Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002 Presiento que... ||Morgana||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Merlin el Jue Feb 16, 2012 11:41 pm

Me había levantado con una extraña sensación en el pecho, realmente no entendía bien el porqué de aquello, pero aun así preferí quitarme ese tema de la cabeza y seguir con lo mío que ya de por sí era bastante. Gaius me preparo un desayuno bastante agradable y mientras murmuraba algunos ahases, este me dijo que debido a que tenía demasiada charla, léase ironía pura, me encomendó limpiar el jarro enorme de sanguijuelas, realmente odiaba a esos pequeños insectos que se te pegaban uno por uno en la cara, en las manos y en cualquier parte del cuerpo, pero no sólo dolía cuando te succionaban la gran parte de tu sangre, si no el después que era mucho más doloroso. Deje la cuchara cerca del plato y lo mire con cara de odio –Dime, le has dicho a mi madre que me enviara a Camelot con el único fin de tenerme como un esclavo. He descubierto tu plan maléfico Gaius- El anciano no dijo absolutamente nada y tras ver que no surtía efectos mis pobres palabras, no me quedo más opción que ponerme a trabajar en lo que este me había pedido. Luego de eso lo más probable que Arthur me estuviera buscando porque no sabía ponerse los pantalones solos. Deje escapar un suspiro, ser un sirviente y ser mago que siempre le salvaba el trasero del príncipe no era para nada fácil, pero íbamos al caso de ¿Quién había dicho que las cosas resultarían fáciles? Nadie, salvo mi imaginación.

Como era de esperarse, termine mis quehaceres con Gaius y enseguida fui llamado por Arthur. No pude decirle nada al anciano porque no me habían dado demasiado tiempo. Me dirigí a los aposentos del príncipe y tras que me pidiera un par de cosas, terminó preguntándose, o mejor dicho preguntándome, en donde diablos estaba su desayuno. Tras murmurar unas palabras “Enseguida” me marché lo más rápido posible de la habitación, antes de que me lanzará algún zapato o alguna parte del escudo que tan bien conservado lo tenía yo, ni una abolladura. Caminé por los pasillos del castillo, sabía que la cocina se encontraba en la parte de debajo de esta, pero me quede pensando un segundo en la conversación que había tenido hacia dos días con Gwen, donde no sólo se veía realmente preocupada por Morgana, si no que además creía que yo estaba enamorado de su ama. ¡Qué confusión! Simplemente quería sacarle el sabor amargo de algunas infelicidades que estaba pasando Gwen, era por eso mismo que mi intención era regalarle la flor a ella, pero Guinevere se inventó una extraña historia, terminando por rematar que le dije que por lo general me gustaba las morenas con ojos claros.

Por otro lado temía al encontrarme con Morgana, supuestamente no recordaba absolutamente nada de lo que había sucedido anteriormente ¿Era verdad o simplemente estaba actuando? Estaba tan sumido en mis pensamientos que no noté que mi cuerpo chocaba contra otro. Al alzar la vista me encontré con nada más y nada menos con aquella que ahora estaba ocupando mis pensamientos. Pase saliva y le hice una pequeña reverencia con la cabeza –Lady Morgana- Eso fue todo ¿Qué podía decirle? Ella no sabía que yo tenía magia pero yo sí sabía que ella la portaba.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Morgana Pendragon el Vie Feb 17, 2012 6:07 pm

Dormi muy poco, pero lo poco que habia dormido , habia quedado descansada para el dia tan largo que me esperaba hoy, hoy era el dia del torneo , el dia que tenia que estar más hermosa que nunca , me puse un vestido blanco, magnifico vestido que me encantaba ponerme en ocasiones como hoy y una capa de las mejores que tenia.
Sali al pasillo, después de desayunar para poderme encontrar con Arthur, para desearle suerte y después buscar a mi criada Gwen , para ir directas al torneo. Por los pasillos andaban caballeros, criados y todo tipo de personas sin mirar nada ni a nadie con mucha prisa para preparar todos, ya que el torneo era dentro de poquitas horas, cuando llegue mas o menos donde estaba el aposento de Arthur choque sin querer con alguien, estaba distraida mirando la gente pasando que no me di ni cuenta, cuando mire me di cuenta que era Merlin y sonrei- Como siempre tan descuidado- le dije bromeando ya que ese dia estaba de muy buen humor- Espero que seas mas cuidadoso con vuestro amo, ya que no es tan venebolente como yo.

