Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002. Malos comienzos // Bernadette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002. Malos comienzos // Bernadette

Mensaje  Benedict Aspurg el Sáb Feb 25, 2012 4:42 pm

Llegó a Camelot cayendo la tarde. Un caballo cargaba con sus escasas posesiones, y dos de las alforjas iban repletas de oro; su oro, el que se había llevado desde su casa y del cual apenas había gastado unas pocas monedas desde entonces. Había tomado la precaución de envolver las alforjas en telas, para que las monedas no tintinearan a consecuencia del movimiento, llamando la atención de indeseables. Él iba tirando de las bridas, a pie, cansado ya de cabalgar y algo dolorido en sus partes más nobles.

Pese al cansancio, el dolor de pies, y la incertidumbre de aquella primera noche en una ciudad desconocida, su porte era elegante. Iba erguido con toda su altura, y vestía una lujosa armadura que había limpiado él mismo, jurándose que jamás volvería a hacer aquella tarea de sirvientes. Sus rizos negros enmarcaban su tez pálida, y sus ojos azules brillaban con intensidad, contrastando con una expresión facial que en todo lo demás era seria, como si acabaran de contarle un chiste de mal gusto.

Con ese aspecto paseó por las calles de la ciudadela, que estaba abarrotada, probablemnte a causa del inminente torneo, y decidió entrar en una taberna de la que vio salir a varios caballeros con una elegante capa roja; la capa roja de Camelot. Ató a su caballo, desató las alforjas por seguridad y se las colocó a la cintura, colgando del cinturón de donde también pendía el cinto de su espada. Traspasó la puerta y fue recibido por el bullicio general propio de una taberna a aquellas horas del día. Se sentó en la barra y se dispuso a pedir. No es que le gustara especialmente el alcohol, pero entendía que era lo que había que pedir en un lugar como aquél, así que sin mirar a nadie en particular, pidió, con voz grave:

- Una cerveza

Entonces reparó en quien había de servirle. Una mujer, hermosa sin duda, de pelo dorado y cándida sonrisa. A Benedict se le heló la sangre cuando notó las semejanzas entre aquél rostro, y Elaine, la mujer a la que amó y perdió. El parecido físico entre ambas era asombroso, y el noble pensó que el destino tenía una forma muy cruel de recibirle, ahora que se iba a formar una nueva vida.
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Malos comienzos // Bernadette

Mensaje  Bernadette de Lue el Miér Feb 29, 2012 1:57 pm

Mi dia se levanto como cada dia, cuando canto el gallo y salio el primer rayo de sol, me levante y me prepare para ir a abrir la taberna, ya que los primeros parroquianos de la taberna ya estarian en la puerta para querer entrar , ya que habia gente que desayunaba, comia y cenaba en mi taberna entre vaso y vaso de wiski, ron o cualquier bebida que siempre me tenian que pagar al momento.

Cuando llevaba unas horas abierta la taberna, entro en mi taberna un hombre muy atractivo, alto y moreno que parecia ser un viajero y tambien por lo que parecia era un hombre bastante rico.
Yo estaba sirviendo unas mesas los pedidos que habia recibido de una de las camareras y cuando lo vi sentarse en la barra fuy directa a esta para servirlo, lo mire a los ojos y le pregunte- ¿En que le puedo ayudar?¿quiere tomar algo e especial?- enseguida le puse la cerveza y se la puse delante en ese momento cuando su mirada se cruzo con la mia se convirtio en extraña, nunca me habian mirado de esa manera , me miraba entre una mezcla de felicidad y de pavor hacia mi, no sabia el por que - ¿Le sucede algo Sir?
avatar
Bernadette de Lue
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Malos comienzos // Bernadette

Mensaje  Benedict Aspurg el Miér Feb 29, 2012 2:35 pm

- Yo…yo…

Su elocuencia le fallaba. Las palabras quedaban enredadas en su lengua mientras trataba de romper el contacto visual con aquél ángel del infierno. Pero sus ojos ya no eran suyos, si no que estaban presos de aquél rostro imposible salido de sus pesadillas, y a la vez de sus mejores recuerdos. ¿Cómo podían dos personas que nunca se habían conocido parecerse tanto? ¿Cómo podía ser la dueña de aquella taberna la réplica exacta de la dueña de su corazón? Un corazón que estaba muerto y enterrado, y que había dejado de latir hasta ese mismo momento.

La dama en cuestión le devolvía una mirada confusa. Probablemente la buena mujer no sabía qué había hecho para provocar aquella reacción. Benedict sabía que no se trataba de la mujer que él conocía y aun así era tan difícil no abrir los brazos para ella...Se preguntó si su cabeza encajaría también con el hueco de su hombro, igual que la de Elaine. Pero era demasiado doloroso seguir esa línea de pensamiento. Tenía que sobreponerse. Lentamente, respirando hondo, recuperó la máscara de frialdad que había estado perfeccionando desde hacía más de un año.

