Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002 I need help ||Privado||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002 I need help ||Privado||

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Vie Feb 17, 2012 4:02 pm

Spoiler:
Off rol: Es en realidad en la casa de Gwen, pero viendo que no tengo casa Sad lo hago aquí

Guinevere se fijo la fecha por cuarta vez, aquel día se cumplía exacto un año del primer beso que Arthur Pendragon, el príncipe heredero de la corona, le había dado cuando ella lo acogió en su casa debido a que él quería probar que era digno con la lanza entre otras aptitudes. Si bien él y ella no congeniaron, es más para Gwen era un cerdo arrogante, se dio cuenta de que tenía humanidad en aquel corazón real y supo, aunque no lo admitiera a primeras, que realmente sentía algo muy fuerte por el príncipe y que no debía ser. Quería hacerle un regalo a Arthur, era obvio que para él aquellas fechas eran nimias, para Gwen no era algo que pudiera tomársela a la ligera. No iba a pretender que alguien como el príncipe que tenía demasiadas ocupaciones en su cabeza, se acordará de aquella fecha tan estúpida. De todas formas ella sentía que tenía que escuchar a su corazón y este le decía que para sorprenderlo debía regalarle algo, el tema era ese “Algo” ¿Qué podía obsequiarle a un príncipe que podía tener todo? Ella había aprendido el oficio de herrería debido a que su padre era herrero, pero no se le ocurría que. Al principio había pensado en decirle a un amigo que le hiciera un vaso de plata con incrustaciones en alguna piedra preciosa, pero luego pensó en lo costoso que podría ser y de la poca plata que ella tenía ahorrada. Por otro lado había pensado en hacerle alguna prenda bonita, Guinevere era buena cociendo porque no tenía las medidas justas, aunque eso se lo podía pedir a Merlín que siempre estaba con Arthur.

La puerta de su casa se hizo escuchar y de los labios de la sirvienta apareció una espléndida sonrisa. Se apresuró a abrir la puerta y en el umbral estaba el hombre que en aquellos momentos –Merlín- Dijo alegremente haciendo un gesto invitándole a pasar –Disculpa que te he molestado- Comenzó diciendo mientras le ofrecía que se sentará. El hogar de Gwen era bastante humilde y algo pequeño, pero al menos ella se sentía cómoda estando en aquel sitio donde alguna vez toda su familia había sido feliz –Necesito que me ayudes- Se mordió el labio superior y dejo escapar un suspiro, le iba a costar demasiado tener que decirle esto, ya que ella era una mujer que no solía decir lo que pensaba sobre sus sentimientos, pero en aquellos momentos realmente necesitaba una voz amiga, alguien que la aconsejara –Esto va a ser muy tonto- Comenzó diciendo mientras se sentaba nerviosa frente a Merlín, que difícil se le estaba poniendo tener que hablar de algo que estaba muy en lo profundo de su corazón –Verás- Volvió a decir, midiendo cada una de las palabras que pretendía que le salieran de su boca fueran las correctas y que no se mal interpretaran –Quiero hacerle un presente a Arthur y necesito que seas tu quién me ayude a elegirlo- Lo había dicho, aunque realmente esperaba que él no preguntara cual era la ocasión porque en ese caso tendría que volver a pensar cuidadosamente sus palabras.

Cambió drásticamente de tema –La flor a Morgana le ha encantado- Le dijo dedicándole una sonrisa, recordaba que la misma había elegido un jarrón hermoso que solamente lo usaba cuando alguna flor se lo merecía –Lo ha puesto cerca de su cama- No quería albergar ciertas esperanzas en el muchacho, pero ella consideraba que él se merecía tener un poco de felicidad
.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Merlin el Sáb Feb 18, 2012 1:13 am

Cuando llegué a los aposentos de Gaius, este me comento de buenas a primeras que Gwen me estaba buscando ¿Para qué? Le pregunte mientras fruncía el ceño. No se me ocurría el motivo por el cual ella me podría estar buscándome a mí. Gaius simplemente se encogió de hombros y continuó con su trabajo, si me quedaba mucho tiempo ahí no lo iba a averiguar. Aprovecharía el tiempo que Arthur estaba reunido con su padre para que yo hablara un rato con Gwen. Mientras me dirigía a su casa, se me ocurrió el motivo por el cual ella estaba dispuesta a hablar conmigo –Morgana- Comenté mientras asentía con la cabeza, tenía que aclarar ese temita con Guinevere porque me iba a traer un sinfín de problemas, no quería tener nada que ver con su ama porque si ella se enteraba me iba a hacer añicos, noté como me miró y el tono que implemento cuando me vio. Lo sabía, ella recordaba que yo la había envenenado si no ¿Por qué me hubiera tratado de aquella manera tan hostil? Era una buena actriz, eso se notaba a simple vista pero ¿Qué podía hacer? Nada porque si hablaba con Uther me echaría a la hoguera sin presentar argumentos concretos y si le decía a Arthur me echaría del castillo y mi destino se vería más bien oscuro. Estaba perdido con todo aquello y Gaius me pedía que fuera lo más paciente, realmente necesitaba tener la mente un poco más clara. Me moje los labios y salí del castillo.

Caminé en dirección a la casa de Guinevere, en donde ella de seguro me estaría esperando, realmente rezaba para mis adentros que no tratara de hacer algún bien y cuando decía aquello, me refería a que “Oh, casualidad” en su casa estuviera Morgana tomando un té porque aquello me llevaría a verme realmente perdido y por sobre todas las cosas tenía que quedar como un mal educado y salir lo más rápido posible de aquel sitio, si no quería que lady Morgana no me envenenará como de seguro deseaba con toda su alma oscura. Toqué la puerta y está se abrió de par en para para que apareciera el rostro feliz de Gwen –Me ha dicho Gaius que estabas buscándome ¿Qué sucede?- Entré a la vivienda de ella y noté que estaba sola, eso fue un alivio para mí. Me senté en la silla que ella me mostraba e hice un ademán con la mano –No me has molestado. Te agradezco de que me hayas salvado de que a Gaius se le ocurriese que lo ayudara a buscar hierbas casi inexistentes- Le sonreí mientras esperaba a que ella comenzará a hablar de algo porque me estaba muriendo por la intriga ¿De qué quería hablarme?
Ladeé el rostro ¿En qué podría ayudarla yo? -¿En qué Gwen?- Le pregunte cada vez entendiendo menos lo que estaba sucediendo, realmente no entendía nada y ella estaba realmente muy misteriosa. Y fue una sorpresa al escuchar que le quería hace un presente al príncipe de Camelot -¿Por qué? Que yo recuerdo no es el cumpleaños- Me quede con el ceño fruncido tratando de recordar alguna festividad en donde se le tenía que regalar algo al príncipe.

