratabais hace unos años- le dije tocandole un brazo- Ahora mismo nadie nos puede ver y me conoceis lo suficiente para saber que lo que hablemos o me digais no llegaran a oidos que os podrian traer problemas ¿de acuerdo?- espere la respuesta de Sir León




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Sir León el Sáb Feb 18, 2012 3:29 am

Una sonrisa fugaz se hizo presente en el rostro del rubio, para eso se había metido como caballero, para defender lo más importante que tenía hasta el momento. Los habitantes de Camelot, aquellos que lo habían visto crecer y que prácticamente le habían dado todo lo que conocía hasta el momento. Sir León se sentía orgulloso de llevar aquellos colores que lo identificaban por quién era –No sólo me preocupo por el bien estar de las personas de Camelot, my lady, si no por los de los de la realeza. Mi deber es protegerlos con mi vida- Se notaba que el caballero realmente se sentía digno de portar el título y por sobre todas las cosas que la misma Morgana le diera aquel cumplido que ya para él era suficiente. Frunció el ceño cuando ella colocó la mano sobre la empuñadura de su espada, le incomodaba estar tan cerca de Morgana que le traía ciertos recuerdos agradables y algunos no tanto. Recordaba que ella quería casarse con Arthur Pendragon, mientras Sir León sufría en secreto el amor que sentía por ella, algo que mantenía de lo más oculto -¿No se encuentra Gwen en sus aposentos, my lady? Quizá sea conveniente que le pida a Gaius alguna pócima para eso- Sabía que Morgana sufría de constantes pesadillas y que el médico de la corte la estaba tratando –No es conveniente, my lady, que camine sola por el castillo, tenemos ordenes del rey que no se lo permitamos- Recordaba que el rey Uther les había encomendado que la siguieran a todas partes si era necesario.

Hizo nuevamente una reverencia y asintió con la cabeza –Es mi deber que este en sus aposentos, lady Morgana- Solamente lo tomaba como un trabajo porque de eso consistía ser un caballero. Se quedo con el ceño fruncido -¿De qué desea hablar, my lady?- Le pregunto el rubio mientras le hacía una respetuosa seña para que continuara caminando a su lado. No podía tratarla como años atrás, algo dentro de él le decía claramente que eso era más que imposible por más que él fuera hijo de un noble y de un caballero –Lamento decirle, lady Morgana que no puedo cumplir con sus caprichos, no puedo tratarla como años atrás. Ambos sabemos que las cosas han cambiado- No emitió ninguna sonrisa, simplemente se quedo con su habitual cara de caballero. Le dirigió una mirada sin comprender lo que le quería decir –No entiendo, my lady ¿Qué le han dicho?- Jamás hablaba demasiado con los caballeros, algunos consideraba amigos, pero cuando estaban en batalla solamente eran compañeros, no debía y no podía encariñarse con nadie.

avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Feb 21, 2012 1:08 pm

Sabia que las palabras que habia pronunciado sobre el buen trabajo que hace Sir León en la corte de camelot, habian llegado hondo del caballero y más si se lo decia yo que era una miembro de la familia de los pendragon.
Me apeno saber que ni me aproximidad a el lo hacia ser un poco más humano con ella, no sabia que habia pasado entre ellos dos que de un dia para otro habia pasado de ser su mejor amigo en la corte a ahora ser una persona tan fria cuando estaba cerca de ella. Arthur y el rey Uther siempre decian pasar ratos muy agradables en precencia de ese caballero, todo cambiaba cuando estaba yo en la misma sala- Gwen tiene ya bastante trabajo y ya se ha marchado a descansar a su casa y a estas horas de la noche ya estara más que dormida y no seria una buena ama si la despertara a estas horas , ni a Gaius tampoco , para que me dieran el brebaje de todas las noches y que no ser el motivo hoy no surgio ningun efecto y volvi a sufrir estas pesadillas que antes de mi secuestro ya no padecia con tanta frecuencia.

