Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002 Pic nic {Lady Deirdre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Sáb Feb 25, 2012 1:45 am

No se hacía lo que yo acababa de hacer, mentirle al príncipe era muy feo y si se enteraba de que yo acababa diciéndole que me sentía terriblemente mal y que no podía trabajar y en realidad me encontraba con Deirdre y se enteraba…era hombre muerto. En cambio a Gaius le había dicho que iba a estar todo el día con Arthur porque me necesitaba “Ya sabes, lo del torneo” le dije empleando el tono que solía usar cuando trataba de que me saliera bien una mentira, realmente esperaba que ambos se hayan creído mis dos mentiras, aunque conociéndome alguno de los dos se tropezarían por el pasillo, Arthur le preguntaría por mi salud y Gaius le dirá que yo le había dicho que había estado todo el día con él…Ojalá que mis miedos no sean ciertos.
Había arreglado todo para realizarle un pic nic a Lady Deirdre, aquella noble que había conocido en las mazmorras del castillo y donde me había comentado que poseía magia. Aquello realmente me sorprendió y me lleno de felicidad, alguien mas que usaba magia. Aunque fue una imprudencia mostrarle que yo también poseía aquel don, no podía volver atrás y comprendí que ella no diría absolutamente nada acerca de mis poderes mágicos porque ambos nos hundiríamos. La situación se tornaba de la siguiente manera en mi cabeza: Si ella se le ocurría decirle a Uther que el sirviente de Arthur usaba magia y este le creía, como sabía que lo iba a hacer, yo no tendría ninguna posibilidad de escapar, como tampoco podía decirle al rey que ella poseía magia porque a mi no me creerían ni una sola palabra, así que planteándolo así, el que salía perdiendo era yo.

Me quité aquellos pensamientos de la cabeza, le dí de comer al caballo y acomodé los almohadones, la lona con borlas doradas, que a veces usaba el príncipe cuando quería impresionar a una chica, le puse algunos pétalos de flores y algunas rosas rojas que le robé a Morgana, me iban a colgar por todo este lío. Había quedado perfecto, las frutas dentro del canasto le daban un toque bastante especial, esperaba que le guste la sorpresa que tenía para ella. Escuché los ruidos de unos cascos, supe que lady Deirdre estaba llegando a nuestra cita. Sabía cual era su casa, porque le tuve que sobornar con algunas pociones de Gaius a un guarda de la puerta, le escribí una nota y se la coloqué por debajo de la puerta, donde decía el lugar donde nos encontraríamos y mas o menos la hora.

-Me alegra que haya llegado- Le dije esbozando una amplia sonrisa, mientras me acercaba a su caballo y la ayudaba a bajar de este –Espero no haberla importunado- Le dije un poco nervioso, era la primera vez que tenía un pic nic como lo solía tener Arthur con algunas princesas. Ella era una noble y tenía que tratarla de la misma manera, además no tenía mucha experiencias en chicas y eso me ponía el doble de nervioso –Le preparé esto- Esperaba no tropezarme, realmente deseaba que mis pies funcionaran bien, porque no quería pasar papelones frente a ella. La acerqué a donde tenía preparado todo y me quede esperando a que Deirdre dijera algo acerca de la sorpresa.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Sáb Feb 25, 2012 4:38 pm

Estaba sorprendida gratamente. Había recibido una nota de Merlín a escondidas donde me decía que quería verme en el bosque a solas. Sabía que íbamos a volver a vernos, pero pensaba que nos encontrariámos en el palacio y no que me citaría con una nota. La verdad es que me había echo ilusión. Siempre había deseado que alguien me escribiera una nota citándome en algún lugar porque era signo de que yo le gustaba. Y aunque ése alguien era un sirviente, la verdad es que Merlín me gustaba. Era simpático y agradable y desde que había recibido la nota había estado aguardando el momento de ir a su encuentro con impaciencia.
Al llegar el momento, miento a mi padre diciéndole que iba a ver a una amiga y bajo a las cuadras donde ensillo mi palafrén.
Salgo de casa y galopo hasta el bosque, llegando al lugar de la cita. Sonrío al verle.

- No, no me has importunado, al contrario. He de reconocer que me ha sorprendido tu nota pero deseaba volver a verte.

Dejo que me ayude a bajar del caballo y le doy un beso en la mejilla. Le acompaño unos pasos y me encuentro con un maravilloso pic nic.
Río suavemente, maravillada al verlo. No me lo esperaba y me agrada muchísimo la sorpresa.

