Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma

002 malherido ||Arthur & Merlin||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002 malherido ||Arthur & Merlin||

Mensaje  Saro el Vie Mar 09, 2012 8:26 pm

-Había salido de Camelot a dar una vueltita a caballo, cando ya estuve lo suficientemente lejos, me subí a la silla y salté tansformandome en dragón que no necesitaba de alas para volar; subí verticamente haciendo que mi largo cuerpo se moviera cual serpiente pero no llegé muy lejos en mi ascensión.

Un cazador de punteria impecable, arremetió contra mi; gastó media docena de flechas las cuales estaban ahora clavadas en mi cuerpo; por suerte la gran mayoría estaban clavadas en las escamas pero por mi desgracia una estaba clavada en mi pecho, peligrosamente cerca de mi corazon.

Había proliferado un rugido de dolor y volé hacia un lugar seguro, hacia el bosque y allí, lejos de aquel cazador, lejos de todo me dejé caer en picado ya que mis fuerzas no daban para mucho mas.

Impacto contra el suelo y quedé tendido en la hierba con muchas flechas en mi cuerpo y con varias que podrían haber acabado con mi vida. Mi respiración era forzosa, rapida, mientras que una de esas flechas impedía que me moviera.

De mi garganta, salían profundos quejidos con la esperanza de que alguien fuera clemente con mi vida y no me dejara morir ya que poco a poco mi vida se iba apagando-
Saro
Cuidadanos
Cuidadanos

Re: 002 malherido ||Arthur & Merlin||

Mensaje  Arthur Pendragon el Dom Mar 11, 2012 10:49 am

La lógica de un hombre como Arturo a veces se le escapaba a quienes no compartían su posición. Por ejemplo, puede que más de uno no entendiera el por qué, para lidiar con sus problemas amorosos, se iba de caza. Pero lo hacía.

La caza en sí misma era un deporte que ayudaba a los hombres a adquirir las destrezas que necesitaban para derrotar a sus enemigos. Les mantenía activos, les llenaba de vida, engrandecía el honor de un hombre, lo consideraban divertido, y además les proporcionaba alimento. Aunque nunca le faltaría comida a un príncipe, Arturo nunca dejaba de acudir a una cacería, porque le apasionaba. Y porque consideraba un deber personal ser el mejor cazador, así como el mejor caballero, y el mejor en todo. Tampoco es que su padre hubiera permitido otra cosa, así que su presión era grande.

Su puntería no se cuestionaba, a no ser que uno quisiera regresar con un agujero más de los necesarios en un ser humano. Y por eso mismo Arturo sabía que no debía fallar. Aquél día, sin embargo, no estaba tan concentrado en la caza como en el hecho de haberse alejado del castillo. Parecía que los problemas se hubieran quedado atrás y todo adquiría una nueva perspectiva con la sensación de poder que le daba el tener el arco en la mano, y la espada en el cinto.

Él, y el grupo de hombres que le acompañaban, avanzaron con sigilo entre la maleza provocando el susurro de las hojas con las que chocaban. Así, con paciencia y haciendo uso de la experiencia acumulada, Arturo vio un ciervo que sin duda sería un trofeo magnífico; un ejemplar de gran belleza. Haciendo una seña a los demás, preparó su arco, y sacó su última flecha; si fallaba, tendría que pedirle otra a Merlín, o quizá le haría ir a buscarla.

Justo cuando destensó el arco, provocando que el proyectil saliera disparado, se escuchó un gemido, un grito agónico de alguna criatura que espantó al animal un segundo antes de que la flecha de Arturo impactara en su cuello. El príncipe lanzó una maldición por lo bajo, y se preguntó que clase de …cosa… podía gritar de esa manera.

- ¿Habéis oído eso? – preguntó, aunque era evidente que todos lo habían oído - Alguien ha visto de dónde viene?
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensaje  Merlin el Dom Mar 11, 2012 5:28 pm

Off. ¿Les parece bien el siguiente orden? Saro, Arthur y Merlín Very Happy

¿Era realmente necesario que de noche saliéramos de caza? ¿Por qué? La gente normal por lo general dormía, y yo a pesar de que no era muy normal, quería dormir. No sentía mis piernas, simplemente flotaba entre las hojas caídas y los árboles que se mecían cuando el viento soplaba. Hacía frío, y me encontraba fastidioso, quería saber que se le estaba pasando por la cabeza a Arthur para que nos obligará, porque no pregunta, a salir de caza –Supongo que a está hora los pobres animalitos están durmiendo, menos nosotros, aunque no sería una mala idea echarse a dormir una siestita en alguno de los árboles- Le dije a el príncipe en un tono susurrante, porque si llegaba a alzar la voz y lo que estuvieran persiguiendo se movía y se escapaba, próximamente el que debían cazar era mi persona. Estaba pensando seriamente en decirle al príncipe que me diera un par de días libres, quizá se apiadara de mí y me los diera ¿Qué me hacía creer que lo haría? Absolutamente nada porque lo más probable fuera que me dijera que no, que no necesitaba un día libre, que no me hacía hacer muchas cosas, cuando era más bien todo mentira, me tenía de aquí para allá y no sólo eso, si no también Gaius, cuando Arthur no me necesitaba, Gaius se aprovechaba de eso y me daba más trabajo. No era para nada fácil, ser el sirviente del príncipe, el ayudante de un mago, lograr que el destino de Albion se hiciera realidad, seguir mi destino, estudiar magia, practicarla si era posible y por sobre todas las cosas hacer que nadie me viera usándola –Creo, my lord que podría pensarlo seriamente en ponerme un ayudante, yo si fuera usted, lo pensaría- Por más que fuera como un loro parlanchín, Arthur no iba a dar el brazo a torcer, es más lo más probable fuera que no escuchará nada de las palabras que le acababa de decir.

