Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


Eloisse Nederlan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eloisse Nederlan

Mensaje  Eloisse Nederlan el Lun Mar 12, 2012 8:35 pm



Nombre: Eloisse Nederlan
Estatus: Noble
Lugar de origen: Camelot
Edad: 19
Historia del personaje: Eloisse era una de esas personas que se pueden definir como “todo corazón”. De carácter honesto, puro, y sincero, buscaba y conseguía agradar a todo el mundo. Tenía facilidad para entender a las demás personas, y se preocupaba por todo y por todos incluso a niveles demasiado exagerados. Era tímida y no hablaba mucho, pero eso no ponía trabas para que le fuera fácil hacer amigos, pues trataba a todos justo como querían ser tratados, dando igual su posición social o procedencia.

Y pese a todo esto, no era suficiente para el mundo. Había quienes hablaban a sus espadas, e incluso aquellos amigos por los que ella hacía lo imposible se volvían en su contra cuando ella no podía escucharles. Y es que la verdad sea dicha, era una persona muy fea.

Eso de juzgar un libro por su portada, es algo que ella conoce muy bien, y es que en la corte de cualquier reino la gente se quedaba antes con su aspecto que con su personalidad. A su padre le preocupaba que ningún hombre pudiera aceptarla en matrimonio, y la presión, desde luego, no ayudaba porque no es que uno pueda volverse guapo de la noche a la mañana ¿verdad?

Pues lo cierto es que ella lo hizo. Y es que en una ocasión su padre se había ganado la enemistad de una bruja poderosa, y ésta se vengó con un hechizo que la hacía hermosa por las noches. Uno de puede preguntar que qué clase de maldición y de venganza es esa, pues más bien parece una bendición. Pero el hechizo tiene otras implicaciones: bajo su forma hermosa, su forma falsa, es una mala persona. Malvada de verdad, hasta extremos que su otro yo ni siquiera puede imaginar. Es por eso que ella prefiere ser poco atractiva, antes que convertirse en un monstruo en otros sentidos. Ah, por cierto, se vuelve hermosa sí, pero… se vuelve hombre.

Así pues, mujer de día, hombre de noche, bondad de día, maldad de noche, fea de día, hermoso de noche, su vida ha sufrido un cambio drástico. Nadie sabe su secreto, pues su padre, la única persona que lo sabía, falleció recientemente. Ella ha guardado silencio, pues es peligroso que la asocien con la brujería en un reino donde está prohibida, aunque ella esté menos capacitada en sí misma para la magia que un trozo de madera. Pero sabe que el rey Uther no atenderá a razones si descubre que cambia de apariencia cada noche.

Sólo tiene dos deseos: encontrar la solución para su maldición, y encontrar a alguien con quien compartir su vida. Aun es joven, sí, pero es consciente de la forma en que la miran los hombres; con asco, con burla… con desprecio. Por las noches en cambio, en aquellas horas en las que no está durmiendo, las mujeres miran a su falso yo como quien contempla a un Adonis.

Algo que ame: la música, los libros, la fantasía en general.
Algo que odie: los prejuicios, la crueldad, la prepotencia.
Un defecto: su inocencia y su maldición
Un amigo/allegado: actualmente nadie, pues le han dado de lado o ella misma se ha alejado
Enemigos: la bruja que la maldijo
Actor: Ashley Fink / Christopher Reeve
avatar
Eloisse Nederlan
Realeza
Realeza

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Eloisse Nederlan

Mensaje  Uther Pendragon el Lun Mar 12, 2012 10:41 pm



avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.