Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002. Cruce de caminos ~Benedict~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Teodhore (Ted) el Lun Mar 19, 2012 9:52 am

Camelot. Por fin. Tenía tantas ampollas en los pies, unas sobre otras, que sentía que si daba un paso más todas reventarían al mismo tiempo. Su zurrón, apenas cargado con dos prendas de ropa y algo de comida, le parecía muy pesado, después de cuatro días cargándolo. El suyo no había sido un viaje normal, sino que gran parte del camino lo había hecho corriendo, convencido de que le perseguían. Era natural que el cansancio se cerniera sobre él de mil formas diferentes.

Ted pasó junto a los guardias de la ciudad, que le hicieron un rápido examen rutinario y le dejaron continuar sin problemas. Le alegró saber que los recientes acontecimientos de su vida no habían traspasado las fronteras; eso facilitaría el poder empezar una nueva vida. Nada más cruzar las puertas de la ciudadela, se dejó caer más que sentarse, y descansó. Lo decidió en ese momento: nunca más volvería a ponerse de pie.

Su cuerpo se relajó, pero su mente, apagada en la monotonía del viaje, despertó en ese momento. Ahí se acababa su sencillo plan, que había consistido en huir por su vida. No conocía a nadie en aquél reino ni tenía dinero para establecerse. Debía encontrar un trabajo, y pronto, así que se había acabado su recreo. En contra de lo que le había prometido a sus pies, se levantó de nuevo y se instó a hacer algo útil.

Al ir a darse la vuelta, chocó con alguien de forma brusca, cayendo al suelo como consecuencia.

- ¿Sois ciego? – preguntó de malos modos, aun sin ver el rostro del desconocido. Se ocupó en levantarse del suelo, mientras pensaba que la expresión que había utilizado no había sido la más adecuada; le trajo recuerdos de su padre, los cuales se esforzó por bloquear. – Apartad de mi camino – exigió, al encontrarse con un muro humano. Un muro humano con armadura, para ser más precisos, y aspecto de no tener demasiado buen humor. Pero Ted no reconoció en él los galardones de Camelot. ¿Un caballero de otro reino, tal vez?
avatar
Teodhore (Ted)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Benedict Aspurg el Lun Mar 19, 2012 1:44 pm

Tras salir de la taberna y coger de nuevo las bridas de su caballo, Benedict caminó sin rumbo fijo, sabedor de que debía postergar su encuentro con el rey para un momento más propicio. Y es que estaba turbado; molesto por su reciente encuentro con la camarera, la que respondía al nombre de Bernardette. ¿Con qué derecho se creía para revivir los fantasmas que ya debían estar enterrados? ¿Por qué justo entonces, rumbo hacia una nueva vida, tenía que encontrarse cara a cara con un rostro que había pertenecido a Elaine?

Le había llevado mucho tiempo convertir su pasión y entusiasmo en indiferencia, y ahora venía esa mujer para destruir todo lo que había construido en aquél último y solitario año. Definitivamente, después de ese duro golpe debía tomarse unos minutos; unos minutos para recuperar la calma antes de las inevitables cordialidades, y tal vez de tener que dar alguna que otra explicación a cualquier noble que quisiera saber por qué todos le habían dado por muerto.

Estaba tratando de devolver sus recuerdos a ese recóndito rinconcito de su mente al que pertenecían, cuando colisionó con un muchacho que, tras el impacto, cayó al suelo. Benedict tuvo oportunidad de examinarle bien mientras el chico luchaba por levantarse. Vestía que daba pena, y estaba sucio de polvo y de tierra. A juzgar por eso, y por la cercanía con las puertas de la ciudadela, acababa de llegar de algún viaje. Interrumpió su examen cuando el joven desconocido le habló de aquella manera. Benedict no daba crédito.

