Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" -Morgana-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Sir Kenneth el Jue Ene 19, 2012 2:53 am

Mi espada se movía de un lado hacia el otro, estaba luchando con un ser totalmente invisible, ese era la idea. Yo no era como el príncipe Arthur que tenía un sirviente que lo usaba como conejillo de indias, si no que prefería manejarme solo. Necesitaba ganar el torneo que por lo general se hacía en Otoño, sentía la necesidad de ganarle, una vez en mi vida a Arthur para demostrarle que no era el único que sabía blandir una espada y que también me merecía los aplausos y las ovaciones de los espectadores. El año pasado debido a una lesión en mi hombro izquierdo, Arthur me ganó con facilidad, y luego, si bien se saboreaba con la victoria, me decía que había sido un digno oponente –Tonterías- Murmuraba para mí cada vez que recordaba aquellas palabras hechas, estaba seguro que quería que me sintiera bien conmigo mismo, pero cada vez que escuchaba aquellas palabras, sólo provocaba que sintiera deseos de asesinarlo. Era fiel a Uther Pendragon y jamás le pondría un dedo a su hijo, claro si realmente amaba mi vida era mejor que no le hiciera nada. Pero los torneos eran cosas diferentes, en ellos uno podía arremeterse con el caballero que tenía frente y jugar como si tu vida dependiera de eso –Está vez te ganaré Arthur Pendragon- Comenté mientras seguía blandiendo una y otra vez la espada. Sentía que de mi rostro caían gotas de sudor y mi cuerpo ya estaba algo cansado, pero ni así me iba a dar por vencido.

El sol poco a poco se iba ocultando, quizá el rey, su hijo y la preciosidad de Morgana estuvieran comiendo algo, mientras que los campesinos, ya habían terminado de comer, o no, y se irían a dormir porque al otro día les tocaba un día bastante duro. Sentí unos pasos detrás de mí, caminaba con cautela, si se trataba de un hombre. Me giré apuntándola con la espada –Lady Morgana- Dije realmente sorprendido, mientras bajaba rápidamente mi arma y le daba una leve reverencia –No sabía que era usted, le pido disculpas, My lady- Era hermosa, cualquiera que estuviera a escasos metros de ella se podría dar cuenta de que poseía una delicadeza como ninguna mujer, dos ojos azules que se asemejaban a los mares. Se hablaba de su hermosura y su bondad por todo el reino y cualquiera que osará ponerle un solo dedo a semejante flor, estaba condenado a la hoguera -¿Qué la trae por aquí?, si me permite preguntar- Guardé mi espada y espere a que ella me contestará.
avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Jue Ene 19, 2012 12:59 pm

Era un dia tranquilo, tanto que no tenia nada que hacer, solo mirar por la ventana una y otra vez como los lacayos y algunos sirvientes hacian su trabajo.
Cuando llevaba ya una hora mirando al exterior del castillo, pense en que seria bueno para un dia tan aburrido y sin nada divertido, hacer una de mis aficiones favoritas, el montar a caballo por el bosque, asi que baje a las caballerizas sola sin Gwen y sali a cabalgar durante todo el dia.
Cuando llegue al bosque pare al lado de un riachuelo que tenia el agua muy fria pero era para que mi caballo bebiera para reponer fuerzas y yo por si acaso rellene un poco la bota de agua que tenia, ya que con este frio bebia mas de lo normal y aunque fuera fria , un rato en la bota y estaria a una temperatura correcta para beber.

Pasaron las horas y vi que el sol ya se ponia , entonces coji mi caballo y volvi de vuelta a Camelot. Cuando deje a mi caballo en las caballerizas, escuche el chirrido de una espada contra el viento y me llamo la atención de quien a estas horas podia ser el caballero que estaba practicando.

Al llegar a la plaza encontre a Sir Kenneth, era uno de los caballeros mas atractivos de camelot y a mi no me pasaba desapercibido, lo que le pasaba es como no se llevaba del todo bien con mi medio hermano Arthur ya que tenian mucha rivalidad acumulada de varios torneos, me acerque a él por la espalda y se ve que el noto mi presencia ya que me amenazo con su espada y cuando el se dio cuenta de quien era di un paso atrás para que no me rozara la espada y sonrei- Sir Kenneth , me extraña verlo en estas horas aqui en el patio practicando solo- lo mire fijamente a los ojos esperando la respuesta




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Sir Kenneth el Mar Ene 24, 2012 6:04 pm