Un ejemplar de ciervo se apareció frente a todos los hombres que disminuyeron el paso y se quedaron con las ballestas apoyadas en su hombro, dispuestos a lanzarle las flechas en cuanto se moviera un poco más. Yo no estaba del todo de acuerdo en que se usara eso para divertirse y a veces cuando veía que era para alimentar el ego del príncipe, con mi magia desviaba las flechas, para que el animal se marchara de una buena vez por todas. Arthur me pidió, con señas, la última flecha que tenía y se la entregue, ya no podía hacer que fallara porque sería demasiado extraño, pero realmente esperaba que lo hiciera, no me parecía muy agradable que un ciervo así tuviera que decorar la habitación de un rey que tenía el corazón de una piedra…no, no me podía permitir pensar de ese modo porque eso significaría alta traición y mi cabeza sería el que decoraría la habitación del rey –Espero que está vez no falle- Le susurre mientras ponía la flecha sobre su mano y me limitaba a mirar al ciervo que no parecía haberse dado cuenta que varios pares de ojos estaban concentrados en sus pobres movimientos.

La flecha ya estaba en el aire, dispuesta a golpear al animal, pero aquel salió corriendo, justo cuando un ruido bastante ruidoso se hizo presente en el aire, rompiendo el silencio que anteriormente estábamos rodeados. Fruncí el ceño, no se me podía ocurrir que era aquel ruido, pero estaba claro que todos lo habíamos oído. Asentimos con la cabeza. Me acerqué a donde estaba el príncipe –Creo que viene de por ahí- Señalé donde la maleza y la espesura era mucho más densa, donde la oscuridad era absoluta. Tome una antorcha e hice que la prendía con unas piedras, no me iba a tomar el trabajo de prenderlo manualmente. Yo no quería ir –Creo que es mejor regresar al castillo ¿No le parece, sire?- No sé porque supe cual sería su contestación, estaba clarísimo, que él querría ver de que se trataba y no me iba a quedar opción que acompañarlo. Pase saliva y espere.

Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensaje  Saro el Dom Mar 11, 2012 6:14 pm

off: me parece estupenda la idea

-----------

-La sangre se escurría por mi boca respirando agitado, mi lengua también se movía por las gotas de sangre que caían de mis fauces; mi cola se movía de un lado para el otro que era casi lo único que podía mover y también levantar un poco la cabeza.

Aquella noche tan fría, tenía muchas flechas clavadas en mi escamoso cuerpo pero varias de ellas estaban en varias zonas que era de más suavidad por lo que era un punto vulnerable.

Otro agónico rugido de dolor salió de mi garganta, llenando el silencio de la noche fría; un charco de sangre me estaba rodeando y el baho salía por el contraste del aire caliente de mi boca con el aire frío del ambiente. Mis rugidos agónicos indicaban ayuda.-
Saro
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensaje  Arthur Pendragon el Dom Mar 11, 2012 6:35 pm

Off.: Perfect

Después de las tonterías que había estado diciendo durante todo el camino – a las cuales Arturo no había prestado atención – Merlín dijo por fin algo inteligente, y le indicó de dónde provenía el sonido. Ya le iba a felicitar con incredulidad, cuando el sirviente lo estropeó.

- ¿Volver al castillo? No seas cobarde, Merlín.

Era curioso la cantidad de ocasiones en las que le acusaba de cobardía, cuando en muchas otras se admiraba de su valor. En realidad se trataba de que Artuto era incapaz de comprenderle, en muchos aspectos. En cambio sentía que él era un libro abierto para Merlín, y no sabía si aquello le gustaba.

- Sea lo que sea eso, ha espantado mi caza. Y si se trata de otro animal, tiene que ser algo más grande que un ciervo. Volveremos al castillo sí, pero llevaremos ese lo-que-sea con nosotros

Y sin esperar contestación, cabezota como siempre y con la autoridad que tiene quien puede hacer lo que quiera, cuando quiera, caminó en la dirección que Merlín había indicado. Su seguridad amainó, sin embargo, cuando se dejó ori un segundo rugido, lastimero, agónico….Sufriente. ¿Qué sería la causa de aquellas lamentaciones?

