Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" \\El Gran Dragón\\

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 "the best is about to begin" \El Gran Dragón\

Mensaje  Merlin el Miér Ene 04, 2012 3:27 pm

Espere a que fuera la misma noche, aún nos encontrábamos atascados con el misterioso caso de los niños que se estaban muriendo en Camelot, por más de que Gaius le diera el remedio que él creía que serviría, no había caso en despertarlos y a los pocos minutos dejaban de respirar. Uther había prohibido que se saliera después de el sol se ocultará en las montañas, pero yo necesitaba hablar con aquel ser que me daría, al menos una simple respuesta, y por donde podría empezar para aclarar todo este acontecimiento poco feliz.
Me aleje de la cama con paso cauteloso y abrí la puerta, desde allí se escuchaban los ronquidos de Gaius, una sonrisa se hizo presente en mi rostro y comencé a bajar, con cautela y lo mas silencioso posible, las escaleras. Siempre me invadía una enorme emoción cuando realizaba alguna de ese tipo de cosas en donde tenía que salir a hurtadillas del castillo, tratar de no cruzarme con ningún caballero de la corte y llegar lo antes posible al bosque.
Estaba por llegar a la puerta, cuando mi cadera choca contra la mesa, provocando que de está se patinara un cuenco lleno de agua, rápidamente use mis poderes mágicos para detenerlo en el aire, me apresuré a tomarlo y colocarlo nuevamente sobre la mesa, aunque algo de agua iba a caer al suelo. Luego lo limpiaría...si es que tenía ganas.
Sin demorarme mucho más, comencé a ocultarme de algunos caballeros que estaban haciendo su ronda habitual, y una vez que ya me encontraba libre de su presencia, corrí hasta el medio del bosque.
Cerré los ojos por un momento y comencé a llamar al Dragón, al ser el único señor de los dragones, él debía acudir a mí, aunque las últimas veces no se encontraba muy feliz de que yo lo tratara como una enciclopedia, enorme y con alas. Escuché que algo sobrevolaba sobre mi cabeza, y al levantar la vista, me encontré con el Dragón -Necesito de tu ayuda- Fue lo primero que dije, al ver que ya se encontraba allí.
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\El Gran Dragón\\

Mensaje  El Gran Dragón el Jue Ene 05, 2012 3:42 am

Descansaba plácidamente en una cueva donde nadie podría molestar mi sueño, los dragones podíamos vivir años durmiendo sin ser molestado o descubiertos, podíamos pasar desapercibidos, mejor dicho, puedo pasar desapercibido. Uther Pendragon se había encargado de asesinar a toda mi especie, dejándome a mí solo como castigo de su insensatez y su odio hacia las prácticas mágicas. Un sólo error de cualquier hechicero que pasará por Camelot y era el ganador de la hoguera. No tenía respeto por nadie y Uther era quién pagaba todo el daño que estaba haciendo a cada habitante. Mi único deseo era acabar con todo lo que aquel rey mediocre había realizado, pero el joven brujo me detuvo, sé con con él y Arthur vendrán tiempos mejores, donde reinará la paz y volverá a ser todo como antes, simplemente se espera un poco de paciencia.
Mi idea era no volver a ver al joven brujo, pero sentí que me llamaba -Merlín- Murmuré mientras dejaba a mi siesta aplazada para más adelante, ahora debía cumplir con mi deber, si el señor de los dragones me llamaba, tenía que acudir, me gustará o no.

Salí de la cueva, estire mis enormes alas y me eché a volar. Conocía cada parte, cada reina y cada destino, yo tenía que ser cauteloso y tratar de que nadie se percatará de que regresaba a Camelot, sitio por el cual mis intenciones no eran para nada buenas. A lo lejos vi al joven brujo, tan pequeño y con tan grandes poderes, esas fueros mis primeras palabras para él. Aterricé junto a él y ladeé apenas el rostro -Pensé que no te volvería a ver, creí que así habíamos quedado, joven brujo- Le dije mientras guardaba mis alas a un lado y esperaba a que me comentará por que necesitaba de mi ayuda -¿Qué sucede?- Pregunté, agudizando mi oído, si escuchaba que alguien se acercaba me marcharía.
avatar
El Gran Dragón
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\El Gran Dragón\\

