Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Sir León el Miér Feb 15, 2012 4:32 pm

Nunca tenía horas ni mucho menos días libres, de todas formas León disfrutaba de su trabajo, que consideraba que ayudaba a los habitantes de Camelot y por sobre todas las cosas ponía su vida antes que la de su rey y su príncipe.
Caminaba por la ciudadela, fijándose en los rostros de cada niño que pasaba por su lado, ellos se veían felices porque lo peor ya había pasado. Se corría el rumor de que el responsable de que ya no hubiera más muertes era de Arthur Pendragon quién a pesar de que Uther le había dicho que no se atreviera a poner un pie fuera del castillo y que además lo hubiera encerrado en la mazmorra con el único fin de que no se saliera con la suya, pero se corría el rumor de que Merlín había logrado que este se escapará para luchar contra la criatura que estaba haciéndole mal a Camelot. Era sorprendente como todo había encajado a la perfección y donde nuevamente el príncipe había quedado como el héroe de toda la historia. Sir León, no sólo le tenía el respeto que realmente se merecía, si no que además creía que este se convertiría en el mejor rey que Camelot haya tenido en toda la historia. Tenía plena confianza en Arthur y sabía que haría y mejoría la vida de todos los habitantes de aquel reino. Se sentía confiado de que las cosas no cambiarían demasiado cuando Uther no estuviera y tomará las riendas de Camelot, pero sabía que Arthur poseía más corazón del que podía tener el rey. Nunca en toda su vida se pondría en contra de Uther, era realmente fiel y llevaba con orgullo los colores de su reino, pero admitía que muchas veces el rey tomaba decisiones que eran las incorrectas, en donde muchos habitantes se veían plenamente afectados por aquellas.

Desvió los ojos y se concentró nuevamente en su camino. Adelante notó que se encontraba una mujer que parecía extranjera, al menos no la había visto nunca por Camelot. Una sonrisa apareció en el rostro del rubio, se acercó a ella dando zancadas y se presentó formalmente –My lady. Mi nombre es Sir León, caballero de Camelot. Estoy a su entero servicio- Comentó mientras le dedicaba una reverencia. Se percató de la belleza que portaba aquella mujer con el cabello oscuro y ojos realmente grandes y hermosos.
avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Anna de Nottingham el Jue Feb 16, 2012 1:59 pm

En el castillo eran muy hospitalidarios y muy atentos conmigo, pero necesitaba ver un poco en que sitio mi padre me habia mandado, no por nada en concreto, para saber que me podia encontrar si conseguia enamorar a alguno de los caballeros de la corona de Camelot, el rey o su hijo el principe Arthur.
Mi padre no se si penso lo mismo que tenia pensado yo cuando me trajo a este sitio, por que sabiando la fama de los dos hombres y aprovechando mi enorme belleza podia ser un poco peligrosa sola en este lugar, pero yo me sabia cuidar muy bien.

Cuando llevaba un rato paseando por la ciudadela , vi acercarse un caballero muy bien uniformado como de la corte y caballero de Camelot , que venia directamente a mi, su cara no era del todo de felicidad, asi que podria aprovechar ese estado para poder sacar una buena conversación y quien sabe, si no me interesaba algo de diversión con un caballero en vez de un monarca.

Me puse enfrente del caballero y le ofreci mi mano enguantada para que me la besara a la vez que sonreia y le miraba con mis ojos azules directamente a sus ojos- Es un honor conoceros Sir León, he oido hablar mucho de vos en el castillo y se que soys uno de los mejores en vuestro trabajo y os felicito, no me he presentado aún soy Lady Anna, princesa de Nottingham, he llegado hace unas horas al castillo y he preferido ver como era un poco Camelot, ya que estare una larga temporada por estas tierras
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Sir León el Vie Feb 17, 2012 3:05 am

–El placer es todo mío, lady Anna- Le dijo besándole la mano enguantada y dándose cuenta de lo hermosa que era aquella princesa. De nuevo los protocolos, Sir León era un hombre y como cualquiera tenía deseos. Pero le era casi imposible verse involucrado con alguna princesa y más si el rey de Camelot tenía algunas intenciones para con ella, porque quizá quería que Lady Anna se comprometiera con el príncipe Arthur -¿Qué la ha traído por estos reinos?- Le pregunto el caballero mientras le dedicaba una agradable sonrisa, tenía que tratarla de lo mejor posible porque era una invitada a aquel reino y como tal él debía serle leal, a menos que ella terminara traicionándolos, entonces tendría que hacer todo lo posible para que el reino por el cual sir León daba la vida, no se encontrara en crisis o mismo en una guerra –Si me permite, quiero ser su compañía y de esa forma mostrarle lo que puede encontrar en Camelot ¿me lo permite?- Le preguntó mientras le ofrecía el brazo para que ella lo tomará y ambos comenzaran a caminar por la ciudadela.