Apartó, con ayuda de su espada, unos arbustos y entonces lo vio. O creyó verlo. O no lo supo. Donde esperaba encontrar un animal, quizás un lobo o una bestia grande, había algo. Pero Arturo no sabía lo que era. Ese algo, de cuerpo alargado, tenía múltiples flechas en su cuerpo y la sangre que manaba de las heridas regaba la tierra. El príncipe alzó su espada, sin saber si debía enfrentarse él también a los atacantes de aquella criatura, o si podía resultar peligrosa pese a estar malherida. Pero…¿qué era?
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensaje  Merlin el Lun Mar 12, 2012 11:39 pm

No era cobarde, el tema era que claramente aquel ruido no se trataba de un animal normal, más bien me daba terror al saber que nos encontráramos con un animal enorme que terminará por hacerle daño al príncipe y que todo mi destino se convierta en nada -¿Es necesario que vayamos?- Pregunte sosteniendo la antorcha sobre mi cabeza, caminando con paso lento y pasando saliva con la esperanza de que aquel ruido fuera un oso enorme, aunque no había osos en Camelot, pero quizá alguien de la ciudadela le gustaba tener animales exóticos y tenía uno en su casa que se había escapado, escondido en el bosque, agazapado, esperando que apareciera su dueño. Está bien, mi imaginación me estaba jugando una pésima pasada –Sire ¿No le parece que es un poco peligroso? No sabe lo que puede ser, quizá sea un oso enorme que está con hambre o no sé un oso que tiene una astilla- No quería que siguiera caminando pero mis palabras, era más que evidente que le entraban por una oreja y le salía por la otra, era increíble como yo gastaba saliva.

Seguimos por el sendero oscuro, aunque no tanto porque la antorcha nos iluminaba bastante el camino, mientras que el príncipe movía con su espada algunas ramas que nos dificultaban el camino. Quería tomarlo por la manga de la malla de acero y sacarlo a la fuerza de allí, algo no estaba bien y comprendí algunos gemidos. No, no podía serlo, conocía un solo ejemplar que yo mismo liberé el año pasado, aunque todavía se están preguntando quién fue capaz de liberar al animal, luego de un tiempo y pensando que era un único ejemplar, me encontré con que Arthur conocía a otro que se había presentado mismo en estos bosques y ahora este, que le entendía claramente. La vista no nos dejo mucho que ver, solamente había un gran cuerpo que ocupaba gran parte del bosque o mejor dicho del sitio en donde se encontraba. Me adelanté, no era valiente, yo mismo sabía que el dragón no nos haría daño, pero lamentablemente no podía decir lo mismo por el príncipe que todo lo que se relacionara con la magia se lo consideraba malvado, como se lo inculco su padre –Es un dragón- Comenté dejando la antorcha a un lado y acercándome aun más ¿Cómo podía hablarle? Yo no podía decirle al dragón que era un señor de los dragones y que podía entenderle a la perfección –Creo…creo que está lastimado- Comenté mientras fruncía el ceño, observando que mi bota se pegaba ante una gelatina que salía del cuerpo del animal, que supuse que estaba muy herido y que aquello era sangre.

Al acercarme un poco más noté que sus escamas eran azules y totalmente hermosas ¿Qué hacía un dragón en Camelot? Si lo veía Uther quizá se lo querría llevar o mismo terminar de asesinarlo –Hay que hacer algo- Le dije a Arthur, mientras alzaba una mano y me animaba a tocarle el pecho, porque era lo único que podía alcanzar –No te preocupes- Le dije en voz muy baja para que solamente el ejemplar de dragón me entendiera y me escuchará. Lo mire a Arthur, esperando que me dijera algo, había que curarlo pero ¿Cómo? Yo no sabía nada de curar dragones y no podía usar magia delante del príncipe.

Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensaje  Saro el Mar Mar 13, 2012 11:13 am

-Mis ojos se dirijieron a un joven que me estaba mirando, escuchaba lo que le estaba diciendo a otra persona; al final sería ayudado y por lo tanto mi vida salvada si es que aquellos dos humanos querían, cosa que aquel joven mago si quería pero...¿y la otra persona a la que le hablaba aquel muchacho?

No sabía muy bien lo que estaba ocurriendo pero veía que los dos me estaban mirando, uno de ellos empuñaba una espada y la punta me estaba mirando; pensé que aquel muchacho de la espada me iría a matar, cerré los ojos como si esperara la senténcia.

Mi cuerpo se tensó un poco dando un respingo al notar que el otro muchacho me tocaba el pecho, aquello hizo que gruñera con los ojos cerrados; cualquier roce, en cualquier parte de mi cuerpo, dolía a horrores y pensé que mi vida se iría a acabar si ellos no hacían algo al respecto o...¿me dejarían morir así? ¿sin hacer absolutamente nada?.

No sabía que era lo que pasaba por la cabeza de aquellos chicos, no podía pensar con demasiada claridad; escuché la voz susurrante de aquel chico y lo miré de reojo y le dije lo siguiente en su mente:

"Ayudadme...por favor"

Les dije y después cerré los ojos cayendo en la inconsciencia, despues de haberle dicho eso a ese joven mi cuerpo empezó a cambiar; la apariencia de dragón se desvanecía para dejar después a un joven de 25 años malherido e inconsciente manchado completamente de sangre.