Cuando tocó el tema de Morgana, inevitablemente pase saliva –Ah…si, que bien- Fingí alegría lo que menos me causaba era exactamente eso, quizá era un buen momento para tocar el tema y que de una buena vez por todas ella se quitará esos pensamientos de la cabeza –Gwen, yo…¿Cómo decirlo?- me dije más bien para mí que para ella –Hubo una confusión- La mire, realmente algo le preocupaba y quizá manteniendo aquella pequeña mentira no le iba a hacer mal a nadie –Esa no era la flor que le quería regalar, la otra se me perdió- Me reí, sabía que me arrepentiría de todo aquello. Lo sabía.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Lun Feb 20, 2012 12:50 am

Gwen le dedico una dulce sonrisa, agradecía eternamente que él estuviera allí con ella, Merlín era un muy buen amigo al que siempre iba a estar en su corazón. Sintió que él estaba algo aliviado por estar allí y la sirvienta se pregunto para sí mismo el por qué de aquella extraña acción. De todas formas lo dejo pasar –No son tan inexistente las hierbas que te envía a buscar Gaius. Acuérdate de que él ya es algo viejo y que no puede hacer algunas de las actividades que hacía antes. Además tu eres bueno, por más que te quejes todo el tiempo- Le dedico una esplendida sonrisa y notó que Merlín comenzaba a impacientarse con el misterio que lo traía a aquella casa. Se mojo los labios y escuchó que no era el cumpleaños del príncipe para que alguien le dedicara un presente –No sólo para los cumpleaños se regalan cosas- frunció apenas el ceño y movió la cabeza, no quería hablar del motivo original del tema, pero no le quedaba más opción que hacerlo participe a Merlín para que entendiera un poco sobre el tema –Hace un año…- Y se quedo callada, tratando de ver como enfilaba el tema para que él no creyera que estaba muriendo de amor por Arthur Pendragon, aunque era cierto, de todas formas Guinevere no quería que nadie lo supiera porque ella no se sentía tan segura de esos sentimientos –Estuvo el torneo, de seguro que lo recuerdas bien. Bueno, quería regalarle algo que le dijera buena suerte- No le había dicho toda la verdad, pero algo dentro de ella le decía que Merlín no era ningún tonto aunque le gustaba aparentarlo y que en cualquier momento la mentira que acababa de decir Gwen se iba a caer a sus pies y tenía que revelar sus verdaderas intenciones.

Cuando tocó el tema de Morgana notó que el muchacho se sentía incómodo al respecto y que algo no funcionaba del todo bien -¿Te encuentras bien Merlín?- Le pregunto llena de preocupación. Él quería decirle algo pero tal parecía que las palabras habían quedado atoradas en la garganta porque a ella no le llego ni una sola palabra más que balbuceos –No te preocupes, dije que no le diría nada a Morgana y no lo haré- Dijo Guinevere mientras estiraba la mano y le tocaba la mano. Gwen era buena ocultando secretos porque era, para ella, la mejor cualidad que podía tener una sirvienta, además prefería que la persona que tenía el secreto, en algún momento dejará fluir la pura verdad. Se quedo confundida, no entendía nada, porque ahora Merlín le acababa de decir que esa flor no era la que le quería regalar a lady Morgana, si no que la original se había perdido por el camino –Perdón que te lo diga muchas veces, pero eres extraño Merlín- Se echo a reír a carcajadas y se acomodó uno de sus cabellos detrás de la oreja –Igual la flor funciono bastante bien, porque a Morgana le ha gustado mucho- Comentó mientras sonreía alegremente –Aunque la noto preocupada- Frunció el ceño y bajó la vista, tal parecía que Lady Anna era un misterio para todos los habitantes del castillo, así como también para Morgana que no parecía muy convencida de la llegada de aquella princesa –Creo que se trata de la princesa Anna, es un misterio para todos en el castillo. El rey me ordeno que fuera yo su sirvienta personal- Le sonrió, no estaba muy segura de que podría hacer bien su trabajo, pero al menos lo intentaría. Por otro lado estaría ocupada y no tendría mucho tiempo de pensar en Arthur.

Se acomodó en la silla mientras se alisaba el vestido -¿te parece bien que le regale una copa de plata?- Comenzó preguntando, tímidamente -¿Una espada? Tenía pensado…- Se levantó de inmediato de la silla y busco entre sus pertenencias una hoja donde estaba dibujada un boceto, algo extraño, de una espada -¿Qué te parece?- Le pregunto Gwen esperanzada de que Merlín le diera buenas ideas y buenos datos.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Merlin el Miér Feb 22, 2012 2:05 am

¿Por qué no me sorprendió lo que ella me dijo? Porque Gwen tenía el corazón muy noble y rara vez hablaba mal de aquellos, como por ejemplo Gaius, que me enviaba a lugares donde ni un rayo de luz se animaba a entrar para buscar una flor, pero claro tenía que ir yo –Lo dices porque no es a ti a quién Gaius la envía a buscar hierbas- Le dije mientras le dedicaba una sonrisa a medias. Guinevere tenía el corazón mas noble que alguien haya podido conocer, consideraba que mostraba a todos una dureza que quizá si era cierta pero es más bien sensible y las cosas le dolían, sobre todo cuando Arthur estaba en problemas, que era la mayor parte del tiempo, porque si nos poníamos a pensar tan sólo un segundo, todo el mundo lo quería asesinar, todo el mundo estaba deseoso de hacerle mal ¿Por qué? Algunos eran para desequilibrar a Uther y en ese caso quedarse con Camelot. No era para tomarme a pecho todo, pero realmente Arthur seguía con vida porque yo me dedicaba a seguirlo como si fuera su propia sombra, aunque ahora que me lo ponía a pensar, desde que llegué yo a Camelot, están pasando cosas relacionadas a la magia ¿Era casualidad? ¿Por qué algo me decía que no?. En eso tenía razón, no sólo en los cumpleaños se regalaban objetos pero me pareció demasiado extraño que Gwen quisiera regalarle algo al príncipe porque tenía ganas, ahí existía algo mucho más extraño que ella no me quería decir. Entorné los ojos mirándola, esperando a que me dijera algo más que eso. Me quede con el ceño fruncido, cada vez la entendía menos -¿No es mas sencillo regalarle unas palabras de aliento? Con eso es suficiente- Le dije tratando de entender un poco lo que me quería decir porque cada vez entendía menos y tal parecía que a Guinevere le costaba mucho tratar de decirme la verdad de todo eso.