Mensaje  Merlin el Dom Ene 15, 2012 9:10 pm

Me iba a tener que comer mis propias palabras, aunque había creído que él me ayudaría en todo lo que podría, no quería hacerle recordar que yo había sido quién lo salvo de una muerte segura, pero él me podría decir que el que lo liberó era yo. Mejor cerraba la boca -Necesito tu ayuda- Volví a mencionarle, mientras sostenía en mi mano derecha una antorcha que había robado de una de las habitaciones en el castillo.
Deje escapar un suspiro -Los niños de Camelot se están muriendo uno por uno- Comencé diciendo mientras dejaba que se notara mi preocupación en mi voz. -Gaius está tratando de averiguar que está pasando pero es imposible- Tanto el médico como yo nos pasábamos horas y horas tratando de encontrar alguna solución en los libros mágicos. Pero no encontrábamos nada que nos pudiera ser de utilidad, era como si no desearan que las cosas se mejoraran -Hemos buscado en todos los libros posibles, pero no hemos encontrado nada. Necesito que me ayudes.- Lo miré implorando un poco de piedad, quizá se apiadará con saber que todos los niños de Camelot estaban corriendo peligro, si no hacíamos algo con suma urgencia, no nos iba a quedar absolutamente nada -¿Qué puede ser?- Pregunte, y realmente esperaba que me diera una solución y no uno de sus adivinanzas.
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\El Gran Dragón\\

Mensaje  El Gran Dragón el Miér Ene 18, 2012 8:24 pm

-Eso ya lo sé Joven brujo, por eso has pedido que venga ¿No es así?- Le pregunto mientras bajaba un poco la cabeza para escuchar con más atención las palabras del brujo. Se imaginaba que todo aquello tenía un fin y se lo imaginaba, Camelot estaba nuevamente siendo atacado por algo totalmente desconocido y era eso lo que asustaba a todos los demás y sobre todo a el joven que tenía toda la esperanza de salvar a todos aquellos que algún día le agradecería cuando Avalón se alzará y Arthur se convirtiera en el rey que el dragón sabía que se haría. La magia y la hechicería seria moneda corriente y él podría regresar sin temer a que lo asesinaran, aunque admitía que ya no tenía tanto miedo porque conocía el corazón noble de Merlín -Eso ya me lo has dicho, ya sé que necesitas mi ayuda- Comentó mientras dejaba escapar una leve carcajada, la impotencia que mostraba en aquel rostro joven y lleno de ganas de aprendizaje pero que a la vez sentía mucho miedo de que sus poderes fueran tan fuerte que temiera, pero el dragón comprendía que a la vez temía de asesinar a alguien a quién quisiera y de esa forma acabar siendo tan oscuro como el corazón de Morgana. Muchas veces el Dragón le dio a entender que para que aquello no fuera de esa forma, Mordred tenía que morir pero ¿Qué hizo? Oídos sordos a sus consejos y ahora Morgana era la enemiga número uno del joven brujo, donde los poderes de la bruja crecían y crecían hasta convertirse en una hechicera grandiosa pero con un corazón oscuro. Dejo escapar un gran suspiro y estiró las enormes alas -Es brujería, joven mago. Y se trata de alguien quién también posee ese enorme poder, deberás buscarla y asesinarla.- Esperó, porque sabía que pregunta saldría de la boca de él.

Off: es corto porque mi hermana me está apurando para ir el cine. te pido disculpas
avatar
El Gran Dragón
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\El Gran Dragón\\

Mensaje  Merlin el Dom Ene 22, 2012 4:06 pm

Off: Yo trataré de dar mi mejor respuesta, se hace algo complica mirando los Simpson

