Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 Descansando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 Descansando

Mensaje  Sir Kenneth el Mar Ene 03, 2012 11:58 am

En cualquier momento el sol se pondría, dejando desprovisto a Camelot de aquel sol que los ciudadanos estaban contentos de que les alumbrara el camino. Ellos le temían a la oscuridad, debido a los constantes ataques que estaban teniendo que pasar. Kenneth sabía que todo aquello se debía a el profundo odio y repulsión que el rey Uther le tenía a la magia y hechicería y que aquellos que la practicaban también sentían cierto rechazo por el rey de Camelot.
Sin embargo Kenneth, aunque compartía cierto odio hacia las brujas y todo lo que conllevaba la magia, consideraba que las medidas que el rey tomaba ante aquellas situaciones, eran a veces un poco drásticas. No quería ni imaginarse cuantos inocentes habían padecido la guillotina o las torturas.
No era más que un caballero, no podía entrometerse en esos asuntos, pero albergaba la esperanza de que el príncipe Arthur cambiara un poco el aspecto legumbre de aquellos días. Cuando se detenía a escuchar a los campesinos, consideraban al joven Arthur mucho más amigable que su padre y se corría el rumor de que se convertiría en un rey bondadoso y justo "Eso espero" pensaba el caballero mientras seguía su camino.
Lejos del bullicio de la ciudadela, aparco su caballo a un lado, cerca de uno de los arboles, y contemplo como poco a poco el sol se iba escondiendo detrás de una de las enormes torres del castillo. Adoraba Camelot, aunque él perteneciera a otro de los reinos; consideraba que aquel sitio, donde ahora se encontraba, era armonioso, (Cuando nadie lo contra atacaba), y que por sobre todas las cosas, había encontrado el sitio perfecto para encontrarse él mismo.
Se recostó en la hierba, prefería encontrarse así por unos breves momentos, donde el silencio se llevaría todo y quizá los ojos de él se cerraran poco a poco, adueñándose de un sueño incontrolable.
avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Jue Ene 05, 2012 8:18 pm

Gwen observo el cielo, poco a poco se iba haciendo de noche y no le convendría detenerse un poco más porque no era nada bueno que se quedará por aquellos rumbos sola. Las cosas en Camelot no parecían calmarse, por más de que el rey enviará una patrulla por todas las calles, los niños aún seguían muriéndose. Guinevere estaba realmente preocupada, no sólo por lo que podría llegar a venir en su lugar de nacimiento, si no porque Arthur estaba preocupado al igual que ella. Gaius, el médico de la corte, aún no sabía las causas que provocaban las enfermedades, como primera instancia y luego la muerte. Caminó lo más rápido que sus piernas le permitían, escuchaba murmullos por donde seguro solo existía el silencio más remoto, pero el terror albergaba su corazón y aquello tiraba más que cualquiera valentía.

Poco a poco hacía cada vez más frío, sus manos eran lo que más lo sentía y necesitaba llegar a su casa, colocar un poco de leña y esperar a que sea el amanecer para comenzar con sus quehaceres, que era ayudar a Lady Morgana con sus atuendos y peinados, además de rezar por encontrarse por los pasillos a Arthur. Escuchó el relinchar de un caballo y se paralizó por un momento -¿Hola?- Habló lo suficientemente alto para que cualquier persona que estuviera allí la escuchará -¿Hay alguien?- Volvió a preguntar, esperando que está vez un ser humano le contestará la pregunta. Prefería que se tratara de algún caballero de Camelot que la escoltará al menos hasta la entrada de la cuidadela. Espero paciente, entrelazando sus dedos sobre su falda y tratando de percibir de donde provenía el sonido
.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Sir Kenneth el Mar Ene 17, 2012 2:39 am

La voz de una mujer me sorprendió y derribo toda mi tranquilidad ¿Qué podría estar haciendo ella allí en el medio de la nada? ¿Podría tratarse de una bruja?. Me levanté con rapidez y empuñe mi espada –No se mueva- Dije mientras la señalaba con mi enorme arma, no quería lastimarlo, lo más probable fuera que la llevará directamente al castillo, allí el rey daría la orden para hacer con ella lo que quisiera. Mis ideas se vieron nubladas cuando me di cuenta de quién se trababa –Guinevere ¿Qué hace por aquí?- Fruncí el ceño, era imposible hacerle algo, le ponía un dedo en su piel morena y lo más probable fuera que Lady Morgana me colgará o me llevará a la hoguera –No sabía que era usted, le pido disculpas- Le hice una leve reverencia mientras guardaba nuevamente mi espada, ya no tenía intenciones de hacerle absolutamente nada –No debería estar a estas horas por el bosque. No es un lugar muy agradable- Le comenté mientras estiraba mi mano para que ella la tomará y de esa forma ayudarla a subir a donde se encontraba mi caballo y donde momentos antes mi cuerpo estaba tendido. Era el mejor sitio para descansar y al menos pasar unos pocos minutos con ella antes de que partiéramos para Camelot.