Hice aparecer una sonrisa, bastante falsa por cierto, no estaba en condiciones de decirle absolutamente nada porque no quería herir los sentimientos de Guinevere, que estaba mucho más emocionada que yo ante la mención de Morgana –Si, estoy seguro de que no dirás nada- Esperaba que fuera de ese modo porque si no tendría que secuestrar a Arthur e irme de Camelot y ¿Por qué lo tenía que secuestrar? Porque de alguna forma tenía que seguir mi destino y si el único modo era llevándomelo, tenía que hacerlo. Aunque lo mejor de todo era en algún momento aclararle a Gwen que yo en realidad no estuve nunca enamorado de su ama, que la flor más bien era para ella y que por un error de cálculos terminó en la mano de Morgan. Con tan solo pensar eso ya me dolía la cabeza. Llegamos a un punto donde mi concentración regreso a las palabras de Guinevere -¿Por qué la notas preocupada? ¿Qué te ha dicho?- No quería parecer ansioso, si no más bien necesitaba si había hablado acerca de que yo la había envenenado o mismo se mencionó el hecho de que Morgause se la hubiera llevado, aunque nadie recordaba esa pequeña parte. Lady Anna, la princesa que todo el mundo estaba hablando, pero nadie la conocía, que extraño era eso -¿Existe en realidad? Porque nadie la ha conocido- Me encogí de hombros, quizá se estaba guardando para aparecer en público y que mejor que hacerlo en el torneo, donde todos estaban presentes -¿Sabes para que ha venido? Hay muchas princesas hoy en día, quizá el torneo las amontona a todas- Me eche a reír. Yo no conocía a nadie, más que a Lady Deirdre, alguien que me había confiado que poseía magia y a quién tenía que proteger, no sabía muy bien porque, pero sentía la necesidad de hacerlo.

Vi que ella se levantaba de la mesa, mientras yo comenzaba a hablar –Una copa está bien, aunque gastar tanto dinero para desearle buena suerte me parece un exceso- Dije mientras ladeaba el rostro observando que ella se acercaba a mí con un papel que reconocí como el sello real -¿te robas los papeles del castillo?- Le dije mientras le guiñaba un ojo, quizá era un momento de inspiración y sintió la necesidad de usar una. De todas formas no saldría de mi boca. Me fije en la espada, estaba bien propuesta y yo podría ayudarla con las medidas ¿Quién era el que la afilaba todos los días? –No entiendo, ¿por qué presiento que me estás ocultando algo? No creo que una espada sea solo para desearle buena suerte- Le dije mientras la miraba con ojos interrogantes, no tenía más escapatoria que decirme la pura verdad.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Sáb Feb 25, 2012 12:30 am

A Gwen no le gustaba ser chismosa, pero sabía que Merlín era un buen amigo y que nada de lo que podía decir en aquella habitación saldría de aquellas paredes, delgadas y bastante pobres –Supongo que sabes que hay una princesa nueva en el reino- No era una pregunta si no más bien una afirmación. La sirvienta no quería hablar mal de Lady Anna, no la conocía para opinar de alguien a quién jamás había visto y que todo el mundo halagaba por su belleza extrema. A ciencia cierta, Gwen no hablaba mal de nadie, prefería guardarse sus rencores, inseguridades y todas las emociones dañinas para ella sola y meditarlo, pero en aquellos momentos veía la necesidad de hacerlo participe a Merlín, quién de seguro le quitaría algunas dudas –Morgana sospecha de que algo se trae entre manos aquella y no le agrada que este en el castillo. No lo sé- Se encogió de hombros mientras movía la cabeza con suma angustia. Le perturbaba el hecho de que su ama pensará de esa forma de alguien, por lo general Morgana no hablaba mal de la nobleza que asistía al castillo ¿Por qué con ella si? –No la conozco, y seré su sirvienta toda su estadía. Quizá sea por eso que le molesta- Dijo quitándose esos pensamientos extraños de su cabeza, le era tan extraño como la llegada de Kendra, aquella princesa que se había topado por casualidad en la ciudadela –También he conocido a Lady Kendra- Le dijo, cambiando un poco el tono de voz y oprimiendo en su interior un comentario –Muy agradable- Dijo mientras sonreía, o mejor dicho, fingía una sonrisa, porque aún recordaba que está le comentó que estaba enamorada de Arthur Pendragon y que por consiguiente, él también sentía cosas por ella –Me comentó que se lleva muy bien con Arthur- No quería ser la mujer celosa, porque entre el príncipe y ella no había absolutamente nada, solo un beso y fue todo. Que quizá, y comenzaba a repasarlo en su cabeza, había sido cuestión del momento que ambos estaban viviendo.

