Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 "the best is about to begin" \Gwen\

Mensaje  Merlin el Mar Ene 03, 2012 2:44 am

Preocupado, si, esa era la palabra que tendría que usar en aquellos momentos, la re aparición de Morgana no traía nada bueno. No sé si me encontraba más preocupado por el hecho de que yo fui la que la envenené y que por sobre todas las cosas que si el rey se llegaba a enterar, la cabeza que decoraría la habitación de Arthur sería, evidentemente la mía o por el hecho de que desconfiaba de ella, aunque a menudo me regalará una sonrisa de que la amistad que había comenzado entre nosotros aún seguía inamovible ¿Podría confiar en ella? Lamentablemente algo en mi interior me decía que no debía.
Mientras Arthur me llenaba de tareas, imposibles de hacer en un solo día y de que seguramente me pasaría todo el día quejándome, y que por sobre todas las cosas cuando regresará a la habitación donde Gaius llevaba a cabo sus tareas como médico real y que me siguiera proporcionando cosas ¿Cuándo tendría vacaciones? –No es nada sencillo tener que salvar al cabeza hueca de Arthur ¡Oh, claro! Es el destino- Murmuraba por los pasillos mientras llevaba conmigo un cesto de ropa para lavar, no entendía como un príncipe podía usar tanta ropa como la que él usaba a menudo.
Iba sumido en mis pensamientos cuando no noté que chocaba contra Gwen –Lo siento, no te he visto. No sé si me ha mareado el olor a las medias de Arthur es lo que me hace marearme y no ver nada o porque me encontraba sumido en mis pensamientos- Le declaré mientras le dedicaba una media sonrisa, era una verdadera lástima que no pudiera compartir con ella mis sospechas de Morgana, todos creían en su historia y por sobre todas las cosas en su papel de víctima, aunque si lo poníamos de punto de vista objetivo…era la víctima ¿Qué la podría llevar a convertirse de ese modo? -¿has estado con Morgana?- Le pregunte mientras colocaba el cesto en el suelo, a decir verdad el olor de la ropa sucia no era algo tan agradable para nadie.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Mar Ene 03, 2012 3:01 am

Gwen se encontraba sumida en sus pensamientos, aquellos que le remontaban a el primer beso de Arthur “Y pensar que no lo tenía con el hombre que conocí en aquella época” Se decía mientras algunos rayos de luz que entraban por los ventanales del castillo, golpeaban un poco el rostro moreno de la sirvienta de Morgana. Por un momento había pensado lo peor de su ama, pero al verla con vida y nuevamente donde correspondía, se sentía sumamente feliz. No por Uther, quién aún lo odiaba por la muerte de su padre, si no porque Arthur se sentía contento al tenerla nuevamente en Camelot.
Volvió a reparar que todos sus pensamientos siempre se basaban en el príncipe de Camelot, aquel hombre que ella siempre había esperado y que en ningún momento podría haber imaginado que se trataba de alguien de la casa real. No le interesaba el dinero, el reconocimiento o la corona, lo que Gwen quería era ser la reina del corazón de Arthur, pero sabía que serlo le acarrearía un problema aun mayor, el rey no iba a permitir que su hijo se casará con una plebeya como lo era ella. El sueño de ser únicamente de Arthur debía desaparecer, no quedaba más opción que alejarse, poco a poco de la vida de él.

Alzó la vista, con el corazón en vilo, esperando encontrarse con aquel que le sacaba al menos un suspiro y por el cual Gwen daría toda su vida. Sabía que Arthur sería un gran rey, donde reinaría la paz, lamentaba no poder ser su reina. Se encontró con Merlín, que al parecer hablaba solo.-¿Quejándote Merlín?-Le preguntó mientras le dedicaba una sonrisa y se quedaba observándolo por unos breves momentos. A pesar de que ni Arthur, ni el mismo Merlín lo dieran a entender abiertamente, ambos se apreciaban como muy buenos amigos y Gwen sabía que los dos darían su vida para protegerse mutuamente –Arthur es muy afortunado en tenerte Merlín. Sé que darías la vida por él- Se fijó en que portaba una cesta con ropa sucia. Asintió con la cabeza ante la pregunta de Merlín –Si, he estado con ella. Por fortuna no recuerda mucho y está bien ¿Por qué me preguntas? ¿Qué pasa entre tu y ella?- Notaba que algo extraño estaba sucediendo, pero en muchas ocasiones prefería mantenerse al margen.

Recordó los extraños sucesos que estaban sucediendo en Camelot –¿Gaius te ha comentado algo al respecto de los niños que están falleciendo?- Luego de sus quehaceres en el castillo real, había decidido ir a darle una mano a Gaius.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Merlin el Miér Ene 04, 2012 3:17 pm

Negué con la cabeza, a pesar de que me estaba quejando de las actitudes que tenía Arthur para conmigo, algún día se las iba a hacer pagar una por una, pero mientras mi destino se ligará completamente a él me era imposible...aunque podría encontrar algunas pulgas y colocárselas en la ropa y...no, se daría cuenta de que fui yo el que tuvo esa mala, mala idea. -Para nada Gwen, si adoro lavarle la ropa a Arthur y más sus medias que son como pequeñas lilas- De todas formas le sonreí, últimamente había notado que ella no sonreía como antes y supe muy bien la razón de eso -No te preocupes, Arthur algún día luchará por su amor y hasta creo que te convertirás en reina- Enmarque ambas cejas, no tenía el don de ver el futuro, pero consideraba que la única que podía hacerlo cambiar al arrogante de Arthur era ella.
Me encogí de hombros -Bueno, es lo que haría cualquier sirviente ¿No lo harías tu por Morgana?- Le pregunte, aunque todavía no sabía como abordar el tema de lo que sentía cuando me encontraba en presencia de la ama de Gwen; Morgana no era la misma de antes y eso se notaba, no sé si a simple vista. Todos estaban demasiado cegados para que se dieran cuenta pero ¿Me delataría frente a el rey?. Hice un ademán con la mano -No, no pasa nada. Es que me parece extraño que no recuerde nada de su estadía en cautiverio- Comenté mientras fruncía apenas el ceño, estaba más claro que el agua, allí existía una historia que Morgana no quería contarnos ¿Por qué? Era lo que tenía que averiguar.
Por fortuna cambiamos de tema, aunque no sabía con exactitud cual me perturbaba mas, negué con la cabeza -Gaius no me dijo nada, pero tendremos que hacer algo antes de que se mueran más niños.- Me rasque la coronilla, Gaius me había comentado que todo se podría deber a un hechizo que alguien estaba lanzando contra los habitantes de Camelot, ahora mi misión era buscar a ese ser que nos estaba haciendo daño -Creo que él agradecería mucho que le des una mano- Le dije mientras trataba de que se me ocurriese un plan o al menos un lugar en donde comenzar...Ya sé donde podría empezar.
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Jue Ene 05, 2012 8:31 pm