-Me imagino que al igual que todos, está preocupada por los niños que están muriendo- me senté en la hierba esperando a que ella hiciera exactamente lo mismo que yo. Todos los habitantes de Camelot nos encontrábamos realmente turbados por toda la situación que estábamos viviendo, el problema era que no encontrábamos al verdadero culpable –Estamos trabajando duro, pero se nos está tornando demasiado complicado- meneé la cabeza, realmente me estaba frustrando ¿Qué diablos podía hacer?

avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Jue Ene 19, 2012 3:32 am

La voz de un hombre no se hizo esperar, logrando que Gwen se quedará tomada de su chal y estarse lo mas quieta posible. Le parecía casi imposible que algunos caballeros o mismos asaltantes estuvieran cerca de los alrededores de Camelot, nadie aprovecharía que Uther se encontraba de muy poco humor para mandar a la hoguera a cualquiera que no usará magia. De todas formas, y esto era lo que pensaba ella, dudaba mucho que por una sirvienta común y corriente como ella el rey sentenciara a alguien de muerte –Sólo estoy paseando- Se atrevió a decir, esperando a que un rostro masculina se hiciera presente por allí y de esa forma grabárselo en su mente y luego, si no pertenecía a Camelot, avisarle a Arthur para que tuviera cuidado y que reforzará la seguridad de las ciudadelas, de esa forma iban a tener un poco más de tiempo para armar una estrategia y junto a los caballeros podrían salvar, nuevamente a Camelot, quizá con un poco de suerte, aquel hombre terminará siendo aquel que lograba que los niños fallecieran uno por uno. Se quedo callada, decidió que al menos mantenerse unos pocos minutos más con vida era cerrando la boca un poco y ser paciente. La escasa luz de la luna, mostró el filo de una espada y supo, inmediatamente que la estaban apuntando con eso.

Cuando apareció una voz reconocible y un rostro que ella veía a diario, sintió que el alma le volvía al cuerpo –Sir Kenneth- Le devolvió la reverencia y le dedico una tenue sonrisa –Venía recoger unas hierbas para Gauis- Ladeó apenas el rostro, el médico dormía bastante poco y aquello a Merlín le preocupaba, pero se notaba que realmente Gauis era un médico excelente que no iba a detenerse hasta no encontrar una cura que salvará a todos los niños –Lo sé, Sir Kenneth, pero realmente necesitaba la hierba- Era una lástima que no la había podido encontrar, que regresaba a Camelot con las manos vacías –No la he encontrado- Tomo la mano de él para que la ayudará a saltar el enorme bulto de tierra –Tendré que levantarme muy temprano para tratar de encontrarla, Gauis considera que podría ser una de las causas de la cura- Se sentó junto a él, el viento cada vez se hacía leve y meneaba los cabellos rizados de Gwen, le gustaba sentir el aroma de la hierba –Sí, sé que tanto Arthur como todos ustedes están haciendo lo posible por encontrar al culpable- Se encogió apenas de hombros –Pero no quiere ser encontrado- Lo miró, la oscuridad no permitía ver del todo sus rasgos, pero los recordaba.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Sir Kenneth el Mar Ene 24, 2012 6:39 pm

Noté que Guinevere cambiaba la cara de susto que acababa de darle. Una media sonrisa apareció en mi rostro. Ella era totalmente diferente a Lady Morgana. Era hermosa pero no tan hermosa como su ama, quizá porque era una sirvienta o mismo porque no me llamaba la atención. Ya me la imaginaba a Guinevere casada con un herrero como lo había sido el padre de está en algún momento, no iba a llegar a mucho más porque los sirvientes, por lo general se morían siendo sirvientes –Disculpe si le he asustado, no quise.- Comenté mientras veía como se acercaba a mí. Asentí con la cabeza, sabía que el médico de la corte estaba haciendo su mejor esfuerzo para que todos salieran sanos y salvos, pero aún así parecía que no había solución a menos que encontráramos el responsable de todo aquello –Espero que el médico pueda encontrar al fin la cura para los niños, pero no me parece correcto que te envié a ti a buscarlas- No me parecía demasiado justo que enviará a una mujer, indefensa a buscar las hierbas que el viejo necesitaba –Podría ir Merlín ¿No?- A menos que Arthur le chupara toda la energía. No entendía esa afinidad que tenían todos por el príncipe, suponía que era respeto, aunque muchos me dedicaban una lealtad que me parecía demasiado asombrosa ¿Por qué, si era un arrogante?