Había vuelto a mi forma humana delante de ellos pero yo no me di cuenta de nada ya que no estaba realmente consciente de lo que sucedía a mi alrededor-
Saro
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Mar 13, 2012 6:19 pm

Arturo se dio cuenta de que tenía la boca abierta, y se obligó a cerrarla. Escuchó las palabras de Merlín, que estaba a su lado, pero no quiso creerlas.

-Oh, no. Yo he visto un dragón, dos en realidad, y ESO no se asemeja en nada a un dragón. Parece más una serpiente gigante.

Hacía muy poco que se había topado con una de aquellas criaturas, y no tenía ese aspecto. Y sin embargo, algo en su imponente presencia y en sus escamas hacía inevitable la comparación. ¿Qué era aquello, la invasión de los dragones? Aun no había terminado de decidir lo que iba a hacer con el primero, ni tampoco le había vuelto a ver ni se había topad con su forma humana. Y ahora aparecía otro.

Sus músculos se tensaron, así como los de sus hombres cuando Merlín se acercó a aquella bestia. Todos parecían esperar alguna clase de ataque que no se produjo. Cuando el sirviente dijo que “tenían que hacer algo”, uno de los hombres, bastantes pasos detrás, por cierto, exclamó:

- ¡Ya lo creo, hay que clavarle una espada!

Arturo compartía esa opinión, aunque se estaba tomando su tiempo para expresarla. No le complacía matar a quien no podía defenderse, pero a aquél ser no se le podían aplicar las mismas reglas ¿verdad? Era mágico y Arturo no debía dudar a la hora de cumplir con su cometido. Pero ¿por qué matar a ese dragón – si es que era tal cosa - y dejar al otro con vida? No, esa no era la pregunta adecuada. Tenía que acabar con él, ahora que no podía volverse en su contra.

- Merlín, aparta de… - comenzó a decir, pero se interrumpió cuando la criatura se transformó ante sus ojos. El príncipe no daba crédito. ¿Es que todos en ese reino eran reptiles disfrazados? Se estremeció.

Se quedó mirando el cuerpo tendido como si sus ojos pudieran traspasar la carne. Lo que había presenciado no tenía sentido, pero la magia hacía ese tipo de cosas ¿no? Pero entonces, ¿qué debía hacer con él? Parecía más inhumano ahora ignorar las heridas de quien era como ellos. Arturo, viendo que el hombre estaba inconsciente, guardó su espada en cuanto se recuperó de la impresión que le causó lo que acababa de ver. Por muy frío que pudiera ser, no iba a pasar a cuchillo a un hombre desmayado.

- Apresadle – ordenó a los hombres. Lo llevaría al castillo, y que su padre decidiera. Aunque no le cabía duda de cuál iba a ser la sentencia. Vio que sus hombres no obedecían y se dio cuenta de que seguían confusos y temerosos. Al fin y al cabo, él ya había visto esa transformación con anterioridad, pero ellos no. – ¡Apresadle, maldita sea!

Off: Perdonad por lo obvio del post, estoy algo cansada/atontada
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensaje  Merlin el Miér Mar 14, 2012 9:22 pm

Escuché el susurrante pedido de ayuda, realmente quería hacerlo pero eso implicaba a que tuviera que exponerme con el príncipe y mostrarle que yo tenía verdaderos poderes mágicos, de los cuales implicaba que mi cabeza estuviera para siempre colgada como trofeo en alguna salita común. No me convenía, bajo ningún punto de vista alejarme de Arthur porque mi destino era que este se convirtiera en el rey de Camelot y por sobre todas las cosas que se realizará de una buena vez por todas Albión ¿Por qué no podía decirle al príncipe que tenía poderes mágicos? Que era un hechicero bastante poderoso, dejando de lado la modestia. Quería confiar en el príncipe porque este confiaba en mí, quizá era eso lo que me ponía ciertas trabas, si yo le decía que tenía poderes mágicos entonces esa confianza que habíamos creado a lo largo de todos estos años se quebraría para siempre ¿Me condenaría a muerte? Le dirigí una mirada rápida, quizá no, quizá simplemente se sintiera realmente dolido por mi traición, con razón y me diría que me marchara para siempre. Me quité aquellos pensamientos de mi cabeza ¡Qué difícil es contentar a todo el mundo!

Me quede con una ceja levantada -¿Lo dice en serio my lord?- Le pregunte mientras me fijaba en que para mí, a pesar de que no vi más que un solo dragón en mi vida, aquel parecía un dragón de cabeza a los garras –Esto es un dragón- Le dije muy seguro de mi mismo, lo que me parecía extraño era que estuviera tan mal herido, siempre había pensado que aquellos seres, al ser mágicos las armas comunes como las flechas no le hacían daño, pero tal parecía que me equivocaba. Miré al caballero que me obligaba a apartarme del dragón, si bien yo no quería hacerlo, sabía que debía para no levantar sospechas y me corrí un paso hacia atrás. No estaba dispuesto a dejarlo morir, yo no era así y me negaba a hacerlo, no formaba parte de mis acciones, pero tampoco quería ponerme en evidencia. El dragón se convirtió delante de todos nosotros en un ser humano, quedé boca abierta, era la primera vez que presenciaba aquello ¿Podría el gran dragón convertirse en humano? No entendía nada.