Las bromas irónicas de Merlín le provocaban una sonrisas, ella misma sabía que tanto Merlín como Arthur lograrían afianzarse aún más y llegar a convertirse en grandes amigos. Toda la casa real estaba al tanto de que cualquiera de los dos daría la vida por el otro -No deberías quejarte mucho Merlín, tendrías que agradecer que sigues trabajando para la realeza- No cualquiera podía estarse al lado de un noble y más los mismos reyes de Camelot. Uno tenía que mostrar lealtad y confianza en el apellido Pendragon y mostrarle ese respeto. Varias veces el trabajo de Gwen se vio opacado por la misma magia, primero se la había acusado de brujería por salvar a su padre cuando se encontró una bolsa con cataplasma debajo de la almohada de Tom, cuando todo los habitantes de Camelot estaban sufriendo una muerte espantosa, debido al agua que se tomaba a diario. Paso dos días tras las rejas, rezando para que no la llevaran directamente a las llamas del fuego y la segunda vez, fue cuando asesinaron a su padre, debido a que estaba haciendo tratos con un hechicero. Meneó la cabeza, no quería recordar ese tipo de acontecimientos porque aún seguía trabajando para la casa de Camelot.

Asintió con la cabeza, aunque su ama ya no era la misma de antes, algo en aquel viaje la había regresado tan cambiada que en muchas ocasiones le daba hasta miedo quedarse con ella a solas -Claro, Morgana es más que una simple ama para mi- Mintió, pero no podía decirle otra cosa, no sabía como abordar el tema de que la encontraba realmente extraña, no quería que Merlín le fuera con el chisme a Arthur y que este la mirara con desconfianza. Hizo un ademán con la cabeza -No entiendo el porque, los niños no tienen la culpa de lo que está sucediendo ni mucho menos de las decisiones de nuestro rey- Alzó la vista y se encontró con los ojos de Merlín -Esto es un caso de brujería ¿No es así?- Le preguntó, aunque sabía muy bien cual era la respuesta.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Merlin el Dom Ene 15, 2012 9:03 pm

Negué con la cabeza, si le decía a Gwen que no me quejaba porque Arthur a veces podía ser un "Cabeza hueca" si no porque el que le salvaba el pellejo siempre era yo, pero tenía que ocultar mi secreto, si es que todavía quería tener mi cabeza sobre mis hombros o mismo si realmente no quería morir quemado, no era una muerte que deseara. Lo que mas me molestaba de todo aquel asunto era el simple hecho de que Morgana aún seguía en el castillo y aquello no era nada bueno, si ella estaba allí podía asesinar a Uther Pendragon en cualquier momento y aquello me suponía que en cualquier momento lo haría, como también decirle que el que la había intentado asesinar, en su momento, había sido yo...en simples palabras me encontraba entre la espada y la pared -Y se lo agradezco, claro que lo hago Gwen, pero me trata como un esclavo y no lo soy- Acuse con el dedo -Bueno un poco- Dije mientras me encogía de hombros. Arthur mencionaba que yo era más que su sirviente pero me trataba como un caballo...mejor dicho trataba mejor a el animal que a mi persona.
La miré, supe que algo no estaba bien y sabiendo que la curiosidad me ganaba en muchos casos, por ejemplo ahora, deje escapar mi pregunta -¿Por qué? ¿Qué sucede Gwen? te noto un poco tensa ¿te ha hecho algo Morgana?- Le pregunte realmente asustado ¿Era posible que Gwen se enterase que su ama había regresado totalmente diferente a lo que creía?.
Asentí con la cabeza -Con Gaius sospechamos que un hechicero muy poderoso está detrás de todo esto. Será demasiado complicado. No podemos dejar que sigan muriendo niños- Fruncí lentamente el ceño. Tenía que ponerme en marcha antes de que nos quedáramos sin niñis en Camelot
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Jue Ene 19, 2012 3:46 am

Negó con la cabeza divertida, a ella le entretenía el ver como Arthur y Merlín se llevaba de esa forma tan amistosa que se demostraban que los dos poseían del uno con el otro una confianza y una lealtad que no se encontraba en ningún sitio. Gwen se sentía realmente feliz que la persona que albergaba en su corazón encontrará a esa persona quién pudiera confiar y del cual daría toda su vida, porque a pesar de que Arthur era el príncipe de Camelot, tenía todo el derecho de experimentar sensaciones que quizá el padre de este jamás aprobaría –Es la forma que él usa para decirte lo mucho que le importas- Le dedico una agradable sonrisa -¡Vamos Merlín! Tampoco es tan grave, además sabes como es él- Todo el mundo conocía al joven Arthur como un arrogante, presumido y en algunos casos busca pleitos. Pero con el tiempo, algunas de esos defectos se vieron poco a poco dejados en el pasado, como si cada nueva sensación y las nuevas pruebas que le ponía el destino, lo ayudarán a crecer como persona y Gwen suponía que todo aquello también se debía un poco por aquel joven que comenzaba a quejarse de su amo.

Frunció el ceño, la pregunta que Merlín dejaba salir le causaba cierta intriga -¿Por qué me preguntas si me ha hecho algo?- Negó enérgicamente con la cabeza, la notaba últimamente bastante extraña y misteriosa, pero a ella no le había hecho absolutamente nada –No, no me ha hecho nada. Es que…- Se quedo callada por un segundo, no creía que estuviera bien hablar de su ama Morgana en cuestiones donde no conocía mucho de lo que había sucedido cuando la secuestraron –La noto en muchas oportunidad, como ausente. Quizá le haya afectado mucho que la raptaran. No se Merlín, a veces siento que no es la misma- Guardó nuevamente silencio, realmente consideraba que no estaba bien tener que hablar de Lady Morgana con Merlín. Negó con la cabeza –Claro que no pueden seguir muriendo más niños inocentes- Pero se quedo muda al oír decir que el culpable de todo aquello no era nada más que un hechicero -¿Uther lo sabe?- Suponía que lo debía de sospechar -¿Arthur lo sabe? Tendrías que decirle, él podrá hacer algo- Entrelazó sus dedos, ahora estaba más que nada preocupado por lo que podría sucederle a Camelot.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Merlin el Lun Ene 23, 2012 12:12 pm