- Se que teneis la orden de seguirme alla donde vaya, pero creo que los que custodiaban mi puerta pensaron que estaba durmiendo y fueron a descansar, por eso aproveche para salir a dar una vuelta sola- mire a Sir León a los ojos, esos ojos que parecian ser frios como el hielo- Ahora estoy en vuestra compañia y estoy bien protegida

Me enfade cuando escuche la palabra capricho, no era nuncgun capricho mio que me hablara con mas simpatia, era solo para estar mas comoda mientras paseaba con él, me puse delante de Sir León con la cara seria - No es ningún capricho Sir León , no soy una mujer que se deje llevar por caprichos y menos después de todo lo que pase, asi que no os lo pido, os lo ordeno que me trateis con menos frialdad




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Sir León el Jue Feb 23, 2012 12:59 am

Todos en la corte sabían que sufría pesadillas que la despertaban y a veces Gwen se quedaba para cuidarla, tal parecía que ahora la sirvienta de ella estaba en su casa y se mostraba Morgana bastante condescendiente con su criada. Aquello le agrado, era la única que trataba con cariño a quién le servía, se la podía ver mucho más humana de lo que podían parecer Uther o su hijo. No le gustaba a Sir León pensar de ese modo, debido a que ellos eran sus gobernantes, pero si bien tanto hijo como padre no trataban mal a sus sirvientes, tampoco les abrían las puertas a sus sentimientos como se veía que hacía Morgana –Gwen habla muy bien de usted- Comenzó diciendo Sir León sin dejar atrás el protocolo que siempre hacía hincapié de que ella estaba más allá de sus expectativas, donde ya ella no era sólo la hija de un caballero como lo era él en su momento, si no que ahora era la protegida del rey –Se nota que ella la quiere mucho. Pero debería pedirle ayuda a Gaius, quizá haya encontrado otro brebaje para que las pesadillas se terminen. No puede estar sin dormir en toda la noche, my lady- Le dijo León realmente preocupado, mientras fruncía el ceño para darle a entender la gravedad del tema -¿El rey sabe sobre sus pesadillas?- Le pregunto, no como curioso, si no porque le preocupaba el estado de Morgana. Si ella le decía que no, que Uther no sabía, entonces él no iría corriendo a decirle aquello porque veía que no era él quién debía darle el parte.

León obvio la parte donde ella decía que estaba en buenas manos si él se encontraba allí para protegerla, ese era su trabajo o ¿No? Era lo que tenía algo confundido, por un lado realmente quería extirparla de sus pensamientos colocándola en el lugar que se merecía, un sitio en donde Morgana era intocable, pero por el otro la tenía que ver todos los días de su vida y aquello lo martirizaba porque aún le guardaba un lugar muy especial en su corazón. Quitó aquellos pensamientos de su cabeza y se percato de que la tenía a Morgana frente a él, ordenándole que la tratara sin frialdad –Le juro que trato, pero me es imposible, debido a su posición como protegida del rey- Le dijo con la misma frialdad que no podía apartar, en el corazón de León ya no existía para él alguna posibilidad con Morgana –Lo siento, my lady, pero si quiere mi compañía tendrá que ser está.- Se quedo parado junto a ella, mientras la miraba, por más que aquellos ojos celestes, tan fríos como el mismo hielo, la miraban con dureza, dentro de él se moría por mostrarle un poco de compasión, aquella que tenía guardada únicamente para ella.

-Debería regresar a sus aposentos, no quiero que se enferme. La acompañaré- Le dijo dedicándole una reverencia.
avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 25, 2012 4:39 pm

Me alegro mucho escuchar por Sir Leon , que en verdad Gwen , mi criada , hablaba muy bien de mi, sabia que era muy buena criada, desde hace ya muchos años que la conoci y la hice mi criada- Gwen es muy buena criada, es fiel, sincera y hace las cosas con mucho cuidado y nada rompe, ya le gustaria a Arthur tener a un criado asi- dije bromeando al referirme a Merlin, era un buen criado pero era muy descuidado y siempre se dejaba algo.

