Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002 When Life Gives Us {Merlín}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002 When Life Gives Us {Merlín}

Mensaje  Lancelot el Dom Mar 11, 2012 8:24 pm

Regresar había implicado más de lo que suponía, quizá si alguno me veía por allí le iría con el cuento a el rey y me asesinarían y no tenía planeado eso, más que lograr hablar con el príncipe para que me dejará participar del torneo. Era la prueba final que me demostraba a mi mismo que realmente podía convertirme en eso que siempre había soñado. Convertirme de una buena vez por todas en un caballero de Camelot, aunque realmente reconocía que mi sueño era casi imposible, porque el rey no me iba a dejar que alguien que no era noble, mejor dicho, que ni se acercaba a serlo, pudiera ser un caballero porque no pertenecía a ellos. Ni siquiera me comportaba como uno y mucho menos tenía ni la menor idea de como vivían.
Había estado muy poco con los caballeros de Arthur cuando solicite, aquella vez, la prueba para ser un caballero y en donde Merlín me había dado una mano en hacerme entrar, aunque con mentiras que terminaron en mi destierro. Confieso que soy obstinado y si bien Arthur me ofreció la libertad en vez de la muerte, no sólo reconocí al hombre que quiero seguir y proteger, si no que me demostró que yo podía luchar por él y con él. Sin más me subí a mi caballo y peleé con el grifo, aunque fue Merlín quién con magia logró que el monstruo cayera y se muriese. Arthur creyó que le había salvado la vida, cuando en realidad había sido su sirviente.
Ese día le prometí a Merlín que no le diría a nadie su enorme secreto y aunque el rey y el príncipe estaban discutiendo por algo que de seguro me concernía, preferí o mejor dicho, decidí marcharme, probarme a mí mismo que era bueno para portar semejante título que me habían quitado. Y así vague varios años, de reino en reino, luchando y viviendo solamente con mi espada, ganándome algo de dinero luchando con los “mejores” espadachines y en algunos casos asesinándolos. Era el entretenimiento de algunos reyes que pedían más y más.
Me olvidé de mis sueños y me dispuse a vivir el día a día, sin muchas variantes, solamente alguna que otra lastimadura o rasguño era mi cuerda a tierra. Hasta el día que me volví a encontrar con Guinevere, la sirvienta de una noble a la que llamaban Morgana y al cual no había tenido el placer de dirigirle palabra alguna, más bien no recordaba su rostro.
Al verla, Gwen me recordó el porque estaba vagando allí y volvió a despertar en mí sentimientos que había tenido olvidados hasta que me la encontrará nuevamente y decidí, no sólo rescatarla, si no comenzar de nuevo. Nuevamente tuve que dejarla partir, mis sentimientos por ella era correspondido a la perfección, pero alguien más la deseaba. Me abrí, pidiéndole a Merlín que le dijera unas palabras que hasta el día de la fecha me arrepentía.
Hoy me encontraba nuevamente en aquel reino, dispuesto a entrar al torneo y demostrarle al rey que si soy digno de llevar el título de caballero, no por el simple hecho de formar de una élite, si no porque quiero proteger a todos los habitantes de Camelot y por sobre todas las cosas, quería proteger al mismo que me perdonó la vida y me dejo luchar a su lado.
Toqué la puerta de la casa de Gaius, la misma que conocí y en donde me instalé cuando me dispuse a salvarle la vida a Merlín con el grifo la primera vez.
-¿Merlín?
Abrí la puerta un poco y asomé mi cabeza, aparentemente no había nadie. Me anime a entrar y me quede esperando, pronunciando las mismas palabras que acababa de salir de mi boca, esperando una respuesta por parte del mago.

avatar
Lancelot
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 When Life Gives Us {Merlín}