-Si esa es la forma que él tiene para demostrar que le importo, no me quiero imaginar si no te estima ni un poco- me encogí de hombros, yo sabía que Gwen siempre lo protegería porque aunque quisieran tratar de ocultar lo que sentían era imposible, se notaba a miles de kilómetros. Era horrible saber que el rey no dejaría que un príncipe estuviera con una sirvienta y aunque Arthur se pusiera todo el valor que se pone por lo general cuando peleaba con seres realmente peligroso, Uther le diría que no y hasta podría sacarla de Camelot a Gwen. Por el momento era mejor no decir nada, además no debía ser yo quién tendría que declararse el amor. Asentí con la cabeza –Claro que sé como es, arrogante, matón, egocéntrico, no suele decir, ni gracias, ni por favor. Es todo un caballero- Le sonreí, Gwen veía todo los defectos que yo le estaba mencionando en aquellos momentos, pero era evidente que cuando uno estaba enamorado no lo veía de esa forma tan drástica –Yo creo que tiene más defectos que virtudes- Sonreí, no creía que fuera tan así, Arthur también tenía sus virtudes como el ser demasiado valiente, rara vez se negaba a hacer las cosas y era de el único que se ponía a los habitantes de Camelot sobre el hombro para llevar todo a cabo y de esa forma que todo mejorará. El Gran Dragón me había dicho que él sería el futuro rey de Avalón y que por consiguiente necesitaba tenerle confianza y ayudarlo a que no lo asesinaran ¡Vaya que tenía más enemigos que cualquier persona en el mundo! Y en eso consistía, básicamente, mi trabajo.
Noté que Gwen se atajaba ante mi pregunta, quizá había sido un poco apresurado en hacerle esa pregunta –No, por nada. Es que me sorprendió la manera en que…nada…ideas mías- Había metido la pata en el frasco y ahora me iba a costar salir de allí, quizá Gwen se quedará con la duda y no me perturbará más con las preguntas acerca de Morgana, no me creía capaz de decirle que yo era el que la envenenó, que había sido yo quién descubrió que todos se estaban muriendo porque ella odia a Uther Pendragon y lo quiere ver muerto y no pensaba ser yo decirle que su ama no era la gentil y buena que antes era. La escuché, pero no dije absolutamente nada –No te preocupes Gwen, ya se le pasará. De seguro que Gaius la ayudará- La quería dejar tranquila, no era conveniente que se hiciera más preguntas al respecto.
-No lo sé Gwen. Supongo que Uther lo sabe mejor que nadie y es por eso mismo que está deseoso de encontrar aquel que está matando a los niños de Camelot- Meneé la cabeza, no sabía si Arthur lo sabía, suponía que si –Creo que él está haciendo lo mejor que puede- Fue lo único que pude decirle porque últimamente no estaba cerca de él, yo también estaba buscando al responsable de todo aquello.
-Oye Gwen…- Empecé diciendo, mientras me sobaba las manos algo nervioso, tenía que volver a retomar el tema de Morgana, sabía que no le iba a gustar en lo más mínimo pero lo necesito -¿Has notado, no sé, algunas hierbas o cosas parecidas en la habitación de Morgana?- Me quede esperando alguna respuesta.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Mar Ene 24, 2012 12:13 pm

-Merlín- Lo reprochó Gwen mientras sonreía, admitía que ella misma también consideraba, antes que Arthur era arrogante y todas las cosas que Merlín acababa de decir. Pero el príncipe le demostró que podía ser otra persona, con un corazón noble que se preocupa por su gente y que por sobre todas las cosas puede amar, lo que jamás imaginó que la persona a la que amaría sería a ella, una sirvienta que no podía convertirse en la reina de Camelot, pero esperaba, algún día, ser la reina del corazón de él –No es tan así, ha cambiado mucho desde que llegaste a su vida. Está mucho mas maduro y se preocupa por la gente de Camelot. No lo has conocido antes- Asintió con la cabeza, todos aquellos que se cruzaban en el camino del príncipe eran objetos de burla de este y de los que siempre lo acompañaban. Si alguien se atrevía a decirle algo, que rara vez sucedía, no sólo tenía que luchar con este, si no que después al cepo, para demostrarle que él tenía el poder sobre todo aquel habitante, por ser el hijo del rey –No hables así, Merlín. Tiene muchas virtudes- Se quedo un momento en silencio y comenzó a enumerar –Se preocupa por su gente, te estima mucho, es muy bueno con la espada y en la lucha, es buen hijo, posee un buen léxico…- se quedo callada, no se le venía a la mente nada más, sabía que tenía muchas virtudes pero Arthur mostraba más los defectos que lo que valía la pena.

Lo miró desconcertada, no entendía lo que Merlín quería decirle con respecto al tema de Morgana ¿Qué estaba sospechando él que ella no podía ver? -¿Qué quieres decir Merlín, con que es idea tuya?- Pregunto enmarcando una ceja y cruzándose de brazos. Asintió con la cabeza, en eso tenía razón Gaius podía ayudarla pero le parecía demasiado extraño que Morgana ya no tomará más las medicinas que este le daba, pero igualmente dormía plácidamente, aunque a veces se levantaba asustada, era donde Gwen aparecía para tomarle de la mano y tranquilizarla. Extrañaba a esa Morgana, la que habían crecido, prácticamente juntas, con una sonrisa franca y sin guardarse absolutamente nada, ahora estaba demasiado callada, sumida en sus pensamientos, muchas veces Gwen se sentía amenazada ante la mirada dura de está. Merlín tenía toda la razón, Arthur encontraría la solución muy pronto acerca de lo que estaba trayendo angustias a Camelot, pero debía apresurarse –Lo ayudaré a Gaius a trae algunas hierbas- Necesitaba ayudar, no podía quedarse de brazos cruzados, observando como todos ellos morían poco a poco.

Merlín parecía preocupado y más lo noto cuando de los labios del joven salió su nombre -¿Si?- Pregunto, demasiado intrigada para poder ocultarlo, y allí la pregunta la sorprendió, como si fuera una abofeteada en el medio del rostro. Atónita quedo ante aquello -¿Por qué preguntas eso?- No entendía absolutamente nada ¿Qué sabía Merlín que ella no estaba al tanto? –No, nunca he visto nada por el estilo ¿Qué escondes Merlín?- Le pregunto, entrecerrando un poco los ojos.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Merlin el Mar Ene 24, 2012 8:13 pm

La miré a Gwen, era obvio que ella iba a saltar en su defensa porque lo amaba y jamás le vería los defectos que tenía. Pero en algo tenía razón, no lo conocía de antes por ende no podía decir si cambió o no. De todas formas yo mismo sabía que no, que seguía siendo el mismo que lo conocí por primera vez cuando me envió a la cárcel y luego me di cuenta de que era un idiota real –Gwen, no te creo una sola palabra, no sé porque- Hice que mi mirada se volviera aún más pequeña para que ella comprendiera que le estaba tomando el pelo. Abrí los ojos enormes ¿estaba enumerando las virtudes que tenía? Eso se llamaba claramente que lo amaba con locura, a veces envidiaba a aquellas personas que podían encontrar a alguien con quién compartir ese amor especial, tal parecía que yo me iba a pasar toda mi vida, viejo, muy pero muy arrugado y solo, quizá con alguna planta carnívora o viviendo con el dragón. Me quité aquellos pensamientos sacudiendo un poco mi cabeza –Se nota que le quieres, porque no todos hablan de esa manera de él…oye Gwen- Dije acercándome por pura complicidad, con ella tenía un buen trato y agradecía que a ella no le molestará que la tratara de esa forma, ambos éramos iguales -¿No quieres ser mi novia?- Le guiñé un ojos y me eché a reír a carcajadas, era obvio que le estaba tomando el pelo, porque si le tocaba un pelo, aunque fuera uno solo, Arthur me cortaría en pedacitos con su espada –Es broma, y por favor no se lo digas a Arthur- Imploré colocando mi mejor cara de cochorro hambriento. La miré de soslayo, mientras dibujaba una enorme sonrisa en mi rostro -¿Qué ha pasado Guinevere? ¿Te has quedado sin virtudes?- Le pregunte alejándome un poco, ya que adivinaba que me asestaría un puñetazo.