- Has asustado a mi caballo. – repuso, y le dio la espalda, para ocuparse del animal, que estaba algo nervioso – Mide tus palabras, muchacho, o tendré que cortarte la lengua. – dio un par de palmadas en el lomo del caballo, y por fin se dignó a mirar a su interlocutor. Ahora que estaba de pie, se hacía evidente que era alto, aunque no tanto como él mismo, y se hacía evidente también que era bastante joven, aunque ya tenía el cuerpo de un hombre. – Alguien como tú debe dirigirse a mí con más respeto.
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Teodhore (Ted) el Lun Mar 19, 2012 2:13 pm

El hombre era alto, moreno, y con un aura…inexpresiva… que daba escalofríos. Se movía con pomposidad, y le dio la espada mientras le amenazaba o le hablaba con arrogancia; no estuvo seguro de cual de las dos opciones encajaba mejor. Su forma de vestir, el hecho de tener un caballo y su actitud en general empujaban a pensar que era un noble, y como todos los nobles, le habló como si fuera mejor que él.

¿Alguien como yo? ¿Qué soy, un perro callejero indigno de ladrar cerca suyo?

En cualquier caso, Ted no quería problemas, y ya sabía cómo funcionaban las cosas entre nobles y plebeyos. Cuando no se dejaba llevar por sus impulsos, en general era bastante sensato, y desde luego hacía falta algo más que eso para sacarle de sus casillas y hacer que dijera alguna tontería. Así que se mordió la lengua, y agachó la cabeza, con respeto.

- Mis disculpas, milord. – musitó y esperó, con paciencia. Al ver que el otro no se movía, añadió: - Pero seguís sin dejarme pasar.

¿A qué estaba jugando? Sintió que le miraba penetrantemente, sin decir nada, sin hacer nada. Tal vez aun estaba ofendido por las palabras de Ted y no le bastaba con sus disculpas.
avatar
Teodhore (Ted)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Benedict Aspurg el Lun Mar 19, 2012 2:42 pm

Benedict notó que el muchacho hubiera deseado responderle de un modo muy diferente, pero se mostró inteligente al inclinarse y hablar como le correspondía. Él no respondió; nunca hablaba mucho y en realidad estaba esperando a ver qué más hacía aquél chico. No parecía muy orgulloso, pero tampoco parecía temerle: no se deshizo en ruegos y alabanzas suplicando su perdón. Aquello le agradó infinitamente.

Al poco el chico añadió algo más, reiterando su deseo de que se quitara de su camino. Tenía todo el aspecto de quien había tenido un mal día y sólo quería que lo dejaran tranquilo. Además lucía mucho más lamentable que otros plebeyos y nuevamente Benedict se apoyó en su teoría del viaje. En cualquier caso, eso no era asunto suyo.

Dio un paso a la derecha, apartándose, y de pronto se le ocurrió algo.

- Muchacho, te doy una moneda si me indicas dónde puedo dar de beber a mi caballo; y otra más si te encargas de conseguirle comida. Es más, te doy diez monedas si, además me consigues un buen herrero.

El pelo rubio del chico le recordó a su antiguo sirviente, y puesto que andaba sin uno él valdría para realizar algunas tareas que Benedict no quería realizar por sí mismo. Su oferta era muy generosa, en cuanto al pago se refiere, y espero la respuesta con cierta altivez en la postura.
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Teodhore (Ted) el Lun Mar 19, 2012 3:13 pm

Por fin, y tras tomarse su tiempo, el Señor “Soy-demasiado-noble-para-ti” movió su nobiliario trasero para dejarle paso. Ted caminó, con cuidado de no rozarle, pero entonces el hombre le llamó, con una oferta interesante. El dinero le venía más que bien, y que lo regalara de forma tan exagerada le hizo pensar que era rico, o que no le importaba perder el dinero. El dinero que le ofrecía era más del que un sirviente podría ganar. Al menos era más de lo que había ganado él; y sabía que muchos sirvientes no ganaban…nada. Eran poco más que esclavos, a cambio de la protección que les brindaban sus amos, que no dejaban que murieran de hambre aunque tampoco les sobrealimentaban. Eso era por ejemplo lo que pasaba con los campesinos, que vivían y trabajaban en la tierra de sus amos comiendo lo que no tenían que pagarle a éste en tributo. No había sido su caso, que había vivido con su padre.