Mensaje  Merlin el Lun Mar 12, 2012 10:57 pm

Ya había realizado todo lo que se me pidió. Barrer la habitación del príncipe, por ende también limpiarla completamente, realmente no comprendía como alguien que era el futuro rey de un reino entero, podía tener semejante desorden en una habitación y si me quiero quejar, puedo decir que es bastante grande y espacioso y me lleva alrededor de toda la mañana. Luego de eso, me tocó limpiar los establos, darle de comer a los caballos, cepillarlos y limpiarlos un poco para que quedaran realmente como caballos de la corte real. Por último, arreglar las abolladuras de las armaduras de Arthur, realmente cada día más me sorprendía lo que podía hacer alguien que se la pasaba caminando por las calles, esas armaduras llevaban más abolladuras que las hoyas de peltre de Gaius, arreglarle las espadas, arreglarles las lanzas y enmendarle las botas y la ropa que tenía demasiado agujeros. Ya mi día había terminado y agradecía que fuera de ese modo porque mi único interés era lanzarme a mi cama, que no era muy mullida pero al menos lo disfrutaba y dormir hasta que amaneciera, no poseía apatito y sentía que mis piernas ya no me respondían como siempre, realmente necesitaba dormir y mucho.

Llegué por fin donde pasaba mi tiempo en Camelot e inmediatamente me dirigí hacia las pequeñas escaleras que me llevaban a mi habitación, no era tan grande y espaciosa como las habitaciones del príncipe, más bien era bastante humilde y desordenada, no tenía mucho tiempo para ponerme a ordenar aquello y mucho menos lo iba a hacer cuando tenía al menos poco tiempo para dormir algo, aunque fuera corto. Esperaba que Gaius estuviera en una reunión con la corte y no me molestara mucho. Sonreí cuando vi mi hermosa cama y sin esperar nada más me desplome en ella, cerrando poco a poco mis ojos. Era como estar en el paraíso, aunque claramente no lo conocía, pero encontrarme allí, tirado en mi cama, tratando de dormir era todo un privilegio y más si toda la noche me había llevado Arthur a cazar un venado, encontrándonos con un enorme dragón. Me moví con preocupación, ya eran tres dragones los que aparentemente el gran dragón se había olvidado de decirme, de todas formas tenía que hablar con él, quizá no estaba enterado de que todavía existía la posibilidad de que los dragones volvieran a tener un poco más de protagonismo, aunque no era buena idea de que se pasearan por Camelot, porque Uther los ejecutaría sin recibir ningún pretexto. A veces sospechaba que a nuestro rey le gustaba asesinar a las personas, un pensamiento que claramente no podía dejar lucir con el príncipe porque en ese caso me desterrarían del reino y no podía alejarme del príncipe.

Deje aquellos pensamientos de lado y me dispuse a dormir, cuando escuché que alguien tocaba la puerta. Tenía dos opciones, levantarme y abrir la puerta, porque quizá era urgente y yo estaba holgazaneando en mi cama o podía hacer que no había nadie. Si se trataba de algo de los reyes, suponía que ellos ya sabían que Gaius estaba con el rey y si era porque me estaban buscando a mí por que Arthur necesitaba algo, de seguro el guardia entraría de todas formas. Decidí levantarme e ir a abrir la puerta. Bajé las escaleras con los ojos pegados y me encontré para mi sorpresa con –Lancelot- Dije mientras fruncía el ceño, mientras me preguntaba que demonios hacía allí ¿Vendría a buscar venganza? Nah! No consideraba que él, que poseía un corazón noble se alzará en contra de Camelot –Qué bueno volver a verte- le dije mientras me acercaba a él y le daba un fuerte abrazo, de todas formas me encontraba desconcertado -¿Qué haces aquí?- Le pregunte alzando ambas cejas, esperando una buena respuesta por parte de él.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 When Life Gives Us {Merlín}

