Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


Historias infantiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias infantiles

Mensaje  Arthur Pendragon el Lun Feb 27, 2012 7:02 pm

Spoiler:
Básicamente me aburro xD
Soy monitora de niños que tienen de 7 a 9 años, y me ha tocado escribir una historia corta, de no más de un folio, que por exigencias del personal tiene que tener fantasía, amistad, alguna enseñanza ciéntifica, alguna enseñanza contra la discriminación entre compañeros (para trata el bulling y todo eso) y que tiene que gustar tanto a chicas como a chicos. Las historias infantiles no son lo mío, pero como se difundió el rumor -totalmente cierto, por otro lado - de que me gusta escribir, pues me tocó a mí.
El caso es que me puse a escribirla hoy (es lo que tiene no poder hacer NADA cuando estás malo, que recurres a estas cosas para no morir de aburrmiento) y me apetecía ponerla aquí. Quería que la viéseis antes vosotros que ellos, que a veces los niños pueden ser muy crueles T.T
La historia es de las decir "más tonta imposible" y bastante típica, pero se hizo lo que se pudo xD Hasta tiene dibujitos^^ ¿Qué tal me quedaron?
En fin, que eso, que saquéis vuestro niño/a interior xD En mi caso nunca se fue jajajaj
Casi se me olvida: está dedicada con todo mi cariño al mosquito-escupefuego, Hosby. Sé que también eras un dragón discriminado por los demás de tu especie, pero no te preocupes, que papá y yo te quitaremos el trauma. ¿A qué sí, papá? ¿A que no le vas a hacer nada al dragón y le vas a cuidar? *Arturo se esconde tras el escudo previniendo un ataque por ambas partes xD*

Toda especie tiene un principio y un final, así como también una etapa de cambio. Aunque yo nunca he visto una vaca con tres ojos, y creo que mis hijos tampoco la verán, algunos expertos dicen que hace muchos, muchos años las vacas tenían más pelo, y eran más grandes. Así que, aunque yo no sepa muy bien que es todo eso de la evolución, y que decía exactamente Darwin, parece ser que los animales que yo veo ahora no son los mismos que vieron mis antepasados más lejanos; y si no que me digan por qué no he visto yo un mamut de esos que tanto abundaban en la prehistoria. Y mira que yo he vivido años; que mañana cumplo doscientos cincuenta y dos.

Ah, ¿qué no os lo he dicho? Yo soy un dragón. Nosotros vivimos mucho tiempo; de hecho yo soy bastante joven. Un niño, como dirían muchos. Pero tampoco es que acabe de salir del huevo: a la gente le gusta exagerar. El caso es, que yo, como dragón que revolotea por ahí haciendo dragonadas, puedo observar el mundo como jamás podrá hacerlo ningún humano. Y nunca he visto el nacimiento de una especie nueva, o algún inicio de ese tercer ojo en las vacas o en cualquier otro cuadrúpedo.

¿Qué por qué me preocupo por esas cosas? Pues porque quedan muy pocos de mi especie. Verdaderamente pocos, la verdad. Y me gustaría pensar que dentro de miles de millones de años habrá por ahí un animalejo que se parezca mínimamente a mí, al que pueda llamar “descendiente” de los dragones. Quién sabe: a lo mejor nos sale una quinta pata o perdemos la cola (aunque espero que no, que yo sin mi cola no soy nada)

Pero bueno, como yo eso no puedo controlarlo, de momento lo que me ocupa es encontrar una buena dragona. El problema es, que para que se fijen en mí, debería ser un poco más alto, tener las alas más grandes, y definitivamente lucir unos cuernos más largos. Aun así no os vayáis a equivocar, que yo soy aterrador. Lo que pasa es que, como ya he dicho, aun soy joven, y la verdad, soy un poco pequeñito.


La dragona que me gusta tiene un nombre que vosotros no podríais pronunciar. Tiene las escamas de un rosa brillante y es la más hermosa de todas las de mi especie. Se pasa diez horas al día afilándose las uñas y también dedica mucho tiempo a limpiarse las escamas. Es un poco mayor que yo, así que ya domina la técnica del vuelo perfectamente, y he oído que suelta unas llamas que se ven a cinco kilómetros.