No se pero mis ojos se quedaron mirandolo, algo me hacia poner seria mi cara con Merlin, sabia muy bien lo que era, pero yo era muy buena jugando con las personas y Merlin en ese juego habia entrado solo.





Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Merlin el Sáb Feb 18, 2012 2:52 am

-Lady Morgana, lo siento- Le dije mientras le sonreía, aparentemente se había levantado de buen humor y hasta el momento parecía la misma Morgana cuando la conocí en mi llegada a Camelot. El gran Dragón me había comentado que ella poseería el mismo poder que yo y que seríamos enemigos eternos, pero por más que quisiera yo no podía luchar con ella –Arthur ya está acostumbrado a mi torpeza. Yo creo que en estos días me encontrará varias noches en el cepo- Comenté pareciendo lo más normal posible, aunque seguía desconfiando de ella, no podía ser posible que no recordará absolutamente nada de lo que le había sucedido cuando la “Secuestraron” yo había sido quién la había envenenado, como también sospechaba que aún tenía contactos con Morgause –Se la ve muy contenta, my lady- Le dije borrando la sonrisa de mi rostro, si lo hubiera escuchado a el gran dragón en su momento todo esto no estaría pasando pero ¡no! Quise pasarme de listo y ahora era esto lo que me estaba esperando. Tenía que ser consiente de mis errores y saber que los otros tenían demasiada razón.

Recordé que aquel día era el torneo, era por eso mismo que llevaba esa sonrisa pegada en el rostro, quizá estaba pensando en hacerle daño a Arthur y aquello no me agradó en lo absoluto “¿Qué es lo que traes entre manos Morgana?” Pensé para mis adentros mientras bajaba un poco la vista, aquellos orbes verdes me clavaban como miles de estacas sobre mi carne –Recuerdo que Gwen me ha comentado que ama los torneos ¿No es así?- Quería sacarle conversación para que ella no empezara con el tema de “Merlín, sé que me envenenaste” aunque realmente esperaba que entre esos recuerdos borrosos que solía tener no estuviera yo presente –Qué hermoso día- Comenté fijándome por las ventanas lo horrible que estaba, porque aparentemente en cualquier momento se echaría a llover, ni para mentir servía.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Feb 21, 2012 1:27 pm

Escuche lo que me decia Merlin, era verdad que era un poco patoso, pero no entendia como siendo tan diferente a Arthur se llevaba tan bien con él y tampoco entendia que con las veces que lo ha sacado de quicio , no lo habia echado como criado, pero siempre Arthur habia sido un misterio para mi en algunas ocasiones, no se le entendia ni aunque lo conocieras- Debes ser muy afortunado con el amo que tienes, no todos tendrian tan poco en cuenta las veces que la lias- dije sonriendo y cuando me pregunto de por que estaba de tan bien humor y por que estaba feliz vi como su sonrisa desaparecio de su rostro-¿por que no debo estar de buen humor siendo el dia que es hoy? - dije observando la reaccion de Merlin- Hoy es el dia del torneo... el torneo de camelot, el dia que tengo mas libertad con hablar con quien quiera y me apetezca, sin el temor que su excelencia el rey Uther mande a la horca a nadie por tocarme un miserable pelo.

Quise sacarle un poco mas de conversacion a Merlin, queria saber a que se debia ese cambio de expresion tan repentino-¿estais bien Merlin?¿os preocupa algo?