-Es verdad, Guinevere, no quiere ser encontrado y por eso se nos está complicando el poder hacerlo, pero lo haremos. Lo a presionaremos y supongo que el rey le dará la muerte que realmente se merece- Me atreví a sacarle un rizo que tocaba la mejilla de está, no era una de las mujeres que más me gustaba ent la corte, debía confesar que lady Morgana era la dueña de mis sueños, pero aún así la sirvienta no se quedaba atrás, quizá para una aventura no iba a estar tan mal -¿Cómo es la hierba? ¿Tienes idea? Yo tengo una antorcha por aquí y puedo ayudarte- Le comenté mientras le sonreía de lado. Todo sea por los niños de Camelot.

avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Miér Ene 25, 2012 3:48 am

Gwen asintió con la cabeza, ella también esperaba lo mismo, que Gaius encontrará la cura rápido ante aquella epidemia que estaba acabando con casi todos los niños de la ciudadela. Había algo en Sir Kenneth que no le gustaba del todo, quizá podía ser un caballero de Camelot, pero existía en él algo que a Guinevere le parecía demasiado falso. Imposible hablarlo con alguien este tema porque se podría considerar traición si hablaba mal de alguien que estaba a la seguridad del rey y de todos los habitantes de Camelot –No, Merlín poseía otros asuntos que debía atender con urgencia- Al menos se acordaba de lo que le había dicho antes de partir y dejarla casi con la palabra en la boca. No le gustaba como respondía a las cosas y como decía despectivamente el nombre del sirviente de Arthur -¿Tiene algún inconveniente con Merlín?- Le soltó la pregunta, era extraño que alguien se llevará mal con la persona más transparente de la corte, además de un buen amigo de Arthur. Lo más probable fuera que Sir Kenneth no lo dijera abiertamente, todos estaban al tanto de que Gwen poseía una gran relación con el joven y que de seguro le iría con el cuento, si era eso lo que pensaba aquel caballero, entonces se equivocaba enormemente con ella. Gwen jamás contaba nada de lo que se decía o mismo veía, sabía respetar los secretos de los demás porque consideraba que era de mala educación hablar a costillas de los demás –A mi no me disgusta tener que buscar la hierba, si es por el bien de Camelot, entonces lo haré doblemente con gusto- Una espléndida sonrisa apareció en el rostro de la sirvienta. Cada vez le caía peor.

Los dedos de él se posaron en un rizo que suavemente estaba acariciando la frente de está. El contacto con Sir Kenneth provoco cierto rechazo, pero aún así no se lo hizo notar. Se quedo callada por unos segundos, frunciendo el ceño y tratando de leer un poco más aquellos ojos claros que ocultaban más de lo que decían sus palabras. Meneó la cabeza, tratando de que sus ideas se volvieran un poco mas claras. -Tiene las hojas puntiagudas y parecen como plumas- Dijo en forma automática, recordaba que Gaius le había dicho que tenía ese aspecto y se le venía a la mente la imagen que había visto en el libro que el médico le mostró –Le agradecería si me ayudará- Se levanto de la hierba y espero a que este encendiera la antorcha. Encontrarse con sir Kenneth en el bosque no era la cita perfecta que tenía en su cabeza.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Sir Kenneth el Vie Ene 27, 2012 1:07 am