Se quedo muda, mirándolo con cara de terror, no le gustaba robarse cosas, pero en aquellos momentos necesitaba una hoja y tomo “prestada” una –No la robé, la pedí prestada- Dijo con las mejillas encendidas de la vergüenza. Si Merlín no decía nada todo quedaba en la vivienda de la muchacha, aunque sabía que el sirviente de Arthur no diría absolutamente nada porque entre ambos existía una confianza muy apegada –No dirás nada ¿Verdad?- Le dijo asustada, de todas formas dentro de ella le decía que no se preocupara tanto, que Merlín no hablaría. A veces Gwen sospechaba que si bien él hablaba mucho, en algunas ocasiones, no decía nada, que se guardaba muchos secretos. Otra vez se quedo paralizada con los ojos como platos –Bueno…- Empezó a balbucear palabras sin sentido, era tiempo de dejar atrás el jueguito de “No le digo nada” a contarle la verdad a Merlín. Sospechaba que muchas veces él se hacía el tonto, pero era más inteligente que todos los habitantes de Camelot –Pero será un secreto- Lo amenazó Gwen mientras levantaba un dedo y se lo acercaba a la cara del sirviente.

Se alejó de él mientras jugaba con los pliegues de su vestido violeta, estaba demasiado nerviosa y tenía miedo de que Merlín se echará a reír a carcajadas –Es por el beso- Dijo rápidamente mientras se llevaba ambas manos a la cara, tapando la vergüenza que le daba hablar de eso –Hace un año, en está misma casa, antes de torneo, me beso- Comentó deseando que se abriera un hoyo en su vivienda y alguien se la llevara –No te rías por favor- Estás últimas palabras sonaron a imploración, aunque Merlín estaba en todo su derecho de reírsele en la cara, porque hasta la misma Gwen comenzaba a sospechar de lo que estaba haciendo era una estupidez –Crees que es estúpido ¿No?- Dijo dejando caer sus manos a los costados y encogiéndose de hombros –Si, creo que yo también- Se acercó nuevamente a la mesa y tomo el papel donde tenía dibujado la espada que ella había pensado para Arthur –Soy una tonta el pensar en regalarle algo- Hablaba para ella sola porque Merlín no había podido decir una sola palabra –Mejor lo tiro- Hizo un bollito, dispuesta a lanzarlo al cesto de basura, para luego quemarlo.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Merlin el Mar Feb 28, 2012 2:42 am

Asentí con la cabeza, todo el mundo sabía que había no una, si no dos princesas nuevas que iban por el castillo. Yo no conocía a ninguna de las dos, pero de una se decía que poseía una extrema belleza que aparentemente podía seducir a cualquiera. Mientras que la otra, la había nombrado de los labios de Arthur que aparentemente empezaba a sentir cosas por ella, dichos que no le diría a Gwen para no preocuparla, además era mejor que ella no se enterase de algunas cosas –Si, creo que todos los que viven en el castillo saben que hay varias princesas nuevas ¿Qué pasa con ellas?- Le pregunte realmente sorprendido por lo que ella me acababa de decir, me parecía extraño que Gwen hablará de alguien. Fruncí apenas el ceño ¿Por qué Morgana se sentía amenazada ante la idea de que apareciera Lady Anna? -¿No te ha dicho los motivos por el cual ella cree que está en Camelot por algo?- No podía decirle al príncipe aquella conversación porque podría pensar que estábamos conspirando en contra de alguien a quién no conocíamos –Si, puede ser que sean celos. Aparece una nueva princesa y le quita todo el esplendor- Mentía, porque algo me perturbaba de todo aquello, si ella estaba molesta por la sola presencia de aquella extraña, entonces era porque algo extraño se traían entre manos ¿Qué? Era la pregunta que más me interesaba saber, de la única forma que podía era acercarme a Morgana, cosa que no iba a suceder, debido a que la había envenenado y consideraba que a nadie le gustaba tener a tu propio enemigo bajo el mismo techo y lo más probable fuera que no confiara en mí. Miré a Gwen, quizá ella era la única que me podía brindar toda esa información –Creo que deberás tratar de sacarle esos pensamientos de la cabeza y tratar de averiguar el porque opina así de alguien a quién no conoce.- Quizá Lady Anna tenía algo que ver con Morgause…no, no podía pensar tan mal de una completa desconocida –Si, agradable, aunque no la conozco. ¿Cómo la has llegado a conocer tu?- En realidad me había quedado pensando en lo anterior, pero no quería que Gwen se diera cuenta de que estaba sumido en otros pensamientos, prefería que pensará que estaba todo bajo control. Noté que había cierto mal estar en lo que decía Gwen –Si, yo también oí que se llevan bien… espera- Dije dibujando una gran sonrisa en mi rostro -¿Estás celosa?- Me eche a reír, aunque de seguro ella me iba a lanzar algo ¿Por qué todo el mundo terminaba por lanzarme algo?.

-¿Qué beso?- Dije realmente tratando de entender a que iba todo aquello, hasta que supe que ella decía de aquel beso –Ah!, el beso ¿Por eso?- Era un lío de palabras, tal parecía que ella sentía cosas muy profundas para con el príncipe que este no hablaba de la sirvienta, pero sabía que algo dentro de él le sucedía cuando se encontraba ella por ahí cerca y aquello realmente me ponía feliz, porque era de esos que decía que Gwen y Arthur debían de quedarse juntos para siempre, bueno no sé si así. No me reí, simplemente le sonreí, aunque ella estaba decidiendo tirarlo porque no le parecía que era buena idea, a las mujeres sinceramente no las entiendo –No, no lo tires. Es una buena idea, más que buena es excelente- Le comenté levantándome lo más rápido posible y tratando de que ella no tirara ese papel donde estaba el sueño de regalarle una espada forjada por ella –Le va a encantar, aunque conociendo a Arthur, de seguro que no va a entender nada y va a pensar que no sé, es el día que se le regala al príncipe. Con esto le llenarás el ego- Quería que nuevamente Gwen se sintiera cómoda y volviera a confiar en mí, aunque no le diría nada al príncipe porque no arruinaría la sorpresa a ella –Yo te puedo ayudar ¿En qué? Porque aquí está todo bastante bien explicado- Le dio otro vistazo a el papel, realmente no sabía el porque estaba allí –Oye, ¿Me podrías dar un poco de agua? Me invitas y me tienes muerto de hambre- Comenté dedicándole una enorme sonrisa.
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Sáb Mar 03, 2012 7:49 pm

