Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002. Pequeño, pero ladrón. [Merlín y Durc]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 002. Pequeño, pero ladrón. [Merlín y Durc]

Mensaje  Merlin el Miér Mar 14, 2012 9:07 pm

Me quede perplejo cuando me comunico vía pensamiento que no estaba de acuerdo en que Arthur lo tratara como alguien inferior. Se iba a tener que acostumbrar porque él era el príncipe y como tal, debido a su posición, nos debía tratar de aquella manera, aunque no lo sacará muchas veces a relucir, el príncipe se preocupaba por todos aquellos que tenían una relación con él, ya sea cercana o no y daba su vida, todos los días por el pueblo de Camelot. Aunque en algo tenía razón con Durc, todavía seguía siendo un niño mimado, me lo demostró aquella mañana cuando se negó a comer mi desayuno, pero el pequeño no lo conoció al principio. Hacia tres años que era el sirviente de Arthur y podría admitir, aunque no abiertamente, que este cambió demasiado desde el momento que lo conocí, aunque su ego en cualquier momento lo iba a aplastar, me reí mentalmente “No quiero contradecirte, Durc, pero él nos puede tratar así porque es el príncipe, aunque tampoco tiene el derecho de tratarnos tan mal. No te tienes que ofender por lo que suele decir, has oídos sordos, a menos que te llame para que hagas algo” Me encogí de hombros, no le estaba dando buenos consejos porque en realidad yo tampoco sabía como tratar a Arthur, simplemente salía de esa forma, cuando veía que las cosas daban para divertirnos, entonces solía tratarlo como buenos amigos, pero si sentía que era necesario tratarlo como el futuro rey entonces lo hacía sin chistar y sin preguntarme nada “Vas a tener que juntar mucha pero mucha paciencia” le comunique vía telepáticamente, el príncipe podía ser demasiado bueno, pero así como tenía de bondadoso también era algo insoportable.

Perplejo, esa fue la acción justa para la pregunta que Durc acababa de hacer. Reí, tan sólo de nerviosismo, era una de esas pocas veces en las que uno sinceramente quiere que se abra un enorme hoyo en el suelo y que me tragará. Asentí con la cabeza –Si tiene una corona, además es el futuro rey- No era buena idea hacer una broma al respecto porque si la hacía quizá la daba un poco más de derecho al pequeño a tratarlo de la misma manera que yo a veces lo trataba a Arthur –Igual a veces con su cabeza de zapallo se le resbala un poco- Me mordí la lengua ¿Para qué pensaba si al fin y al cabo termino haciendo lo mismo que hice hace un rato? –Pero va a ser un buen rey- Terminé diciendo al fin mientras esbozaba una amplia sonrisa al pequeño, que me caía muy bien, pero que a su vez tenía que pensar seriamente en sentarlo y decirle que a veces no mencionara todo lo que en su cabeza aparecía, si no que se guardar un par de comentarios –Y considero que si te portas mal, aparecerá gran zapallo y te va a comer, no es agradable porque no es nada tiernito. Yo lo vi una vez- Estaba mintiendo, jamás trate con niños, así que no sabía como llegar a reaccionar, de todas formas yo hablaba sin parar –Mi madre una vez me dijo “Merlín, no salgas de noche” pero yo quería ir a ver a un vecino tocar el alud, entonces no le hice caso y me escape de mi casa- Gran parte de la historia era real, aunque mi madre no me dijo nada del gran zapallo –Y cuando volvía a mi casa, noté una cabeza enorme- Hice un gesto de grandeza con mis manos –Y me asusté, entonces le pregunte quién era y me respondió que era la gran cabeza de zapallo y que si volvía a hacer sufrir a mi madre me comería como se había comido a muchos niños que se portaban mal. Ese fue el día que me comporté muy bien y que deje de comer zapallo- Asentí con la cabeza colocando cara de dolor, aunque más bien la historia era tan ridícula que era digna a que se echaran a reír a carcajadas.

Me quede en silencio, esperando a que Durc le contestará a Arthur sobre si tenía alguna partencia, aunque algo me decía que aquel pequeño vivía con el día a día y que no tenía más que lo que llevaba puesto. Se me ocurrió que luego le diría a Gwen que hiciera alguna ropita, debido a que hacía lindas prendas, ese fue un pensamiento bastante femenino.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Pequeño, pero ladrón. [Merlín y Durc]

Mensaje  Durc el Jue Mar 15, 2012 2:10 pm

Lo que se temía. Mientras estuviera con el príncipe, tendría que aprender a morderse la lengua. Todo sería “Si, señor”, “No, señor”…Porque si decía algo más podría lamentarlo. Y es que para él rara vez había término medio.

Mmm. Lo intentaré

Durc asintió. Era de suponer que siendo hijo del rey sería el heredero y tendría una corona, pero no dejaba de ser asombroso el pensar que él conocía al futuro rey. Tenía que ser un hombre poderoso el niño sospechaba que no llegaba a comprender del todo lo que significaba ser príncipe.

¿Cabeza de zapallo? Rió. Bueno, sí lo parecía, un poco. Entonces Merlín siguió hablando y lo que dijo no tenía para él ningún sentido. Nunca le habían contado historias infantiles, pero sonaba aterrador. Él pensaba que eran cosas dulces que las madres le decían a sus hijos.