Moví la cabeza quitándole importancia a lo que acababa de decir, no quería hondar en el tema de Morgana, aunque noté que en el rostro de Gwen aparecía esa perspicacia que lograba ponerme los pelos de punta, ¿Por qué? Claro, había hablado de más, como siempre. Me encogí de hombros –Ya no tiene importancia- Por más que dijera aquello, ella no se iba a dar por vencida tan fácilmente -¿No has notado que está algo cambiada?- Pregunte titubeante, no quería y no era mi idea ponerla a ella en contra de Morgana, no era mi juego. Si me tenía que enfrentar con ella, entonces lo haría solo. Asentí con la cabeza, Gaius se sentiría muy complacido si Gwen lo acompañaba a encontrar las hierbas, yo tenía que hacer algo antes de echarle una mano –Él estará muy contento de que le des una mano. Yo te acompañaría pero tengo algo que hacer antes- estaba hablando, nuevamente, de más ¿Por qué tenía una bocota enorme?

-No escondo nada Gwen, en serio. Es que me preocupe tu rostro y…- Había hablado de más y eso ahora me traía las consecuencias –Para mi está encantada- Palabras erróneas, era mejor que me marchara o que de pronto me quedará mudo, esa era una buena elección –No, ¿Dije encantada?, cansada, entonces quizá tenía hierbas que la ayudaran a dormir- me encogí de hombros lo más rápido posible. Esperaba que Gwen se creyera mis palabras…cuan dudoso lo ponía

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Miér Ene 25, 2012 3:32 am

Inmediatamente las mejillas de Gwen se sonrojaron al instante, Merlín era muy sincero con aquellos temas y ella consideraba que sabía más de lo que debería saber alguien. No dijo absolutamente nada más apartando la mirada, esperando pacientemente que el rubor de sus mejillas trigueñas desaparecieran por completo –Calla, Merlín- Murmuró por lo bajo tratando de pensar en otra cosa que no fuera en Arthur y la mentira que acababa de decir –Aunque no lo es todo- Dijo de pronto, clavando sus ojos marrones en los de él –Es verdad que Arthur está cambiado, lo que sucede es que no le has dado una oportunidad para conocerlo mejor- Se echo a reír a carcajadas, aquello ya lo había dicho y quizá el joven se lo haría notar en cuanto pudiera, porque lo conocía lo suficiente como para saber que si lo haría. Negó rápidamente con la cabeza, mientras alzaba ambas manos para cubrirse –No, no es porque…- Bajó la voz para que solamente pudiera oírlo Merlín, en aquel castillo las paredes escuchaban y no sentía deseos de pasarse una noche entera, de nuevo, en la cárcel porque el rey se entero de que ella estaba enamorada del príncipe de Camelot -…Lo amo. Y baja la voz- Comentó Gwen mientras le sonreía a un guardia que pasaba por allí, mirándolos con asombro a los dos, en vez de encontrarse con sus quehaceres normales, estaba allí, hablando como amigos de toda la vida. Guinevere le debía todo a Merlín, recordaba que había sido uno de los principales que confió en ella cuando la acusaron de bruja porque su padre, milagrosamente se había curado ¿por qué aún sospechaba que él tenía algo que ver?. Observo, con intriga como este se le acercaba con una sonrisa tonta en su rostro -¿Qué vas a pedirme ahora?- Pregunto mientras fruncía el ceño mientras veía como Merlín dejaba escapar aquellas palabras demasiado vergonzosas -¿Qué?- Quedo muda, atónita. Recordaba que la primera vez que Merlín había llegado a Camelot, ella sintió una fuerte atracción para con él y hasta Morgana pensó que entre ellos dos podría suceder algo más que esa bonita amistad que había surgido de pronto de la nada –No me lo dices en serio- El alma le vino al cuerpo cuando este le dijo que solamente era una broma, bastante de mal gusto, pero aun así se río para no dejarlo solo en esto –Si, es mejor que no lo sepa. La hacía reír y no dejo que aquello no se notara –A veces hablas de más ¿Lo sabías? No me he quedado sin virtudes, lo que sucede es que son muchos y no tenemos tiempo para enumerarlos todos- Dijo aun sosteniendo la sonrisa. Merlín lograba que las preocupaciones que poseía Gwen se vieran mínimas -¿Cuándo te enamoraras?- Le pregunto, tratando de que no sonará despectivo, si no más bien amistoso para que él se pudiera abrir de la misma forma que lo estaba haciendo ella en aquellos momentos.

Volvía con el tema de que la notaba cambiada. Lo admitía no era la misma de siempre, pero lady Morgana había tenido una experiencia que no era para nada agradable, absolutamente nadie estaría saltando en una pata si regresara a su hogar, pero lo único que hacen todos es atosigarla a que le dijeran todo lo que recordaba –Merlín, piensa que ha sido una situación de lo más traumática para ella. Es evidente que le cambiara la forma de ver las cosas- Le sonrió, demostrándole a él que todo estaba bien ¿Qué mejor que se lo diga la criada de ella? Pero aún así, Merlín había tocado una fibra muy dentro del ser de Guinevere. No estaba como antes, su mirada había cambiado rotundamente y quizá las pesadillas eran mucho más constantes. Frunció el ceño -¿Qué tienes que hacer antes que es importante?- Se cruzó de brazos, tratando de leerlo, era fácil saber cuando mentía, porque era una persona demasiado transparente y por lo general era un terrible mentiroso -¿En qué lío te has metido está vez?- Lo miró con severidad, esperando una buena respuesta por parte de él.