-¿Ya ha conocido a el rey y al príncipe de Camelot?- La pregunta era obvia que era positiva, porque si aquella princesa había sido presentada como tal, entonces lo más probable fuera que ya hubiera tenido tratos con ellos dos. Recordó las primeras palabras que ella había mencionado en un principio -¿Piensa quedarse mucho tiempo, my lady?- En aquellos momentos no cayó en la cuenta, pero luego meditando un segundo, supo que era Lady Anna era la hermosa princesa que sus caballeros estaban hablando, de los cuales Sir León había tenido que acallar para que no hablaran más de alguien que no estaba presente. Se fijo en el rostro de la muchacha y se percató de que los caballeros tenían razón, era realmente hermosa y quizá podría llegar a eclipsar un poco la belleza de lady Morgana. De todas formas Sir León prefería no verse envuelto en relaciones amorosas. Aunque el destino obraba de maneras muy misteriosas -¿Ha venido sola?- Le pregunto, tratando de tener una conversación amena con ella.

avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Anna de Nottingham el Vie Feb 17, 2012 6:37 pm

Sonrei cuando el caballero, Sir León, me beso la mano, era muy apuesto y a la vez lo veia muy lanzado, auqnue intentaba tener una distancia por mi posición en la corte, pero le estaba costando y yo se lo haria todavia más dificil de lo que se imaginaba-Llegue esta mañana a Camelot, vengo desde Nottingham, ya que mi padre decidio mandarme a esta bonita pequeña ciudad fortificada, por que quiere que sea conocida ante la sociedad y que mejor sitio que el centro de todo el pais ¿no creeis?- le dije sonriendo y cojiendome de su brazo bien fuerte- Por su brazo puedo saber que es un caballero muy fuerte y muy bueno, ya que este brazo se consigue con mucho entreno y mucho ejercicio ¿he acertado con vos? - dije mirandole a los ojos.

Mientras andabamos , el caballero me pregunto si habia conocido al rey o al principe , de mi cara aparecio una sonrisa muy amplia al pensar la buena mañana y fructifera hablando con su majestad el rey- Con su excelencia el rey Uther pendragon si que he tenido el placer de ser recibida por el mismo y después hablar bastante rato solos sobre varios asuntos, pero no creo que sea una princesa como yo del gusto del principe, ya que sabiendo que estoy en el castillo, no ha venido a visitarme ni darme la bienvenida a su futuro reino, como manda el protocolo real.

Por las preguntas de Sir León, el comenzaba a estar muy interesado por mi persona y eso me comenzaba a gustar y a parecer más normal, ya que desde que habia llegado me habian mirado poca gente como la belleza que soy - Voy a estar bastante tiempo en Camelot y espero que vos paseis algo de ese tiempo conmigo si no os molesta o estais muy ocupado, ya que soy extrangera en esta ciudad y no conozco a mucha gente y vos podeis encargaros de mi seguridad y ser un buen amigo... un muy buen amigo- le mire picaramente e hice una pausa para cojer aire- y si he venido sola, sin sequito, solo protección que en el momento que he entrado al castillo , mi escolta a vuelto a Nottingham para informar a mi padre el rey de mi llegada sana y salva.
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Sir León el Jue Feb 23, 2012 12:30 am