- Merlín, todo esto es... precioso, me encanta. Pero no deberías haberte molestado, en serio.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Lun Feb 27, 2012 11:37 pm

¿Deseaba volver a verme? Esas fueron las palabras más lindas que había escuchado hasta el momento. Pase saliva y le sonreí. Era una verdadera lástima que no pudiera compartir momentos como este, de contarle mis sentimientos a Arthur porque sabía que primero, me echaría por tierra mis ilusiones, ella era una noble y jamás de los jamases podría salir con un sirviente como yo, eso ya lo tenía bastante anotado, no necesitaba que él me lo dijera. Y por otro lado tampoco le podía decir que teníamos mucho en común, porque ella también practicaba magia como lo hacía yo, si le decía eso a Arthur o Gwen estaría en problemas, de seguro con el primero porque quizá Guinevere me miraría con sorpresa, no me creería y luego se apartaría de mí o me ayudaría a escapar de Camelot, algo que no podía hacer porque mi destino estaba atado con una soga de metal al príncipe –Me alegra que te haya hecho alegrar mi nota. Yo también deseaba volver a verte- Un rubor apareció en mis mejillas, me tenía que serenar y pensar detenidamente, está bien, Lady Deirdre me gustaba, eso estaba más que a la vista y suponía que ella no era ninguna tonta y que también se había percatado de eso –Espero que el viaje haya sido ameno y no engorroso. No lo quise hacer cerca del castillo por miedo de que alguien nos vea. No por mí, quizá Arthur me envié unos cuantos días al cepo- Me encogí de hombros, ya estaba mas que acostumbrado a tener que pasarme largos ratos por ahí. Siempre me lo tomé como algo divertido –Pero si alguno de los caballeros nos ve, entonces íbamos a estar en serios problemas y no quiero traerte problemas- Le dije mientras la bajaba a tierra firme.

Abrí los ojos desmesuradamente cuando sentí sus labios sobre mi mejilla, esto no me lo iba a olvidar nunca más. Instintivamente me lleve la mano al lugar en donde anteriormente ella me había besado. Esbocé una amplia sonrisa cuando me comentó que le había gustado mi sorpresa –No es nada, lo hice porque me ha gustado hablar contigo- Dije mientras la llevaba a donde estaban los almohadones para que Deirdre tomará asiento y se pusiera cómoda -¿Quieres un poco de jugo recién hecho?- Me había costado mucho exprimirlo al jugo, así que utilice mi magia para hacerlo, si Gaius se enteraba era hombre muerto. Me senté en uno de los cojines y le ofrecí que tomara alguna fruta -¿Tienes horarios para regresar?- le pregunte, realmente no quería traerle ningún tipo de problemas y mucho menos que algo le sucediera. Vamos al caso que mucha suerte en temas de mujeres yo no tenía.

-No sé como decir esto- Dije mientras me ponía cada vez más nervioso, era una de esas veces que uno no sabe que hacer ¿Por qué era tan complicado? –Lady Deirdre- Volví a tratarla con respeto, por más que estuviéramos lejos de Camelot –Usted, me gusta- Le dije mientras miraba hacia abajo, estaba realmente considerando la idea de empezar a ahogarme con las uvas que tenía frente.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Mar Feb 28, 2012 7:58 am

Río suavemente al ver el rubor en las mejillas de Merlín, estaba realmente adorable ruborizado y algo nervioso.

- El viaje ha estado bien y no te preocupes, le he dicho a mi padre que iba a ver a una amiga así que tengo tiempo hasta el anochecer, él no será ningún problema, que yo sepa ninguno de sus caballeros viene por aquí.

Me lleva a donde están los almohadones y me siento, poniéndome cómoda. Miro el pic nic, había cosas realmente deliciosas y sonrío al notar que tenía hambre, eso estaba bien, así podría comer un poco de todo y disfrutar de esto.
Le miro.

- Por favor, siéntate a mi lado

Le invito a tomar asiento mientras acepto agradecida el jugo recién hecho. Bebo un poco, después de la galopada a parte de hambre también tenía sed y el jugo estaba buenísimo.
Le miro cuando vuelve a hablarme y me ruborizo al escucharle decir que yo le gustaba. Me pongo un poco nerviosa, era la primera vez que me decían eso y no sabía que decir o que responder.
Me quedo pensando. Él también me gustaba y mucho, pero no sabía si me gustaba sólo como amigo o como algo más. ¿Por qué los sentimientos del corazón siempre eran tan complicados de descifrar?

