Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002 Hello?... ||Tharaa||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002 Hello?... ||Tharaa||

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Sáb Feb 25, 2012 1:00 am

Después de tener una charla bastante instructiva para Gwen con Merlín, se dio cuenta de que regalarle una espada a Arthur después de todo no había sido una estupidez completa, pero también viendo que el sirviente del príncipe se quejaba de que no tenía ni un tiempo para él, decidió que sería ella quién lo ayudaría a Gaius juntando las hierbas, con anterioridad le había pedido permiso a Morgana y viendo que todavía Lady Anna no había requerido de su presencia, decidió ayudarlo al médico. Este se mostró muy agradecido por la mano que le podría dar Guinevere y tras darle una enorme lista de todas las hierbas que debía conseguir, se colocó sobre los hombros su capa púrpura y se dirigió al bosque.
Recordó que había sido allí donde se topo por primera vez con Sir Kenneth, un caballero de la corte de Camelot que tenía intenciones un poco escabrosas y oscuras para con el príncipe de Camelor, aquello no le gusto mucho a Gwen y se debatía en su interior si decirle a Arthur que tuviera cuidado con él o dejarlo pasar. Sabía que si ella le decía que Kenneth no era un ser de confianza, podrían tacharla como traidora, como lo habían hecho con el padre de ella, y quizá eso la harían sentenciar a muerte, como Uther había ordenado con Tom, el padre de Guinevere que por aliarse con un hechicero acabó muerto. Trataba de no pensar muy a menudo en eso porque dentro de su corazón todavía le dolía su pérdida.

Se adentró un poco mas en la espesura del bosque, asegurándose de no pisar tierra enemigas, porque sabía que muchas veces se encontraban ocultos detrás de algunos árboles. Como también estaban las centinelas de Camelot que hacían guardia de vez en cuando por aquellos sitios. Encontró la primera hierba que Gaius usaba para que las pesadillas de Morgana menguaran un poco. La colocó en el bolso de arpillera que tenía para proteger las hierbas, pero algo la detuvo. Un sonido que provenía detrás de uno de los árboles la hizo detenerse en seco -¿Hola? ¿Hay alguien?- Pregunto lamentándose en no llevar algo para protegerse, pensando que nada podría ocurrirle más que encontrar un pobre conejo. Pero aquellos movimientos no se trataban de ningún animal –No le haré daño- Dijo Gwen tratando de caminar para atrás, con la esperanza de que apareciera en algún momento alguno de los caballeros.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Hello?... ||Tharaa||

Mensaje  Tharaa Morr el Dom Feb 26, 2012 4:24 pm

Tharaa se encontraba reconociendo los bosques de las inmediaciones de su nuevo hogar. Hacia buen tiempo y mientras caminaba pudo observar una variedad de insectos a su alrededor.

Era un lugar agradable en verdad. A decir, verdad, todos los sitios en los que había estado lo eran o al menos, hasta que empezaban a sospechar de la forma en que ella asistía a los pacientes a quienes trataban como una sanadora andante.

Entonces era hora de mudarse nuevamente.Maldita la hora, en que se había prohibido la magia en todo el reino. Prohibición, por la cual sus padres habían muerto al ser descubiertos, debido a la traición de aquellos a quienes consideraba sus amigos.

Era por eso que para ella confiar en alguien era difícil. La desconfianza hacia los demás, venia arraigada en ella desde lo que le ocurrió a sus padres.

Nada reacia a que le sucediera lo mismo.

A su lado Munin-su gata- venia caminando con la cola ligeramente levantada mientras la seguía. Munin, era su única compañía desde que tuvo que dejar su aldea de origen.

—Pequeña...—le dijo Tharaa quedamente a su gata quien ahora estaba tratando de enrollarse en su pierna decidida a no caminar más—debemos seguir... no, no... Vamos. Sabes que de esto depende que podamos comer, debemos poder hacer nuestro trabajo o no podremos conseguir más monedas y lo que ganamos en la anterior aldea no nos alcanza nada más que para unos días más...