Gwen no estaba de acuerdo con lo que le decía Merlín, Morgana no era de esas mujeres que sintieran celos porque aparecía una nueva princesa en el castillo, porque aunque aparecieran muchas princesas que quisieran conquistar el corazón del príncipe o del rey, su ama siempre iba a estar en el corazón de del rey. Negó con la cabeza –No, no es eso Merlín- Le comentó mientras fruncía levemente el ceño, no sabía como hacerle entender al sirviente de Arthur lo que realmente quería decirle porque tampoco quería abusar de la confianza que Lady Morgana le proporcionaba muchas veces –Creo que ella piensa que Lady Anna tiene algún plan en contra de Camelot- Dejo escapar un suspiro, mientras se llevaba una mano a los ojos, si hablaba mal de alguien que tenía sangre real, entonces se podría decir que estaba traicionando la confianza de los reyes de Camelot. Asintió con la cabeza, para Merlín era fácil decirle a ella que tratara de persuadir a su ama para que se quitará aquellos pensamientos de la cabeza, pero la misma Gwen sabía que eso era casi imposible, cuando a Morgana se le ponía nadie podía sacarla de allí –Voy a tratar de que a Morgana se le quitó esos pensamientos de la cabeza, pero no será nada fácil- Le dijo mientras negaba con la cabeza. Si bien Guinevere tenía toda la confianza para con ella tampoco podía decirle que podía pensar y que no. Ella sospechaba de que Anna tenía algo en contra del reino y eso le hacía pensar. Lamentablemente nada más podía hablarlo con Merlín porque no consideraba que fuera conveniente que ella fuera a decirle a Arthur sus sospechas.

Apartó aquellos pensamientos de su cabeza, cuando escuchó la pregunta de Merlín se quedo tan tiesa como un árbol, dibujo una leve sonrisa y carraspeó algo nerviosa. No se encontraba nerviosa, simplemente sentía que ya estaba fuera de juego y por más que quisiera volver a abordarlo iba a ser más bien complicado –La conocí por casualidad en la ciudadela, ella estaba paseando. Es muy agradable- Se levantó de la silla y caminó hacia donde tenía el calentador, que en aquellos momentos se encontraba apagado –No, no estoy celosa- Y gran parte de ella decía la verdad, no se encontraba celosa, simplemente sabía que entre Arthur y ella ya no iba a poder suceder absolutamente nada –Ella haría una hermosa pareja para el príncipe. Es más podría decir que ella es la indicada- Comentó dándose vuelta para volver a quedar frente a frente con Merlín, apartando de su mirada la tristeza que le había llevado decir aquello.

Merlín sabía como levantarle el ánimo a Gwen y realmente ella se lo agradeció –No digas eso Merlín- lo regañó con su voz suave mientras este hablaba de que con el regalo le llenaría el ego al príncipe, era posible que realmente sucediera eso, pero para la sirvienta no era demasiado importante, porque realmente sentía la entera necesidad de hacerlo –Quería saber si le podría llegar a gustar- Se encogió de hombros, pero aquel gesto se vio detenido cuando el muchacho comentó que ella no había dado ni siquiera un vaso de agua –Lo siento- Y tras decir aquellas palabras tomo algo de agua y lleno un vaso, ofreciéndoselo a Merlín –Cuéntame, además de estar con el príncipe y quejarte ¿Qué mas has hecho? Te noto algo distraído- Le dijo mientras se volvía a sentar en la silla, apartando el papel donde tenía el diseño de la espada.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Merlin el Lun Mar 05, 2012 12:12 am

No creía que realmente fuera así como lo planteaba Gwen, no creía que Lady Anna tuviera algo en contra de Camelot, de todas formas trataría de conocerla y quizá acercarme a ella para que se convirtiera en alguien allegado, no sé si como ella, pero al menos trataría de sacarle la ficha a lo que realmente quería hacer ¿Por qué todo el mundo deseaba hacerle algún mal a Camelot? Y volvía a pensar desde que llegue a aquel reino las desgracias eran cada vez peores, estoy empezando a creer que traigo mala suerte. Me quité aquellos absurdos pensamientos, en mi cabeza aparecía la carcajada del gran dragón, que si de seguro yo le decía aquello se me iba a echar a reír como solía hacerlo siempre que tenía serios problemas. La miré a Guinevere, realmente estaba preocupada por los dichos de su ama -¿Qué crees tu? Además es imposible que Morgana pueda hablar de alguien que no conoce- Le dije tratando de mitigar sus dudas y de esa forma sacarle una sonrisa, aunque fuera pequeña. No me gustaba verla con esa cara de que alguien se murió. Lo de Lady Anna me encargaría yo, porque si Arthur tenía que conocerla, entonces a mi también me tocaría verla y quizá de esa primera impresión pudiera sacar algo. Como tampoco podía ir a decirle a el príncipe que Morgana creía que Anna estaba en contra del reino, aunque no tenía ninguna prueba. A mi me haría callar, y si escapo de una muerte lenta y segura era un completo afortunado –Si, es mejor que trates de quitarle aquellos pensamientos de la cabeza, porque por más que ella quiera decirle a Arthur o a Uther ninguno de los dos le creerá una sola palabra y no creo que sea conveniente hacer enojar al rey- Dije eso, pero en realidad lo iba a tener que hablar seriamente con Gaius, quizá él me podría informar un poco más acerca de nuestra visitante.t

Escuché como se dirigía a la nueva princesa, no parecía afectada por la llegada, si no más bien por otro tema ¿Qué podría ser? Me preguntaba mientras la miraba con el ceño fruncido –Yo no tuve el placer de conocerla- Le comenté mientras esperaba a que ella dijera algo más, aquellas palabras no me sonaban a que estuviera celosa, si no más bien a algo que le estaba pasando dentro, algo que no me quería contar ¿Por qué? Quizá temía a que yo pudiera decirle algo, que equivocada que estaba ¿Qué podría decirle yo? Noté que caminaba hasta el calentador, dándome la espalda, cada vez entendía mucho menos la situación que estábamos viviendo en aquellos momentos. Y como si escucharan mis suplicas, ella comentó algo que me pareció de lo más extraño, me estaba diciendo que Lady Kendra podría ser la única que estaría al lado del príncipe -¿Estás diciendo que no lucharás más por el amor de Arthur?- Esas palabras debían de ser una broma y cuando se dio vuelta comprendí que realmente lo decía muy en serio –Te estás dando por vencida, porque no sabes cual es la relación que tienen ellos- Y yo tampoco lo sabía porque él no me comentó absolutamente nada acerca del encuentro con ella y mucho menos si pasaba algo. De todas formas si supiera algo no se lo diría abiertamente, simplemente le daría alguna que otra pequeña pista.