Encontré que a Guinevere le molestaba mi presencia ¿Por qué me rechazaba de esa manera? No recordaba haberle hecho algo y simplemente estaba allí contestándome de una manera bastante hostil –Merlín- Murmuré, algo torpe pero realmente fiel con respecto a Arthur, a donde el príncipe iba aquel lo acompañaba siempre. Una sonrisa fría se hizo aparecer rápidamente en mi rostro –Es un poco torpe, no lo tendrían que dejar solo. Puede hacer desastre- Recordaba que a veces se chocaba con las cosas y un estrepitoso ruido sonaban por todas partes del castillo. Los caballeros sabíamos cuando el sirviente de Arthur se le caía la armadura por ese mismo motivo. Pero lo que más me sorprendía era que todavía seguía al lado de este. Negué con la cabeza –Ninguno ¿por qué debería? Yo no rechazo a la gente por el simple hecho de no querer conocerlo- Eso más bien lo decía por ella, sin conocerme ya estaba rechazándome y sinceramente quería saber el motivo –Guinevere ¿Por qué me rechaza?- Le pregunte sin dar demasiadas vueltas a el asunto. No le dije nada más, si ella estaba feliz de buscar la hierba que la habían enviado, entonces yo no la detendría y para que se diera cuenta de que yo era una buena persona, la ayudaría.

Escuché el como se vería la hierba que debía llevarle al médico de la corte, tal parecía que íbamos a pasar una larga noche buscando algo que ni ella tenía idea de lo que buscaba. Prendí la antorcha y nos pusimos a buscar la dichosa hierba -¿Puede ser está?- Le pregunte arrancando una que se encontraba por ahí. Me acerque a Gwen y se lo mostré, dudaba que fuera aquella, pero al menos tendría una leve idea.

avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Lun Ene 30, 2012 2:27 am

A Guinevere no le gusto en lo absoluto que sir Kenneth se refiriese a Merlín de esa manera, ella misma sabía que el sirviente era torpe, despistado y muchas veces hablaba de más incomodando a los que tenía alrededor. Pero aún así era realmente fiel a Arthur y todo el reino se podría dar por enterado que daría la vida por él. Frunció el ceño y se cruzó de brazos, por más que ella intentara sacar algo bueno de aquel caballero, algo dentro de ella pujaba para decirle que no confiara tanto en la palabra de aquel –Merlín puede ser todo eso, pero se nota que es una excelente persona, sire, y por sobre todas las cosas es fiel a su amo- Lo dijo de manera poco apática pero aun así no había perdido los buenos modales que siempre tenía para con todos aquellos que no eran sirvientes. Los caballeros eran todos nobles de todos los reinos, se merecían el mismo o casi parecido, respeto que se le daba al rey o al príncipe. No entendía lo que este le quería decir, pero supuso que sus palabras eran más bien para ella, por su extraña forma de tratarlo –Cuando la gente no cae bien, Sire, no hay que conocerlo demasiado. Uno se da cuenta si son compatibles- Dejo ahí lo que quería decir, se percato de que Sir Kenneth era muy allegado a el rey Uther y que podría hablar en contra de ella, no deseaba que este la hiciera echar del castillo, se sentía muy cómoda y necesitaba estar al lado de Morgana, quién parecía necesitarla aun más después del secuestro que había tenido.

Se quedo muda, mientras se estrujaba los dedos largos nerviosa. Realmente él había sentido que lo rechazaba. Alguien que tuviera buenos modales, como sabía Guinevere que tenía, contestaría de una manera más bien diplomática, en donde le comentaría que simplemente se sentía amenazada porque él era un caballero de la corte. Pues sería mentira, a Sir León, con quién tenía una excelente relación, debido a que prácticamente se había criado juntos, lo trataba diferente y solía decirle lo que pensaba. Gwen era así –Lo rechazo porque ese es el sentimiento que me trasmite. Usted será un caballero de la corte, pero sé también que oculta algo- Decir aquello, le iba a traer serios problemas. Porque decir algo así podía considerarse traición y le valdría la muerte.

Se fijo en la hierba que el caballero le mostraba, era exactamente esa la que tenía entre sus manos. Gwen asintió con la cabeza –Es esa. Tiene buen ojo, sire- Le dijo ella dedicándole una reverencia.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Sir Kenneth el Vie Feb 10, 2012 11:32 pm