Munin se irguió un poco e hizo un pequeño sonido de protesta, pero dejo de arrimarse a ella. Y eso seguro que era lo mejor, se dijo Tharaa, ya que con las vestimentas que llevaba lo único que su pequeña gatita haría sería hacerla tropezar.

Su largo pelo del color de la tierra, un marrón casi claro, iba atado en una trenza que le llegaba por debajo de la cintura. Y un conjunto que consistía en un vestido color lavanda con mangas que le llegaban hasta los codos. Con una, algo ya precaria capa —que seguramente hubo visto días mejores— de color negro, era lo única protección que llevaba si el tiempo llegaba a ser algo rudo.

Cuando se interno lo suficiente en el bosque comenzó a mirar las distintas hierbas y plantas cuyas raíces podría usar para hacer algún brebaje o sería utilizado como medicina lo escucho.

—¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Tharaa se levanto de un salto asustada aunque aun cubierta por un grupo de arbustos espesos ¿Quién se adentraría tanto? ¿Y para qué? se pregunto ella ¿esa era la voz de una mujer? ¿Quién sería? Sopeso Tharaa mientras decidía si no fuera mejor huir del lugar...

—No le haré daño...

Volvió a repetir aquella voz. Entonces Tharaa lo considero y decidió presentarse introduciéndose en la luz del claro en la cual se encontraba la mujer.

—Yo tampoco te haré daño...—fue lo primero que se le ocurrió decir a ella antes de que lo pensara mejor y agregara—Solo estoy juntando algunas plantas y hierbas para medicina... No estoy haciendo nada malo...

Le comunico mientras esperaba que la otra le contestara. Tharaa en verdad esperaba que mostrarse no hubiera sido una mala idea.
avatar
Tharaa Morr
Druidas
Druidas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 27
Localización : Camelot

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Hello?... ||Tharaa||

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Lun Feb 27, 2012 1:15 am

Guinevere estaba allí parada, a la espera de que algo o alguien le saltará por detrás y la secuestrara, aunque lo más probable fuera que la asesinaran sin si quiera hacerle preguntas. Ya había sucedido la vez que habían querido secuestrar a Lady Morgana mientras está se dirigía a la tumba de Gorlois, padre de su ama, y los embistieron unos hombres que querían secuestrar a Morgana para un fin económico. Todo salió mal y quedo Gwen que se hizo pasar, para salvar su vida por unos pocos días en su ama. Allí se volvió a encontrar con Lancelot y tras verse rescatados por Arthur y Merlín, este había desaparecido, desde ese entonces ella no sabía nada de él y mucho menos salía a solas a el bosque. Se tranquilizó un momento o al menos eso quería creer, fingiendo que quizá aquellos movimientos eran producto del viento o de algún ciervo que pasaba por allí. Pero algo dentro de ella le decía que se quedará tan quieta como le era posible, porque al cabo de unos pocos segundos, apareció una voz y junto con está un rostro.
Una mujer de extrema bella, con orbes de un color que Guinevere no hubiera ni siquiera podido imaginar. Se llevo una mano a su corazón que latía con brío, sentía miedo pero de todas formas las palabras que está le acababa de decir le daban un poco de tranquilidad. También estaba juntando hierbas y esas cosas y no parecía que le pudiera hacerle algún tipo de daño –Perdón que te haya asustado- Le dedico una tenue sonrisa mientras le dedicaba una reverencia, aunque se notaba que la muchacha no era una noble.

-No quise asustarte, lo siento- Se disculpo enseguida. Gwen siempre era tan educada y jamás le faltaba el respeto a nadie, a menos que la sacaran de quicio, que sucedía pocas veces. La vida de la sirvienta no era nada fácil, su madre había fallecido cuando era apenas una adolescente. Su padre, Tom y su hermano habían sacado la pequeña casa adelante, y ella decidió que era buen momento para comenzar a trabajar y fue ahí donde comenzó a trabajar para los Pendragon. Luego Elyan, su hermano mayor, comenzó a actuar de manera extraña, hasta que se marcho para siempre de su casa, quedando solamente ella y Tom, hasta que el herrero murió en manos del rey que siempre defendió. Se quitó aquellos pensamientos de la cabeza y se fijo nuevamente en la muchacha –Yo también estoy juntando hierbas, son para un médico ¿Tu también la usas para hacer brebajes medicinales?- Aunque aquella le parecía demasiado jovencita como para saber sobre medicina, pero últimamente la sirvienta se estaba llevando buenas sorpresas.