Me dio, por fin el vaso de agua y se lo agradecí con un gesto con la cabeza, pero mi sonrisa se borró de inmediato cuando me pregunto y subrayo que me encontraba más distraído que lo normal, quizá era así –No estoy distraído- Y tras decir aquellas torpes palabras, algo de agua se derramó en mi ropa –Bueno esto le puede pasar a cualquiera- Sabía que estás palabras no iban a tranquilizar a Gwen, así que no me quedo más opción que serle de lo más sincero –Bueno voy a contarte pero tendrá que ser un secreto- Dije pensando, si yo le contaba sobre Deirdre me dejaría de molestar, completamente con Morgana y eso me ponía contento –Creo que mis sentimientos con lady Morgana eran erróneos- Comencé diciendo mientras colocaba mi mejor cara de serio, quería que toda la pantomima que le iba a presentar fuera realmente creíble –Conocí a alguien que me despierta diversos sentimientos- Asentí con la cabeza, esperando ansioso la respuesta por parte de Guinevere.
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Mar Mar 06, 2012 3:26 am

Gwen asintió con la cabeza, Merlín tenía razón Morgana no tenía muchos conocimientos acerca de la nueva princesa, pero en la cabeza de la sirvienta, aparecía una y otra vez la voz de su ama diciéndole, mejor dicho, implorándole, que si sabía al menos algo pequeño acerca de lo que podía hablar lady Anna o quién la podía llegar a visitar que por favor se lo comentará lo antes posible. Recordaba que había asentido con la cabeza, cumpliría con la promesa aunque se enojara la princesa y quizá terminara perdiendo el trabajo, contaba con que su ama no la dejara sin nada –No sé Merlín, por un lado creo que tienes razón, lady Morgana no ha conocido a Anna, pero aun así se mostró muy segura al decir que la princesa se traía algo entre manos. No sé que pensar- Se encogió de hombros, ella confiaba plenamente en su ama, pero no podía pensar mal en alguien a quién no conocía y que realmente estaba dispuesta a servir porque esa era su función en el castillo. Estaba totalmente de acuerdo con Merlín, no era oportuno que ninguno de los dos hablará mal de la nueva llegada del castillo porque en serio ambos tendrían demasiados problemas y lo más seguro fuera que ambos terminaran sin trabajo. Ya se le había escapado a ella pronunciar que no confiaba demasiado en Sir Kenneth a Arthur y si bien el príncipe había recibido con buen agrado sus palabras no confiaba en que tuviera tanta suerte esa vez –Si, es mejor no decir nada- Comentó, pero repuso que Merlín era un buen amigo y que podía confiarle sus más insospechados temores –Merlín, el otro día hablando con Arthur le comenté que tuviera cuidado con Sir Kenneth- Frunció el ceño mientras se dedicaba a mirar a el sirviente –No creo que le desee el bien. Sé que está mal hablar de un caballero pero no creo que sea demasiado sincero cuando proclama su lealtad a todos los Pendragon- Al dejar escapar aquellas palabras sintió que algo de sus penas se iban disipando, porque realmente sentía que aquellas eran un peso y que ahora su le decía sus temores a Merlín, quizá podía compartir aquello.

Una sonrisa triste se hizo presente cuando Merlín dijo lo que efectivamente Gwen estaba haciendo, estaba bajando los brazos, porque sabía que podía competir y luchar contra mar y cielo, hasta incluso con un dragón furioso, pero no podía luchar contra el amor que quizá Arthur le podía proclamar a la princesa Kendra, porque recordaba que en la mirada de ella, estaba la emoción de que el amor de tu vida sintiera cosas muy fuertes por uno –Lamento decirte que está vez si me estoy haciendo a un lado. No has oído como ella hablaba de Arthur, y como este quizá sienta algo por ella…no lo sé- Dijo mientras movía la cabeza, realmente se sentía confundida. Por un momento allí en un papelito estaba la espada que ella quería regalarle proclamando el amor que ella sentía, pero que se veía imposible, ningún príncipe podía contraer matrimonio con una sirvienta tan simple como ella –Es mejor que se quede así, yo sé que Lady Kendra será una buena esposa para Arthur porque lo ama como nadie podría amarlo- Y sintió como su corazón se contraía y se quebraba porque decir aquellas palabras era definitivo que lo dejaría volar, porque sabía que si tenía a una buena princesa, él se podría convertir en un buen rey.

Un poco del líquido que le acababa de dar Gwen se derramó en la camisa de Merlín, aquello provocó una risa a la sirvienta –Claro, si le puede pasar a cualquiera, pero te ha pasado a ti, eso significa que algo me escondes- Y tras decir aquellas palabras se sentó, quedando enfrentada a Merlín, esperando a que este le dijera lo que realmente estaba sucediendo por su cabecita. Cuando las palabras del sirviente del príncipe llegaron a los oídos de Guinevere, quedo con la boca, literalmente, abierta -¿Qué ha pasado con los sentimientos hacia Morgana?- Pregunto realmente sorprendía por el hecho de que un día para el otro aquellos sentimientos fueran remplazados por otros -¿Quién es la nueva afortunada? ¿La conozco?- Pregunto tratando de sacarle algo más de información a Merlín que parecía mucho más misterioso que las últimas veces.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Merlin el Jue Mar 08, 2012 2:40 am

