Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


002 En el bosque... (Libre)

Ir abajo

002 En el bosque... (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Mar Mar 27, 2012 7:11 am

La última visión que había tenido todavía rondaba mis pensamientos. Y no podía decirselo a nadie, no podía pedir ayuda a nadie porque si no mi destino sería la hoguera por bruja. Afortunadamente sí había alguien que sabía lo que yo había visto y tenía el poder para impedirlo, pero... ¿lo conseguiría? ¿cambiaría el futuro? Confiaba en él y sabía que lo conseguiría, en cuanto a la otra pregunta, si cambiaba el futuro sería terrible para todo Camelot, y sería terrible para los que poseían el don de la magia como yo.
Encerrada en mi habitación, sentía como si el mundo se me fuera a caer encima de un momento a otro. No aguantaba más la angustia ni la ignorancia, así que decido dar un paseo sola, eso ayudaría a calmarme y a pensar con la cabeza fría y despejada.
Salgo de la habitación y me dirijo a las caballerizas. Mi padre no se encontraba en el castillo así que nadie se percataría de mi marcha. Ensillo yo misma mi palafrén y lo monto, echándome una capa sobre el vestido de terciopelo rojo que llevaba para no resaltar por el camino. Oculto mi rostro con la capucha y salgo al galope.
El caballo me lleva de vuelta al bosque y cabalgo entre los árboles hasta que al final me detengo. Me apetecía caminar un rato.
Paseo por allí, adentrándome más y más en el bosque. Me detengo al ver una estatua medio oculta por la vegetación. Me acerco y veo que era una estatua de la Diosa, adorada por los paganos.
Me arrodillo frente a ella y empiezo a rezarla.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 25
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.