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Merlin el Miér Feb 22, 2012 2:54 am

Deje pasar el comentario de Arthur, era verdad que me tenía paciencia cuando me caía y echaba todo a perder, pero más bien el que tenía paciencia con él era yo quién lo tenía que soportar en todos sus estados de ánimo. Pero todo sea por el destino que teníamos juntos para construir Albion, un reino donde no solo reinara la paz, si no que la magia estuviera libre y que los magos, brujas y hechiceros ya no se tendrían que esconder nunca más. No veía la hora de decirle al príncipe que era yo quién le salvaba el trasero real cuando se le veía las cosas bastante feas, o mejor dicho cuando estaba desmayado. Cuando realmente llegase ese día, las cosas se iban a poner horribles y estoy seguro de que mi vida penderá de un hilo. –Es verdad, el torneo comienza hoy. Creo que han entrado muchos caballeros de otros reinos para participar- Dije mientras me quitaba algunos pensamientos de mi cabeza y me concentraba en la conversación que tenía con lady Morgana. Me sentía incómodo en su presencia, aquellos ojos me eran inquisidores para mí –Creo que es exagerado, my lady, decir que el rey enviará a la horca a quién le toque un cabello- Dije sonriendo –Además creo que se tendría que armar una. Creo que preferiría enviarlo a la hoguera- Si Uther se enteraba que yo había envenenado a la protegida del rey, lo más probable fuera que realizaran una horca en menos de 24 horas para asesinarme a mí –Disculpe que le pregunte pero ¿Quién desea que gane?- Le pregunte, mirándola directamente a los ojos. No sabía si su alma ya se había tornado oscura como me lo había pre dicho el gran dragón.

-Estoy bien my lady, no se preocupe. Quizá estoy algo cansado porque no he dormido muy bien últimamente ¿Usted? ¿ha dormido bien?- Le pregunte entornando los ojos, quería sacarle algo pero ella era mucho más inteligente que yo y no iba a caer en mi trampa. Alguien que ha estado secuestrado por más de un año debía recordar aunque fuera en los sueños –Ya sabe, el príncipe con todo lo del torneo me tiene de un lado para el otro “Merlín, haz esto.” “Merlín has lo otro” y Gaius igual. Me voy a empezar a rebelar- Asentí con la cabeza, quería parecer el mismo Merlín de siempre, no quería que ella comenzara a sospechar que yo la tenía bien vigilada, aunque estaba tratando de esquivarla, tal parecía que no iba a poder hacerlo por mucho tiempo.

Gwen me había comentado en una oportunidad que Morgana era una buena con la espada –Me han contado que es usted muy buena con la espada. Es una mala suerte que las mujeres no puedan participar, a veces son mejores que los arrogantes caballeros- No todos eran arrogantes, Sir León nos trataba bastante bien a los sirvientes, aunque de mí se terminaban riendo todos.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 25, 2012 3:31 pm

Me parecia raro que siendo el sirviente de Arthur, no se recordara cuando yo le dije que era el dia del torneo y que mas dijera esas palabras, auqnue espere que comentara lo del rey Uther y lo de la hoguera si me tocaban un pelo para contestar- Si hoy es el torneo y aunque lo habeis dicho muy bien , el rey Uther tiene muchos frentes para matar a quien se sobrepase conmigo, no le importa si es un sirviente , un caballero o un ciudadano, siempre pretende que mi seguridad sea maxima y más después que unos despotas se atrevieran a secuestrarme para quien sabe el motivo- me lo quede mirando después de decir esas palabras - Esta noche la he pasado casi toda la noche en vela, no he podido casi ni descansar, tendre que ir a visitar a Gaius para ver si puede dar un nuevo remedio, ya que pensaba que se me habian solucionado , pero han vuelto y esta vez son peores mis pesadillas- no podia fiarme de nadie, si cuando me secuestraron habian podido llegar sin ningun problema a mi aposento, cualquiera conocido podia ser.