Los gritos de Arthur me sacaron de mis pensamientos, no iba a permitir que se lo llevaran al castillo, porque eso implicaba a que el rey lo enviara a matar. Murmuré un par de palabras, lo más bajo posible y las antorchas se hincharon de fuego y se apagaron, quedando por completo en una oscuridad absoluta –Oigan ¿Qué ha pasado?- Grité mientras me acercaba al muchacho mal herido y colocaba una mano sobre mi hombro, de esa forma lo podría llevar a rastras. Escuchaba pasos y alguien que trataba de encender de nuevo el fuego, tenía que actuar rápido. Volví a pronunciar un par de palabras y una ráfaga de viento se hizo presente -¿Qué…qué esta pasando?- Pregunte haciéndome el desentendido de todo esto, mientras arrastraba al dragón-humano hacia la nueva espesura del bosque. Como era de esperarse no veía nada pero me arriesgaría.

Caminé, hasta alejarme de todos los ruidos, quizá pensaran que el dragón sobrevivió y me rapto, eso me daría un buen tiempo a curarle las heridas. Cuando pensé que ya estábamos bien apartados, deje el cuerpo sobre la hierba -¿Cómo te curaré? Es la primera vez que me sucede algo así- Me dije para mí mismo y comencé a decir todos los conjuros mágicos que conocía al respecto, alguno debía de funcionar.
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensaje  Saro el Vie Mar 16, 2012 10:36 am

off: perdon la tardanza n.nU andaba un poco off

----------------------------------------------------------------------

-A pesar de estar inconsciente, mi subconsciente estaba bien despierto y podía transmitir pensamientos a otras criaturas que pudieran entenderme como aquel chico que al parecer me entendía a la perfección; yo seguía inmovil, inconsciente pero respirando suavemente cuando mi subconsciente se puso en contacto con la mente del joven y le dije:

"Emrys... Hay algo que si puedes hacer para curarme"

Te dije en pensamientos teniendo cierta conexión con tu mente, no podía hablar con palabras comunes pero si transmitir pensamientos a otros seres.

"Sé tu nombre ya que eres muy conocido por muchos pero a la vez por pocos, cerca de aquí hay un lago profundo de aguas tan frescas y cristalinas que solo nacen desde lo más profundo de la tierra; esas aguas, pueden dotar de vida. Llévame allí, llévame y arrojame al centro de ese lago; solo así podré curarme"

Dicho esto, esperé a que él me hiciera ese favor; un joven mago no podría curar a un dragón ya que carece de los conocimientos necesarios para administrar medicina mágica a un ser antiguo de magia, mi corazón latía pero cada vez que lo hacía se acercaba peligrosamente a la flecha incrustada.

Aquella flecha no era una flecha normal y corriente... Bueno, si lo era pero tenía algo muy especial que la distingía de las demás flechas de un ballestero o un arquero; y era que esa flecha, estaba bañada la punta en un veneno muy potente que no pertenecía a ninguna otra ciatura común sino...: a un Shek (vease serpiente alada, originario de la trilogía de Memorias de Idhún por Laura Gallego García) y ese veneno era tan potente que si no se actuaba demasiado podria matarme-
Saro
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensaje  Arthur Pendragon el Vie Mar 16, 2012 1:09 pm

De pronto todo quedó en penumbra; el atardecer se había transformado en noche con mucha rapidez y sin las antorchas era imposible ver más allá de uno mismo. Cada hombre soltaba improperios de diferente tipo y creyó distinguir la voz de Merlín, desde algún lugar cercano, tan desconcertado como los demás. Un extraño viento les impedía encender fuego de nuevo. Arturo sabía que su peor enemigo en ese momento era el pánico; por eso trató de llamar a la calma a los hombres, y se aseguró de que no estaban sufriendo un ataque.

Pronunció el nombre de cada uno de los presentes, y les hizo a todos colocarse estratégicamente, por si se trataba de una estratagema del hombre-dragón.

¡Althor!
- Si, señor
- Colócate delante; tu vista es más aguda que la de los demás. ¡Thomas!
- Si, señor.
- Tú, y el resto de hombres colocaros alrededor de las antorchas, haced de pared para el viento y encendedlas.

La seguridad que mostraba era mayor que la que sentía; hay una inquietud natural en el ser humano cuando se encuentra a oscuras, en especial en circunstancias tan inusuales como aquellas. Arturo trató de ser práctico. Si debían encender las antorchas, primero tenían que encender un fuego.