Las palabras de Gwen me hicieron ver que tenía que estar atento a todo lo que podría suceder de ahora en adelante con la nueva princesa ¿Lady Kendra también tendrá algo en mente? Últimamente no se podía confiar en nadie y aquello me disgustaba bastante porque tenía que prestar demasiada atención a todo lo que pudiera pasar alrededor del príncipe, no podía dejarle ni un minuto solo porque acarreaba que alguna de ellas pudiera hacerle algo. Me relaje un poco, tampoco podía ser tan pesimista y mucho menos esperar a que Guinevere dejará de pensar que alguien podía hacerle mal a Arthur ¿Por qué Morgana le había puesto esas ideas en su cabeza? No tenía como averiguarlo, más que esperar a que todo acabe o comenzará una guerra interminable –No te preocupes Gwen, supongo que Morgana está nerviosa por algo, pero no creo que sea nada grave. Quiero pensar que es solamente celos- Le sonreí, quería que ella realmente pensará que era eso, que nada más podría ser, aunque estaba considerando que Lady Anna y Morgana se conocían de otro lado y que ahora al encontrarse en Camelot parecía una amenaza segura. Seguí sumido en mis pensamientos, mientras imaginaba el cómo podría seguir a la nueva recién llegada y fijarme si era malvada o aliada a Camelot, cuando de nuevo las palabras de Gwen me sacaron de mis pensamientos -¿Sir Keneeth?- Pregunte mientras fruncía el ceño, rara vez lo veía por los pasillos, por lo general me lo cruzaba cuando los caballeros practicaban, pero nada más. ¿Otro al que debía echarle un ojo? Es que ¿Mi trabajo no termina nunca? Resoplé y la mire -¿Qué te hace pensar eso? Porque supongo que has tenido alguna charla con él- Comenté, aunque me parecía de lo más extraño que ella hubiera hablado con sir Kenneth, no parecía de esos que se acercaran a la servidumbre. Parecía un hombre que estaba muy compenetrado en su trabajo como caballero –No entiendo ¿Te ha hecho algo?- Le pregunte frunciendo aun más el ceño, ahora que ella lo mencionaba tenía que tener un cierto cuidado para con él.

Me quedé helado, el brujo era ello pero tal parecía que era verdad cuando mencionaban que las mujeres portaban un sexto sentido. Había dado justo en el clavo, aunque Arthur no me lo hubiera dicho abiertamente, sabía que el príncipe comenzaba a tener sentimientos por la princesa nueva ¿Cómo lo podría saber ella?. De todas formas aparté aquellos pensamientos y le dedique una mirada –No puedo creer que ya bajes los brazos, no sabes lo que podría depararles a todos ustedes en el futuro. No creo que el príncipe tenga sentimientos por una completa desconocida ¿En qué te basas para argumentar aquello?- Gwen era muy difícil de sacarle aquellos pensamientos de la cabeza y me frustraba cada vez que veía que en su mirada perdía toda esa alegría que solía caracterizarla. No me gustaba escucharla de esa manera, es más me negaba a que ella terminará por pensar así –No digas eso- me levanté de la silla y me acerque a Gwen –Tu también podrías convertirte en buena esposa- Ya de por si me sentía realmente extraño dando consejos de amor a alguien, cuando una sola vez en toda mi vida me había enamorado y que había muerto porque no era muy normal, vaya suerte la mía –Es todo por ese protocolo absurdo que dice que nada más se puede casar con una princesa. Pero sé que cuando Arthur se convierta en rey todo cambiará y el amor de ustedes podrá ser llevado a cabo. No te des por vencida- no solo tenía que conocer a Lady Anna, ahora me intrigaba conocer a esa lady Kendra.

Negué con la cabeza, no creo que la llegara a conocer, aunque Gwen había vivido mucho más años que yo en Camelot –No sé si la conoces- Comenté encogiéndome de hombros y dejando el vaso sobre la mesa. Estaba nervioso porque sé que cuando dejará escapar el nombre de la chica, comenzarían las preguntas y tendría que contestarla una por una si no quería que ella aun pensará que algo me podría estar pasando con Morgana, cuando en realidad yo no sentía absolutamente nada por la ama de aquella –Es noble, es Lady Deirdre ¿la conoces?- Le pregunte albergando alguna esperanza de que no la conociera, de esa forma yo podría mentir un poco al respecto, mejor dicho adornarlo para que Gwen creyera que algo podría llegar a pasar entre nosotros dos. Me quede en completo silencio esperando a que ella me terminará de contestar la pregunta que le acababa de hacer.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Jue Mar 22, 2012 12:23 am

No estaba de acuerdo con lo que le decía Merlín, para ella no era una cuestión de celos, si no que existía algo más que aparentemente él no quería decirlo y a Gwen no se le ocurría que podía estarle pasando por la cabeza a su ama cuando comentó sobre Lady Anna. Prefirió no decir absolutamente nada, porque si no la discusión no acabaría y no sentía deseos de disgustarse con Merlín, así que prefirió dejar pasar el tema como si en ningún momento ellos dos lo hubieran tocado. Se arrepintió de haberle nombrado a Sir Kenneth y sus sospechas de que odiaba con toda su alma a Arthur, pero lo dicho estaba dicho y ahora tenía que seguir con el juego, le gustará o no –Si, he tenido una charla con él- Recordaba el breve encuentro que habían tenido en el bosque, en donde esa máscara de caballero sofisticado se caía a pedazos mostrando su verdadera cara, aunque seguía fingiendo no saber de lo que ella le estaba hablando. Cada vez que pensaba en aquel encuentro sentía la urgencia de ir a golpearlo, aunque no le gustaba la violencia –No me gusta como se dirige cuando habla de Arthur, es más sospecho que oculta algo pero no sabría decirlo. Le mencionaré mis sospechas al príncipe- Le dijo segura de lo que iba a hacer, aunque eso implicaba meterse en serios problemas. Hablar mal de un caballero, podía implicarse a alta traición y si bien se podría salvar de que la asesinarán en un abrir y cerrar de ojos, también podían desterrarla para siempre de Camelot y ¿Dónde iba a vivir? Aquel sitio era todo lo que conocía, el lugar donde había pasado el resto de su vida. Negó con la cabeza, aunque había estado jugando con ella en el bosque y hasta sospecho que sus intenciones eran otros –No, no me ha hecho nada. Pero…- Dejo escapar un suspiro mientras meneaba la cabeza, se sentía una estúpida hablando de aquellas cosas –Hay algo en él que no me gusta. Sabes que no suelo hablar mal de los caballeros, le tengo mucha estima a muchos de ellos, pero Sir Kenneth. Tiene un lado oscuro, Merlín- Le dijo sin dar demasiadas vueltas. Esperaba que él le comprendiera un poco.