Si le hubieran lanzado un baldazo de agua helada en la cara, no se habría quedado congelada como en aquellos momentos, donde Merlín, claramente había dicho que lady Morgana estaba encantada –Tenemos que decirle a Arthur y que este se encargue de decírselo a el rey- Estaba alarmada, si Morgana estaba bajo un poderoso hechizo, entonces alguien debía romperlo o mismo ayudarla a salir de aquel trance, quizá por eso la notaba tan extraño. Parpadeó realmente confusa, había escuchado claramente que Merlín había dicho “Encantada” y ahora parecía que quería decir “Cansada”. Acentuó aún más el ceño fruncido –Merlín ¿Estás bien? Te noto demasiado extraño- Comentó preocupándose, porque no sólo había dicho palabras muy fuertes, debido a que en Camelot estaba totalmente prohibido la magia y por el otro lado, las había cambiado como si estuviera hablando del clima frío que solía hacer –Estas ocultando algo- Le dijo rápidamente, acercándose paso a paso hacia él –Dime que ocultas- Lo miró asesinándolo, si era algo importante, lo más justo era que lo supiera Arthur.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Merlin el Miér Ene 25, 2012 6:26 pm

¿Conocerlo mejor de lo que lo conocía? La miré alzando ambas cejas, sin dejar de borrar una sonrisa en mi rostro, me causaba entre ternura y risa verla de esa manera -¿Hablas en serio Gwen?- Le pregunte ladeando el rostro por un momento –No hay persona en el mundo que no conozca mejor a Arthur Pendragon. Recuerda que pasó aproximadamente 23 horas con él. Y una con Gaius, no sé en que momento puedo dormir- Si, estaba siendo demasiado exagerado, lo admitía, pero al menos le sacaba alguna sonrisa, con todo los problemas que teníamos en Camelot, se notaba que los habitantes estaban demasiado serios y preocupados. Ensanché mi sonrisa y le di un codazo amistoso -¿Te has quedado sin palabras? Porque recuerdo que ya me lo has dicho- Entrecerré apenas los ojos mientras me llevaba una mano sobre el mentón, le estaba haciendo bromas para que dejará atrás algunas preocupaciones. Yo sabía que desde la muerte del padre de Gwen, en manos de Uther, ella se encontraba sola y quizá demasiado desprotegida. De todas formas ella no solía demostrarlo, aunque se notaba en sus ojos tristes. Me fije en que pasaba un guardia que nos miró de reojo, pero no podía decirnos nada porque realmente no estábamos haciendo absolutamente nada malo –Está bien, no hablaré tan fuerte- Comenté por lo bajo, ella tenía razón, las paredes de Camelot escuchaban todo y si por mi culpa llegaba a los oídos que Gwen tenía algún romance con el príncipe, estábamos en serios problemas, además de que Arthur me colgaba sin la necesidad de decirle a su padre que me llevará a la hoguera. Me quede en silencio ¿Me animaría a contarle lo de Freya? No, no podía decirle que la Lamia que estaba atacando, en su momento, a Camelot, era la misma a la que yo protegí y a la que sentía una fuerte atracción, que hasta el día de la fecha no había sentido nada parecido. Me encogí de hombros –No sé, no ha aparecido nadie- Una mueca apareció en mi rostro, era un verdadero problema que Freya ya no estuviera.

-Tengo que buscarle la capa a Arthur- Mentí lo más deprisa que mi cerebro pudo reaccionar, no podía decirle que iba a hablar con el gran dragón para que me diera una solución acerca de lo que estaba sucediendo en Camelot y para terminarlo de una buena vez. Estaba seguro de que ella me creería –Sabes que si no encuentra algo suele hacer un mohín por nada y tengo que encontrarla- Sonreí abiertamente, la capa de seguro que estaba en la habitación del príncipe, no lo sabía y quizá a aquellas horas él estuviera cenando con su padre, así que por un buen rato no me molestaría. De todas formas a Gaius le dije que si Arthur preguntaba por mí que le inventará algo “Qué no sea la taberna” Le dije rápidamente, ya era bastante vergonzoso que pensará que soy un alcohólico -¿Por qué crees que estoy metido en algún lío?- Fingí sentirme dolido, pero en realidad me reía por dentro.

-No oculto nada.- Moví la cabeza de un lado hacia el otro, no podía decirle la verdad, que Morgana era una bruja demasiado poderosa y que estaba planeando acabar con Camelot y por sobre todas las cosas quería tener el trono, pero para eso tenía que asesinar a Uther y de paso a Arthur. Me acerqué a ella y le puse ambas manos sobre sus hombros –Gwen, no tienes por qué preocuparte. Morgana está bien- Mentí, pero quería que ella se sintiera bien –Y Podremos acabar con lo que está asesinando a los niños de Camelot- Si encontraba rápidamente la solución.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Jue Ene 26, 2012 3:28 pm

Movió la cabeza mientras dibujaba una sonrisa cuando escuchó las palabras que Merlín le decía. En algo tenía razón, él era quién lo conocía mejor porque pasaba gran parte del tiempo con Arthur, pero aún así consideraba que a Merlín le faltaba mucho por ver del príncipe porque si bien portaba con millones de defectos, también tenía muchas virtudes –Merlín, no te creas que tu no tienes ningún defecto- Defendía lo que creía que necesitaba ser defendido, aunque en muchas ocasiones sucedía que no servía de nada hablar por el otro cuando estaba condenado. Eso la hizo acordar la vez que Uther asesinó sin piedad a su padre, acusándolo de tener tratos con un hechicero, nada, ni nadie podía hacerlo entrar en razón y cada vez que se le venía a la mente, una sombra oscura aparecía por sus ojos, todavía le dolía el no tenerlo con ella, de no abrazarlo, de no decirle cuanto lo quería y cada vez que entraba a su humilde casa, la veía tan vacía –Gaius no es tan malo, de seguro que te deja dormir más de lo que crees- Sonrió, a veces creía que al joven le gustaba mofarse de todo lo que le sucedía alrededor, y aquello le divertía porque él era demasiado cómico, no sólo por sus palabras, si no por las caras que ponía al decirlo. El codazo que sintió en su brazo logró que le dedicara una mirada asesina a Merlín, quién parecía extremadamente divertido con todo lo que estaba sucediendo –Vas a obligarme a que de verdad te golpee- No usaba la violencia y mucho menos lo haría en aquellos momentos en donde estaba teniendo una charla muy agradable con un buen amigo, como lo era Merlín –Hazme acordar que le diga a Arthur que te cosa la boca, hablas demasiado- Se rió ante aquel comentario, no se lo imaginaba a el muchacho sin poder decir una sola palabra en todo el día ¿Podría sobrevivir? Gwen consideraba que no.

-No te preocupes, ya aparecerá alguien. Hay lindas chicas en el reino que pueden mirarte con amor- Asintió con la cabeza, Merlín no tenía el gran parecido que llevaba Arthur quién sacaba más de una vez algunos suspiros a las mujeres que lo veían. Pero el sirviente si que era muy gracioso, comprensivo y en algunas ocasiones se veía atractivo. Se quedo pensando unos segundos, en el castillo vivían muchas sirvientas, quizá alguna fuera del gusto de Merlín –No es de mi incumbencia- Dijo rápidamente, porque hacerle ese tipo de preguntas era meterse en un asunto privado -¿Qué tipo de chicas te gustan? Porque quizá podría darte una mano- Hablo por lo bajo mientras se mordía el labio inferior, no era correcto lo que estaba haciendo, lo sabía, pero quería ayudar a un amigo.