Él no era de Camelot, así que no se conocía el lugar. Sin embargo no hacía falta ser muy listo como para saber que el caballo podría beber en el abrevadero y que la paja para el animal tendría que comprársela por ejemplo al que cuidaba los establos. No tenía ni idea, sin embargo, de dónde podía conseguir un buen herrero.

- Puedo cumplir dos de esos tres encargos. – advirtió, pues era alguien honrado que prefería dejar las cosas claras desde el principio. La verdad es que eran tareas muy sencillas que él mismo podría realizar; y sino él, su sirviente. ¿Es que no tenía uno? Él había realizado ese tipo de tareas mil veces para su antiguo amo, y se entendía bien con los caballos. – Si me permitís… - le dijo, señalando las bridas del caballo. El hombre se las cedió y Ted guió al caballo por las calles, hasta dar con un abrevadero. No tuvo que caminar mucho. El animal comenzó a beber, y Ted le acarició la grupa

Buen chico.

Vio que otro sirviente hacía lo propio con el caballo de su señor, y sonrió, por la afortunada coincidencia. Preguntó dónde podía conseguir paja o comida para el caballo y el sirviente le señaló un hombre al otro lado de la calle. Ted fue hasta allí con el animal detrás y su dueño muy de cerca. Se encargó de pedir el alimento y el hombre le preguntó si era la montura de algún caballero. Ted se giró hacia quien iba a pagarle y se encogió de hombros. No tenía ni idea.

- Si no es así, debéis pagarla – explicó el encargado del establo.
avatar
Teodhore (Ted)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Benedict Aspurg el Lun Mar 19, 2012 3:26 pm

Como era de esperar ante una oferta semejante, el chico aceptó, aunque indicó que no podía cumplimentar todo lo que Benedict solicitaba. Cogió las bridas del caballo y lo llevó al abrevadero. Benedict observaba en la distancia, como evaluándole. Pidió indicaciones, así que aquello le hizo pensar que quizá fuera extranjero igual que él. En cualquier caso, aunque no fuera lo que él habría esperado, finalmente parecía haber conseguido lo que Benedict había pedido, y le pidió la comida para el caballo al encargado de los establos.

El noble escuchó la pregunta que el chico no respondió, y sacó una moneda de la alforja para pagar el alimento del animal. No, aun no era un caballero de Camelot. Le hizo gracia pensar que su caballo era un invitado en aquél establo, igual que él era un invitado en aquél reino.

El chico había cumplido con dos de los tres encargos, tal y como había indicado. Benedict sacó dos monedas más y las tiró al suelo, llamando la atención del chico con un gesto de la cabeza.

- Tú… cómo te llames…ahí tienes tu dinero. Encárgate de que coma y luego llévalo al recinto del torneo; estaré allí observando el entrenamiento de los participantes.

Para ver la calidad de sus rivales. Al mismo tiempo, iría a inscribirse en la competencia.
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Teodhore (Ted) el Lun Mar 19, 2012 3:42 pm

Como el noble pagó por la paja, Ted dedujo que no era un caballero de Camelot, lo cual, de todas formas, era esperable por el hecho de que vistiera otros colores. El caballo entro en el establo, para comer, y el noble dejó caer dos monedas a los pies de Ted. Este rechinó los dientes, mientras los oídos le pitaban al escucharle. No se agachó para coger las monedas. Tenía dignidad.

- Me llamo Teodhore. No tenéis derecho a humillarme, sire, y yo no soy vuestro sirviente. He alimentado a vuestro caballo porque me habéis pagado por ello, pero ahí se acaban mis obligaciones.

