Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


Benedict Aspurg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benedict Aspurg

Mensaje  Benedict Aspurg el Sáb Feb 25, 2012 3:41 pm



Nombre: Benedict Aspurg
Estatus: Noble
Lugar de origen: Nemeth
Edad: 25 años
Historia del personaje: Es el hijo ilegítimo del rey de Nemeth. Éste nunca le reconoció como tal, privándole con ello del derecho de optar al trono, pero a Benedict nunca le importó demasiado, porque en su opinión un rey era en última instancia un esclavo. No obstante, la identidad de su padre era un secreto a voces que incluso traspasaba las fronteras del reino.
Creció bajo el cuidado de su madre, sin ninguna referencia masculina, y tal vez por eso nunca le atrajo la lucha. Lo suyo eran más los libros y llegó a almacenar, tanto en su biblioteca como en su memoria, una cantidad más que notable de conocimientos. Quizá fue esa inteligencia, o su bondad innata, y todo ello sin descartar su atractivo físico, lo que le convirtió en el objetivo de una joven campesina. La timidez natural de Benedict, al menos en cuanto a chicas se refiere, hizo que les llevara varios años, pero finalmente entendieron que no podían vivir el uno sin el otro. Como su amor no estaba permitido, se fugaron del reino, decididos a empezar una nueva vida, juntos. A él no le importaba renunciar a todos sus privilegios por ella, y no le suponía un gran problema de conciencia el abandonar sus responsabilidades.
Una noche después de salir del reino, ella le confesó que poseía magia. Tenía miedo de lo que él pudiera pensar y casi esperaba ser rechazada. Pero, pese a que no le gustó que le engañara, Benedict reaccionó bien ante la noticia. Tan sólo se preguntaba si después de todo aquél tiempo la conocía y las dudas aun le carcomen algunas veces. Sin embargo apenas parece que aquello tenga importancia, a raíz de las demás cosas que sucedieron aquella noche. Y es que unos bandidos les asaltaron, y acabaron, sin que él pudiera hacer nada por evitarlo, con la vida de quien estaba destinada a ser su esposa. Él sabía usar la espada, claro, pero su falta de interés por las armas, hizo que no tuviera la destreza suficiente para protegerla
Hace ya un año y medio de eso, y jamás volvió a su reino, donde le esperaba una vida solitaria como hijo de nadie, con una madre que ya había fallecido, un padre que no le reconocía como hijo, y un corazón que no estaba preparado para volver a enamorarse. Es consciente de que probablemente su gente le da por muerto, y ese es otro motivo que le impide volver, pues no sabe como será recibido tras renunciar a todo por una campesina.
Se ha pasado ese tiempo entrenando con la espada. La obsesión hizo de él alguien peligroso, pues no parecía querer otra cosa aparte de luchar. Se prometió a sí mismo que jamás volvería a estar indefenso. El torneo celebrado en Camelot le pareció justificación suficiente para visitar aquél reino próspero, en el que nunca había estado. Tras participar en el torneo, piensa ponerse a las órdenes del rey como caballero, y si éste no le admite, tiene suficiente dinero en su poder como para no preocuparse por su futuro. Después de todo, su título nobiliario nadie puede quitárselo.
Quien le conozca de antes pensará que ahora es alguien cruel y altanero, quizás el prototipo de noble. En algún lugar dentro de sí mismo sigue siendo la misma persona inocente, y bondadosa, pero hay que tener paciencia para llegar a conocerle.
Algo que ame: Los libros, el conocimiento, la gente de buen corazón
Algo que odie: La mentira, el engaño, la traición
Un defecto: Se comporta de forma altanera y puede llegar a ser algo cruel con quienes son inferiores en rango y sin embargo, tras la fachada, es demasiado humilde. Tanto que en muchas ocasiones se negará a afrontar riesgos, no por cobardía, sino por falta de fe en sí mismo.
Un amigo/allegado: Elaine (la mujer de la que una vez se enamoró y murió), el rey de Nemeth, a quien guarda cierto rencor pero a la vez debe lealtad.
Enemigos: cualquiera que ataque a la gente inocente
Actor: Benedict Cumberbatch




Última edición por Benedict Aspurg el Dom Feb 26, 2012 12:48 pm, editado 2 veces
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Benedict Aspurg

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 25, 2012 3:59 pm





Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.