Noté que mi comentario acerca del sirviente de Arthur le había molestado demasiado y decidí no hondar demasiado en el tema –No lo dudo.- comenté mientras le dedicaba una tenue sonrisa, tal parecía que quizá Guinevere tenía una relación muy profunda con Merlín porque si no ¿Quién podría defenderlo de esa manera? A menos que entre sirvientes se defendieran a muerte. Le dedique una mirada bastante fría, si anteriormente aquella me había caído bien, ahora era alguien que se encontraba en mi libro oscuro. Entrecerré los ojos y le conteste de la misma manera que lo había hecho ella en un principio ¿Qué le daba el derecho de tratarme de esa manera tan hostil? –Entonces, usted, señorita, no le da la oportunidad de conocer a la gente. Usted tiene un concepto de mí poco afortunado, no sé quizá piense que soy un egocéntrico y que mi único propósito en la vida es ganar un concurso- Quería hacerle sentir culpable porque todo lo que acababa de decir mi boca era la pura verdad.
Enmarque una ceja y sin poder evitarlo mucho tiempo más, me eche a reír a carcajadas, ella consideraba que yo ocultaba algo y si, tenía toda la razón, pero ocultaba lo que todo el mundo sabía, mi único objetivo en la vida era ganarle un torneo a Arthur Pendragon y quizá casarme con la bella de Morgana, pero no era nada vil -¿Qué es lo que oculto, Guinevere?- Le pregunte tratando de implementarle algo de miedo, quizá de esa forma ella sacará todo lo que tenía dentro de ella y de una buena vez por todas me dijera que era lo que pensaba de mi persona. Ya me estaba provocando un cierto rechazo para aquella sirvienta.
-De nada, Guinevere- Podría haber hecho alguna maldad, no sé estrujarle la hierba entre mis manos y decirle que buscará la suya. Pero eso implicaba que más niños fallecieran y no estaban en mis planes hacer semejante cosa –Es toda tuya- Estiré la hierba para que está la tomará entre sus manos. En cuando ella tratará de tomarla, yo la quitaría lo demasiado rápido para tenerla lo más cerca posible. Si bien mis sentimientos eran más bien para Lady Morgana, podía divertirme con la sirvienta de ella para usarla a mi antojo, quizá le podía sacar algunos datos.
avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Miér Feb 15, 2012 12:08 am

Guinevere enmarcó una ceja y lo miró con recelo, tenía que guardarse algunas palabras, no era conveniente que hablará de esa forma a un caballero de la corte, que se encontraba muy cerca del rey, no era conveniente para nadie y mucho menos para alguien como Gwen que ya tenía antecedentes de estar en la cárcel más de una vez. Respiro hondo y meneó la cabeza –A veces no son necesarias las palabras, sir Kenneth, simplemente con sus actos o mismo con su mirada puedo notar lo frío que es dentro de su corazón, como también sé que su único propósito es ganar el torneo- Todos los caballeros querían ganarle al campeón de varios torneos, pero nadie podía vencerlo por más que se lo propusiera. Arthur era un buen luchador y más de uno lo subestimaba por ser el hijo de rey Uther. Pero descubrió que Sir Kenneth no era diferente a aquellos que visitaban Camelot por el torneo, no sólo tenía deseos de ganar el concurso, si no de hacerle algún mal a el príncipe ¿Por qué? Era una pregunta que no encontraría respuesta rápida –Le pido que por favor no me subestime. Aunque sea una sirvienta, puedo ser inteligente también- Le era insoportable estar al lado de un sujeto que simplemente se regía por su espada, nada más pensaba como un caballero en la guerra, pero no podía ver más allá de lo que realmente era. Esas acciones eran las que molestaban a Gwen y sobre todo su egocentrismo, del mismo modo que le molestaba cuando Arthur pavoneaba sus dones.

La carcajada que rompió el silencio del bosque la lleno de rabia, quería golpearlo y se sorprendía al tener semejante sentimientos para con alguien que daba la vida por Camelot. Se descubrió que realmente podía tener aberración por alguien que no le había hecho nada –No puedo decírselo, sire, porque no leo las mentes- Dijo Guinevere con tono áspero y poco agradable. No pensaba decir nada más que esas simples palabras tontas, ya no le importaba lo que podría pensar aquel sujeto. La hierba estaba allí cerca de su rostro, a pesar de que le caía bastante mal, decidió que por el bien de los pequeños de Camelot tenía que aceptarlo –Muchas gracias por la ayuda, sire- Y tras decir aquellas palabras se estiró apenas para tomarle entre sus dedos. Pero algo salió mal. La hierba salió del campo visual de Guinevere y apareció el rostro y aquellos ojos azules que la miraban, había caído en la trampa de Sir Kenneth.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Sir Kenneth el Vie Feb 17, 2012 3:18 am