- ¡Merlín! – no recibió respuesta. Se dirigió hacia el lugar donde el sirviente se encontraba la última vez que lo vio, pero tropezó con una raíz y trastabilló. Algo iba mal. Con ese paso en falso tenía que haber pisado al dragón-hombre. Le buscó a tientas, y vio que en el suelo no había nada; si acaso al señal de haber soportado algo pesado en los dinos tallos de hierba. – ¡Ha escapado! ¡La criatura ha escapado!

Sus hombres trataron de formar como buenamente pudieron, pero poco podían hacer en aquella oscuridad. Entonces, por fin, alguien logró encender el fuego, y Arturo pudo ver con relativa claridad. No había señal del hombre moribundo, ni tampoco de Merlín. ¿Le habría secuestrado? Era quien estaba más cerca, tenía sentido, entonces, que en una huída desesperada le hubiera cogido a él.

- No podemos permitir que llegue a la ciudadela. ¡Buscádle! – ordenó, aunque sus hombres lo estaban haciendo. Para sí mismo, añadió - Maldita sea, Merlín. ¿Dónde te has metido?
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensaje  Merlin el Lun Mar 19, 2012 11:04 pm

Ya estábamos lejos de los caballeros y por sobre todo de Arthur. Mi deber era no sólo ayudar a que el príncipe se convirtiera en aquel rey que todos esperaban, si no además ayudar a toda criatura mágica, por sobre todas las cosas a dragones, que aparentemente habían más de lo que yo me imaginaba. Escuché una voz dentro de mi cabeza, me estaba preocupando, ahora todos tenían vía libre en mi cabeza, pero quizá era de la única forma que este ser se podía comunicar conmigo. Sabía mi nombre, no Merlín como me llamaban, si no como se dirigían a mí los Druidas cuando me hablaban, yo era Emrys, aquel que haría que Albión se uniera y todo reinara en paz, pero para llevarlo a cabo necesitaba de la ayuda de Arthur. No tenía mucha idea de cuanto podría durar ni mucho menos la fecha exacta de que se creara todo aquello.
El dragón me comunico que de la única forma que yo podía curarlo era llevándolo directamente al lago que se encontraba a unos pocos kilómetros y me dio unas indicaciones, agradecía que los dragones estuvieran dotados de tanta inteligencia porque estaría perdido, aunque la única opción que me quedaba, si no encontraba una cura, era llamar al gran dragón y que este me diera una pequeña solución –Está bien, te llevaré hasta ahí- Le dije asintiendo con la cabeza y volviendo a colocar su brazo alrededor de mi cuello, no pesaba tanto, así que podía transportarlo con facilidad.

Mientras caminábamos al lago, comencé mi perorata, no podía estar ni siquiera cinco minutos en silencio, en realidad hablaba más para mí que para el dragón [b]–Arthur, va a matarme y va a matarte a ti también si te encuentra. Lo que tendrás que hacer es una vez que te cures marcharte lo antes posible de Camelot, no creo que recuerde tu rostro porque apagué todas las antorchas- Lo más probable fuera que estuvieran buscando al dragón gigante y a mi porque pensarán que me secuestro, cuando en realidad yo secuestre al muchacho –No pregunte tu nombre, sabes el mío pero yo no sé el tuyo- Le dije dedicándole una sonrisa. Escuchaba detrás de mí varios pasos y para hacérselos un poco más complicado, hice que varias ramas de los árboles se entrelazaran, de esa forma tardarían bastante en cortarlas con sus espadas y eso nos daría un poco más de tiempo para escapar y llegar hasta el lago.

Lo noté a lo lejos y apresure el paso, cuando una flecha paso rosando mi oído izquierdo. Alguien nos atacaba –Demonios, tal parece que tienes más enemigos que yo- Le dije en broma mientras trataba de sortear las flechas que nos querían dar de lleno. No tenía demasiado tiempo para ver de donde venían. Dije unas palabras y un viento realmente fuerte se hizo presente, logrando que por el momento las flechas no nos dieran de lleno, pero facilitaría el paso a los caballeros con las ramas, no había forma de escapar –Tenemos que darnos prisa- Comenté, Arthur y sus caballeros no me podían ver ayudando a alguien…esperen… ellos estaban buscando a un dragón y no a un humano. Pero recordé que el humano tenía las mismas heridas que el dragón, quizá podía persuadir a los caballeros, pero no a Arthur. Apreté el paso, y tras una enorme rama me encontré con el lago –Ahí está- Comenté realmente feliz y lo arrastré, prácticamente, hasta el lago. Por fortuna había un pequeño bote que estaba en mal estado, pero funcionaría. Con algo de dificultad subí al dragón y con magia hice que se moviera hasta el centro del lago –Espero que esto funcione- Y lo lancé para que las aguas lo curaran.

Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensaje  Saro el Mar Mar 20, 2012 10:25 am

-Siento movimiento y sonido de agua, el bote donde estaba tendido y en tan mal estado (el bote) se adentraba en el lago; la madera que estaba medio podrida, se deshace como papel en mojado y eso hace que mi cuerpo se interne en las aguas del lago.

Mi cuerpo se hunde y hunde alejandome de la superficie, noté como el agua, purificadora y revitalizante, penetraba por los poros de mi piel hacia el interior de mi organismo; esta, en mi interior, se transformó en corriente vital magica cuando las heridas.