- Tú también me gustas Merlín

Era la verdad, Merlín me gustaba y mis palabras no eran una mentira, pero... ¿le quería como amigo o como algo más? No deseaba dañarle, así que decido conocerle más y mejor antes de saber lo que de verdad sentía hacia Merlín.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Vie Mar 02, 2012 12:54 am

Por un lado me agrado que tuviera tiempo a estar con ella, tampoco la iba a hacerse quedar hasta la noche, además yo no tenía mucho tiempo porque si Gaius se encontraba con Arthur iba a ser mi perdición, aunque no me importaba el después porque tenía que empezar a vivir el presente y era estar con Deirdre. Sonreí encantado –Esperemos que no pase ningún caballero, si no le decimos que es todo un sueño y que en realidad no está en este lugar y si nos llegan a delatar…ya pensaré alguna respuesta- Quizá a ella no le dijera o hicieran nada, quizá un regaño por parte de su padre. En mi caso, de seguro me desterrarían, aunque antes me enviarían al cepo y si intervenía el príncipe, cosa que realmente esperaba, entonces no sólo estaba salvado, si no que limpiaría sus establos por dos años y tendría que estar en el cepo más de cuarenta años, más o menos. Pero lo que más me iba a doler era que me iban a prohibir volver a encontrarme con Deirdre porque todos tenían razón, ella era una noble, mientras que yo nada más era un sirviente que tenía en su espalda un destino que tenía que hacer posible –Igual no pensemos en eso. El cepo es divertido- Le comenté para hablar de algo –Siempre y cuando no te lancen papas, a algunos aldeanos le gusta- Comenté con una sonrisa divertida, me entretenía estar atado a esas maderas, porque sabía que a los niños les gustaba lanzarme cosas.

Me quedé sorprendido ¿Realmente quería que me sentará a su lado? –Bueno- murmuré mientras pasaba saliva y trataba de controlar mi pulso ¡Qué difícil se me estaba haciendo! De todas formas me levanté de donde estaba sentado y me senté junto a ella. Era una verdadera lástima que no pudiera compartir mis buenos momentos con nadie excepto con Gaius, aunque esto no lo aprobaría bajo ningún punto de vista, quizá se lo podría contar a Gwen, aunque está consideraba que yo estaba perdidamente enamorado de Morgana, algo que debía parar antes de que se hiciera mucho mas grande el rumor y el error. Noté que se tomo todo el jugo de un solo trago –Supongo que esa acción es porque realmente ha estado excelente- Dije divertido, era el juego que por lo general solía tomar el príncipe.

Me alegraron escuchar aquellas palabras, pero había varias limitaciones, a mi me gustaba Deirdre pero no estaba enamorado de ella, al menos no de momento. Freya aún seguía estando en mi mente y quizá era bueno que se lo terminará por aclarar para que no surgieran tipo de confusiones –Quiero ser sincero contigo- Comencé diciendo mientras me acomodaba en el almohadón y me quedaba frente a ella mirándola –Me gustas en serio, pero en mi corazón todavía hay alguien- Carraspeé, que incómodo era hablar de este tipo de temas, realmente no me sentía yo –Hace un año conocí a alguien y me enamoré perdidamente- Me sentía realmente extraño tener que hablar de este tipo de cosas con alguien que apenas conocía, pero nacía dentro de mí que era necesario compartirlo con alguien, a pesar de que Gaius sabía gran parte de mi historia –Ella murió- Comenté mientras desviaba la vista hacia otro lado, a pesar de que Freya no estaba en cuerpo, aún la sentía cerca y sabía que la podría volver a ver ¿Cuándo? No sabía la respuesta.

Preferí cambiar un poco el ambiente y decidí retomar un tema anterior, que se relacionaba con la magia -¿Qué tipo de cosas puedes hacer? Me refiero a la magia- Le dije mientras dejaba mi vaso sobre la lona.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Vie Mar 02, 2012 9:04 am

Me echo a reír. ¿Decirle a un caballero que esto era un sueño y que no era real? Conociéndolos la cara que se le pondría sería realmente divertida, aunque estaba claro que no iba a creerselo, los caballeros no eran tontos y la situación sería mucho peor porque se sentiría claramente ofendido. Y estaba claro lo que sucedería si nos delataban, Merlín acabaría en el cepo y yo con una regañina demasiado seria por parte de mi padre, y aunque Merlín no hacía más que bromear acerca del cepo, yo sabía que no era tan divertido como el quería hacer creer.