Mensaje  Lancelot el Mar Mar 20, 2012 10:57 pm

Noté que Merlín bajaba las escaleras con los ojos cerrados y al abrirlos le sonreí abiertamente. Era muy bueno volver a ver una cara conocida y que además tenía siempre buenos sentimientos para quién necesitará un poco de apoyo de su parte. Para mí era muy agradable volver a verle.
-Merlín, pensé que no te encontraría.
Le comenté mientras lo abrazaba, el mismo gesto que había tenido él. Se podría decir que él era mi único verdadero amigo y suponía que para Merlín era exactamente igual que yo. Ninguno de los dos necesitaba esconderse del otro, él sabía que yo no tenía absolutamente nada más que mis sueños que una vez estuve tan cerca de tenerlo y por el otro lado él era un hechicero y sabía que ayudaba a Arthur con sus trucos de magia, pero que nadie debía darse por enterado de que era un brujo porque corría el peligro de que lo asesinaran. Era por eso mismo y por el agradecimiento que yo le debía a Merlín que de mi boca no saldría ni una sola palabra de lo que sabía.
Escuché su pregunta y no dude en pasar saliva, era difícil decirle la verdad, pero sería lo más sincero posible. Proponía, para mí mismo, tener que hacerlo con lo primero y luego con lo segundo porque ambas eran demasiado importantes para mí como para no hacerle participe de lo que sucedía en realidad.
-Me he enterado de que aquí se realizará un torneo y quiero entrar. Demostrar que todos estos años que me marche de Camelot me he convertido en aquel caballero que es necesario para este reino. No quiero que me restablezcan el título porque considero que el rey ha sido demasiado generoso con dejarme marchar…
Fruncí el ceño, más bien mi lealtad era para con el príncipe de Camelot, Arthur Pendragon era noble de corazón, quizá eso era lo que le hacía falta al rey para que su pueblo lo quisiera, aunque lo respetaba simplemente porque causaba terror. Era a Arthur quién yo estaba más que dispuesto a dar mi vida y salvarle de los peligros y era al príncipe a quién le debía no estar todavía encerrado en un calabozo por traición. Todo eso le debía.
-Simplemente quiero participar y probarme a mi mismo que realmente puedo defender el honor de Camelot, porque amo a este reino. Y además quiero darle mi lealtad al príncipe.
Asentí con la cabeza, demasiado seguro de mis palabras, no era necesario mentirle a Merlín, quería el título de caballero, pero mi deseo era poder servir como un buen hombre y dar mi vida por proteger lo que consideraba que era demasiado útil para aquel reino.
-Pero debo confesarte que también me gustaría pertenecer a los caballeros.
Me encogí de hombros mientras sonreía, era en vano mentir y negar algo que tenía atorado en mi corazón, era un tesoro que por una única vez sentí que lo tenía, que había llegado a cumplir mi querido sueño, pero que todo se vio desmoronado cuando se percataron de que era un traidor y que no era quién decía ser…cuanta razón tenían.
-Y por otro lado, he querido verla a Gwen.
Y no dije nada más, consideraba que al nombrarla a ella bastaba para que Merlín se diera cuenta de que aún albergaba sentimientos muy fuertes para con Gwen. Sonreí mientras tomaba asiento sin esperarme a que me invitará a hacerlo. Tenía tantas preguntas y a la vez tanto miedo de hacerlo que preferí no decir absolutamente nada.
-¿Qué me dices de ti? ¿Sigue todo igual?
Pregunte mientras alzaba las manos y las dejaba caer, produciendo un ruido sordo sobre mis muslos.
avatar
Lancelot
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 When Life Gives Us {Merlín}