Ojalá alguien pudiera darle una lección de humildad. Alguien que le enseñara a tragarse sus palabras… Ted podía ser ese alguien, pero no le convenían los conflictos con la nobleza. Pateó las monedas, con enfado. Él había cumplido; no se merecía que le pagaran como a un perro al que se le dan las sobras. Y encima le daba órdenes…¿qué torneo por cierto? Bueno, eso carecía de importancia.

Se volvió y se alejó de aquél hombre, ofendido. Por mucho que necesitara el dinero, no le iba a dar la satisfacción de arrastrarse para recogerlo del suelo. Siempre con su zurrón colgando, caminó hasta que se vio interrumpido. Se giró de mala gana.
avatar
Teodhore (Ted)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Benedict Aspurg el Lun Mar 19, 2012 3:58 pm

Benedict se sorprendió al ver que el chico se había molestado, y fue incapaz de entender por qué. No le gustó el tono en el que se dirigió a él, y mucho menos ser contradecido con aquella negativa, pero antes de poder salir de su asombro, y reaccionar de alguna forma, el chico se giró y se fue.

Comprobando que su caballo estaba a buen recaudo, Benedict le siguió hasta que decidió que era absurdo que él tuviera que perseguir a un simple ….eh… lo que fuera. Así que se quedó quieto y alzó ligeramente la voz, para que le oyera.

- ¡Detente!

Para su complacencia, el chico, que por lo visto respondía al nombre de Teodhore, le hizo caso, y se volvió para mirarle.

- No puedes hablarme así – repuso Benedict, con algo de incredulidad en la voz. Aunque técnicamente si podía, porque ya lo había hecho. – ¿Qué no eres mi sirviente, dices? Pues muy bien, ahora ya lo eres. ¿O es que ya hay alguien que responda por ti?

Lo dudaba, pero si servía a otro caballero, entonces no podría hacer nada. Si no, acaba de decidir, mediante una democracia cuestionable, que Teodhore sería su sirviente a partir de entonces.

En realidad, Benedict no sabía por qué había hecho eso. No andaba buscando un sirviente, aunque quizá le hiciera falta, para el torneo. Pero pensaba que uno le sería proporcionado, de no tenerlo. Supuso que se trataba simplemente de que no le gustaba que le contrariaran, y quería dejar clara su posición de poder respecto al chico. Además, no era tonto: era consciente de que el chico necesitaba el trabajo, pese a que hubiera rechazado, por alguna razón, sus monedas. Pero a decir verdad, no lo hizo por altruismo. Cuando daba una orden, esperaba que esta se cumpliera, y con rapidez. Era puro deseo de dominación.
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Teodhore (Ted) el Lun Mar 19, 2012 4:08 pm

Le dio cierto placer ladino el hecho de que al noble pomposo no le gustara ser contrariado. Se le veía molesto, y lejos de tener le miedo que hubiera sido lógico sentir tras haber enfadado a un noble, Ted se mantenía a la expectativa.

Jamás se le había ocurrido que pudiera convertirse en su sirviente, pero no estaba seguro de que le estuviera permitido negarse. Más allá de eso, estaba buscando un trabajo y de pronto uno le caía del cielo. Habría sido estúpido negarse, aunque se lo ofreciera alguien como él.

- Respondo por mí mismo – replicó enérgicamente.

Hubo una pequeña lucha de miradas entre ambos; Ted no sabía por cuanto tiempo podría continuar mordiéndose la lengua ante él, y su arrogancia extrema. Finalmente apartó la mirada, pero no porque el noble “hubiera ganado” el duelo, sino porque algo llamó su atención.

- Vuestro caballo se escapa - comentó con despreocupación.
avatar
Teodhore (Ted)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Benedict Aspurg el Lun Mar 19, 2012 4:22 pm

Casi sonrió ante la victoria. Estaba decidido: le serviría a él y tendría que cumplir sus órdenes. ¿No es glorioso el sabor del poder? Se preguntó si el muchacho pondría objeciones y se miraron a los ojos durante un rato. Benedict experimentó de nuevo el triunfo cuando Teodhore apartó la mirada.