-¿Estoy siendo un poco repetitivo no es así?- Pregunté mientras le dedicaba una sonrisa de lado, es que no tenía ni la menor idea de cómo comenzar y mucho menos como abordar aquel tema que parecía mucho más complicado. Los niños de Camelot se estaban muriendo poco a poco y eso no era para nada bueno, ellos eran el futuro de Avalón y si no había niños, estábamos perdidos. Escuché la carcajada del dragón, era la segunda o tercera vez que lo escuchaba reírse de esa forma y aunque me tentaba también reírme junto a él, me era más preocupante tener que ayudar a los habitantes de Camelot que reírme a carcajadas sobre las veces que solía decir las cosas, ahora entendía porque a veces Arthur me decía, cómo solía decirme las cosas, que cerrará mi bocota y que no lo volviera loco. Enmarqué una ceja ¿Eso era todo? -¿Eso es todo?- Le pregunte, eso lo sabía cualquiera, hasta yo que poco sabía de magia y que poco a poco me estaba convirtiendo en un gran mago, no porque lo dijera yo y tuviera el ego demasiado alto, no era Arthur que primero iba su ego y luego todo los demás. Pero comprendí, según Gaius, que cada vez que realizaba un hechizo, conjuro, etc, era mucho mas fuerte y por consiguiente entendía mucho más ahora. Mi único objetivo era que Avalón se hiciera realidad, que Arthur siguiera con vida, seguir practicando hechicería, que Uther Pendragon no se diera cuenta de que yo era un brujo, porque no tenía planeado morir en la hoguera, al menos no por el momento y por último, ayudar a Arthur con sus cosas, vestirse, comer, seguirlo hasta la muerte, etc. Y ayudar a Gaius con sus pociones ¿Cuándo iba a tener tiempo para mí?
-No me estás ayudando, Gran Dragón. Eso ya sé que se trata de una gran bruja- Me quede helado ¿Se podría tratar de…? -¿Puede ser obra de Morgana?- No, no podía serlo porque ella no se atrevería a tocar a los niños de Camelot, quizá tuviera rencor contra Uther y por consiguiente conmigo porque, si mal no lo recuerdo, yo fui quién la enveneno –Dime que ella no es. No quiero volver a envenenarla- Imploré, para el gran Dragón era fácil porque este no vivía en Camelot y por consiguiente, no tenía que asesinarla nuevamente, además ella no dejaría que me acercará a más de un metro –Ya sé…cometí el error de que se encontrará con Mordred, me la has dicho… no sé más de cincuenta veces- Me encogí de hombros –Pero dime que no es ella- Lo miré, esperando que de su gran bocota saliera algo que me dejará un poco más tranquilo.
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\El Gran Dragón\\

Mensaje  El Gran Dragón el Mar Ene 24, 2012 11:46 am

El Dragón asintió con la cabeza, se le tornaba un poco repetitivo lo que Merlín quería decir. El animal mágico se daba cuenta de que el muchacho tenía un corazón noble y que se preocupaba por todos los habitantes de Camelot, pero en ese caso no sólo necesitaba de su magia y de entendimiento por está, lo que ahora se necesitaba era destreza y mucha paciencia. Eso era lo que a el gran Dragón no le faltaba, comprendía que el ser humano no tenía el tiempo que los dragones portaban, más bien necesitaba apresurarse de todo porque temían a no llegar a nada. Eso era lo que le quería hacer entender que necesitaba ser un poco paciente y no tan apresurado porque a veces las cosas salían mal. Además que le prestará un poco más de atención y que le hiciera un poco de caso –Eso es todo- Lo miró con sus enormes ojos dorados, se veía un poco desilusionado el joven mago ante su vaga respuesta -¿Qué esperabas realmente, joven mago? ¿Qué te dijera quién es la bruja?- Se echó a reír a carcajadas mientras ya se imaginaba la cara que pondría el muchacho mientras el dragón le decía todo aquello. Solamente quería que la cabeza del mago se pusiera en funcionamiento y de esa forma que le diera algunas pistas, no que él le diera la respuesta tan rápido, porque así no se trataba.

El Dragón se quedo callado y negó con la cabeza –Morgana no sería capaz de asesinar a Camelot, elige bien tus palabras, joven mago- Le dijo en símbolo de dureza, la bruja era poderosa y quizá en el corazón de ella existiera alguna maldad, pero dudaba mucho que asesinara a todo habitante de Camelot simplemente para herir a Uther Pendragon. Un suspiro salió de las fauces del dragón y encogió un poco más las alas –Está bien, te ayudaré- No le iba a pedir condiciones porque aquel ya había cumplido la que más le importaba, era libre y si bien le tenía que rendir cuentas a Merlín, no era tan aterrador como encontrarse encerrado para Uther Pendragon, un rey tirando –A ver si la sabes, joven mago "por donde pasa un soplo de aire pasa la…” – Se quedo callado, esperando la respuesta de aquella adivinanza.
avatar
El Gran Dragón
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\El Gran Dragón\\