Sir León pregunto sobre si su excelencia el rey Uther conocia sobre sus pesadillas- Sabe que las sufro, pero no sabe ni una palabra que después de volver de mi secuestro me hayan vuelto despues de tanto tiempo sin sufrirlas- lo mire al caballero- no quiero que se lo digais , no quiero precuparlo más, yo ya le dire a su excelencia en su momento sobre mis pesadillas, pero antes ire después del torneo a ver a Gaius por si me puede dar un brebaje para que se me solucionen un poco- no habia cosa en el mundo que deseara mas que mis pesadillas desaparecieran y pudiera descansar como lo hacia a menudo antes de que esos desalmados me secuestraran

Me apene pero a la vez me enrabie al escuchar las palabras de Sir León, no entendia por que solo a mi , si solo a mi , el me habalba con esa lejania y frialdad que me trataba desde hace unos años- Deseo que me acompañeis a mis aposentos , ya que no soys digno de estar en mi compañia, ya que vos no la quereis, preferiís tratarme con frialdad, una frialdad que no la transmitiis ni a Arthur ni a su majestad el rey




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Sir León el Vie Mar 02, 2012 2:57 am

Sonrió al escuchar que Merlín era un caso perdido, que además de ser torpe también se lo veía como alguien muy leal. Sir León se sorprendía que el sirviente de Arthur fuera tan leal, lo seguía a donde iba sin importarle el peligro que ello podía conllevar, era digno de ser el sirviente de cualquiera. Lo mismo se podía decir de Guinevere, quién se notaba que le tenía demasiado aprecio a Morgana y que cumplía, casi el mismo rol que lo hacía Merlín –Quizá Merlín sea torpe, pero también hay que comprenderlo al pobre muchacho. Hay que soportar cuando el príncipe se encuentra de mal humor- Comentó riéndose con tan solo recordar que cuando a Arthur las cosas no le salían como lo era planeado, se ponía de un humor bastante especial, que Merlín era el único que podía mermar aquella sensación de mal estar, como también exasperarlo mucho más –Creo que tanto usted, my lady, como el príncipe han tenido mucha suerte en encontrar a sirvientes tan leales.- Era difícil tener sirvientes que dieran la vida por sus amos, se podría decir que se contaban con la mano. León tenía a un sirviente que había servido a su padre y que ahora, a pesar de que estaba un poco anciano, aun era muy bueno con lo que hacía. Sir León le tenía plena confianza y sabía que jamás podría ser traicionado por el sirviente, quizá Arthur y Morgana sentían lo mismo para con sus criados.

Asintió con la cabeza –No le diré ni una palabra, my lady. Su secreto está salvo conmigo- He hizo un ademán con la cabeza. No le parecía prudente que él le fuera con el chisme a el rey porque no era su especialidad, además era un tema que Morgana debía aclarar con el rey –Me parece bien que hable con Gaius ¿Le ha funcionado los anteriores brebajes?- Pregunto realmente preocupado por el estado de salud de la protegida del rey –Nos estamos encargando de la búsqueda de sus secuestradores. Hay centinelas por toda la ciudadela y por el bajo. Alguien tendrá que haber visto algo- Le era imposible saber a Sir León quién había querido apartar a la pupila del rey de este, además nadie parecía saber o haber visto nada y el trabajo de los caballeros cada vez era mucho más difícil.

Frunció el ceño, ella había mal interpretado sus palabras, si bien él consideraba que debía tratarla como la protegida del rey, no era que no quería su compañía. Pero Morgana le pedía algo que era totalmente difícil de llevar. Ella ya no era la simple hija de Gorlois, que Sir León soñaba con desposarla alguna vez, si no que ahora estaba bajo el ala del rey –Ha mal interpretado mis palabras, my lady. Yo si deseo su compañía- La detuvo por un momento, mirándola directamente a los ojos, realmente no quería que ella se marchara a sus aposentos enojada para con él –Pero…- Dejo escapar un suspiro, ya no podía mantener su frialdad porque sabía que en cualquier momento aquello debía de dejarlo libre –Ya no eres la hija de un caballero. Ya no estamos en igualdad de condiciones. Eres la pupila del rey- Le dijo apartando los modales que debía al tratarse de Morgana. La miró, esperando que ella comprendiera el porque la trataba de esa forma tan distante, aunque León había bajado su guardia.
avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Mar 06, 2012 12:43 pm

Off: disculpa por la tardanza pero es que llevo una semanas que no paro quieta y no tengo tiempo de nada