Frunció el ceño desconcertada -¿Has perdido la capa?- No entendía lo que el muchacho quería decirle con aquello ¿Quién podía perder una cosa semejante? –Sé que eres despistado, un poco torpe pero ¿Cómo puedes perder una capa?- Se sorprendió y sin darse cuenta, nuevamente se estaba echando a reír a carcajadas, comprendía que Arthur debía divertirse a lo grande estando con Merlín a su lado, aunque quizá tanta torpeza todos los días no fuera del todo divertido -¿Necesitas que te ayude a buscara?- Le pregunto, quizá dos personas buscando harían más que una y de esa forma el trabajo de Merlín quedaría solucionado para que fuera a comer algo.

Ambas manos de Merlín se posaron en el los hombros de Gwen que quedo a pocos centímetros de él. No entendía, hacia pocos minutos que acababa de decirle que Morgana podía estar encantada, y ahora simplemente le decía que no se preocupara que todo iba a salir bien –Por más que me digas que no, yo sé que algo ocultas Merlín- Se lo decía con el ceño fruncido y realmente seria.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Merlin el Sáb Ene 28, 2012 12:38 am

Le sonreí, era evidente que yo tenía millones de defectos y que Arthur me los enumerara todos los días de mi vida, pero me divertía ver como Gwen defendía a la persona que amaba. Y me acordé del momento en que yo defendí a Freya, ocultándola y cuidándola como se lo merecía. Todavía me dolía su pérdida y algunas veces aparecía en mis sueños ¿Por qué los seres mágicos, como ella y yo no podíamos estar en paz? Todo por el rey Uther. De todas formas no era ni el lugar, ni el momento de pensar en todo aquello –Ya lo sé, Gwen. Pero a veces me parece divertido ver como lo defiendes- Ensanche aun más mi sonrisa. Me encogí de un solo hombro, era verdad Gaius era muy bueno conmigo, no solo porque me acogió en su hogar, si no porque me dejaba dormir hasta que Arthur me despertaba con sus gritos o cuando veía que había tenido un día bastante complicado, era él quién me dejaba descansar. De igual forma que él abusaba de mí “Merlín, limpia el tarro de las sanguijuelas” “Merlín, busca esto y lo otro” Pero tenía que admitir que me ayudaba demasiado en los problemas que muchas veces me involucraba –Gaius es un buen hombre- Esto iba a sonar demasiado melancólico, pero me daba miedo el tener que perderlo, aunque en algún momento la vida se le acabaría y me las tendría que arreglar solo. Me reí, no me parecía cómico que le dijera a Arthur que me cociera la boca, porque de seguro que lo haría con demasiado gusto, que hasta me provocó un escalofrío horrible –Por favor no le des la idea porque sé que le gustará.- Dije aquellas palabras mientras abría los ojos y asentía con la cabeza –Solo digo lo que pienso- Me encogí de hombros, si las demás personas no querían que hablará nunca más entonces lo haría, pero luego…no, mejor no porque extrañaría mi voz.

Si, había lindas chicas en el reino que solo tenían ojos para Arthur, yo era nada más el sirviente, pero no me molestaba porque la única que por el momento ocupaba mi corazón era Freya que ya no estaba –Si, ya aparecerá alguien. De todas formas no tengo demasiado apuro- Me encogí de hombros, realmente no estaba interesado en salir con cualquier chica del reino, porque sabía que no sabrían ni quién soy. Fruncí el ceño y me quede perplejo ¿Gwen me quería encontrar pareja? –No, no te preocupes, estoy bien así- Levanté las manos para que no lo hiciera. Pero noté que en los ojos oscuros de la sirvienta estaba demasiado entusiasmada, deje escapar un suspiro resignado –Bueno- me quede en silencio, tuve dos amores, aunque uno fue más bien un amor fugaz, ni siquiera eso. Una había sido Nimueh cuando se había vestido de sirvienta, diciéndome que la copa que bebería Arthur estaba envenenada y la otra había sido Freya ¿Qué tenían en común? Además de que eran criaturas mágicas -Tienen que tener el cabello moreno, ojos claros y tez blanca- ¿No se parecía a Morgana? Maldición. –Pero no es Lady Morgana- La pata hasta el cubo de agua.

La miré enmarcando una ceja -¿Ese concepto tienes de mí?- Le pregunte realmente sorprendido, Arthur me estaba dando mala fama –Se me perdió- Dije ya de mal humor, la capa de seguro que se encontraba sobre la cama del príncipe, si es que no la llevaba puesta. Negué con la cabeza –No, está bien. Ya la encontraré, no te preocupes- Le dije sonriéndole, tratando de ocultar mi mal humor, ahora todo el reino sabía mis defectos. Si, ella tenía razón, yo estaba ocultando algo, lamentablemente no podía decírselo –No, estas equivocada, yo no oculto nada, salvo…- Hice aparecer una flor, aunque ella no lo noto y se la mostré –No sé, la iba a tirar, pero ya que estás te la regalo- Me reí, esperaba que no se lo tomará a mal.
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Lun Ene 30, 2012 2:17 am

Una suave sonrisa apareció en el rostro cobre de Guinevere –Eres un malvado, Merlín- Dijo ella negando con la cabeza. Entre Arthur y ella solamente había sucedido un único beso que lo mantenía bastante presente. Cerraba los ojos y ahí estaba ella encontrándose nuevamente con aquellos ojos azules que la miraban como si recién la descubriera y ahí estaba Gwen, mirándolo por primera vez como si el príncipe fuera un hombre, aunque lo era pero jamás se hubiera descubierto pensando en que él, el futuro rey de Camelot, fuera alguien quién se podría fijar en alguien de tan poca monta como lo era ella. Aun sentía los labios húmedos de Arthur sobre los labios de ella. Meneó la cabeza para sacarse aquellos pensamientos y volver a donde Merlín estaba –Lo de nosotros, de todas formas no puede llevarse a cabo- Dijo al fin dedicándole una media sonrisa, de esas que mostraba cuan afligida estaba al no poder concluir un amor que quizá no fuera más que un simple beso –Arthur el día de mañana se convertirá en un buen rey, y yo seguiré siendo la sirvienta. De todas formas sé que encontrará a su reino- Que evidentemente, Guinevere sabía que ella no sería la que él escogería para ser su reina. Asintió con la cabeza, estaba totalmente de acuerdo con lo que le estaba diciendo Merlín –Además de buena persona, es un buen médico. Sé que encontrará la cura para acabar con las enfermedades- Respiro hondo, tenía buen trato con los habitantes de Camelot, porque ella también era de la misma estirpe y sabía que estaban realmente aterrados –No te preocupes, no le daré la idea a Arthur, pero creo que es buen momento para que algunas veces pienses en lo que dices- Quizá tomaría aquellas palabras como amenaza, cuando Merlín dijera algo que a Gwen la perjudicara, entonces ella alegaría al decir que le diría a su amo que una buena idea era cocerle la boca a su sirviente.