Se percató de que no se había presentado como era debido. Dejo el cesto donde poseía algunas hierbas y se acercó con paso lento hasta donde estaba ella –Me llamo Guinevere, pero me dicen Gwen- Al acercarse se percató de que no estaba sola, que allí había algo más que se movía con sigilo, hasta que se encontró con un hermoso gatito -¿Vives por aquí?- Comentó pareciéndole de lo más extraño que alguien estuviera con su mascota por los bosques -¿Cómo se llama?- Se agacho apenas, estirando la mano, para que la gatita oliera y de esa forma se dejará acariciar, solamente si sentía deseos.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Hello?... ||Tharaa||

Mensaje  Tharaa Morr el Lun Feb 27, 2012 7:43 pm

Tharaa se sorprendió al ver a la mujer que le había hablado, era muy bonita. Cuando se disculpo, sintió que se sonrojaba por su bondadoso comportamiento hacia ella. Las vestiduras que llevaba Tharaa, no eran muy buenas, en realidad eran muy humildes pero aun así la trato muy bien.

Eso la sorprendió un poco. No estaba acostumbrada a ello, sobre todo el saludo que le dirigió. Se sintió algo incomoda, sus modales no eran los mejores realmente, por lo que se limito a asentir a todo lo que la bonita mujer le decía.

—Me llamo Guinevere, pero me dicen Gwen...

La escucho decir de pronto presentándose ante ella y la vio acercarse a ella.
Eso puso la puso un poco nerviosa y con ganas de mandar todo a volar y salir corriendo. Pero no lo hizo, se quedo y observo como la mujer llamada Gwen, se acercaba a ella poco a poco.

-¿Vives por aquí?

Escucho que le decía y se quedo mirando a todos lados no sabiendo cómo responder. Pero al final decidió que no había mal en contarle un poco.
“¿Tal vez conseguiría una amiga?” Se pregunto y descarto la opción enseguida y lo pensó mejor “¿Quién querría serlo de una completa desconocida? Además, además... ella no quería amigos ¿verdad? No los necesitaba... ¿no? Hm...”
Tharaa la miro extrañada.

—Por ahora si...—se encontró respondiendo Tharaa—Solo vine por algunas plantas...—agrego luego de mostrarle su pequeño bolso marrón oculto entre su capa.

Cuando la mujer se agacho para acariciar a la malcriada de Munin. Esta ronroneo, cosa que le pareció interesante. Ya que su gatita pocas veces se dejaba acariciar por extraños. Eso solo confirmaba que la mujer delante de ella tenía un corazón bondadoso y que no representaba una amenaza para ella.

Si lo fuera, ya no tendría su mano ilesa, sino rasguñada.

—Es que soy nueva por estos lugares...—le dijo Tharaa antes de detenerse a sí misma y después sonrió un poco— Le agradas a ella... y oh, yo me llamo Tharaa y mi gata se llama munin...
avatar
Tharaa Morr
Druidas
Druidas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 27
Localización : Camelot