Hay que decir que Sir León tenia razón sobre Merlin, era el unico que controlaba al completo el mal caracter de algunos dias del principe Arthur, yo siempre he pensado que se soportan tan bien por que Merlin se deja abasayar por los gritos de Arturo , pasa totalmente de lo que le digan y no le importa nada

- Teneis razón Sir León, yo he tenido muchissima suerte con Gwen, es muy buena criada y es muy linda, espero que sea feliz pronto y si ella no encuentra una persona para pasar su vida, yo si hace falta la ayudare a encontrar a su media naranja- queria lo mejor para Gwen y sabia que ella siendo criada no encontraria un gran hombre, pero si un hombre que la quiera y la proteja

Se preocupo por mi estado de salud, acerca de mis sueños , mas bien dicho de mis pesadillas- Los anteriores brebajes surgieron algo de efecto y podia dormir bastante rato y por la mañana o no recordaba las pesadillas o estaba bastante despierta, pero en definitiva si que surgieron efecto- despues de decir estas palabras el caballero de camelot me miro y poniendose la mano en la empuñadura de su espada me comento que estaban buscando los culpables de mi secuestro y yo sonrei satisfecha, me estaba haciendo mis propios pensamientos de quien podia ser, pero sabiendo que un nombre mio causaria que un inocente o no tanto fuera al calabozo- Una cosa Sir Leon ¿no creeis que la persona que me secuestro debia conocer demasiado bien el castillo o por lo menos tener acceso facilitado a mis aposentos?- esperaba que esas palabras le hicieran pensar

Me senti diferente cuando Sir Leon se coloco delante mio, a unos escasos metros y me hablaba sin distancia y sin frialdad totalmente como yo queria- Enotnces si quereis mi compañia ser asi como ... estas siendo en estos momentos- le tuteé yo tambien para que viera que no me importaba la posicion- siempre he sido la protegida del rey a mas o a menos escala, pero nunca he cambiado, sigo siendo la niña que tu ibas detrás mio y me decias que algun dia seria de tu propiedad, pero ahora no se si yo quiero lo mismo que tu- lo mire a los ojos- solo quiero recuperar a mi buen amigo León y que el caballero Sir León desaparezca para siempre




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Sir León el Vie Mar 09, 2012 3:45 am

Sir León no pudo evitar reírse ante el comentario de Morgana, cuando mencionó que le encontraría pareja a Guinevere si no encontraba alguien que ella amará. Recupero ese animo de cuando eran jóvenes y se creían rebeldes, en donde a León no le importaba demostrarle los verdaderos sentimientos a la hija de Gorlois y hasta practico una proposición con un caballo en los establos, estaba decidido a casarse con Morgana, pero cuando la acogió Uther las cosas cambiaron y se vieron realmente complicadas para el caballero –No pensé que se dedicaba a ser casamentera, mi lady. Creo que Gwen es una hermosa mujer y encontrará a un granjero que querrá contraer matrimonio con ella- Negó con la cabeza, le parecía mentira que Morgana quisiera jugar a encontrarle marido a su criada, sin proponérselo, León también entró en el juego –Quizá Merlín sea un buen partido para ella ¿No lo crees? Aunque no sé, creo que el sirviente es demasiado distraído- Y se volvió a reír. No se había sentido tan cercano a la protegida del rey como en aquellos momentos, en donde los recuerdos lo invadían y en donde los nervios y la frialdad que habían aparecido en un principio, se disipaban bastante –Y Usted, mi lady ¿Ya ha encontrado a alguien con quién quisiera casarse? O ¿el rey está en tratativas?- pregunto el caballero, sabiendo que aquella pregunta no se le podría hacer a una dama cualquiera, pero esperaba que Morgana no se lo tomará a mal, porque había dejado salir su lado curioso, aunque más que curioso quería saber si Morgana tenía sentimientos por alguien.