Desde pequeña he tenido los mejores profesores del arte de la espada de todo el reino y Arthur tuvo todavia mejores profesores- dije sonriendo- Si quereis un dia os puedo dar alguna clase para que podais defender mejor a vuestro amo




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Merlin el Lun Feb 27, 2012 11:54 pm

La miré mientras ella comentaba con odio a aquella que la había secuestrado, yo sabía que había sido Morgause porque estaba ahí cuando la envenene, logrando que entre la hermana de Morgana y yo hubiera un trato, yo le daba el veneno y ella se marchaba para siempre de Camelot. Y así fue hasta después de un año, en la que Morgana había regresado. Me quité aquellos pensamientos de la cabeza y volví a mirarla –Creo que a los sirvientes mucho no les gusta los torneos- Dije tratando de parecer el mismo Merlín de siempre. Yo sabía que ella tenía poderes mágicos, igual que los míos, como también sabía, gracias a el gran dragón que ella sería mi lado oscuro que siempre estaríamos compitiendo el uno con el otro ¿Por qué me trataba como si nada sucediera?. Volví a la conversación –Nosotros somos los que tenemos que arreglarle las armaduras abolladas y ni hablar del príncipe que tiene a su sirviente de aquí para allá- Asentí con la cabeza, si ella veía que me quejaba por todo, quizá no sospechará de que yo la tenía entre ceja y ceja. La iba a vigilar siempre que la tuviera presente, porque me olía que algo entre manos tenía ¿Qué? No lo sabía con exactitud porque Morgana era demasiado inteligente.

-Gaius estará encantado de darle algo para que al menos pueda dormir algo- Le dije mientras le dedicaba una media sonrisa al respecto –Casualmente Gaius me comentó que no había pasado por sus aposentos para pedirle el brebaje. Además él la quiere mucho- Comenté ensanchando mi sonrisa, era verdad lo que le acababa de decir, pero también el anciano mismo sabía que ella tenía algo que ver con Morgause, algo que él no me quería decir ¿Por qué? No lo sé. Levanté una mano y la moví de un lado hacia el otro. Si ella me enseñaba con la espada, estaba casi seguro que me iba a asesinar –No, no se preocupe, my lady. Pero supongo que cada vez que vamos a la batalla la suerte está de mi lado y por el momento no necesito de la espada- Sonreí, porque más bien la suerte se basaba en mis poderes mágicos, sin ellos más de una ocasión estaría bajo tierra – Le estaba diciendo, a el príncipe, que es una verdadera pena que las mujeres no puedan participar en el torneo. Pensando en usted- Le dije mientras entrelazaba mis manos adelante.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Morgana Pendragon el Miér Feb 29, 2012 11:53 am

Escuche como me decia que Gaius no habia pasado por mi aposento para llevarme el brebaje y sonrei para mis adentros por que yo tampoco los habia ido a buscar, queria probar dos cosas, que podia dormir por mi sola, esa no me salio muy bien y saber si la persona que me habia envenenado y llevado lejos aparecia paara mis aposentos para ver si estaba bien , auqnue esta ultima no consiguiera nada, ya que sin contar a Gwen que me habia despertado nadie mas habia venido a mi habitacion- SI podeis de mi parte le deciis a Gaius cuando lo veais que esta noche no se olvide de pasarse por mis aposentos a dejarme el brebaje, ya que no quiero pasar una noche tan mala como la pasada y tampoco queria ir a visitarlo yo en persona tan de noche por que sabia que vosotros si que estabais durmiendo placidamente-en verdad no habia ido por que habia estado dando un paseo con Sir Leon, buenoo discutiendo, pero eso no se tenia que enterar Merlin.

Entonces comento sobre que las mujeres no podiamos participar en el torneo y una sonrisa aparecio en mi cara muy sutilemnte, no queria que supiera que idea tenia para el torneo, enotonces volvi a poner mi cara normal- Si es una verdadera pena, ya que se demostraria que hay mujeres mejor espadachinas que los caballeros de todos los reinos cerca de camelot




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Merlin el Vie Mar 02, 2012 1:08 am