El moreno le estaba diciendo como debía de ser la persona que ocuparía un lugar en su corazón, había muchas niñas con esas descripción pero lo que más le llamó la atención era que Merlín acababa de decir que un posible amor era Lady Morgana. La boca se le abrió de par en par realmente llena de sorpresa –No lo sabía- Dijo realmente asombrada, él jamás había dicho o hecho algo que pudiera despertar sospechas. Ahora entendía que a veces Merlín no era tan tonto como solía parecer –Merlín, mejor que nadie sabes que con ella muchas posibilidades no hay- La conocía a su ama y sabía que le gustaban diferentes a lo que lucía Merlín. Quizá viviera algo parecido a lo que ella tenía que estar viviendo y no le convenía porque ambos sufrirían lo mismo, quizá entre ambos se podrían apoyar para llorar desconsoladamente, aunque Gwen trataba de no hacerlo en público y tragarse las lágrimas cuando veía que era sumamente necesario –No te preocupes, no die una sola palabra a nadie sobre esto- Y cumpliría. Sería un secreto entre ella y él.

La flor que él hizo aparecer la dejo desconcertada ¿Cuánto tiempo la había estado ocultando? Miró la Lila que Merlín tenía en sus manos, ofreciéndoselas porque si no iría a botarla a algún sitio -¿No será que se la has querido dar a Lady Morgana, como un admirador secreto y te he arruinado el plan?- Comentó sonriendo, dejando escapar una risita.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Merlin el Lun Ene 30, 2012 9:04 pm

Me entristeció que ella mencionará que lo de ellos era imposible, Gwen tenía toda la razón, puesto que un príncipe no podía enamorarse de una sirvienta, Uther jamás lo aprobaría y seguramente o la acusaría a ella de brujería o la enviaría lo más lejos posible. Pero de todas formas yo quería verla sonreír y me guardaría mis pensamientos para mí –No digas eso, Gwen, quizá no será ahora, pero cuando Arthur sea rey las cosas cambiaran- Y yo estaba más que seguro de que así sería porque él estaba destinado a ser grandes cosas, o al menos eso era lo que me había dicho el gran Dragón, si era mentira…ya no era mi asunto. Fruncí el ceño ¿Realmente Guinevere dejaría todo por amor? Se pondría en la fila a ver como el amor de su vida se lo llevaba una princesa? Las cosas que uno solía hacer por amor –La reina de su corazón eres tú- Moví la cabeza, el hablar de amor no era mi tema y si bien quería darle entender a ella que no sabía lo que le podía deparar el destino, no era bueno cuando se tocaban aquellos temas que me movían un fibra dentro de mi corazón –Quién sabe lo que nos puede deparar el destino- Le dije mientras sonreía, quizá el día de mañana Gwen se convirtiera en la reina que estaba buscando Arthur o quizá el destino de ella era estar con Lancelot…demasiado lío. No podía decirle a Gwen que tenía una cierta y pequeña idea de que se podía tratar, era por eso mismo que necesitaba hablar con el gran dragón para que me dijera con exactitud de que se trataba todo aquello –Gaius lo encontrará, es increíble como suele hacer las cosas más sencillas- le dedique una sonrisa para que se sintiera un poco mejor.

Anonadado y eso se notaba porque mi boca quedo abierta de par en par. Gwen creía que yo tenía sentimientos por Morgana y realmente no tenía ninguno para con ella más que la que podría tener un sirviente, además que yo sabía que ella era una bruja poderosa que siempre sería mi enemiga, pero nada más. Negué con la cabeza tratando de decir algo más pero mis palabras se atoraron en mi garganta imposibles de salir –Yo…- No sabía que decirle –No, Gwen yo no…a mi no me gusta Lady Morgana. Es una mujer implacablemente hermosa, eso es indiscutible, pero no tengo sentimientos por ella- Se lo quería dejar bien en claro, pero era más que obvio que Gwen seguiría con su remota idea y nada la haría cambiar de parecer. Me encogí de hombros y preferí no decir nada más.

Y ahí otra vez con Lady Morgana –No, no…- Me mojé los labios, quizá si le decía que sí, que la flor era para Morgana dejaría de decirlo tanto tiempo y luego se le olvidaría. Santo Cielo tenía que encontrar a alguien que ocupará mi corazón, de esa forma le podría decir a Gwen que su ama había salido del mío –Si, tienes razón- Dije resignado –Era para Lady Morgana, pero me has descubierto ¿Se la podrías alcanzar, por favor?- Ya estaba en el baile y no me quedaba más opción que seguirle el juego, aunque no era lo que ella pensaba.
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Vie Feb 10, 2012 7:44 pm

Una sonrisa triste se hizo presente en el rostro moreno de la muchacha, sabía que cuando Arthur se convirtiera en rey las cosas cambiarían, pero aun así Guinevere estaba consiente de que ella jamás sería la que se sentaría en el trono cerca de su amado Arthur. De todas formas ella se pondría contenta viéndolo ser el rey que todos están ansiosos de ver. En cada campesino se encontraba un dejo de esperanza en sus voces, estaban realmente deseosos de que Arthur se convirtiera en el rey que todos realmente esperaban –Merlín, yo sé que las cosas cambiaran cuando Arthur sea el rey de Camelot, pero eso no cambiará el hecho de que Uther querrá casarlo con alguna princesa- Y de eso estaba casi segura de que en algún momento aquello sucedería y Gwen se tendría que queda mirando como el gran amor de su vida se pasa la vida con alguien que merece ser la reina de Camelot. Dejo pasar el comentario, a veces Merlín solía decir cosas que parecía que sabía mucho más de lo que solía decir y aquello la ponía en duda.

Se echo a reír por lo bajo, realmente le había causado gracia la cara que había puesto y por sobre todas las cosas las palabras que no le salían a Merlín. Eso le dio la pauta de que algo dentro de él comenzaba a despertarse por su ama –Entonces es verdad- Dijo entrelazando sus dedos y sonriendo abiertamente, dejando ver su dentadura perfecta y perlada –Estás enamorado de Lady Morgana- No podía decírselo a su ama porque no lo veía correctamente, además Merlín era un buen amigo de ella y no creía conveniente que rompiera esa confianza por un chusmerío. Quizá podría ayudarlo a lograr que ella se fijará en él, aunque era más que obvio que no podría suceder absolutamente nada entre ellos, debido a que Uther no se lo permitiría y porque Lady Morgana no le gustaban los hombres que no tuvieran algún rango.