Las exteriores cicatrizaron muy rapido y el interior se fue recomponiendo a una velocidad asombrosa, mi cuerpo empezó a brillar y me volví a transformar en dragón; mientras caía, mi cuerpo cambiaba hasta dejar ver el ondulante cuerpo del dragón de antes.

Abrí los ojos de golpe y retomo el control de mi cuerpo, serpenteaba por el agua y ascendí hasta la superficie saliendo del centro del lago con un rugido; asecndí mas en el cielo y en este hago varias vueltas moviendo con elegancia el cuerpo para después descender hasta donde estaba el joven mago que me salvo la vida parandome delante de él y mirandole con mis amarillentos ojos.

"Gracias Emrys, me has salvado la vida"

Le dije mirándole, la punta de la cola se mvía mientras fijaba la vista en el joven mago

"Mi nombre, es Narunen pero para los humanos, o al menos los que me conocen, me llamo Saro"-
Saro
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Mar 20, 2012 12:03 pm

Arturo estaba preocupado por Merlín, aunque lo negaría fervientemente de ser preguntado al respecto. Decidió pensar con la cabeza fría: era poco probable que el dragón hubiera huido con su forma humana, herido aun, arrastrando a un humano de peso similar que ofrecería resistencia junto a él. Siempre podía haber dejado inconsciente a Merlín y asegurarse así de que no se resistía, pero seguían estando sus heridas. No; era más probable que hubiera cambiado de forma; y es que el príncipe tenía la equivocada idea de que podría autocurarse o algo parecido en su aspecto de dragón… al fin y al cabo la magia hacía esa clase de cosas.

- Escuchadme bien: la criatura habrá vuelto a transformarse. Buscamos a un dragón que quizá ya no esté herido. No hace falta que os lo describa: es grande y es peligroso. Si topáis con su forma humana, quizá sea posible apresarle. De lo contrario, nuestro deber es matarle, pues es un enemigo de Camelot. Y que alguien encuentre a mi sirviente. – añadió como quien no quiere la cosa, aunque es lo primero que quería decir.

Sus hombres se dispersaron, atentos, hasta que uno dio con un rastro que llevaba hasta una cueva, que estaba vacía para su frustración. Pero había señales que indicaban hacia dónde habían ido: hierba aplastada y ramas rotas que un buen rastreador podía utilizar para seguirles. No hizo falta que pidiera silencio entre sus hombres y, con la espada por delante, se aventuró en la dirección marcada. Trataba de dejar su mente en blanco, pero el recuerdo de Dastan, el primer dragón-hombre que había visto, le asaltaba. Había cometido el error de dejar escapar a uno de ellos. Nunca más.

También pensaba en su sirviente, y le preocupaba que fueran sus propios hombres los que le mataran, por accidente, si el dragón les atacaba desde el aire llevándole a él. Además existía la posibilidad de que le hubiera dejado caer, o de que Merlín ya estuviese muerto.

Dejó de pensar en todo ello cuando le pareció escuchar un chapoteo; había un lago cerca y debía venir de ahí. Emprendió la difícil tarea de hacer avanzar a un grupo de personas en completo y total silencio, pero no podía evitar el ruido de ramas rotas y otros sonidos que podían delatarles.
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensaje  Merlin el Lun Mar 26, 2012 7:17 pm

Noté como el agua tocaba todo el cuerpo del humano que con anterioridad había sido un enorme dragón. Desde que llegué a Camelot encontré no sólo criaturas que consideraba mitológicas, de aquellos cuentos que se solían contar en las cenas cuando los hombres estaban borrachos ¿Quién iba a imaginar que me iba a encontrar con varios dragones? Y ¿Quién iba a imaginar que yo iba a ser quién ayude a un príncipe a convertirse en rey para que la magia se convierta en algo que no estuviera prohibido? Nadie lo iba a imaginar, incluso yo. Me fije en todos los detalles, el agua tocaba la piel del hombre herido y poco a poco las heridas que con anterioridad tenían se estaban cerrando, curándolo completamente. Era una verdadera lástima que no pudiera compartir aquello que veía mis ojos con Arthur porque si comentaba algo semejante lo más probable fuera que pensará que estaba mal de la cabeza o no sé. De todas formas el dragón ya estaba en serios problemas y estaba seguro de que el príncipe no se iba a quedar con los brazos cruzados esperando a que apareciera nuevamente el dragón. Lo buscaría por cielo y tierra y trataría de encerrarlo como habían hecho con el gran dragón.