Asentí con la cabeza, le iba a decir a Gaius que Lady Morgana lo estaba buscando y que le diera el brebaje que ella necesitaba. La mire por un momento, realmente estaba extraña desde el secuestro ¿Realmente no recordaba absolutamente nada? Me parecía realmente extraño que no le viniera a la mente ni siquiera la última vez que nos vimos, antes de que le diera el agua que estaba envenenada. Me deshice de aquellos pensamientos –Le diré que pase por sus aposentos a dejarle el brebaje. De seguro que él estará encantado ¿Ha tenido nuevamente pesadillas, my lady?- Le pregunte para tener un poco más de charla, aunque me sentía un poco, bastante incómodo estando con ella apenas cinco centímetros. Había que admitir que Morgana era una mujer muy hermosa, pero así como yo la miraba con los ojos de un hombre, sabía que ella cuando supiera usar sus poderes mágicos, yo estaría perdido porque en algún momento la tendría que asesinar o viceversa. Me abstuve de preguntarle acerca de Morgause, no quería traerle recuerdos que quizá no fueran muy gratos o que no quisiera recordar ¿Qué había sido de aquella bruja? –Han venido muchos caballeros para el torneo y lo mismo se podría decir de las princesas. Sé que han venido dos al castillo ¿Ya ha tenido el honor de conocerlas?- Le pregunte, yo no conocía a ninguna de las dos, a Lady Kendra la había escuchado nombrar por Arthur y a Lady Anna por Gwen que parecía que sería de ahora en más la sirvienta de está última –Yo todavía no he tenido el placer. Me han dicho que ambas son hermosas y una fue por fuente oficial- Hice una sonrisa pícara, había sido el mismo príncipe quién me dijo que la princesa de Monmouth era hermosa, además se notaba que Arthur empezaba a sentir cosas por aquella.

Volví a asentir con la cabeza –De seguro, my lady, que usted le ganará a todos los caballeros que están compitiendo- Sabía que Morgana era una excelente espadachín y que Arthur muchas veces le temía por ese motivo, de seguro que era mejor con la espada que yo, aunque a mi me servía más la magia que otra cosa –Quizá cuando Arthur sea el rey las cosas cambien un poco- Me encogí de hombros, lo dudaba porque este jamás pondría un concurso en donde las mujeres participen, antes se lanzaba de un alcantilado.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Mar 06, 2012 12:52 pm

Estaba distante con Merlin, ya no seria lo mismo por que en mi cabeza la duda de que cualquiera del castillo fuera el causante de mi secuestro y no se por que a él lo veia con mas posibilidades y facilidades de a ningun otro- Se lo agradezco que se preocupe por mi persona y si para vuestro interes si que vuelvo a tener esas visiones y esas pesadillas tan malas que a veces o no me dejan dormir o me sobresaltan a mitad de la noche, por eso mismo solicito que gaius me prepare el brebaje que necesito y el sabe que me funciona.

Me pregunto sobre las princesas que habia en camelot, no habia conocido a ninguna de las dos, habia tenido el dia de ayer un poco ocupado con el rey y con darle la mala noticia a Arthur y no habia tenido tiempo de visitar a ninguna de nuestras nuevas princesitas en camelot- Pues no os puedo ser de mucha ayuda ya que sobre la presencia de Lady Kendra yo no sabia que estaba aqui y tampoco he oido hablar de ella, la que si he oido hablar es a Gwen y a su excelencia al rey Uther sobre la princesa, Lady Anna, pero tampoco he tenido el placer o la desgracia de conocerla en persona




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Merlin el Vie Mar 09, 2012 2:59 am