- Bueno, no nos preocupemos por lo que podría pasar si nos pillan, disfrutemos de este momento y que nada nos lo estropee.

Sonrío cuando Merlín se sienta a mi lado.

- Es lo mejor que he probado en mi vida y además tenía sed

Se pone serio y le escucho cuando empieza a hablarme, al parecer seguía enamorado de una mujer que desgraciadamente estaba muerta, era algo realmente triste.

- Lamento que ella muriera, debía de ser especial si consiguió conquistarte y te agradezco que hayas sido sincero conmigo, a mí también me gustas pero como amigo, de momento al menos

El ambiente se había puesto sombrío y agradezco que Merlín cambiara de tema por uno menos triste.

- Puedo hacer un poco de todo, mover objetos con la mente y leer la mente, cambiar de forma, ver espíritus, en ocasiones clarividencia, pero... todavía tengo mucho que aprender. ¿Y tú? ¿Qué sabes hacer?
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Dom Mar 04, 2012 2:27 am

Todo aclarado me hacía sentir un poco mejor, porque no quería que ella se sintiera prisionera de mis palabras y sintiera que tenía que decirme que también le gustaba porque no era necesario. Pero yo sabía muy bien que Deirdre tenía buen corazón y que además no solía decir las cosas porque sí, eso me gustaba de ella, era demasiado sincera y esperaba, si no llegaba a conquistar su corazón, que alguien noble y digno de ella realmente lo fuera. Si no se las tendría que ver conmigo. Sonreí –Entonces como amigos- Comenté mientras ladeaba el rostro, me agradaba tener que pasar esos momentos con ella porque me sentía yo, no era necesario tener que ocultar que era un mago, aunque había algunas cositas que todavía no era bueno contarle a Deirdre, no porque no le tuviera confianza, me parecía de lo más extraño forjar aquella amistad en tan poco tiempo, pero prefería que algunas cosas quedaran en mí. Por ejemplo que podía hablar con dragones, que era el último de los señores de los dragones quienes podía exigirle cosas y ellos me debían respeto. Nunca lo use y esperaba no tener que hacerlo nunca porque me sentía bastante extraño, aunque le pedía consejos a el gran dragón cuando las cosas no salían como lo esperaba –No pensé en tener una amistad como la que podría tener con Gaius- Dije mientras le ofrecía las frutas que había en la cesta –Él es el único que sabe sobre mis poderes. Me gustaría algún día contárselo a Arthur, pero sé que si lo hago mi colgaría- Comenté mientras me reía, aunque sabía que sería de esa forma. Su padre le inculco que la magia era solamente para hacer el mal, cuando en realidad yo pensaba todo lo contrario.

Me contó lo que podía hacer con su magia, yo no podía leer la mente, aunque los Druidas si podían hacerlo y se metían en mi mente, fue en aquellos momentos donde supe como me llamaban ellos -¿Puedes leer la mente? ¿Cómo haces eso?- pregunte realmente sorprendido, aunque en mi mente solamente había muchas imágenes y ninguna en particular. Yo podía mover objetos con la mente, ese fue mi primer poder, al menos que recuerde mi madre. Y luego cuando llegue a Camelot, Gaius me enseño un poco con su libro de magia que tenía escondido debajo de mi cama -¿Qué fue lo primero que has hecho?- Le pregunte mientras me llevaba un par de uvas a la boca.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Dom Mar 04, 2012 8:00 am

Ya estaba todo aclarado entre nosotros, habíamos sido sinceros el uno con el otro y eso me hacía sentirme mejor. Ya tendría tiempo de averiguar lo que de verdad sentía o si la amistad que sentía hacia Merlín podría convertirse en algo más, pero lo importante ahora es que habíamos confíado el uno en el otro y eso era importante en una buena amistad.

- Sí, como amigos

Le sonrío. Me sentía realmente bien. Yo sólo tenía amistad con otras damas y Merlín era el primer chico con el que tenía una buena amistad y ojalá durara para siempre.

- Gaius debe de ser un buen hombre entonces. Es muy difícil encontrar a alguien en quien puedas confiar de verdad.

