Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002 The design ~Privado~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002 The design ~Privado~

Mensaje  Morgause el Vie Feb 24, 2012 4:27 pm

La bruja dejo escapar una sonrisa, tenía una buena idea en mente y Camelot caería como siempre lo había pensado. Desde que su hermana, Morgana, estaba como protegida del rey, aquel que para ella era autoritario, tirano y que no merecía vivir, era necesario para Morgause que falleciera, que dejará el trono para alguien más que tenía la capacidad de gobernar como se lo merecía. Morgana era la indicada, aunque ahora tenía una nueva aliada, no debía adelantarse a los hechos, pero realmente esperaba de que ella se uniera a su causa. Si Uther Pendragon no fallecía, la magia iba a quedar vedada por el resto de la vida, y la bruja consideraba que Arthur, hijo del rey tirano, seguía los mismos pasos. Había que detenerlos y para ello a Morgause se le había ocurrido una excelente idea.
Tenía aliados dentro del castillo, aquellos que le decía cada movimiento que solían hacer todos los habitantes del castillo, sólo le importaban tres, Uther, Arthur y Merlín, el sirviente del príncipe que solía meterse en sus asuntos, acabando todo mal con sus planes, había que sacarlo del medio, pero la bruja tenía otras cosas pendientes, consideraba que Merlín podía esperar, aunque no demasiado, porque recordaba que había sido este ser insignificante que había envenenado a Morgana, ya se ocuparía de él, tenía algunas buenas ideas para acabar con un ser humano tan triste como lo era Merlín, un mosquito que cualquiera podía pisar.
Se bajó de su caballo oscuro y caminó por dentro del bosque, cerca se encontraban los mares de Meredor un sitio en donde todo lo mágico se intensificaba, era ahí donde quería contarle el plan a su nueva aliada, una de las tantas que aun seguían practicando la magia antigua de las grandes sacerdotisas que Uther había asesinado sin piedad. No iba a permitirle que asesinara a más personas, salvo a una más. Guinevere parecía que había atrapado el corazón del lindo príncipe y que mejor que ser ella quién se lo rompiera en mil pedazos, si Arthur Pendragon caía, Uther también lo haría y entrar a Camelot iba a ser mucho más sencilla.
Escuchó que se acercaba un caballo y se ensanchó la sonrisa de Morgause, había llegado el momento para desplegar su plan. Se quitó la capucha roja que llevaba sobre su cabello y se giró para quedar enfrentada a la nueva visitante –Mi lady, pensé que no había recibido mi mensaje- Le hizo una reverencia, y se acercó donde se encontraba la hermosa muchacha. Todos estaban encantados con la belleza que emanaba y aquello le dio más seguridad a Morgause de que el plan saldría como lo suponía -¿Ya ha tenido el placer de conocer a Uther Pendragon?- Cada vez que esas palabras salían de su boca, lo decía con desprecio, había sido él quién dejo a la madre de Morgana y la propia, abandonada sin un céntimo para alimentarse. Era el momento de la venganza.
avatar
Morgause
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 The design ~Privado~

Mensaje  Anna de Nottingham el Miér Feb 29, 2012 1:20 pm

Muy de mañana picaron a mi puerta y me trajeron una nota que ponia lo siguiente :
" Para la Princesa Anna de Nottingham, me ha llegado a vuestros oidos cual es su plan para llegar a ser parte de la familia y el reino mas poderoso de toda inglaterra, se que quereis casaros con el rey Uther para tener todo Camelot en vuestras manos, fiaros de mi y lo conseguireis

Vuestra fiel seguidora
Morgause"

Morgause, me sonaba ese nombre, lo habia escuchado alguna vez, recorde enseguida era la hermana bruja de la pupila del rey, Morgana Pendragon, pero lo que no sabia por que me queria ayudar.
No era ninguna sorpresa que no le gustaba el principe y menos el rey, pero para que me queria a mi ya que mis planes eran todo lo contrario a los planes suyos, pero no me lo pense dos veces y mire la frase que ponia al final de la hoja, era el lugar donde nos teniamos que encontrar, asi que me vesti, coji la capa y sin que nadie se percatara de mi ausencia sali del castillo montando mi caballo.