Asentí con la cabeza, claro que le iba a decir a Gaius que le diera el brebaje, pero algo me decía que aunque lo tomará seguiría teniendo las pesadillas que la atormentaban porque de seguro poseía el corazón tan negro como su cabello. La mire con desconfianza, de todas formas sonreí, quería que pareciera que confiaba en ella en todo lo que era posible, porque no deseaba despertar en ella dudas, quizá era cierto que no recordaba absolutamente nada del secuestro y yo estaba a salvo porque no se acordaba de que la envenene para salvar a Camelot, el mismo reino que ella quería destruir por capricho puro, sospechaba de que Morgause tenía algo que ver en todo esto ¿Qué había sido de la vida de la bruja? Porque no pudo haber desaparecido así sin más –Gaius le preparara la poción, mi lady. Debe ser horrible no poder dormir por las noches. Ahora le costará mucho más alejarse de sus aposentos, porque sé que hay un sequito de guardias persiguiéndola- Nadie en su sano juicio se acercaría a la puerta de Morgana, si no era del castillo, porque los guardias los descubrirían y por sobre todas las cosas, le irían con el cuento a Uther, quién ejecutaría a quién se atreviera a entrar a los aposentos de su protegida.

No entendía el por qué mencionaba la desgracia o el placer de no conocer a lady Anna y recordé las palabras de Gwen, en donde me decía que Morgana sospechaba de que está se traía entre manos algo peligroso contra Camelot –Yo tampoco he tenido el placer de conocerlas. Pero me han dicho que ambas poseen una belleza inmensurable y que ambas poseen un buen corazón. Son sólo palabras, y rumores pero si están en Camelot entonces deben serlo ¿No lo cree de esa manera?- Le pregunte haciéndola participe de mis dudas, aunque no nos lleváramos muy bien, suponía que no dejaría que alguien más le usurpe el papel de malvada –Disculpe que le pregunte- Hice un ademán con la cabeza, yo era un curioso y así me iba por la vida, bastante mal -¿Qué ha pasado con la pulsera dorada que llevaba siempre?- Recordaba la primera vez que llegó Morgause a Camelot fue la primera vez que vi el brazalete que llevaba Morgana y que tal parecía obraba milagros, algo me decía que era mágico, es más hasta podría dar mi vida por eso.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Mar 13, 2012 7:39 am

Sabia que poco me haria el brebaje de Gaius pero por lo menos podria conciliar el sueño mejor que hoy mismo que casi no habia cerrado los ojos ya que no podia, auqnue me sirvio para dar una vuelta por las cercanias de mi habitación y solucionar algunas cositas pendientes con uno de los caballeros, es decir Sir León- Muchas gracias Merlin, ya sabia yo que eras de fiar y que me ayudarias

Despues de sesas palabras comenzo a estar raro merlin y lo intento arreglar hablandome de las dos princesas que habian llegado al mismo tiempo a Camelot y la belleza que tenian- ¿sabeis a que a venido Lady Kendra a Camelot? ¿tambien por lo mismo que LAdy Anna? o es que tiene otros planes no se por ejemplo quedarse a vivir en Camelot o algo parecido- no conocia a lady Kendra y no sabia sus planes , los de Lady Anna ya se habia encargado el rey de decirmelos, pero eso que vengan visitas y que no sean presentadas formalmente a toda la familia pendragon como que no me daba buena espina.

Merlin derrepente y no viniendo a conversación me pregunto por un brazalete, sonrei para mis adentros por que sabia perfectamente a cual se referia, al que Morgause me habia regalado antes de mi secuestro, mucho antes y que teoricamente no me quitaba en ningun momento, pero esta mañana estaba muy cansada y no me habia puesto ninguna joya en particular y no lo llevaba en mi muñeca- Lo he dejado en mis aposentos en mi joyero, hoy no me lo coloque por falta de fuerzas de arreglarme un poco mas, pero cuando me acabe de arreglar para ir al torneo me lo colocare, ya sabeis que es un regalo y le tengo mucho aprecio a ese brazalete - me surgio la duda- ¿por que me lo preguntais?