Una felicidad la embargo mientras tomaba la hermosa flor entre sus manos –Claro que se la daré, aunque no le diré que es tuya- Le guiñó un ojo juguetonamente. De todas formas tenía que bajarlo de las nubes porque era obvio que ninguno de los dos podría tener una miníma posibilidad con Lady Morgana y ella con Arthur Pendragon –Merlín, tengo que decirte que quizá sea realmente imposible que Lady Morgana se fije en ti- Cuando decía aquello fruncía apenas el ceño, realmente quería que su amigo encontrará a el amor de su vida y ya dejará de pensar en Morgana, quizá ella también tendría que encontrar un nuevo amor y de esa forma no pensar tanto en Arthur.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Merlin el Mar Feb 14, 2012 1:06 am

En eso Gwen tenía toda la razón, a pesar de que Arthur hiciera todo lo posible por no casarse, su padre lo dormiría, si era realmente necesario y lo casaría con la primera princesa que se le cruzará por el camino, eso no estaba bien. De todas formas yo quería darle esperanzas a Guinevere porque sabía que realmente se lo merecía, era el destino de ambos casarse y formar un buen reino ¿Lo era? Si, consideraba que sí, aunque eso implicará dejarlo de lado a Lancelot quién aparentemente se había enamorado de la sirvienta –Gwen, Arthur es lo bastante inteligente para no casarse por amor, sé que no lo hará porque tiene ojos para ti- Le dedique una sonrisa, no quería que ella se sintiera lastimada por algunos protocolos que debían ser usados, que molesto era cuando te decían con quién te debías casar. Aunque Arthur no me lo dijera abiertamente, porque si bien era algo así como su amigo, no me confiaba su parte sentimental, sabía que solamente tenía ojos para ella –Piensa esto, yo no pensé que tenías sentimientos hasta que te conoció, es un gran logro ¿No te parece?- Una sonrisa apareció amplia mostrando la prolijidad de mis dientes y por sobre todas las cosas la blancura. Gwen era pura de corazón al igual que Arthur, debían estar juntos porque era el destino –Además Arthur me tiene a mí que soy como la voz de su conciencia- Quería dejarla tranquila, aunque no sabía si con las últimas palabras lo logré.

En aquellos momentos quería que una guerra se desate para que me condenaran a una muerte lenta y quién sabe. Pero una muerte al fin. Yo no sé porque a Guinevere se le había ocurrido de que yo podría estar enamorada de Lady Morgana, aquella que en algún momento se convertiría en mi peor enemiga y por ende en algún momento tendría que luchar contra ella. Me rasque la cabeza y me limite a sonreír, era lo único que se me podía ocurrir en aquel momento –Bueno yo…- No sé que decir, lo más simple era decirle que se estaba equivocando enormemente, que era solo una ilusión de ella, que no estaba enamorado de su ama bajo ningún punto –Lo único que realmente te imploró, Gwen, es que no se lo menciones a nadie- Está bien, tenía que seguir con el juego, al menos la haría olvidar alguna tristeza que tenía dando vueltas, pero con suma urgencia necesitaba encontrar algo que me diera la pauta o que le diera la pauta a Gwen para que supiera que estaba enamorado de otra pero ¿de quién?.

Noté que estaba realmente feliz por darle la flor que en ningún momento fue para Morgana pero ¿Qué mas daba? Ya me encontraba en el baile. Deje escapar un suspiro, mientras le dedicaba una fingida sonrisa –Confió en que se la darás y en que mantendrás nuestro secreto- ¿Por qué seguía con todo este juego? Ah, si ahora lo recuerdo. Para que se olvidará un poco de Arthur. Por otro lado noté que Guinevere estaba tratando de persuadirme para que terminará mi romance, que nunca empezó, con Morgana –Si, lo comprendo- Dijo haciéndome el dolido por sus palabras –Pero creo que entre los dos, la que tiene más posibilidades eres tu. Arthur te quiere, en cambio lady Morgana ni sabe que existo- Meneé la cabeza compungido y baje la vista, aunque ningún sentimiento que estaba mostrando era sincero –Pero al menos seré feliz cuando ella reciba esa flor- Volví a sonreír, era cruel de mi parte hacerle creer eso, pero no me quedaba opción, realmente no me quedaba.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Vie Feb 17, 2012 1:07 am

Guinevere comprendió que las palabras que le estaba dando Merlín en aquellos momentos eran nada más para brindarle ánimos, realmente se lo agradecía desde el fondo de su corazón, estaba realmente encantada con tenerlo como amigo, pero ella misma sabía que Arthur se terminaría casando con alguien a quién realmente amará y que además de eso tendría un título que le proporcionará un reino mucho más amplio y tranquilo. Gwen no tenía nada que ofrecerle más que su amor –Gracias Merlín, pero sé que Arthur se casará con alguien que no sólo le dará amor, si no además un reino mucho más amplio donde podrá enlazarse con Camelot. No estaré triste cuando lo haga porque sé que es lo mejor para todos nosotros- No le iba a decir la verdad a Merlín, le iba a doler en lo más profundo de su corazón, donde se clavaría una estaca cuando viera como el amor de su vida terminará casándose con alguien de su posición. Jamás iba a maldecir quién era, Gwen se sentía realmente conforme con quién era y como la habían formado sus padres, y tampoco iba a renegar de quién se había enamorado porque nadie elegía en quién depositar su corazón. Ella mejor que nadie sabía a que se exponía al enamorarse del príncipe de Camelot. Merlín logó que Gwen se riera, realmente agradecía el haberlo conocido y su presencia en aquel reino que había traído cambios muy positivos para todos –Eres malvado Merlín. Pero gracias- Le tocó suavemente el hombro. Le tenía un aprecio enorme, como si fuera un hermano y como si fuera alguien especial en su vida. Guinevere dejo escapar una carcajada sencilla y muy tenue ante las últimas palabras del sirviente –Si tu eres la voz de la conciencia de Arthur, entonces todos estamos perdidos- Le dijo en forma de broma, sabía que el sirviente tenía un corazón tan puro y noble como Arthur y que ambos se complementaban bastante bien.

Hizo el gesto de que su boca permanecería cerrada para siempre, pero era consiente de que cuando le diera la flor a su ama, ella preguntaría de donde había salido tan hermoso ejemplar y algo se le tenía que ocurrir sobre la marcha porque no quería mentirle tan descaradamente, pero por el otro lado no podía romper la promesa que le acababa de hacer a Merlín –Confía en mí, no le diré una sola palabra. Es obvio que ella preguntará pero le diré que la encontré en el suelo cerca de su puerta- Gwen notó que realmente se había sentido herido por las palabras que ella le acababa de decir, no quería que Merlín sintiera que la única mujer a la que amaba no iba a tener ninguna posibilidad, pero ella no se permitía mentir y mucho menos darle falsas expectativas –Lo lamento, realmente no quería decirte eso, pero encontrarás a alguien que te amé tanto como tu amas a Lady Morgana- Le tocó suavemente las manos al sirviente y le dedico una sonrisa amigable –No te preocupes, la flor la recibirá. Debo irme Merlín, luego te cuento que tal te fue con la flor- Le guiñó un ojo y tras decirle aquellas palabras se marchó hacia los aposentos, primero de Gaius, y luego de Lady Morgana que quizá la necesitaría como todas las noches.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\Gwen\\

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.