- Ya soy mayor para temer esas cosas – repuso con algo de orgullo, desdeñando la historia de Merlín. Sin embargo se hizo la nota mental de no comer zapallo nunca más. Pero eso no iba a decírselo a Merlín, lógicamente. Si descubría que era tan fácil asustarle, le tomaría por cobarde.
El príncipe le hizo a su vez otra pregunta, y Durc extendió los brazos, como demostrando que tenía lo que estaba viendo. Luego, considerando la forma que Arturo había tenido de preguntarlo, respondió, muy digno él:

- Lo único que es mío por derecho propio es mi honor. Nunca he tenido más que eso, y la ropa que llevo encima.
avatar
Durc
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Pequeño, pero ladrón. [Merlín y Durc]

Mensaje  Arthur Pendragon el Jue Mar 15, 2012 2:28 pm

Ya estaba Merlín llenándole la cabeza de tonterías. No le hacía ninguna gracia – bueno, la justa y necesaria – que le enseñara esas cosas sobre él. Esperaba, por el bien de Merlín, que el niño no empezara a llamarle cabeza de zapallo. En parte lo arregló al demostrar, como algunas otras veces, que tenía fe en él. Ojalá tuviera razón. ¿Habría, un buen rey, perdonado y acogido a un ladrón? Decidió no pensar en eso. Una vez que tomaba una decisión, Arturo no solía echarse atrás.

Si le pareció curioso, sin embargo, el tono y la pose que adoptó cuando Merlín contó aquella historia. Hasta entonces el niño le había recordado a Merlín, pero entonces empezó a ver que se parecía a él en algunas cosas, como en el orgullo. Aunque para el príncipe, claro está, no se trataba de algo malo. Él no era prepotente, como Merlín se afanaba en demostrarle en cuanto podía.

Tal parecía que el niño era más pobre que el perro de un muerto de hambre y Arturo dedicó unos momentos a pensar que podría necesitar alguien de esa edad. No tenia instinto paternal alguno; si acaso instinto fraternal y aun así no sabía cómo se cuidaba de otra persona porque… bueno, porque ni siquiera sabía cuidar de sí mismo, en lo que a actividades cotidianas se refería. A él le vestían, le cocinaban, le proporcionaban lo que necesitaba generalmente incluso antes de que lo pidiera.

También le hizo gracia su respuesta, y la aprobó internamente. “Buena respuesta. Pero ¿sabrá acaso lo que es el honor?” En todo lo que le había oído a lo largo de aquella conversación, le parecía alguien pequeño que decía palabras muy grandes.

Dos hombres hacían guardia en las puertas que daban al patio del castillo e hicieron un gesto de respeto en cuanto le reconocieron. Les dejaron pasar.

- ¿Se quedará, por el momento, contigo y con Gaius?

Arturo sabía dónde vivía Merlín, claro, y quería cerciorarse de que al anciano no le importaría. Si fuese cuestión de tamaño, se quedaría en la habitación de Arturo, que era muy grande, pero era una opción que el príncipe ni siquiera contempló, pues ningún noble dormía con su sirviente.

Off: ¿Te parece si lo terminas tú?^^
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Pequeño, pero ladrón. [Merlín y Durc]

Mensaje  Merlin el Lun Mar 19, 2012 11:14 pm

-Como quieras- Le dije a Durc mientras me encogía de hombros, en él veía algunas partes de mi personalidad y otras de Arthur, por ejemplo eso de ser prepotente y quizá un poquito caprichoso, de todas formas esperaba que fuera dócil y buen compañero. Estaba dispuesto a ayudarle a mejorar ese don que tenía y quería saber que otras habilidades con la magia poseía, entre otras cosas que le quería preguntar –Pero luego no me digas que no te ha avisado sobre el zapallo- Ya ni me acordaba el nombre que le había puesto al señor zapallo que era el malo de la historia. Mi madre me asustaba con otros cuentos mucho peor que este, sobre todo con mis poderes mágicos, quién me ocultaba demasiado de la gente que vivía en Ealdor por el tema de que quizá me podría sentir extraño y si bien siempre me sentí diferente al resto, pude hacer mi vida sin desesperarme demasiado.

El pequeño comentó que solo traía lo puesto, como era de esperarse pero que estaba muy seguro de que solamente necesitaba de su orgullo –Me recuerda a alguien, quizá usted se parecía a él- Le comenté por lo bajo a Arthur porque si bien no conocí al príncipe cuando era pequeño, gracias a todos los dioses que pueden existir, me lo imaginaba igualito a Durc, sobre todo en algunas respuesta y comentarios. Me sorprendió que hablará como si fuera un adulto y por un lado me entró en gracia y por el otro me entristeció bastante, Durc no había tenido una infancia propiamente dicha y quizá si se la dábamos ahora no supiera apreciarla. Era todo un misterio el pequeño –El honor no te viste, ni te da de comer- Le dije encogiéndome de hombros. No quería que ninguno de los dos me saltara a la yugular por lo que acababa de decir, así que sin más le conteste la pregunta a Arthur –Si, se quedará conmigo. No creo que a Gaius le importe mucho, es más quizá este feliz de que pueda fastidiar a alguien más- Me reí, quizá ninguno de los dos comprendiera mi chiste, pero no importaba –Mejor nos movemos ¿Les parece?- Dije poniéndome lo más serio posible.



ROL FINALIZADO
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Pequeño, pero ladrón. [Merlín y Durc]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.