Sir león le sonrió amablemente, mientras ella le contaba que estaba allí porque el padre de está había dicho que debía ir a Camelot para que la reconociera la sociedad. El caballero suponía que el rey ya debía de estar al tanto con su presencia y que quizá la presentara en sociedad cuando se presentara el torneo –No he conocido Nottingham, pero me han comentado que es un reino muy fructífero y bien posicionado ¿Estoy en lo cierto my lady?- Le pregunto el caballero mientras sentía como la princesa se aferraba a su brazo para continuar con la caminata por aquel reino que León amaba desde que era pequeño, cuando veía como su padre se enorgullecía al llevar los dignos colores de aquel reino. Se sonrojo un poco, pero aun así le dio una reverencia con la cabeza, estaba al tanto de que no podía acariciarle ni un cabello, porque si bien él era un noble no podía soñar nunca con casarse con una princesa, además a el rey quizá no le gustará en lo absoluto que alguien como él se acercar a alguien que estaba más a la altura de Arthur que de él –Soy un caballero de Camelot, my lady y como tal hago ejercicio todos los días. No me mal interprete, pero supongo que usted jamás ha luchado con espadas- Quizá ella no fuera como Lady Morgana que adoraba los torneos, no sólo porque se podía pasear a su antojo por los pasillos, si no que además suponía que le gustaba porque podía fijarse en como se movían los caballeros para luego practicar con el príncipe. Sir León se fijo en lo hermosa que podía ser aquella princesa y que si ninguno de los gobernantes se fijaban en eso, entonces él mismo les diría a ambos que eran ciegos, por más que eso le dijera que estaba siendo irrespetuoso.

Frunció el ceño, le parecía de lo más extraño que el príncipe no recibiera a la princesa de Nottingham. León se quedo pensativo por unos segundos, lo veía a Arthur un poco absorto en sus pensamientos y aquello le sorprendía que se comportara de esa manera –Que extraño- Murmuro el caballero mientras le dedicaba una tierna mirada a la princesa –No estoy tratando de justificarlo, my lady, pero creo que el príncipe está muy presionado con el torneo. Su padre quiere que este gane a toda costa pero este año hay muy buenos caballeros que no están dispuestos a ceder- Dijo mientras una mueca aparecía en el rostro del rubio. El mismo Arthur había entrenado a los caballeros que lucharían con él en el torneo -¿Usted nos hará el honor de ir al torneo?- Pregunto, queriendo saber si aquella hermosa mujer se presentaría y si iría al banquete, aunque quizá estuviera siempre con el rey o con el príncipe y eso le costaría un poco acercársele para charlar.

La sonrisa en el rostro del caballero se ensancho, nada le podría causar mas placer que acercársele a alguien tan hermosa como ella y además interesante, porque había en aquella mujer algo que le atraía y le daba miedo que aquello se fuera de las manos –Nada me causaría más placer, lady Anna, que ser su compañero y un buen amigo. Se debe sentir muy sola por estás tierras- Le dijo Sir León mientras seguía caminando por Camelot, donde la gente se quedaba absorta con la extrema belleza que portaba la extranjera –Disculpe que pregunte ¿Su padre vendrá en algún momento a estás tierras?- Le pregunto permitiéndose ser curioso.
avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Anna de Nottingham el Miér Feb 29, 2012 1:39 pm

Sir Leon comento que nunca habia estado en Nottingham, yo no estaba muy allegada con mi ciudad, auqnue seria yo ya que mi padre no tuvo hijos barones , la que heredara Nottingham, siempre habia estado agusto entre sus murallas- No es comparable con Camelot, Nottingham es un poco mas pequeño , lo que tiene muchos pueblos de alrededor afiliados y es una comunidad muy importante, de Nottingham salen unos caballeros totalmente preparados no en el campo de la espada sino en el mundo del tiro con Arco, ya que cada año se hace nacionalmente un concurso.


Sir Leon escuchaba todo lo que decia, era extraño en gente de su categoria, ya que eran altaneros y se creian más de lo que eran y yo tenia que aguantar muchas veces las ganas de mandarlos lejos para no tenerlos que soportar, pero con Sir Leon me encontraba a gusto, hasta por mi cabeza paso la idea que posiblemente seria buen amante, pero de eso tenia que ser él , el que llegara a ese punto.