Cuando me pregunta por mis poderes me quedo pensativa.

- ¿Leer la mente? Es complicado de explicar. La mente de las personas son como puertas, debes meterte en ellas pero mentalmente, imaginándotelo. Y cuando lo haces puedes ver imágenes y saber sus pensamientos e intenciones. Es complicado conseguirlo pero es muy útil. Y lo primero que hice fue mover objetos con la mente inconscientemente y ver personas que nadie más podía ver
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Lun Mar 05, 2012 9:25 am

Escuché con atención como ella me decía como se podía hacer para leer las mentes, aquello me pareció algo totalmente diferente, ni siquiera en los libros que me había dado Gaius decía como hacerlo porque era bastante complejo y no todos podían, de todas formas yo no tenía la intención de practicarlo porque era mejor no saber lo que estaban pensando –Parece divertido ¿Lo manejas tu o simplemente aparecen algunos fragmentos?- Mi curiosidad a veces era mucho más fuerte de lo que aparentaba, quería saber y conocer aunque eso después me trajera demasiados problemas porque así como quería conocer todo lo que estaba a mi alrededor y por sobre todas las cosas los planes de la gente que quería hacerle daño a Camelot, me llevaban a que me metiera en buenos problemas, que por fortuna sabía escapar airosamente, aunque algún que otro raspón tenía después.

Me quede pensando en que ella además de todo eso, también veía cosas ¿Podrían ser fantasmas? -¿Qué cosas veías?- Le pregunte mientras fruncía el ceño, esto me parecía de lo más extraño, era la primera vez que podía hablar con alguien de magia sin que fuera hipotéticamente o mismo, como a veces sucedía con Lancelot, él me escuchaba y yo hacía magia porque estaba claro que él no podía a menos que tuviera un estudio previo, como lo era Gaius. En cambió yo nací con ella y ya estaba demasiado acostumbrado, si no me dejaban usar magia entonces yo no servía para nada –Y ¿Tu padre que dice al respecto?- Habíamos hablado de él la primera vez que nos habíamos encontrado, pero ahora que quizá nos conocíamos un poco más y que teníamos algo de confianza, podía hablarme un poco mas de aquel tema.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Lun Mar 05, 2012 7:06 pm

Merlín se había interesado por el tema y mostraba mucha curiosidad, al parecer él no podía leer la mente ni ver cosas, si yo estuviera en su lugar también sentiría curiosidad por saber como se hacía algo que yo no podía hacer.
Le sonrío.

- Al principio, escuchaba fragmentos de pensamientos o veía imágenes en mi cabeza. Ahora lo manejo yo, me han enseñado como hacerlo y lo prefiero, ya que se diferenciar los pensamientos. Antes comentaba cosas o respondía preguntas que en realidad no habían sido formuladas y la gente me miraba con extrañeza, ahora ya no me pasa.

Vuelvo a sonreír al escuchar su otra pregunta.

- Espíritus y visiones del futuro. Veía y sigo viendo espíritus que me piden ayuda para ir al más allá y puedo predecir el futuro.

Mi mirada se ensombrece cuando me pregunta acerca de que opinaba mi padre en todo esto.

- Mi padre no lo sabe. Es mejor que no lo sepa, no sé como reaccionaría
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Jue Mar 08, 2012 2:53 am

Me parecía realmente maravilloso que ella portara semejante poder. Si bien el gran Dragón me había comentado que había gente con poderes, nadie tenía un destino tan escabroso como el mío, si Arthur moría, la ilusión de que Albion cobrará vida también lo haría. Además salvarle el trasero real al príncipe era bastante complicado porque por lo general todo el mundo quería matarlo. Me quité de inmediato aquellos pensamientos y me fije que ella mencionaba como había sido el proceso hasta ahora de su don –Parece realmente impresionante. ¿No te has cruzado con los Druidas? Por lo general se les presentan a las personas que poseen dones increíbles como el tuyo- Le dije, recordando la primera vez que me cruce con Mordred, el pequeño Druida que el mismo gran Dragón me dijo que este debía morir, que no se tenía que encontrar con Morgana, y si bien ya me lo previno, no hice caso … de todas formas recordé que este podía comunicarse conmigo vía mente, fue en aquel momento donde descubrí que para ellos era Emrys –Sólo conocí a un niño Druida y sé que son acogidos por ellos cuando ven que alguien tienen dones como los tuyos, porque eso no es magia de libros, si no de nacimiento- Como los poderes que yo tenía y que si bien al principio no comprendía muy bien porque portaba aquellos poderes mágicos, entendí que los tenía que usar por el bien de Camelot y para que se hiciera realidad el destino que tenía sobre mis hombros.