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Hello?... ||Tharaa||

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Jue Mar 08, 2012 5:28 pm

Spoiler:
Perdón!! pensé que ya te lo había respondido!!! :S

Guinevere notó que al acercársele la hermosa joven se tensaba por completo, quizá porque su sola presencia le incomodaba. Comprendió de pronto que la que se encontraba en su territorio era Gwen, porque aparentemente vivía en aquel sitio. En aquellos momentos, cuando la observaba, se pregunto el por qué y de quién se estaba escondiendo. No quería tener problemas con el rey, pero consideraba que si aquella mujer no estaba siendo perseguida por los caballeros de Camelot podía darle algo de refugio y de comida, si era necesario, hasta que encontrara alguna solución, hasta podría decírselo a Arthur y que este le diera algún tipo de solución. Asintió con la cabeza, le parecía demasiada tierna y sintió la necesidad de protegerla de cualquiera que quisiera hacerle daño, aunque siendo ambas mujeres iba a ser algo complicado y más si Guinevere no era muy buena con el manejo de la espada, sabía como se hacían y hasta le había regalado una a el príncipe, pero jamás se puso a manejarla como solía hacerlo su ama, que tal parecía tenía un excelente manejo con ella -¿No te aterra vivir aquí? ¿Te están persiguiendo?- No quería tampoco meterse en la vida privada de la muchacha porque ella estaba en todo su derecho de no contestarle las preguntas, hasta podía marcharse si así lo deseaba. Pero Gwen sentía la necesidad de ayudarla, de pedirle que viniera con ella a Camelot y tratar de encontrar alguna solución de todo aquello ¿Cómo se tomaría su pedido? Quizá de mala forma y la muchacha, que todavía no sabía su nombre, estaba en todo su derecho de decirle que se marchara o mismo que la dejará en paz.

La gatita hermosa dejo que la mano de la sirvienta la acariciara y de paso sintió que ronroneaba, aquello hizo que en el rostro de Gwen se presentara una sonrisa. Alzó la vista y encontró que la muchacha también sonreía y que está vez se presentaba como Tharaa –Qué bonito nombre- Le comunico ella mientras observaba que la gatita se llamaba Munin. Quizá lo que se le estaba cruzando por la cabeza era demasiado precipitado, por lo general pensaba las cosas antes de hacerlas, pero en aquel momento sintió que era mucho más necesario hacerle saber que tenía a alguien en quién podía confiar que la soledad que parecía padecer la hermosa muchacha –Sé que no me conoces, Tharaa- Comenzó diciendo la sirvienta mientras pasaba saliva y se acomodaba su cabello negro y rizado –Pero me gustaría que me acompañaras a Camelot, puedo ofrecerte una cena o algo caliente para hoy y quizá conversar un poco más- Lo que no le decía Gwen era que quizá le ofreciera quedarse con ella hasta que pudiera conseguirle algún trabajo y de esa forma que dejará atrás el vivir en el bosque –Podría ofrecerte un abrigo. Está haciendo mucho frío últimamente- Se quedo mirándola, esperando la respuesta afirmativa o negativa de la muchacha.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Hello?... ||Tharaa||

Mensaje  Tharaa Morr el Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm

Tharaa sostuvo la mirada de la joven por unos minutos antes de mirar para otro lado. No sabía que responder ante su pregunta. Se movió de un pie a otro nerviosa medio sopesando la idea. No le parecía nada mal, sobre todo porque ya se le estaban acabando lo ahorros que tenia guardado. Aceptar su oferta no estaría mal. Así su pequeña amiga Munin y ella no la pasarían mal.

—¿Estás segura de eso? —le pregunto Tharaa extrañada. Ella podía ver que la muchacha era una buena persona, por eso no quería ocasionarle ningún problema—Y para responder a tu primera pregunta. No. No me escondo de nadie. Es solo que las personas a veces…—antes de terminar la frase y delatarse a sí misma, corto sus palabras de inmediato. No le diría nada a esta joven señorita, al menos no nada comprometedor—No es nada…—le dijo mirando hacia otro lado—solo que tal vez, es que la mayoría del tiempo no sea muy sociable.

Eso último solo lo agrego para tapar lo que había dicho anteriormente. Ya que no podía decirle que la razón de que siempre se marchara de un lugar fuera que las personas sospechaban que ella podía hacer magia y que las plantas eran solo un complemento en su curación. Su vida no había sido fácil en todo este tiempo. Y no quería que nadie pasara por lo que ella había pasado. Estar sin hogar, sin familia. Eso no lo deseaba para nadie.

Así que espero a ver si realmente estaba segura de dar aquella invitación, mientras llamaban con un pequeño silbido a su gatita junto a ella para subirla a su hombro. Su gatita era del tamaño perfecto para ir allí.



Spoiler:
No te preocupes yo estaba sin notebook y no pude escribir, ni tener acceso a internet en todo este tiempoo. Besitos lol!
avatar
Tharaa Morr
Druidas
Druidas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 27
Localización : Camelot

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Hello?... ||Tharaa||

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.