Cuando llegue entre la nieve pude ver a una mujer de cabello dorado y muy guapa que me esperaba - No sabia que me conocierais- le dije a la dama mientras agarraba el caballo para que pudiera bajar- Un criado me dio vuestra nota a escondidas en mis aposentos.

Cuando comenzamos a pasear despues de dejar atado a mi caballo era que si habia conocido a Uther Pendragon, entonces de mi sonrisa aparecio una sonrisa y mire a la dama- Es el unico de la familia Pendragon que he conocido, ha estado atento y educado conmigo y me he dado cuenta que aunque viejo, no se resistio a mis encantos y si no es por su autocontrol hubiera caido ¿por que lo preguntais?- Aquella bruja me daba confianza, podriamos tener una muy buena amistad
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 The design ~Privado~

Mensaje  Morgause el Dom Mar 04, 2012 1:26 am

Una sonrisa apareció en el rostro de la bruja, ella conocía a todos aquellos que en algún punto se ligaran con los Pendragon y tal parecía que el designio había pre dicho que aquella tendría algo que ver con la ruptura ¿Qué mejor que adelantar un poco el proceso? –Por supuesto, my lady que la conozco. He escuchado que tienen un gran reino- Comentó mientras alzaba algo el mentón mientras dedicaba una leve sonrisa a la mujer que tenía frente a ella.
Eran ciertos los rumores que se corrían, era hermosa pero también albergaba una sed de poder que Morgause podía hacerlo, aunque todo tenía un precio y que Anna subiera como reina, también lo tenía, porque la bruja como único objetivo era que su querida hermana Morgana se hiciera cargo del trono que realmente le pertenecía a ella –Tiene buenos criados, mi señora. Pero tengo que admitir que me ha sido fácil, nuevamente, tras pasar las guardias del castillo- Conocía muy bien los pasadizos que pasaban por todos los aposentos de todos los que habitaban allí, en especial su querida hermana Morgana a la cual no podía visitar para no alzar demasiadas sospechas, le parecía bien que su querida hermanita no recordara nada de lo que había vivido, aunque tenía cuentas pendientes con Merlín, aquel que había osado en envenenar a un familiar de ella.

-Uther Pendragon es un hombre y aunque tenga demasiado autocontrol no le durará para siempre- Dejo escapar de aquellos labios mientras caminaba junto a la noble que parecía demasiado sincera. No conocía demasiado la historia de aquella, pero sabía que tenía muchos deseos de convertirse en la reina de Camelot –Pero el que tengo en mente es Arthur Pendragon- Sonrió, con aquella sonrisa que demostraba que en su cabeza tenía un plan y para llevarlo a cabo necesitaba un aliado –Todavía no lo ha conocido ¿Verdad? Me entero de todo lo que sucede a los alrededores de Camelot- La miró, suponía que como ella sabía muy bien la historia de Anna, está sabía apenas algo de la vida de Morgause –Sé que no desea más que estar en el trono como reina ¿Me equivoco?- Pregunto mientras pateaba una piedrita que aparecía en su camino, era bueno tener a un aliado dentro del castillo, porque no podía contar con Morgana, debido a que está estaba demasiado vigilada y por el momento no era nada bueno levantar las sospechas –Pero lamento decirle, lady Anna que hay otra en su hermoso trono. Cuando Uther Pendragon muera y Arthur se convierta en rey- Cosa que Morgause no iba a dejar que suceda –Él está dispuesto a casarse con una sirvienta- Una sonrisa maligna apareció en el rostro pálido de la rubia –Alguien a quién todos llaman Gwen. Ella se convertirá en la reina de Camelot ¿Eso realmente quiere? O ¿Prefiere aliarse a mí?- Había jugado las primeras piezas del ajedrez, ahora le tocaba mover a la princesa.
avatar
Morgause
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 The design ~Privado~

Mensaje  Anna de Nottingham el Mar Mar 06, 2012 1:20 pm

Escuchaba lo que esa dama me comentaba, me conocia a ami y a mi reino, ella jugaba con ventaja ya que yo solo de ella conocia que en Camelot la odiaban demasiado, habia luchado varias veces contra los pendragon y que dentro de la familia tenia a su hermana, la pupila del rey, pero ya no conocia nada mas concreto sobre ella aunque por la carta podia olerme las intenciones que tenia por y para camelot

- Si sabeis lo que quiero , quedreis algo a cambio y sabeis que lo que vos solicitais y lo que yo quiero no es posible, ya que como me deciís quereis que vuestra hermana suba al trono, pero yo tambien quiero subir pero con Uther o el principe al lado para poderlos manipular a mi gusto ¿que teneis pensado y en que me vais a convencer para que os ayude en vuestro plan?