Frunció el ceño, realmente ella tenía toda la razón del mundo, el secuestrador debía de encontrarse en el castillo ¿Quién podría ser? Se preguntaba el caballero mientras miraba a Morgana con sus ojos azules desmesuradamente grandes -¿Tiene idea de quién podría ser? Tiene toda la razón, hay un espía entre nosotros- Se quedo callado por unos segundos, porque recordaba que ninguno de los que habitaban el castillo había faltado un año para comenzar a sospechar y nadie había salido mucho tiempo de viaje –Hay que avisarle al rey para que este atento ¿Ya le ha dicho sus sospechas?- Se puso tenso, no le gustaba que alguien quién deseaba el mal a Camelot se encontrará merodeando por los pasillos del castillo y mucho menos si deseaba hacerle mal a Morgana o alguno de sus habitantes, porque este cuando decidió jurar y llevarse el título de caballero, decidió que daría su entera vida a todos los que habitaban Camelot. Y mucho menos le gustaba que ese alguien hubiera pasado por encima de ellos.

No podía hacer desaparecer al Sir León para siempre, porque ya lo tenía demasiado inculcado en él. Se sintió totalmente avergonzado cuando ella mencionó que la perseguía como si fuera un perro, proclamándole su amor entero, diciéndole que en algún momento ella sería suya para siempre, que le daría la vida que realmente se merecía, que la trataría como una reina, sin serlo. Dejo escapar un suspiro –No puedo hacer que desaparezca el sir León, sabes que siempre ha sido mi sueño y no puedo dejarlo, todos estos años lo he tenido demasiado inculcado- Sonrió de lado mientras bajaba la cabeza –A mi también me gustaría volver a esos tiempos, pero creo que hemos crecido y ambos hemos tomado caminos totalmente diferentes. Tu educación es para ser la reina de algún reino y no para ser la esposa de un caballero.- Meneó la cabeza, mientras un para de cabellos rubios golpeaban suavemente sus sienes –Qué idiota seguir persiguiendo un sueño- Murmuró para sí. Levantó el rostro y se encontró con la mirada de ella, tan hermosa como siempre lo había sido, un impulso lo llevó a derribar esos pocos metros que la apartaban de ella y la tomó por los hombros. El corazón del caballero golpeaba con fuerza sus costillas, pero olvido todo, el protocolo, su título, el título de ella y que quizá el rey podía cortarle la cabeza, aunque León formara parte del consejo. Se acercó a ella y posó los labios de él con los de Morgana, sintiendo que se fundía en un beso.


Off: No te preocupes, a mi se me va a empezar a complicar el lunes que empiezo la facu U.U y ya que estoy...amo está pareja!
avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Mar 13, 2012 7:27 am

Le mire extrañado al verlo reir cuando dijo que si me dedicaba ahora a casamentera- No es uno de mis quehaceres lo se pero es que quiero lo mejor para Gwen y si lo mejor es que yo le busque no un panadero, ni un herrero, lo mejor para mi es que ella suba de estatus social gracias a una boda y cualquier hombre que elija ella será poco que se merece.
Escuche la sugerencia de Sir León de que casara a Gwen con Merlin, no pude dejar de reir- Quiero que sea feliz y auqnue seria un desastre de matrimonio por como es Merlin, si a Gwen le hace feliz a mi tambien y no tendre nada mas que decir.
Cuando escuche la palabra "casarme" un escalofrio recorrio mi cuerpo, desde que habia vuelto mucha gente me habia pronunciado esa palabra, se ve que ya me querian que me casara auqnue todavia no habia encontrado al hombre adecuado o por lo menos no habia encontrado a nadie que me demostrara o me dijera que le interesaria pasar su vida junto a mi- Pues si os soy sincero por ahora no he encontrado al afortunado para casarme, aunque ya sabeis muy bien que a mi no me falta y nunca me han faltado pretendientes para los que elegir

Baje la cabeza cuando me dijo que no podia hacer desaparecer a Sir León que tenia que quedarse alli dentro de un buen amigo de la infancia que era León, un mozo de cuadra que su padre era caballero, jugaba conmigo cuando tenia tiempo libre y además me daba flores para mostrarme su amor. Eso ultimo es lo que Sir León me demostro cuando derrepente me cojio la cara, me acerco a él y me beso con pasión en mis labios, yo me deje llevar, no queria que pasara el tiempo en este momento, no queria que acabara lo que estaba pasando y me coji para estar mas comodaa su cuello




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana Pendragon-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.