-¿Todavía los ves?- Le pregunte, estaba realmente interesante la charla que estábamos teniendo con lady Deirdre, ella era muy abierta con respecto a sus poderes -¿Qué te piden con exactitud?- Yo no podía ver espíritus, al menos jamás se me había presentado ninguno pidiendo de mi ayuda. Lo que sí podía sentir cuando alguien usaba magia y sobre todo si era realmente poderosa. ¿Me animaría a preguntarle a ella que podría decir mi futuro? -¿Cómo predices el futuro?- Le pregunte por pura curiosidad, aunque estaba convencido que el gran dragón también sabía lo que iba a pasar en un futuro y que este me preparaba poco a poco.

Noté que le se ponía mal cuando hablé de su padre, era lógico el no poder compartir sus poderes con alguien que realmente amaba como lo era él –Ya veras, cuando el príncipe Arthur se convierta en rey, todo cambiará- Le dije con seguridad, porque sabía que el príncipe no era igual que su padre.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Jue Mar 08, 2012 8:48 am

- Sí, me he cruzado con ellos en más de una ocasión pero son bastante reservados y no les gusta que se los busque.

Recuerdo la primera vez que los ví. Tenía 10 años y mi madre me había sacado de la cama por la noche bastante tarde. Me dijo que no hiciera ruido y me sacó del castillo sin que nadie se diera cuenta. Me llevó al bosque y allí los ví. En círculo alrededor del fuego con los rostros cubiertos con las capuchas de sus capas. Estuvimos allí toda la noche, escuchándolos y ellos hablaron conmigo, diciéndome la responsabilidad que tenía con mi poder. Y al amanecer fue como si no hubieran estado allí. A partir de ese día me crucé con algunos pero nada que ver con esa noche.
Al parecer Merlín también los había visto. Se había encontrado con un niño druida pero al no dar más detalles tampoco podía saber como había ido ese encuentro.

- Los espíritus sólo piden una cosa. Ayuda. Ayuda para terminar los asuntos que les atan y poder descansar en paz. Y el futuro... entro en una especie de trance y veo lo que va a ocurrir. Pero no hay que fiarse ya que el futuro puede cambiar con demasiada facilidad. El futuro está ligado a nuestras decisiones, si cambiamos nuestras decisiones, cambia el futuro.

Sonrío cuando comenta lo del príncipe.

- Gracias a los Dioses que no es como su padre.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Vie Mar 09, 2012 3:18 am

Asentí con la cabeza, era tal cual ella lo estaba mencionando, eran bastante reservados y no les gustaba que se los mencionara y mucho menos que los buscaran, porque sabía que si daban con el rey de Camelot eran condenados a una muerte segura. Era por eso mismo que se escondían en los bosques y vivían prácticamente tranquilos o al menos eso quería pensar yo. Cada vez que me topaba con alguno de ellos se me erizaba la piel porque ellos esperaban demasiado de mí y todos me miraban con asombro. Meneé la cabeza –Si, es verdad, son demasiado reservados, además no son muy amigables y mucho menos con los que viven en Camelot. Tienen sus razones. Cuando estuvo la purga, Uther mandó a asesinar a muchos de ellos- No comprendía como el rey podía tener el corazón tan frío y mucho menos como podía dormir por las noches, porque no sólo había asesinado a gente adulta, si no también niños y mujeres –De todas formas, sé que no son mala gente, si no que siempre que pueden están dispuestos a ayudar y además son personas pacificas- Cada vez que nos cruzábamos con algún campamento de los Druidas, y si no estaban maldecidas, eran buenas personas que simplemente se alejaban de nosotros y no se metían. Y si veían que necesitábamos ayuda, estaban dispuestos a darnos una mano, dejando los rencores de lado.