Me sorprendí cuando de pronto dejo de ser un hombre para convertirse nuevamente en dragón, era la primera vez en mi vida que presenciaba algo así porque no tenía muy en claro si el gran dragón también podía transformarse en humano, nunca se me ocurrió preguntarle semejante cosa porque pensé que no se podía. Ante mí se encontraba un enorme dragón, cualquiera se hubiera asustado, pero en mi caso ya estaba más que acostumbrado a encontrarme con aquellas criaturas que me fascinaban. Una sonrisa enorme se plantó en mi rostro –No me podía permitir dejarte morir- Le dije siendo lo más sincero posible, era verdad lo que le estaba diciendo, si yo dejaba que muriese, lo más seguro es que luego me iba a sentir demasiado culpable, por otro lado si permitía que Arthur lo encerrará entonces la culpa me asesinaría completamente y de seguro me tendría que arriesgar más de la cuenta para salvarle el pellejo a un dragón –Además tampoco podía dejarte allí, el príncipe es demasiado testarudo ¡Si lo sabré yo! Y te querrá encerrado- Sé que tenía intenciones de hacer algo parecido con un dragón que este se había encontrado en una ocasión.

Se presentó –Encantado- Le dije mientras le dedicaba una inclinación con la cabeza, era mi segundo dragón y aquello me parecía de lo más fantástico, otro tema que me gustaría hablar con el gran dragón que aparentemente no estaba al tanto de que existían más de su especie, aunque quizá no de su raza -¿Quién te ha hecho algo semejante? No pensé que flechas comunes y corrientes pudieran herir a un dragón. Tengo entendido que es hasta difícil asesinarlos, debido a que son seres mágicos- Algo que debía hablar con Gaius y por consiguiente con mi dragón.
Escuché que alguien se acercaba –Nos tendremos que mover- Le dije en susurro, tampoco podía estar tanto tiempo “Secuestrado” porque sospecharían.

Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensaje  Saro el Mar Mar 27, 2012 9:24 am

-Estuve escuchando cada palabra del joven mago, mis ojos amarillos estaban fijos en él y de vez en cuando soltaba una pequeña llamaradita azul; escuché lo de la flecha y de mi garganta nació una risa gutural que no pude evitar soltar, después lo miré y acerco mi cara hasta el nivel de él para mirarlo fijamente y de más cerca para decirle lo siguiente sin dejar de verlo:

"Estas flechas, no son tan comúnes como las veías joven mago"

Le dije mirándole, se instaló una pequeña pausa entre nosotros mientras mis amarillos ojos estaban fijos en los pequeños ojos del humano en comparación con los mios que eran enormes; tras esa pausa, prosigo con mi explicación.

"Pueden ser comunes por su fabricación pero tienen algo especial y que eso ha hecho que mi vida peligre, estaba bañada por un potente veneno que no es de una criatura común aunque por su aspecto se podria decir que si y seguramente no habrás escuchado hablar de esa criatura"

Dije y poco después, le dije lo siguiente sin dejar de verlo fijamente pero me aparté un poco

"Esa flecha, estaba bañada con veneno de shek o de serpiente alada; su veneno es tan potente que si no se trata de inmediato puede matarte en cestión de poco rato, pero mi fuerza de voluntad me permitió aguantar hasta que me tiraras al lago. Ese veneno, actua casi de inmediato y provoca una muerte lenta y dolorosa"

También escuché eso, alcé la cabeza y olisqueo el aire; no era aquel cazador pero si era otra persona humana, tal vez el principe o...cualquier otra persona humana; asentí y lo miré, ladeo un poco la cabeza

"¿Quieres que te lleve?"

Aunque sin esperar mucha respuesta por parte del joven mago, lo cogí con mis garras de las cuales tenían membranas interdigitales; lo cargo sobre mi lomo y alzo el vuelo verticalmente moviendo sinuosamente mi cuerpo como una serpiente.-
Saro
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensaje  Arthur Pendragon el Miér Mar 28, 2012 9:57 am

El instinto de Arturo le hacía caminar agachado y con todos sus sentidos bien alerta. En cualquier momento…

¡Una sombra enorme se elevó en el cielo oscuro! El dragón, por supuesto. El fuego de las antorchas no proporcionaba tanta luz como para saber si llevaba a Merlín consigo, pero era una suposición válida. Sin saber si habían sido vistos por la criatura, Arturo decidió que era el momento de atacar.

- ¡Desplegaos! – ordenó a sus hombres – Estad alerta, por si aterriza.

Con aquél ser en el aire y ellos en tierra poco podían hacer. No tenían muchas flechas, y además Arturo no quería arriesgarse a usarlas, por si herían a Merlín en vez de a la bestia. Durante unos segundos se enfrentó a ese dilema, y finalmente, el temor por la seguridad de Camelot hizo que, con una mueca, le pidiera el arma a un arquero y disparara. Dedicó un último pensamiento angustiado hacia su sirviente y amigo, y luego salió a la luz el hombre que había sido entrenado toda su vida para matar.

Aunque Arturo no era muy ducho en criaturas mágicas, y ni siquiera sabía que a un dragón se le pudiera vencer con armas normales, era lo suficientemente inteligente como para entender que con una sola flecha no bastaría para dañar a una criatura tan grande, así que instó a sus hombres a que siguieran su ejemplo. Obligarían a ese ser a descender, y la batalla sería en tierra, donde Arturo esperaba tener alguna oportunidad. Se creía lo suficientemente bueno como para vencerle, pero no estaba tan seguro de salir ileso en el proceso.
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba