Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002 Return to camelot (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002 Return to camelot (Libre)

Mensaje  Lancelot el Vie Mar 02, 2012 3:17 am

Cansado, con sueño y por sobre todas las cosas con mucha hambre llevaba a cuestas. Sabía que regresar a Camelot me traería placenteros recuerdos, así como también malos. Recordaba mis aventuras con Merlín, cuando él trato de que yo me hiciera pasar por un noble caballero…mi sueño de ser uno de los caballeros de Camelot aun seguía intacto, quería pertenecer a aquellos que luchaban con valor y se dedicaban de lleno a eso. Pero necesitaba probarme a mí mismo.
Luché con hombres mucho más robustos que yo, sin saber que se enfrentaban con alguien que desde la cuna había tenido una espada. Con esas peleas viví hasta el día de hoy.
Mis pies me habían traicionado, me habían traído de regreso a Camelot, donde de seguro no sería muy bienvenido, aun así sentía la necesidad de aparecerme por allí.
La noche caía en el reino, no sabía en donde podía dormir, pero eso era de menos, quizá en algún bar me dieran una manta y un rincón en donde podría echarme o me iría al bosque donde podría dormir hasta el otro día, no me era demasiado problema, (Había dormido en lugares mucho peores). Noté que estaba cerca de un bar, podía sentir el olor a tabaco como también el ruido que solían hacer los hombres en un estado de ebriedad absoluta.
Abrí la puerta y me invadió todo eso de un golpe. Cerré la puerta y me senté en una de las mesas que estaba más apartada. Allí había caballeros de Camelot, realmente esperaba que nadie reparara en mi persona, aunque lograba, muchas veces ser invisible, a menos que mis ojos observaran una injusticia, entonces era en aquel momento donde apartaba mi despreocupación y ayudaba a la persona que estaba en peligro.
Pensé en Guinevere, la sirvienta del cual había dejado mi corazón la primera vez que pise Camelot, recordaba que ella ni siquiera mi echaba una mirada ¿Por qué sospeché que estaba enamorada de Merlín? Pero luego, la segunda vez que me tope con ella, cuando decidí bajar los brazos y vivir solo por vivir, me la volví a encontrar, fingiendo ser Lady Morgana.
Allí noté que todavía creía en mí y pude revivir mis sueños, pero descubrí algo. Arthur sentía algo por ella y yo no tenía que hacer a un lado ¿Qué habrá pasado?
Mis cuestionamientos quedaron varados cuando noté que una sombra, que se proyectaba en la mesa, logró despojarme de mis pensamientos.
-Buenas noches, milady
Comenté sonriéndole por un momento a la mujer rubia que se me acerco. Era hermosa, eso nadie podía dudarlo, pero mi corazón estaba en otro lado.
-Me gustaría algo como hidromiel ¿Podría ser?
Pregunte cortésmente a la mujer.

avatar
Lancelot
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 Return to camelot (Libre)

Mensaje  Eileen, Hija de druida el Miér Abr 18, 2012 3:08 pm

Había descansado, y estaba preparada para lo que viniera, o eso creía yo.
Me esforzaba por no recordar aquel sueño, pero era imposible. Siempre ocurría lo mismo, eso era lo peor.
Hasta que no pensara en ello, hasta que no me detuviera a recordar aquellos sentimientos, por dolorosos que fueran, no dejaría de soñarlo una y otra vez.
Solo cuando había sido capaz de superar esa tapa, ese fugaz recuerdo de un pasado incierto y digno de una buena canción de juglares, podía seguir adelante.

Suspiré y miré la penumbra que acechaba sobre mi cabeza en cuanto entraba en la taberna.
No podría dormir mientras estuviera en un lugar tan localizable como la taberna, pero debía prestar atención a algunas necesidades que mi cuerpo tenía, y que eran bastante urgentes, entre ellas lavarme.

Al contrario de lo que pudiera parecer, me encantaban las tabernas, sobretodo cuando nadie reparaba en que estaba allí, así que busque un lugar donde sentarme al fondo, y no descubrí mi rostro ni siquiera cuando estuve segura de que nadie me miraba.
Beber no era mi costumbre, pero desde hacía un tiempo había notado que, a determinadas horas, una buena jarra podía calmar mis nervios, los cuales me delataban en algunas ocasiones.

Me sumí en la protección que me ofrecía ser ignorada y desconocida, y cerré los ojos para oír el barullo propios de las tabernas, tomándolo por la madre que una madre le cantaría a su hijo...
avatar
Eileen, Hija de druida
Realeza
Realeza

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.