- Mi caballo se escapa – repitió distraído, sin prestar verdadera atención a las palabras. Entonces, comprendió, y se giró con brusquedad. - ¡Mi caballo se escapa! – dijo de nuevo, ésta vez con espanto. El magnífico ejemplar zaino galopaba en dirección contraria; algo le habría asustado seguramente. - ¿Y a qué esperas? ¡Ve por él! ¿No te he dicho que eres mi sirviente? ¿Qué quieres, una ceremonia, acaso?

Hora de probar su nueva adquisición. No sabía prácticamente nada de él, pero si era un incompetente Benedict le haría espabilar con rapidez. También esperaba, por supuesto, ser obedecido sin rechistar. La verdad es que aquello le hacía sentir tan bien como extraño: extraño porque en el último año no había tenido sirvientes, y extraño también porque uno no acostumbraba a conseguir así a sus criados. Había sido un cruce de caminos; los dos viajeros, tal vez huyendo de una vida en busca de otra mejor. Quizá fuera lógico que terminaran juntos.
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Teodhore (Ted) el Lun Mar 19, 2012 4:34 pm

Pareció tardar en darse cuenta de lo que pasaba, pero luego le ordenó a él persiguiera al caballo. A cada momento le odiaba un poquito más… Tenía que decidir si obedecía o no; hacerlo era como aceptar ser su sirviente. El tono del hombre no dejaba lugar a una negativa, pero eso a Ted no le amedrentaba. Sopesando rápidamente los pros y los contras, finalmente emprendió la carrera, maldiciendo por sus doloridos pies.

Es imposible alcanzar a un caballo corriendo, sobretodo si éste te lleva ventaja. Ted cayó en la cuenta nada más empezar a correr, pero aun así no se detuvo. Contaba con la ventaja de que el caballo encontraba obstáculos en su camino que no lo eran para Ted: ocupaba menos espacio, por lo que no tenía que saltar esa caja, sino sólo esquivarla. Finalmente el caballo dejó de correr cuando vio algo interesante en el suelo que llamó su atención. Ted lo alcanzó, sin resuello, y le paleó la testa.

- ¡Soo, pequeño! Yo también correría si tuviera que llevarle a él… - habló al oído del caballo, calmándole. Cuando el animal estuvo tranquilo, le llevó poco a poco al encuentro de su dueño, sintiendo cómo sus pies protestaban.

Se quedó frente al noble, dudando si darle las bridas del caballo, que éste pedía con un gesto. Sabía que había personas que no trataban bien a sus monturas. Por si acaso, Ted fue hacia las alforjas del caballo, y se quedó con la fusta; sin pasarle inadvertido que llevaba bolsas repletas de dinero, per ni siquiera hizo el ademan de coger ninguna. No era ladrón, y no hubiera tenido mucho sentido hacerlo delante del hombre, además. Con la fusta en la mano, le entregó las riendas del caballo.
avatar
Teodhore (Ted)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Benedict Aspurg el Lun Mar 19, 2012 4:52 pm

El chico corrió como alma que se lleva el diablo y Benedict estaba ligeramente impresionado. Era muy rápido, aunque claro, nunca podría alcanzar a un caballo al galope. Sin embargo el animal se detuvo y el chico se le acercó, y le calmó con mucha facilidad. Mientras regresaban, Benedict tuvo tiempo de pensar en el muchacho. Parecía buena gente, aunque eso era difícil saberlo, sin apenas conocerle. Si detectaba en él cierta inteligencia, y quedaba claro que oficialmente ahora eran amo y sirviente. Esperaba no arrepentirse de esa poco calculada decisión.

Observó, con una ceja alzada por la incomprensión, cómo cogía la fusta antes de darle el caballo. Vigiló que no cogiera nada más, aunque no le tenía por ladrón; por inepto tal vez; plebeyo también, pero ladrón no. Cogió las riendas del animal y contempló a Teodhore con diversión.