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Merlin el Miér Mar 14, 2012 11:55 pm

No tenía ni la mínima idea de cual era el objetivo de Lady Kendra al venir a Camelot, es más yo ni siquiera la había vito en los alrededores, simplemente la conocía de nombre porque al parecer tenía buenos tratos con Arthur y hasta ahí llegaba mi información al respecto. Negué con la cabeza y me encogí de hombros –No lo sé, Lady Morgana, yo no he tenido el placer de conocer a Lady Kendra, simplemente he escuchado que estaba en el castillo porque el príncipe me lo comentó. Tal parece que se llevan muy pero muy bien- Está bien, aquello no se lo tendría que haber dicho porque ya me metía en asuntos que no eran de mi incumbencia, además si Morgana no se enteraba de lo que pensaba o hacía el príncipe mucho mejor. A pesar de que había regresado, cambiada, no le tenía demasiada confianza. Pero también tenía que parecer el Merlín de siempre y no levantarle sospechas innecesarias. Tampoco sabía a que venía Lady Anna, no la conocía más que de nombre, íbamos al caso que últimamente vivía en una burbuja –Lo siento, tampoco sé a que ha venido Lady Anna al castillo. Estoy pensando seriamente que me estoy perdiendo la vida de todos- Comenté compungido, la que parecía bastante bien enterada era Morgana –Creo que a ellas también les gustan los torneos si no ¿Por qué otra cosa han de venir? No hay mucho para hacer aquí- Había hablado de más nuevamente, no sé que solían hacer las princesas en lugares ajenos.

Es verdad, noté que estaba algo cansada, pero aun así sonreía. Si que entenderla a Morgana era bastante complejo porque consideraba que ella era una enorme caja de hierro impenetrable e igual de fría –Lo preguntó porque…- Me quede en blanco, yo no podía decirle que sabía quién se lo había regalado y que poseía magia porque eso me delataría –No se le he visto puesto. Soy de observar mucho esos detalles mínimos- Me encogí de hombros, lo único que faltaba que se perdiera sin razón aparente y yo terminará por ser el culpable -¿No ha ido Gwen a ayudarla? Si necesita ayuda me la puede venir a pedir a mí- esperaba que dijera que no, porque si bien me la cruzaba algunas veces en los pasillos provocaba que mi piel se erizará, tenerla cerca mucho tiempo me invadiría el pánico y no quería que Morgana se diera cuenta de que mis sentimientos hacia ella eran diferentes a los que los demás poseían para con ella.

-Si, no le puedo enviar al nuevo sirviente- Dije, no quería que Durc tuviera que estar cerca de Morgana, porque quizá ella sintiera que él no era un pequeño común y que poseía poderes. Sabía que ella no iba a decir nada al respecto, pero quizá no era buena idea que lo supiera –Se llama Durc, es un niño que estaba en la calle y el príncipe le dio una oportunidad como mi ayudante- Asentí con la cabeza, a veces mi boca iba más rápido que mi cerebro.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Mar 20, 2012 5:44 am

Que poco me estaba sirviendo Merlin en el tema de las princesas, sinceramente tan cerca del meollo y de todo lo que estaba pasando entre Arturo y las princesas y el como si fueran unos dias normales en camelot y no hubiera venido nadie, cuando Merlin dijo que se estaba perdiendo todo lo que sucedia sonrei- Teneis toda la razón por que vos estando cerca del principe no os enterais de nada y yo que he estado ocupada con unos asuntos y después que casi no he salido de mis aposentos y estoy mas enterada de por lo menos el por que ha venido Lady Anna a Camelot además de ver el torneo, que estamos hablando pero queda poco para que empiece y no me gustaria interrumpiros en vuestros quehaceres con el principe.

Me parecia raro que Merlin se fijara en las joyas que poseis o no, eso me hizo sospechar y a la vez estrañarme, nadie excepto Gwen sabia exactamente que era de mi propiedad en joyas, vestidos y otros accesorios- ¿Os habeis fijado en la joya que a veces llevo, mas bien amenudo y no de la joya que soy yo con mi belleza?- dije bromeando y sonriendo para ver como era la respuesta a aquella pregunta, seguro que me iba a divertir mucho- Gwen ha sido asignada como dama de aposento para la princesa de Nottingham, solo me viene a ayudar por la mañana para ayudarme a vestir y peinarme y por la noche para desvestirme y ayudarme a meterme en la cama, el resto yo la he liberado para que vaya a cumplir los deseos de lady Anna