Se sentó, frustrada y con las manos sobre su mesa de madera. No sabía a ciencia cierta lo que podía estar pensando el príncipe de Lady Kendra, quizá se había fiado demasiado en las palabras que está misma le comentó. Pero de algo estaba más que segura. Que la princesa realmente sentía una atracción muy fuerte por el próximo rey de Camelot y que estaba dispuesta a dar todo de si misma para lograr su objetivo –Lo sé porque ella misma me lo dijo. La conocí en la ciudadela y lo primero que mencionó fue el haberse enamorado del príncipe de Camelot. Además me dijo que él también sentía algo por ella.- Y sintió una punzada de celos que le carcomía por dentro. No le gustaba sentirse de esa manera, la hacía sentir demasiado mal consigo misma. Alzó los ojos y se encontró con aquellas orbes celestes que denotaban una sinceridad que purificaba cada duda que podía llegar a tener –Gracias Merlín, deberías ponerte algo así como un consultorio amoroso- Bromeó Gwen dejando sus problemas de lado, era suficiente con lo que debía pensar como involucrarlo a Merlín en aquellos asuntos amorosos.

Frunció el ceño, no conocía a Lady Deirdre en personas, pero la conocía de nombre. Hija de uno de los caballeros más cercanos al rey Uther y quizá si el sirviente ponía sus ojos en una noble lo más probable fuera que terminará muerto o desterrado –Merlín, quiero suponer que sabes que el padre de ella es un allegado del rey- Le dijo dedicándole una media sonrisa, se quedo muda, ella no era quién para darle consejos en temas de que se alejará porque la misma estaba enamorada del mismo príncipe de Camelot –No soy quién para darte consejos- Le dijo echándose a reír a carcajadas y puso atención en algunos detalles, que quizá Merlín no iba a querer contarle, pero de todas formas, Gwen trataría de sacarle toda la información que le era posible -¿Cómo la has conocido? ¿Has hablado con ella?- Le pregunto mientras apoyaba su codo sobre la mesa y lo miraba intrigada.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Merlin el Lun Mar 26, 2012 7:19 pm

No estaba tan seguro de que Gwen le mencionará a Arthur sus sospechas con el caballero Sir Kenneth, consideraba que quizá no se lo tomará tan bien y si llegaba a los oídos del rey lo más probable fuera que primero fuera hablar con el caballero y este de seguro que le comentaría que no era verdad, que alguien estaba en su contra y Uther Pendragon removería cielo y tierra hasta encontrar aquella persona que pronunció su nombre y se encontraría con Guinevere. Lo más probable fuera que la desterraran de Camelot, por mas que Arthur rogará que no fuera de esa manera. No me gusto en lo absoluto que ella dijera algo así porque corría peligro –No creo que sea conveniente Gwen que hables con el príncipe de aquello, es un caballero y posee un prestigio que no creo que lo tengamos tu o yo- Dije meneando la cabeza de un lado hacia el otro, realmente preocupado de que aquello se le escapará por la boca y terminará por ser alejada de la vida de todos nosotros. Yo mismo sabía que Gwen era una persona de lo más noble y bondadosa, pero así como poseía esas buenas virtudes, ella poseía una verborragia que muchas veces su sinceridad nos dejaba a más de uno con la boca abierta –No te preocupes Gwen, yo mismo me encargaré de que Sir Kenneth no le haga daño a Arthur ¿para qué estoy yo?- Le dije mientras sonreía, quería que se sintiera segura, aunque era verdad yo mismo era quién salvaba al príncipe de muchas de sus aventuras que terminaban, quizá con alguna muerte –Estaré vigilando las 24 horas, aunque no sé usar una espada, puede lanzarle algo de la armadura de Arthur, aunque después lo malo es que la tendré que arreglar porque las abolladuras no le sentaran muy bien- Y comencé a hablar como si nada, como solía hacerlo siempre.

Noté que lo que me decía eran palabras muy tristes, por más que ella dijera que no le molestaba ver a su amado casarse con otra mujer, yo mismo sabía que aquellas palabras no era más que mentiras por parte de Gwen para mitigar su dolor, pero también la comprendí, ella no podía ser la esposa de un príncipe porque no tenía la nobleza y el título que era necesario para ser reina –No te preocupes Gwen, el destino es el que juega con nosotros y quién sabe lo que nos va a deparar. No te precipites- Le dije dándole ánimos, aunque yo no tenía ni la menor idea de que podría pasarle a ella o a todos nosotros en un futuro. El tema era que esperaba que realmente Guinevere terminará por ser la reina de Camelot y que gobernara el corazón del príncipe, consideraba que ellos estaban hechos el uno para el otro. Me eché a reír a carcajadas, no era bueno dando consejos con el amor y mucho menos con el amor, tal parecía que las mujeres me sorteaban y no me querían encontrar. Negué con la cabeza –Nah! No sirvo para esas cosas, además sólo hablo por hablar- Moví la mano restándole importancia en todo lo que acababa de decir.

Todo lo que Gwen me decía era cierto, yo sabía que Lady Deirdre era la hija de uno de los caballeros allegados al rey y que si alguien se enteraba de que sentía algo por ella, era un hombre muerto, pero no podía controlar mis sentimientos –Ya lo sé Gwen, pero uno no elige en quién sentir cosas ¿No te parece?- Le dije mientras le sonreía abiertamente. Consideraba que tenía que pensar en que entre ella y yo no podía suceder absolutamente nada. Me sentí intimidado, por lo general era yo quién preguntaba al otro y ahora Gwen se interesaba en saber como la había conocido a Deirdre –Bueno, la encontré un día husmeando por el castillo y pensé que era una extranjera, pero luego me comentó más o menos su vida- No quería hablar de este tema, me sentía muy incómodo y además era algo de mi intimidad –Me da vergüenza hablar de estos temas. Yo sé que no tengo posibilidad alguna, pero de algo estoy muy seguro- Le dije mirándola directamente a los ojos –De que tu si llegarás a ser la reina- Y si me equivocaba que me partiera un rayo…no, mejor no.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 I need help ||Privado||

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.