No haber sido recibida por el principe no me importaba, sabia que el o su padre el rey caerian en mis manos y podria hacer lo que quisiera, costara lo qu eme costara, pero delante de Sir León debia hacer el papelon, asi que cuando escuche lo que me comentaba , hice un suspiro y cambie mi cara a preocupada o triste- Temo no ser del agrado del principe, ya que es extraño como vos deciis que no me haya recibido, seguramente ya tiene otra detrás de él que sea mejor para su persona, yo tendre que buscarme a otro principe o caballero- cuando dije eso lo mire de reojo a Sir León- para que me acoja como su esposa y sea mi principe de Nottingham- era muy buena actriz y ademas sabia utilizar mis armas de mujer

Mientras andamos me pregunto sobre mi padre, en verdad me habia mando aqui sola para que yo me hiciera un lugar en esta corte, pero no sabia del cierto lo que el tenia pensado hacer- Seguramente mi padre venga a Camelot cuando se anuncie mi compromiso con un hombre de este reino para que asi nuestros reinos prosperen juntos
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Sir León el Vie Mar 02, 2012 3:40 am

Sir León le prestaba la atención que la princesa realmente merecía, no quería que ella se sintiera apartada y era por eso mismo que el caballero era demasiado cortés para con ella, además porque su padre le había enseñado muy bien y sabía que aunque no fueran Ladys, había que tratarlas con sumo respeto. Jamás le había faltado el respeto, por ejemplo a Gwen, que a pesar de que habían sido prácticamente muy buenos amigos, y que está fuera una criada, no veía el por qué no podía ser tratada con el sumo respeto que realmente se merecía –Parece que Nottingham está a punto de convertirse en un reino parecido a Camelot ¿Extraña su reino, my lady?- Pregunto el caballero interiorizando un poco más en los sentimientos de la princesa –Espero algún día conocer el reino del que proviene. Tal parece que es algo prospero y que tienen a un buen rey que los ayuda mucho- León jamás hablaba mal de Uther, porque era el rey que todos respetaban. No sabía decir si lo quería porque no sentía nada al respecto, estaba de acuerdo con alguna toma de decisiones que este podría hacer, pero a veces se daba cuenta de que tomaba las cosas muy a las apresuradas y terminaban siendo un verdadero caos. No podía decir lo mismo del príncipe. Por Arthur él estaba dispuesto a luchar hasta morir y si podía revivir, cosa que le parecía imposible, lo haría porque con él, el día que se convirtiera en rey, presentía que las cosas iban a ser totalmente diferentes.

El caballero frunció el ceño, realmente le parecía de lo más extraño que el príncipe, heredero al trono, no hiciera las celebraciones adecuadas. Notó la cara de preocupación de la princesa y se permitió, esperando realmente que aquello no le molestará, tomarla de la mano y darle algunos golpecitos afectuosos, aunque él se percató de que tenía las manos más suaves que León hubiera conocido –My lady, no se preocupe, el príncipe la visitará en cuanto se desocupe. Está semana hemos tenido algunas complicaciones con unos robos- Sir León no debía involucrarse en esos temas, era por eso mismo que no pensaba cuestionar las acciones de su príncipe –Dudo mucho que pueda encontrar a alguien como usted. El príncipe estará encantado de conocerla- Y pensaba que lo que decía era cierto, aunque se corría el rumor de que había otra princesa en el castillo que si había tenido la buena suerte de encontrarse con Arthur.

Se sorprendió al escuchar que quizá quisiera un caballero como esposo y se le cruzó en la cabeza que quizá podría ser él. Negó rápidamente, quitando aquellos pensamientos, no era por menos preciarse pero él jamás podría ser demasiado digno como para casarse con una princesa y mucho menos con alguien tan hermosa como lo era ella, además él no estaba dispuesto a dejar Camelot. Se quedo embobado, aquella era demasiado hermosa. Carraspeó –My lady, usted podrá conseguir el marido que desee, tiene todo para hacerlo. Creo que deberá darle algo de tiempo al príncipe para que se presente como es adecuado- Le sonrió, maldecía para sus adentros el tener que ser demasiado cordial y no mencionarle a Lady Anna que quizá en él podría conseguir a alguien que si le gustaría convertirla en su esposa, aunque estaba pensando demasiado rápido.

Cuando Lady Anna hizo mención de que su padre vendría a Camelot cuando se anunciará un casamiento, se le presento en la cabeza al caballero con alguno de la corte, ya sea el mismo príncipe o el mismo rey –Me imagino que su querido padre, estará orgulloso cuando su hija anuncie el casamiento con el príncipe- Dijo sonriendo con algo de tristeza.

avatar
Sir León
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.