Cuando me dijo Durc se me quedaron los ojos abieros del asombro, el niño con poderes telequinesicos que habia conocido en el pueblo cuando habia ido a llevar unas mantas a las familias con la enfermedad- Me gustaria saber si podria ver al niño para ver si es digno de ayudarme a mi en cuatro tareas que me sea util, si no es que lo necesita Arturo




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Merlin el Lun Mar 26, 2012 8:19 pm

En algo tenía toda la razón, ella que prácticamente no salía de sus aposentos sabía todo lo que pasaba en el castillo y yo que estaba como uña encarnada con el príncipe sabía la mitad de las cosas. Arthur tampoco conocía a Lady Anna y si bien la nombró en alguna oportunidad, como quién quería la cosa, no parecía demasiado interesado en la princesa. Por otro lado, y era muy diferente con Lady Kendra, a quién si la había nombrado pero hasta ahí. Recordé las palabras que me dedico Gwen cuando fui a visitarla a su casa, en donde me decía que está princesa se había enamorado perdidamente del príncipe y que su único objetivo era casarse con él ¿Se lo permitiría Uther? Era una princesa, aunque esperaba que no fuera de esa forma, yo tenía la vaga esperanza de que el príncipe se casara con Guinevere, aunque este no admitiera sus sentimientos por la sirvienta, yo mismo sabía que existían, como en el corazón de ella albergaba sentimientos de amor muy profundos –Tiene toda la razón, lady Morgana, yo que me paso todo el día con el príncipe no estoy al tanto de lo que sucede con las princesas. Recuerdo el haber escuchado de Lady Kendra y me atrevería a decir que conozco un poco más que Lady Anna- Mire para todos los lados, mientras la duda me carcomía, ella sabía a que venía Anna al castillo y yo necesitaba saber, quizá fuera con el chisme, que estaba mal, al príncipe -¿Para qué ha venido Lady Anna?- Pregunte sin dar demasiadas vueltas, quizá Morgana se ofendiera que le hiciera semejante pregunta, pero si quedaba algo de la Morgana buena y cariñosa, quizá algo de sus labios saliera.

Me quede perplejo e inevitablemente me puse rojo como una rica manzana –Bueno…- Empecé a balbucear, admitía que mi primera estadía en Camelot me fije en lo hermosa que era Morgana, con su espléndido cabello oscuro que le caía como una cascada y que contrastaba con su palidez, sus ojos eran hermosos y me gustaba. Con el correr del tiempo, si bien esa belleza quedo intacta, me llego que ella se convertiría en mi enemiga y si bien no me importo, comprendí que entre ella y yo no podría funcionar nada –Admito que es una mujer hermosa, cualquiera se fijaría en eso y el que no lo hace es un verdadero tonto- Las últimas palabras las dije en murmullos casi inaudibles. Gwen la quería mucho y siempre pensaba en ella ¿Sería mutuo? –Si me ha comentado algo al respecto. He tenido el placer de visitarla está mañana y me comunico que ha sido asignada a Lady Anna, considero que está algo apenada porque ella le tiene mucha estima. Supongo que es reciproco- Le sonreí abiertamente, no quería atacarla, así que decidí cambiar el rumbo de la conversación –Me parece extraño que habiendo tantos sirvientes se pidiera a Gwen, yo podría ser un buen sirviente- Esbocé una amplia sonrisa, porque lo último era más bien una broma. Todos en el castillo me conocían y sabían que era un desastre –Yo estoy a sus órdenes- Le dije dedicándole una leve reverencia.

Me encogí de hombros, no sabía exactamente que planes tenía Arthur para con Durc –Supongo que el príncipe no tendrá mayores problemas de prestarle el sirviente. Creo, si mal no he escuchado, Durc será como mi ayudante- Moví la cabeza y noté que Morgana lo conocía ¿De ¿dónde? -¿Lo conoce verdad?- Pregunte mientras fruncía el ceño, Durc no me había dicho que la conocía ¿Ella sabría de sus poderes? Creo que debería preocuparme.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Presiento que... ||Morgana||

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.