Mensaje  Merlin el Lun Mar 26, 2012 7:21 pm

Fruncí el ceño, por un lado me esperaba que Lancelot se enterara del torneo pero no me esperaba que él fuera a venir a Camelot. ¿Ya lo habría visto Arthur? Quizá este se sorprendiera al verlo, pero si el rey lo veía quizá no le agradará demasiado que este regrese a un sitio en donde por un título como caballero, habría mentido. Cada vez que me venía eso a la mente me sentía terrible, había sido yo quién obligó, prácticamente, a que este mencionara que era el hijo de un noble, cuando en realidad Lancelot no era más que un pobretón, como yo, que aspiraba a ser alguien mas. A Gaius le había dicho que en realidad yo quería que este cumpliera sus sueños porque me salvó del grifo y porque además me veía reflejado en aquellos sueños, quizá los míos eran un poco más extraños e imposibles. Yo sabía que Lancelot tenía condiciones para ser un caballero de Camelot, es más podría decir que este tenía mucho más valor y nobleza que muchos de los caballeros que estaban aquí y consideraba que Arthur también pensaba lo mismo, pero por esa regla estúpida que solamente los nobles podían ser caballeros, entonces se le prohibió la entrada.
-No sé porque me sorprendí, pero me imaginaba que te enterarías del torneo, aunque no imaginé que vendrías a Camelot ¿Ya te has encontrado con Uther o Arthur?- Le pregunte intrigado, aunque el príncipe no me había comentado absolutamente nada al respecto, algo me llevaba a pensar que no lo sabía. Ladeé un poco el rostro, no entendí el final de lo que Lancelot me dijo -¿Consideras que si el rey te ve en el torneo, te dejará quedar en Camelot? ¿Eso es lo que me quieres decir?- Pregunte tratando de comprender lo que me quería decir.

Sonreí abiertamente, me alegraba el saber que él todavía no había perdido sus deseos y convicciones de ser caballero, aunque Lancelot no había pensado en que pasaría si se encontrará por los pasillos con el rey. Se podía quedar en mi casa, o mejor dicho, en la casa de Gaius hasta que encontrará un sitio -¿Tienes donde quedarte? Estamos un poco apretados, pero supongo que no molestará- Me encogí de hombros, quizá podía dormir algo apretados en mi habitación, no creía que Durc se pusiera mal, además no era mala idea que Lancelot conociera al pequeño –Me alegra saber que no has perdido el deseo de tus sueños ¿Cómo entraras?- Sonreí abiertamente, mientras enmarcaba una ceja -¿Piensas hacer trampa?- Antes de que Lancelot dijera algo más dije –Sólo bromeo- Le dije mientras realmente esperaba que me contestará como desearía entrar al torneo, porque consideraba que si ya de por si había sido complicado entrar a ser caballero, al torneo iba a ser el doble de difícil.

Me quede perplejo ¿Por qué me sorprendía? Si se notaba que él todavía amaba a la mujer que había dejado en Camelot -¿Has hablado con ella?- Le pregunte, no recordaba que Gwen me lo nombrara en el momento que la fui a ver, quizá porque él todavía no había ido o no sé -¿Qué te ha dicho? Yo hoy casualmente le he visto- Asentí con la cabeza, aunque me arrepentí de haber dicho algo así, porque recordaba que Gwen había pedido que fuera hasta su casa porque deseaba hacerle un regalo Arthur y yo la había ayudado. Se fijo en mí y quité mis pensamientos que anteriormente tenía. Negué con la cabeza, había cosas nuevas, como por ejemplo Durc, aunque no le iba a contar a Lancelot que tenía magia…en realidad si me ponía a pensar, Lancelot era lo único que se parecía a un buen amigo, donde no necesitaba ocultar quién era porque él lo sabía –Tenemos un integrante nuevo- Le dije mientras me encogía de hombros –Se llama Durc y es un pequeño que hemos encontrado robando. No tiene absolutamente a nadie en el mundo y además…- Me quede en silencio, y hablé lo más bajo posible –Posee magia, al igual que yo. Lee los pensamientos y también puede hablarte. Vive aquí y es un sirviente de Arthur también- Le dije esperando al ver la reacción que pondría cuando le comentará aquello. Aunque conocía que Lancelot no diría nada.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002 When Life Gives Us {Merlín}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.