Mensaje  Merlin el Mar Ene 24, 2012 7:42 pm

Anonadado, esa era la palabra que me representaba mejor, con sólo decirme que era hechicería era exactamente que no me dijera nada –Claro que estoy decepcionado- Le dije lo más sincero posible, lo llamé, quizá poniendo en riesgo mi cuerpo, para que el gran Dragón sólo me dijera eso que cualquiera de la corte sabía. Ni siquiera me estaba diciendo el nombre de la bruja que causaba todo aquello. Me ofusque mientras el ser mágico se me reía en mi cara porque me sorprendió su respuesta -¿Esto es en serio?- Le pregunte mientras enmarcaba una ceja, cruzándome de brazos, tratando de que mi mal humor se disipara un poco. Está bien, el gran dragón solía ayudarme siempre que lo necesitaba, y ahora lo hacía, y tal parecía que era una broma para él que Camelot estuviera en crisis -¿Has terminado de reírte? Porque a mi no me parece gracioso que estén muriendo niños, que es la generación próxima. Además si los niños mueren, no existirá nunca, Avalón ¿eso quieres?- Estaba jugando sucio, lo admitía, pero era lo único que se me ocurría para que de su gran boca saliera alguna palabra que nos ayudará. Lo más probable fuera que yo la terminará matando a la bruja, pero Arthur se llevaría toda la gloria.

¿Una adivinanza? Eso era lo que me estaba planteando el dragón –Siempre son adivinanzas tus ayudas- Parecía una pregunta, pero más bien me encontraba un poco decepcionado, pero me quede pensando en su adivinanza, recordaba que mi madre solía decirme eso cuando a la noche me sentía realmente asustado y no la dejaba dormir –“Por donde pasa un soplo de aire, pasa la…”- fruncí el ceño para tratar de concentrarme ¿Quién era? –La guaxa- Dije de inmediato, dedicándole una enorme sonrisa –No era tan difícil ¿por qué no se me ocurrió antes?- Pregunte, había recuperado mis fuerzas, ahora lo que me quedaba por averiguar era como asesinarla, suponía que Gaius tenía algo en sus libros –Eres de gran ayuda- Le dije feliz, ahora podía ver con claridad las cosas que estaban sucediendo en Camelot, se lo tenía que decir a Arthur –Muchas gracias- Estaba realmente entusiasmado.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\El Gran Dragón\\

Mensaje  El Gran Dragón el Miér Ene 25, 2012 5:34 pm

-Tienes poco sentido del humor, joven mago- Le dijo el Dragón dejando que su risa se desvaneciera, tal parecía que Merlín realmente quería ayudar y aquello lo ponía mucho mejor, porque no se había equivocado con que él sería una gran persona y lo ayudaría a Arthur a ser quién debía ser, un rey con todas las letras. Lo dedico una mirada, el joven mago tenía toda la razón, si el dragón dejaba que los niños de Camelot muriesen, eso conllevaría a la muerte de sus sueños, de las esperanzas de que la brujería este libre de opresión como lo estaba en aquellos momentos con Uther Pendragon –Tengo que ser honesto contigo, joven mago- Dijo el ser mágico mientras alzaba la vista para que la luna que se encontraba allí, se reflejara en los enormes ojos dorados de este –Tienes razón, sé que no debía reírme, pero ha sido demasiado gracioso la cara que has puesto- Una leve risita salió de nuevo y bajo nuevamente la vista para ver a la pequeña persona que estaba frente a él.

Notó el gran entusiasmo que creció dentro de él cuando supo la respuesta, era el único, junto a el príncipe que salvaría a los pequeños de Camelot –Camelot está en tus manos y las de Arthur, háganlo con honor- Y tras decir aquellas palabras, el dragón abrió sus alas y antes de marcharse le dedico una última mirada –Avalón muy pronto se hará realidad- Y tras decir aquello, se marchó del bosque, con la esperanza de que todo se mejorara.


ROL FINALIZADO
avatar
El Gran Dragón
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" \\El Gran Dragón\\

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.