- ¿A quién temes que golpee, a ti o al caballo? – Benedict no era agresivo y desde luego nunca la tomaría con el animal; el único recuerdo de su vida pasada. – Sombra, éste es Teodhore, es el inútil que se va a ocupar de ti a partir de ahora. – le dijo al caballo, como si pudiera entenderle. Le habló con todo el cariño del que un hombre tan inexpresivo como él era capaz, como si quisiera dar a entender que le importaba más el caballo que su nuevo sirviente. – ¿Ahora, me devuelves eso, por favor? – comentó, aun divertido por la ocurrencia que había tenido el muchacho. Por primera vez se permitió observarle sin la barrera de la posición social. Había otra barrera a tener en cuenta, la de la edad. Era más joven de lo que parecía y Benedict se dijo que no debía olvidarlo. En alguien tan joven puedes confiar sólo a medias, porque son personas bastante impulsivas, por regla general. – Mi nombre es Benedict, de la casa de Aspurg. Si vas a trabajar para mí, quizá debas saberlo. Eres rápido, chico, tanto con las piernas como con la lengua. ¿Algún otro talento que deba conocer? ¿Sabrás colocar mi armadura, y afilar mi espada?
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Teodhore (Ted) el Lun Mar 19, 2012 5:03 pm

Ted enrojeció, al sentir que se burlaban de él. Pero sintió alivio al ver que no parecía albergar intenciones de maltratar al caballo, al que llamó Sombra, y finalmente, con cierta reticencia, le devolvió la fusta. No le gustó que le llamara inútil, pero tampoco creía poder hacer nada para remediarlo.

Al fin, el noble se presentó. Benedict. Sir Benedict. Contuvo la curiosidad de preguntarle cuál era su título, ya que no era caballero de Camelot. También quiso saber los motivos que le habrían traído allí, y esperaba que no planeara marcharse pronto; aunque se der así tampoco importaba. Ya no tenía a dónde ir, así que podría seguir a su nuevo amo allí donde fuera.

- Sabré, sire – respondió con un asentimiento. – He servido a otro caballero con anterioridad; era su escudero.

Por eso mismo sabía luchar un poco con la espada, de las veces que su señor le usaba como entrenamiento, pero pensó que eso es algo que “Sir Benedict” ya iría descubriendo.
avatar
Teodhore (Ted)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Benedict Aspurg el Lun Mar 19, 2012 5:19 pm

- Eso está bien – comentó. – Porque en los próximos días voy a participar en un torneo y no tengo tiempo para enseñarte.

Así que había tenido otro amo. Interesante. Benedict comenzó a caminar, rumbo a la plaza del torneo, para inscribirse en el mismo. Después iría a encontrarse con el rey, y esperaba tener suerte.

Decidió que era el momento de dejar algunas cosas claras:

- No me gusta la gente curiosa. No hagas preguntas sobre mi pasado, mejor, no hagas preguntas a secas a no ser que no comprendas alguna orden, y todo irá bien. No me considero una persona exigente, así que tal vez descubras que tienes gran parte del día para ti sólo; haz lo que te plaza, pero no me avergüences. Nunca.

Se detuvo un momento, para guardar la fusta que le molestaba en las manos.

- Te ocuparás de que Sombra tenga todo cuando necesite; es más importante que limpiar nada, aunque no más que afilar mi espada: mi espada siempre tiene que estar afilada...Y no…

Siguió dando indicaciones y recomendaciones al muchacho mientras caminaba. No se había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos esa parte de ser noble; la de hablar y ser escuchado, ordenar y ser servido. Comenzaba así una nueva etapa; pero ahora tras él había más huellas que las suyas y las de su caballo. Fue consciente de que no había adquirido un libro o un adorno: se trataba de una persona con sus pros y sus contras.

[FIN DEL ROL]
avatar
Benedict Aspurg
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 002. Cruce de caminos ~Benedict~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.