Aquellas palabras me habían caído realmente mal ¿Quién se creía que era aquella para decirme esas palabras tan frías? Me contuve con la furia y me dedique a mirarla –Debería ordenarle que cerrará la boca, Gwen, pero no lo haré porque se corre el rumor de que siempre dice las cosas con sinceridad- Una sonrisa se hizo presente en mi rostro –Así que dejaré que se exprese con libertad. Pero déjeme decirle que se equivoca- Me eché a reír a carcajadas, no por lo que acababa de decir ella, si no porque había algo que Guinevere había dicho que era cierto -¿Quién no desea ganar el torneo?- Le pregunte mientras volvía a enmarcar una ceja, cualquier caballero que ella le preguntara todos querían ganar el torneo, no era nada de otro mundo –No entiendo porque ese odio- Meneé la cabeza, tratando de comprenderla, quizá ella sabía algo que yo no tenía idea, o alguien le había dicho alguna cosa que no me favorecía ¿Quién podría ser? Ningún caballero se atrevería a hablar de otro con tanta maldad. Se notaba que ella no era de las sirvientas que medían sus palabras y que me trataba como un igual, en aquellos momentos realmente no me importaba tanto –Lamento, haberle hecho creer que no era inteligente. No la subestimo, puesto que se nota que tiene una buena educación y que no teme a decir lo que piensa. Porque se nota que me detesta y no sé por qué- Volví a hacer hincapié sobre ese tema, quería saber a toda costa el porque me odiaba tanto.
-Entonces, solamente habla por hablar- Le dije, no quería hacerla enfurecer, realmente no me interesaba. Pero si quería exprimirla a tal punto que terminará por contarme todo lo que pensaba de mí. No iba a decírselo a Uther porque no le iba a ir con cuentos estúpidos como aquel, pero al menos sabía con quién no debía estar tan cerca.
La sirvienta estaba a pocos centímetros de mi rostro, podía sentir su respiración y podía aprovecharme de la situación, supe hasta que límite podría llegar Guinevere para salvar las vidas de los habitantes de Camelot -¿Se tropezó?- Pregunte sosteniéndola por los hombros y alejándome por completo de los labios de Gwen, a pesar de que mis sentimientos iban hacia otra dirección, era un hombre y sentía deseos y aquella no era una mujer fea –debería prestar más atención- Una sonrisa maliciosa se apareció en mi rostro.

avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Lun Feb 20, 2012 1:22 am

Guinevere se quedo callada, dejándole que el caballero hablara y se expresará de la misma forma que él la había dejado anteriormente. Por más que Sir Kenneth le dijera que estaba totalmente equivocada con el tema de que ocultaba algo, ella aun sostenía que tenía razón, que aquellos ojos de él se reflejaba la maldad y que algo se traía entre manos, le costaba saber cual era sus verdaderas intenciones y aquello le asustaba bastante –Puede ser, sire, que me equivoque, pero sé que no es tan bueno como nos hace creer- Y con tan solo escuchar decir algunas palabras se podía ver que realmente ocultaba algo. Era verdad que todo caballero quería ganar el torneo, era el sueño de cualquiera, hasta Sir León deseaba ser uno de los campeones, pero aun así, no mostraba maldad como solía desprender aquel caballero que portaba los colores de Camelot con orgullo –Es verdad, cualquiera quiere ganar el torneo. Pero siento que usted juega sucio- Dijo sin más esperando a ver cual sería la reacción del hombre cuando escuchara esas palabras. Por el momento Sir Kenneth estaba conteniendo bastante bien sus sentimientos, mostrándole a Gwen un caballero centrado. Pero los ojos de este destallaban cada vez que ella se plantaba frente a él diciéndole lo que en verdad pensaba de este.

-No lo odio. Esa palabra es demasiado, pero si le tengo cierto rechazo y si bien no puedo decirle con exactitud el porque de la cuestión, mis sentimientos no cambian- No le iba a pedir disculpas, Gwen no se disculpaba por lo que realmente sentía y si era eso, así iba a quedar. Kenneth era una persona que prefería tenerlo bastante lejos como para generar algo, simplemente en ella aparecían sentimientos que no le agradaban y que prefería que quedaran mermados. El corazón de la sirvienta comenzó a latir con tanta fuerza que cualquiera pudiera pensar que se rompería una costilla, jamás en toda su vida se había sentido tan humillada como en aquellos momentos. Oculto su odio y se limitó a sonreír cuando este le dijo que tendría que tener cuidado para la próxima vez –Gracias por la hierba- Dijo mientras la tomaba con algo de brusquedad, le hacía una reverencia y sin siquiera mirar hacia atrás, comenzó a caminar en dirección a Camelot, quería alejarse lo antes posible de alguien tan irritante como lo era aquel caballero.


ROL FINALIZADO.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Descansando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.