- ¿Cuánto te debo? – preguntó por fin, mirando la jarra que acababan de servirle. Lógicamente, no iba a responder a su pregunta, así que confío en que ella lo dejara estar. Trató de observarla más allá de los rasgos que compartía con quien había sido tan importante para él. Aunque no era noble, pues estos no podían, ni deseaban, ni necesitaban trabajar, su ropa delataba que gozaba de una posición privilegiada entre los ciudadanos: su negocio debía de tener éxito. De todos modos, eso no era nada que no pudiera deducirse de lo abarrotada que estaba la taberna, donde nobles y plebeyos bebían por igual, aunque ambos grupos no llegaban a mezclarse. – Juntos, pero separados – murmuró para sí, sin poder dejar de lado su carácter reflexivo.
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Malos comienzos // Bernadette

Mensaje  Bernadette de Lue el Jue Mar 01, 2012 6:04 am

Ese hombre era un misterio , cuando yo le pregunte que le sucedia comenzo a tartamudear como si yo alguna vez en esta vida o en otra le hubiera echo algo, yo no recordaba la cara del caballero, tenia muy buena memoria y recordaba con mucha facilidad la cara de mis parroquianos y de la gente que venia de vez en cuando a tomar algo y este hombre no era miembro de ninguno de los dos grupos, asi que no sabia cual era su problema y eso me hizo tener más interes en ese hombre.

- No me debeis nada esta jarra os la regalo yo, si me prometeis que si os mudais como veo por vuestras pertenencias a Camelot, vendreis asiduamente aqui a mi taberna- queria ser amable con él no sabia que le sucedia, pero yo no iba a dejar escapar la posibilidad de enterarme.

- ¿Quiere otra jarra o alguna otra cosa mas?
- le dije sonriendo, la simpatia ante todo , ya que asi conseguiria más para mi humilde taberna, entonces le escuche hablar en susurro y llegue a oir lo que decia , me eche hacia la barra con los brazos cruzados delante mio , para poder hablar más cerca de mi cliente- Juntos pero no revueltos, es como yo siempre lo digo y es lo que me gusta de mi taberna y lo que me hace prosperar, la diferencia de clases y de educación, pero los que mas vienen por aqui son caballeros de la corte del rey de camelot, es la mejor guardia que conozco y la que mas bebe en su tiempo libre
avatar
Bernadette de Lue
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Malos comienzos // Bernadette

Mensaje  Benedict Aspurg el Jue Mar 01, 2012 10:52 am

No supo si escondía algo detrás de aquél atento ofrecimiento, pero en cualquier caso, Benedict sabía que tenía razón: si se quedaba, la taberna sería uno de sus paraderos frecuentes o al menos era el de la mayoría de los caballeros. Él no estaba tan seguro de ser cliente habitual, pero no le llevó la contraria.

- Es muy amable de vuestra parte - contestó cortésmente, usando el plural mayestático como signo de deferencia, de la misma forma que ella había hecho. Claro que si una camarera se hubiera dirigido de otra manera a un noble se consideraría una ofensa, mientras que él, en realidad, no estaba obligado a mostrarle ese reconocimiento.

Negó con la cabeza: aunque tal vez debería haber comido algo, no tenía hambre y además no estaba seguro de desear probar la comida de una taberna, aunque por supuesto no lo dijo en voz alta para no ser innecesariamente desagradable con quien se mostraba tan gentil. Por otra parte, no sabía sí quería irse de allí o por el contrario permanecer más tiempo; los rasgos familiares de aquella mujer provocaban en él sentimientos ambivalentes.

La mujer había escuchado su reflexión y expuso la suya propia. Benedict escuchó con educación, sabiendo que si ella no hubiera guardado ningún parecido con Elaine probablemente no se habría molestado en escucharla. El último comentario sobre los caballeros de Camelot le hizo sonreír, lo cual era extraño porque era un gesto que ya nunca se permitía.

- Lo segundo no lo dudo – repuso lanzando una significativa mirada a los hombres y sus bebidas – pero, en cuanto a que sea la mejor guardia, quiero comprobarlo por mí mismo. – miró con renovado interés a la camarera, dándose cuenta de que parecía poseer cierta inteligencia, por lo que debía tener cuidado con lo que decía, y lo que ella podría leer entre líneas – Es uno de los motivos que me han traído a Camelot.