Esperaba que con lo que ella quisiera me obligara a dejar de solicitar algunas cosas, era muy buena negociadora y seguro que aunque la dama que tenia delante se pensara que me estaba llevando hacia su territorio, yo haria todo lo posible para salir ganando
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 The design ~Privado~

Mensaje  Morgause el Jue Mar 08, 2012 5:07 pm

Morgause estaba dispuesta a no dar el brazo a torcer, claro que la bruja le ayudaría a subir al trono, que se convertiría en la reina, pero no legalmente, debido a que el único heredero al trono eran los hijos legítimos de Uther, por consiguiente el único que podía convertirse en rey cuando muriese era Arthur Pendragon y si este moría, Morgana.
Anna se convertiría en reina, Morgause se lo iba a prometer –El trono será tuyo, eso te lo garantizo- Dijo muy segura al respecto. Por el momento necesitaba a varias piezas sobre su hermoso tablero de ajedrez viviente, con el tiempo empezaría a sacar alfiles que ya no le eran necesarios, entre ellos sería Cendred, que si bien le ayudaba bastante en sus planes, se le estaba complicando que este no quisiera destruir Camelot, esa no era la idea de Morgause, ella quería que su hermana se quedará con lo que por derecho le era suyo. Lo que Uther Pendragon le había arrebatado cuando la aparto de su madre y de ella. Nunca se lo iba a perdonar, como tampoco el hecho de asesinar a miles de brujas de la antigua religión porque solamente usaban magia. Todas las mujeres que practicaban aquella magia lo hacían para el bien, luego con el tiempo y quedando como la única, Morgause decidió que usaría sus poderes mágicos para atentar contra el corazón de Camelot. Y la bruja sabía como ir directamente a ello, y su único objetivo era el mismo príncipe. El único que podía desbastar a un padre con el corazón tan frío como el mismo invierno que acechaba a todos los reinos.

-Sé que para que Camelot caiga y Uther no tenga más elección que hacerte su reina, es asesinando a Arthur Pendragon- Sonrió de lado, tenía planeado entrar al torneo y ver como el cuerpo del príncipe caía cuando la espada que le había regalado la sirvienta de Morgana fuera encantada con magia de una hechicera de la antigua religión –Sé por fuentes seguras- No le iba a decir lo que realmente sabía –Que “Gwen” le ha regalado a su amado una espada que ha forjado ella misma, que ternura- Comentó irónicamente mientras se acomodaba uno de sus hermosos caballos dorados. Cualquiera que la viera caminar, jamás pensaría que dentro de aquella hermosa mujer podría albergar tanto odio para con los Pendragon –Me escabulliré por el castillo y encantaré la espada. Cuando Arthur Pendragon la tome entre sus manos poco a poco se le irá consumiendo la energía, envenenándolo y cayendo muerto en menos de un día. Si todo sale bien, Arthur no podrá llegar a ser coronado y por ende Uther estará desbastado, ahí estarás tu para consolarlo y ganarte el frío corazón del rey- Morgause sabía que Anna era una princesa inteligente y que no era necesario que ella le dijera que debía hacer, además conocía a los corazones de los reyes y ellos no sólo amaban las caras hermosas, que evidentemente Anna poseía, si no una cabeza inteligente –No sólo acabaremos con Arthur , si no con el destino que este llevaba- No iba a ser posible que el destino que tenía el príncipe se llevará a cabo, porque moriría antes de que estos llegaran a realizarse –Necesito que te comprometas a estar cerca del rey, de tratar de ganar su corazón, será sospechoso si te acercas ahora. Y no levantes sospechas con Arthur y ten cuidado con el sirviente de este- Se acordaba de Merlín, claro que lo hacía. Para él también tenía una misión.
avatar
Morgause
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 The design ~Privado~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.