Era verdad lo que decía acerca de que los fantasmas nada más necesitaban que se los ayudará, no me había cruzado con ninguno, a menos que yo recuerde –Nunca me encontré con ningún fantasma. Si te puedo decir que me he encontrado con un dragón- me eche a reír, aunque era cierto, aunque iba a obviar la parte en la que le decía que era el único señor de los dragones que podía manejarlo a su antojo, aunque esto al gran dragón no le gustaba en lo más mínimo, odiaba cuando le pedía por medio de órdenes que hiciera las cosas. Me quede mudo, tenía toda la razón, el futuro podía cambiar, pero también uno podía impedirlo pero así lograr que ese surgiera igual -¿Qué has visto? Me refiero a situaciones futuras- quería saber que había visto, porque aquello me interesaba. Quería preguntarle si cumpliría con mi objetivo, pero preferí no decir nada, porque a veces era mejor no conocer los futuros cercanos. O si… -¿Quién ganará el torneo?- Pregunte sonriéndole.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Vie Mar 09, 2012 9:10 am

Asiento ante sus palabras. En eso Merlín y yo estábamos de acuerdo, aunque era la verdad. Los Druidas eran demasiado desconfiados aunque tenían sus motivos. El rey los perseguía demasiado y muchos habían muerto en las purgas del rey por erradicar la hechicería, por eso eran desconfiados por naturaleza y se ocultaban del resto a no ser que tuvieras dones como ellos o necesitaras su ayuda en situaciones muy urgentes y estuvieran seguros de que no ibas a hacerles daño después. Eran buena gente y muy pacíficos pero preferían el olvido del mundo que la muerte.
Le miro con curiosidad cuando me comenta que se ha encontrado con un dragón.

- ¿De veras? Yo nunca he visto ningún dragón. ¿Cómo son? ¿Son tan nobles y sabios como dicen las leyendas? ¿Raptan doncellas?.

Me pregunta acerca de mis visiones y me echo a reír cuando me pregunta quién ganaría el torneo.

- Eso no puedo saberlo, pero...

Le sonrío y al ir a coger unas uvas mi mano roza la de Merlín inconscientemente. Al instante lo noto. El dolor de cabeza y el mareo que precedía a una visión. Noto un dolor punzante en la cabeza y agarro con fuerza la mano de Merlín mientras las imágenes empiezan a aparecer en mi mente, entrando en trance.
La visión acaba y vuelvo a la realidad temblando. Miro a Merlín alarmada.

- Debes volver a palacio, el príncipe está en peligro. He visto a una mujer que desea matarlo y a tí sufriendo una trampa de ella para evitar que puedas salvarle la vida. Y también he visto a una chica acusada y condenada a muerte. Debes darte prisa. - Susurro.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Mar Mar 13, 2012 12:03 am

Cuando le dijera al gran Dragón que Deirdre pensaba que ellos raptaban doncellas lo más probable fuera que se echará a reír, como solía hacer casi siempre o al contrario, se terminara enojando porque no le gustaba que se manchara la reputación de ellos. Al parecer aquel dragón pensó que era el único ejemplar vivo sobre la tierra, pero tal parecía que últimamente estaban apareciendo bastantes. Negué con la cabeza mientras me reía –Creo que no, al menos este dragón jamás raptó a ninguna doncella- Me encogí de hombros, ahora que me lo ponía a pensar detenidamente, yo de él no sabía absolutamente nada y tal parecía que aquel si conocía cada uno de mis pasos en el futuro, es más sospecho que me estaba esperando –Si, son muy sabios, al menos siempre me ha ayudado cuando se lo pedí. Pero también son muy estrictos y si te dicen que hagas algo, es porque ellos tienen razón- Cuantas veces él me había comentado que tenía que escucharle un poco más, pero de todas formas yo seguía empecinado en no hacerle caso y era así como me metía en varios líos –Cuando quieras puedo llevarte a conocerlo. No creo que se ofenda- De todas formas antes le preguntaría, porque no quería perder su confianza, como ya lo había hecho en otras ocasiones.

Sentí que su mano tocaba la mía, pero lo más extraño fue que se puso rígida y realmente me asuste -¿Lady Deirdre?- pregunte con miedo, no quería tocarla pero al menos quería saber que era lo que estaba pasando ¿Qué era lo que estaba mirando? Busque con la mirada algo o alguien, pero no veía a nadie y aquello no me estaba gustando absolutamente nada. Sentí como mi mano era aferrada por la de ella. Yo cada vez entendía mucho menos. Luego de todo eso, la mano se destenso y la mirada de Deirdre se posó en la mía, ya no había alegría, si no miedo y sensaciones que no comprendí -¿Qué…- No entendía nada, pero las palabras que ella pronunciaba rápidamente me sonaron alarmantes -¿Está en problemas el príncipe?- ¿Quién era la mujer que había visto? Me levanté a toda prisa, ayudándola a pararse -¿Cómo era la mujer que has visto?- Se me cruzo Morgana por la cabeza pero no se me ocurría quién era la otra mujer que estaba condenada a muerte. Pero por fortuna ahora sabía que Morgana me pondría una trampa -¿Qué más has visto?- le dije con algo de urgencia.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Mar Mar 13, 2012 8:48 am

