Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002. Un encuentro con el destino [Anna de Nottingham]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002. Un encuentro con el destino [Anna de Nottingham]

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Mar 13, 2012 10:10 am

Ya no podía demorarse más. Arturo lo sabía, y se lo repetía constantemente para terminar de convencerse. Quizá no era lo más propio verse con una mujer justo después de estar con otra, pero él no había planeado su encuentro con lady Kendra, y el encuentro con lady Anna era una imposición. Así que, tras volver de su paseo a caballo, y más tarde de lo que hubiera deseado, mandó organizar una comida para la señora de Nottingham y para él.

Le había parecido lo mejor: ni muy formal ni muy informal, sin público, sin excesivos quebraderos de cabeza. Cuando todo estuvo dispuesto, esperó con menos paciencia de la que en realidad tenía, casi deseando que algo le impidiera acudir a la improvisada cita. Aunque tenía cierta curiosidad por ver cómo sería aquella mujer con la que habían pretendido comprometerle.

Estaba nervioso, él, que mantenía la calma aun en el fragor de la batalla. Quizá no hubiera sido tan buena idea disponer el encuentro a solas. ¿Debía darle algún presente, tal vez flores? No; no pretendía cortejarla. Miró la mesa. Velas, un centro decorativo... Demasiado romántico. Llamó a un sirviente, y le dijo que se llevara la decoración, pero que dejara las velas. Después, de nuevo, esperar.

Estaba jugueteando con el botón dorado de su chaqueta – roja, por supuesto- cuando uno de los guardias de la puerta le avisó de la llegada de lady Anna. El príncipe se irguió y se acercó a la entrada, conteniendo las ganas de salir corriendo. Básicamente no lo hizo porque aquello era la voluntad de su padre, y era su obligación. Bueno, y porque ya no era un niño.

Lo que le carcomía, era el hecho de saber que aquella mujer pensaba que la boda aun seguía en marcha, y Aturo no sabía si a ella el enlace la complacía. Si era así, se iba a llevar una desilusión, porque el príncipe no estaba dispuesto, y parecía que había conseguido que su padre accediera. Dejó de pensar cuando escuchó el sonido de las puertas al abrirse.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Un encuentro con el destino [Anna de Nottingham]

Mensaje  Anna de Nottingham el Mar Mar 13, 2012 2:40 pm

Me habia llegado un comunicado de que el principe queria verme, no sabia para que seguramente para solventar la poca educación que habian tenido tanto el como la pupila del rey de no darme la bienvenida, pero auqnue no sabia el por que yo iba a conseguir volver loco al principe, aunque el no me interesaba o por lo menos no me iba a conseguir que mis planes se cumplieran, pero iba a conseguir por lo menos dibertirme durante un rato.

Me mire en el espejo y vi que tenia el pelo bien peinado y el vestido bien arreglado y sin arrugas ninguno, asi que sali de mis aposentos con un sequito de mis dos damas detrás de mi y cuando llegue a la puerta de donde me esperaba el principe, me gire hacia donde estaban ellas y con una mirada ellas me entendieron que debian desaparecer que no las necesitaba en esa cena con el principe, cuando mire al guardia de la puerta me abrio la puerta y entre directamente en la sala.

Me fije en el principe era bastante guapo, no tanto como el rey Uther pero tenia su atractivo, no iba a dejar que no se fijara en mis encantos, hice una revelencia y espere que el se acercara para que me besara la mano - Es un honor conocerlo a vos Sire
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Un encuentro con el destino [Anna de Nottingham]

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Mar 13, 2012 6:47 pm

Al verla, entendió cuál era el punto de su padre con todo aquello de “conócela primero y luego me dices”. Era una mujer a todas luces hermosa, con una mirada inteligente, aunque para el gusto del príncipe un tanto fría, y el vestido que llevaba no hacía si no realzar su elegante figura, que ya debía ser espectacular de por sí.

Casi sin pretenderlo le sometió a un examen visual, y sin duda aprobó con nota. Arturo entendió que, de no tener el corazón ocupado por Gwenivere, fácilmente podía haber complacido a su padre, aunque sólo fuera por el aspecto tan atrayente de lady Anna. Claro que, si se buscaba algo menos superficial, aquello no era suficiente.

Se acercó a ella e hizo una protocolaria reverencia. Después cogió su mano, y la besó:

- El honor es mío, milady. – hizo una invitación con el gesto de la mano, llamando su atención con respecto a la mesa ya preparada. – Espero que todo sea de vuestro agrado. He pensado que era mejor disponer de algo de… privacidad.

Las palabras salieron sin esfuerzo, y aun así Arturo seguía en tensión. Una parte pequeña, ínfima de él, temía que lady Anna se añadiera a la lista de mujeres que ocupaban su pensamiento. Hubiera sido mejor que no fuera atractiva; así habría menos riesgo de sentirse atraído, y de complicarlo todo mucho más. Arturo empezaba a pensar que había algo mal dentro de él, y que cualquier mujer llamaba su atención. Se centró en Gwenivere; ella y sólo ella tenía importancia, aunque se tratara de algo imposible.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Un encuentro con el destino [Anna de Nottingham]

Mensaje  Anna de Nottingham el Mar Mar 20, 2012 6:10 am

Cuando vi al principe sonrei y comence a urdar el plan para que se retractara en la desicion que me habia sido enviada por via un caballero, que Arturo habia convencido a su padre el rey de que no era digno que yo me casara con él, me tenia que vengar, hacerle sufrir pero sin tocarle ni un pelo de esa bella melena rubia que tenia el principe sobre esa cabeza con porte de futuro rey

- Me parece mejor esta privacidad y mas con vos que dicen que soys un buen caballero y que teneis muchos temas de conversación y soys muy culto- iba a ser lo mas dulce que pudiera, sabia que el principe habia onocido a Lady Kendra, siempre habiamos sido totalmente enemigas, por lo menos por mi parte, ya que siempre debe estar donde yo estoy, siempre con los mismos planes que yo y eso a mi me molestaba mucho, yo habia perdido este round contra ella , ya que seguro que ha cancelado el matrimonio por que estaba ella tambien en Camelot y eso me daba rabia pero bueno iba a ser la dama mas distinguida y comprensiva ahora que estaba delante del principe
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Un encuentro con el destino [Anna de Nottingham]

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Mar 20, 2012 12:48 pm

Correspondió a sus elogios con una inclinación de la cabeza. A Arturo no le gustaban los cumplidos gratuitos con el único fin de halagarle por ser quien era; y las palabras de lady Anna le sonaron demasiado a eso. Sin embargo, no podía estar seguro; podía tratarse de simple educación…Ella no tenía ninguna necesidad de tratar de complacerle. ¿O sí?

En cualquier caso, el príncipe sabía muy bien que, de hecho, no sólo no tenía muchos temas de conversación, si no que le desagradaban las formalidades y por eso mismo no eran su punto fuerte. A menudo le aburrían las reuniones sociales y como prueba de ello, tras retirar la silla para que la dama se sentara, fue directamente al grano, sin ánimos de andarse con rodeos:

- No creo que debamos eludir el hecho de que nuestros padres, o al menos el mío - rectificó – han concertado nuestro matrimonio. Hablemos pues libremente y sin necesidad de esquivar lo obvio ¿no os parece?

Quería tantear el terreno: ver si ella era favorable o no a ese compromiso antes de que la cosa fuera demasiado lejos. Es cierto que por lo general Arturo no se expresaba con tanta franqueza, pero las medias tintas ya le habían traído problemas con lady Kendra y no le convenía complicarlo aun más.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Un encuentro con el destino [Anna de Nottingham]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.