Como mis escamas no son ni muy brillantes, ni muy bonitas, ni tampoco rosas, yo pensaba que ella no era para mí. Así que no me hice ilusiones y la observé desde la distancia. La vida de dragón es muy solitaria, sobretodo cuando estás malo y te da por estornudar. En ese caso te tienes que alejar de todos tus amigos no-dragones, porque en un segundo, con un estornudo, los puedes quemar. Pero a mí nunca me ha pasado eso, porque yo, hasta hace nada, no sabía escupir fuego. Así que mis amigos eran todos humanos; son muy graciosos, con sus dos patas, su cuerpo pequeñito y esas manos llenas de dedos con las que pueden agarrarlo todo.

Gracias a ellos aprendí que el tamaño no importa. Digo; ningún humano es más grande que mi pezuña derecha, y aun así mira todo lo que han construido. Sólo en estos últimos cien años han inventado toda clase de aparatejos; y ahora ellos también pueden volar. Como nosotros nos escondemos, el cielo es suyo con esos pájaros de acero tan rápidos, que cada uno se come a muchas personas a la vez y luego las suelta, al otro lado del mundo.

Ser pequeño y amigo de los humanos me ha valido que los de mi raza se rían de mí. Pero mi dragona no; ella es buena y sólo se ríe de las cosas verdaderamente graciosas, y no de que los demás sean diferentes. Al descubrir eso me sentí valiente, y me animé a hablar con ella. Me puse en frente, yo ahí todo nervioso, y entonces….¡estornudé! ¡Y salió fuego! Fue maravilloso. Una llama grande y caliente; más grande que la de ningún otro dragón. Me sentí tan orgulloso…esa fue la primera vez que escupí fuego ^^


Ahora mi dragona y yo somos amigos. Aun no domino yo mucho eso de las llamas, pero para eso está ella: para enseñarme. ¿Y sabéis qué? Voy a armarme de valor, y voy a pedirle que salga conmigo. Sólo hay un problema…Cuando un dragón sale con otro, sus escamas se vuelven del mismo color. A ella le quedarían bien las escamas rojas, pero….¡yo no quiero ser de color rosa!
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias infantiles

Mensaje  Merlin el Lun Feb 27, 2012 7:29 pm

Por mis barbas! ME ENCANTO! y amé los dibujitos ¿No me podes hacer uno para mí? O ¿No me los puedo robar? Very Happy
Me gusto mucho la historia y sé que a los niños también le van a gustar. Me pareció que está bien tratado el tema de la discriminación porque no se ve como algo fuerte, es un tema de ese estilo, y demuestra que si bien al dragón le duele que se rían de él, simplemente sigue con su idea porque sabe que aun le queda mucho por aprender.
Me gusto mucho la parte de la dragoncita que se la pasa afilando las uñas y que lo va a ayudar a escupir fuego, es hermoso el dragón. TE FELICITO! en algún momento subiré mi novela (Es que es muy larga, por eso no lo hago) pero quiero, leer más de tus historias Very Happy
¿Una nueva JK Rowling? Wink Un beso!
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias infantiles

Mensaje  Tharaa Morr el Lun Feb 27, 2012 7:51 pm

que lindoooo lol! lol! lol! lol! y tambien gracioso. A mi me parece que le gustaraaannn lol! lol! lol! lol!
Cool Cool Cool Cool Cool Cool
avatar
Tharaa Morr
Druidas
Druidas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 28
Localización : Camelot

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias infantiles

Mensaje  Arthur Pendragon el Lun Feb 27, 2012 8:00 pm

Róbatelos si quieres ^^
Y toma: (perdona la cutredad, fue cosa de 5 minutos xD)
INTENTO DE MERLIN:

Muchas gracias *.* A los dos =)
¡Quiero leer esa novela! Wink
No, qué va, me encataría, pero dudo llegar a publicar un libro, como para encima ser una nueva JK *suspiro* xDxD
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias infantiles

Mensaje  Merlin el Lun Feb 27, 2012 8:06 pm

GRACIAS!! ahora me lo voy a poner en FB Wink
Es muy lindo tu Merlín, tienes una buena mano para hacer cosas en computadora. HERMOSO!!! Y si, algún día subiré mi novela, tiene una onda Anne Rice y está algo oscuro. No sé si va a gustar :S cuando me anime lo subo. Un beso!
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias infantiles

Mensaje  Tharaa Morr el Lun Feb 27, 2012 8:19 pm

Es igualitoooooo jaajjjajaja Cool Cool Cool Cool lol! lol! lol!
avatar
Tharaa Morr
Druidas
Druidas

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 28
Localización : Camelot

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias infantiles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.