Merlín estaba alarmado. Y era para alarmarse. La visión que había tenido era aterradora y yo no podía cambiar el futuro. Afortunadamente Merlín si que podía hacerlo... si actuaba rápido.
Empieza a hacerme preguntas acerca de lo que había visto. Yo estaba nerviosa y confusa todavía. La clarividencia hacía que tardase un momento en darme cuenta de lo que era real y una visión.
Le miro intentando aclararme la mente. Tenía que darle las respuestas que el quería, era vital para evitar que ésta catástrofe ocurriera.

- Una mujer rubia, con un inmenso poder. Odia al príncipe con todas sus fuerzas. Sus ojos son profundos y penetrantes, azules creo o más oscuros, no lo sé. Iba vestida con una armadura. Y la otra mujer es morena, por su ropa diría que es una sirvienta, la he visto encerrada en una mazmorra acusada y condenada a muerte. No sé si por la muerte del príncipe o por otra causa. Eso es lo que he visto. Será esta misma noche.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Miér Mar 14, 2012 11:32 pm

Me quede perplejo mientras ella me decía todos los detalles que se acordaba de su visión y nuevamente me di cuenta de que se trataba de Morgause ¿Otra vez ella? No podía permitirlo y tenía que hacer algo, no me podía quedar ahí parado como una estatua y de pronto otro baldazo de agua bien helada, de esos que me lanzaba Gaius cuando no me despertaba. Tal parecía que la condenaban a muerte a Guinevere por algo que no se sabía ¿Se lo tendría que decir al príncipe? Si, consideraba que debía hacerlo pero ¿Cómo? Ya era demasiado tarde –Gracias- Le dije parpadeando y saliendo de mi ensimismamiento –Debemos irnos- Le dije levantándome rápidamente de donde estaba sentado, realmente quería quedarme con Deirdre pero viendo que las circunstancias eran terribles, lo mejor era hacerlo lo más deprisa posible, quizá si me acercaba al castillo y prevenía lo que ella había visto quizá todo cambiará o quizá no. Me estaba volviendo loco.

-Lamento que tengamos que salir a toda prisa- Le comenté, ni siquiera me iba a molestar en ordenar todo, luego iría en busca de todo aquello. Por el momento lo más importante era salvar, por décima quinta vez o más, ya no recuerdo el número de veces, al príncipe y prevenir que Morgause lo elimine completamente ¿Morgana estaba enterada de todo aquello?. Tomé el caballo de ella y la ayude a subirse –Quiero que vayas a tu casa y no salgas de ahí, si Uther se entera hará una guerra y no quiero que estés en peligro- Asentí con la cabeza y le dedique una media sonrisa, aunque era más bien de preocupación que de otra cosa.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Jue Mar 15, 2012 8:07 am

Me da las gracias y le sonrío con brevedad. Mi rostro estaba serio y mi mente llena de sombríos pensamientos. Me dice que debemos irnos y que lamentaba que tuvieramos que irnos tan deprisa pero tenía razón. No debíamos quedarnos aquí era demasiado peligroso y si Uther se enteraba de todo esto todos estaríamos perdidos porque Merlín tenía razón, Uther haría una guerra y no quería saber contra quién.
Me ayuda a subir al caballo y le miro.

- Te agradezco que te preocupes por mí, pero tranquilo que yo estaré bien. Eres tú quien debe tener cuidado, recuerda que he visto que te ponían una trampa para evitar que salves al príncipe.

Suspiro y vuelvo a mirarlo.

- Yo no puedo cambiar el futuro... tu sí. Suerte.

Me despido de él dándole un beso en la mejilla y parto al galope hacia el castillo de mi padre, alejándome del lugar físicamente, ya que mentalmente me quedo con Merlín y en lo que estaba a punto de suceder.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Merlin el Lun Mar 19, 2012 11:16 pm

ROL FINALIZADO
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Pic nic {Lady Deirdre}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.