En realidad, era consciente de la eficacia de aquellos caballeros y no la cuestionaba, pero si tras su audiencia con el rey – la cual aun tenía que conseguir – no era admitido en aquella orden, tenía que tener algo a lo que aferrarse; un argumento que salvaguardara su honra, que era lo único que le quedaba de verdadero valor, pues el oro poco le importaba. Si no era admitido, siempre podía decir que había sido decisión suya por no considerarles lo suficientemente dignos.
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Malos comienzos // Bernadette

Mensaje  Bernadette de Lue el Jue Mar 01, 2012 11:28 am

Era un hombre muy frio, pero personas peores habia ido a caer en mi taberna, era imposible saber media palabra que estaba pensando, ya que su rostro era un completo libro cerrado sin ningun entrecijo por el que entrar a conocerlo un poco, no me movi de la posicion que estaba, estaba comoda y asi podria descansar un poco los pies de estar mucho tiempo de pie

- Asi que quereis ser Caballero de Camelot- dije mirandole- entonces si que sereis asiduo a mi taberna- le ofreci la mano- Bienvenido al De Lue, la mejor taberna de toda la ciudadella de Camelot y la mejor atendida- lo mire era un hombre particular y seguia mirandome con esa cara de miedo, esta mañana yo era una belleza, pero ahora me esta haciendo sentir como si fuera una cualquiera de los bajos fondos- Mi nombre es Bernadette, soy la actual dueña de la taberna, ya que mi padre ya no puede venir a ayudarme, ¿y vos soys?- dije incorporandome y colocandome recta para poder servir la barra- Aqui es bienvenido todo el que quiera un poco de bebida, comida o en algunos casos compañia, pero eso es ya al gusto del cliente, y por si preguntais yo solo doy conversación compañia las dan algunas de mis camareras
avatar
Bernadette de Lue
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Malos comienzos // Bernadette

Mensaje  Benedict Aspurg el Jue Mar 01, 2012 1:19 pm

Le dio un sorbo a la cerveza y bajó la cabeza, como asintiendo. Fue un gesto carente de entusiasmo y sin embargo ahora ser caballero era el único objetivo en su vida. Con qué facilidad cambian las expectativas de un hombre en unos pocos meses. Él, que consideraba las justas y los duelos un juego mortal, signo de la brutalidad imperante en el cerebro de la mayoría, se disponía a participar en el torneo de Camelot, y a quedarse para servir entre los caballeros. Qué cosas.

Observó la mano de la mujer y tras dudar más de lo necesario, se la besó en un gesto de cortesía normalmente reservado para la nobleza. Normalmente no saludaba de aquella manera, ni siquiera a las damas más distinguidas, porque a muchas mujeres les incomodaba la tremenda frialdad con que lo hacía, incluso cuando aun eran un hombre feliz y simpático. Pero aquella vez se dejó llevar por la costumbre, y por sus reflejos, acompañados a mimar un cuerpo homólogo. Hacer aquello le trajo dolorosos recuerdos de besos mucho más pasionales en unas manos igual de delicadas, pero ásperas por el trabajo de campo. Consideró como algo bueno que las manos de quien se presentó como Bernardette no fueran idénticas a las de Elaine; así, si alguna vez se confundía y se dejaba llevar por la locura, ese detalle le podría recordar la triste realidad.

- Benedict Aspurg – se presentó, respondiendo a la pregunta. No añadió ni “sir” ni “lord”, para no hacer distinciones innecesarias. Él no era de los que precisaban enumerar una cantidad de títulos, incomprensible para la mayoría; no obstante aquello no era signo de humildad sino de economía del lenguaje: era un hombre de pocas palabras. Su posición ya era evidente, aunque aquél nombre no revelaba demasiado, ya que Aspurg era la casa de su madre, y dudaba que aquella sencilla mujer la conociera, por ser de reinos diferentes. Nunca usaba el apellido de la casa real de Nemeth, puesto que el rey nunca le había recocido como hijo. Además en esos momentos debían darle por muerto, allí en su tierra natal.

Trató de no ofenderse ante la aclaración. Las damas de compañía eran un servicio habitual en muchos lugares, pero a él siempre le había parecido una práctica despreciable. Y desde luego, no buscaba nada como aquello. Quizá era demasiado inocente como para habérselo planteado, pero lo cierto es que hubiera sido muy lógico sospechar ante la amabilidad de la mujer.

- No necesito esa clase de servicios – respondió, algo cohibido. Le pareció una mujer muy directa, quizá demasiado. Aun no sabía si eso le agradaba o le confundía. Dio un sorbo más a su cerveza y la miró, como esperando a ver qué otra cosa más añadía. No era del tipo de personas que dirigen una conversación, sino más bien de los que se dejan arrastrar. Entonces se le ocurrió una cosa, y tal cual le vino la idea la expresó, sincero como siempre: - Muchos hombres os habrán confundido con una de esas damas.

No lo decía sólo por su belleza, (qué también, pues compartía la hermosura casi divinizada que él le atribuía a Elaine) sino además por su carácter abierto y casi coqueto, que era algo que no compartía con la mujer que Benedict había conocido.

Tras unos segundos se preguntó si su comentario había sido inapropiado. Bueno, la sugerencia de ella tampoco había sido demasiado acertada.
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Malos comienzos // Bernadette

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.