Sonreí cuando Morgana se dirigió a mí. Uther me cortaría los dedos si se me ocurre tocarle uno de esos cabellos oscuros largos que me la imaginaba peinando una y otra vez. Me pregunte si en algún otro momento el rey decidiera que ya era hora de que ella se casara con algún noble ¿Pensaría en algún caballero? Suponía que no y lo más probable fuera que para la hermosa muchacha yo fuera uno más de los caballeros que seguía como un perro faldero a Arthur Pendragon. Mi vida dependía de eso, me sentía conforme con lo que elegí en estos años y sobre todo ahora que Camelot era mi hogar, debía cuidarlo de que nadie le hiciera daño. Quería seguir siendo caballero de aquel lugar, pero me irritaba en lo absoluto el príncipe que se ocupaba de cosas sin importancia –Lady Morgana, hay que practicar. Se acerca un campeonato y sinceramente, me siento preparado para derrotar al príncipe- Quizá ese era el tipo de comentarios que no debía hacerle a alguien que estaba en contacto con él la mayoría del tiempo. Porque podría irle con el cuento de que quería verlo tendido en la arena suplicando que no lo lastimara. Si ponía mi lado competitivo, claro que quería verlo, pero algo dentro de mi persona, me decía que sería un poco difícil que eso se llevara a cabo.

Guardé mi espada en mi cintura y levanté mi capa que se encontraba tirada en el suelo –Disculpe que le pregunte, My lady pero ¿Qué hace por aquí a estas horas?- Me anime a preguntarle, aunque ella estaba en todo su derecho de no contestarme o mismo de regañarme por meterme en sus asuntos. Por más que estuviera muy cerca de Uther Pendragon no me daba derecho a formularle ese tipo de preguntas –Se va a poner una hermosa noche ¿No lo cree de esa manera, My lady?- Miré por encima de las torres enormes del castillo, pero más me impresionaba que la noche, las estrellas y la misma luna que nos acompañaba, lograba en Lady Morgana una especie de encanto que me hechizaba ¿Podría haber mujer más hermosa en todo el reino?. Lo ponía en duda.

avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Miér Ene 25, 2012 5:53 am

Cuando me comento Sir Kenneth que estaba practicando para poder derrotar a Arthur, una sonrisa se dibujo en mi cara, todos los caballeros sin ninguno en excepción cada año intentaban ser mejor que Arthur, pero ninguno lo habia conseguido y eso aumentaba el ego del principe y tambien aumentaba el odio de algunos de sus caballeros y por lo que podia ver Sir Kenneth era de esos caballeros que se habia puesto como reto personal de este año, poder derrotar al heredero de Camelot, vi que su cara era como si hubiera preferido no decirme a mi nada, por posibles consecuencias que pudiera ir directa a Arthur a contarle lo que me habia dicho este caballero, parecia que no me conocia mucho y que lo que me dijeran a mi , muchos de los caballeros sabian que no contaba nada- No os preocupeis Sir Kenneth vuestra deseo para el torneo esta seguro conmigo, no pienso contar nada, al contrario lo tendre guardado en mi mente y con vuestra idea de vencer al principe, ire con más ganas a veros participar en el torneo.


Al rato de estar hablando los dos de varias cosas el caballero se percato que era extraño que a la hora que era estuviera yo fuera del palacio y sin seguridad después de lo que me sucedio dias antes, solo de pensar de lo preocupado que debia estar el rey Uther y el principe que estarian buscandome en todos los rincones del palacio, seria muy divertido verlos a no ser que hayan hablado con Gwen que sabia donde yo me encontraba. Sali de mis pensamientos y sonrei al caballero- Pues como sabeis estos dias he estado con mucha seguridad en todo el palacio y entonces coji mi caballo y decidi con el permiso del rey que me dejaran salir del palacio sola, asi que fuy a dar un paseo por ...- no diria bosque por que entonces se asustaria el caballero o podia pensar mal de mi persona- ... por Camelot, por el pueblo.
Después de hacerme algunas preguntas comenzo a hablar del cielo y de la luna con las estrellas- Si es una noche muy hermosa para la estación del año que nos encontramos




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Sir Kenneth el Vie Ene 27, 2012 12:45 am

Le hice una reverencia a tan bella mujer ¿Quién no podría doblegarse ante aquella mirada y tanta belleza? En mi cabeza murmuraba la sola idea de que ella se convirtiera en reina para que pudiera entregarle mi pasión y mi orgullo como se solía hacer con el rey. Los caballeros de la corte estábamos para entregar nuestras vidas a ellos y yo con gusto se la entregaría a cualquier rufián por salvarla a Lady Morgana –Gracias, My lady, por guardar mi secreto. Sé que he sido un tonto al dejar que esas palabras escaparan de mi boca- No lo haría nunca más, no me convenía en lo absoluto que alguien que estaba muy cerca de Arthur se diera cuenta de la rivalidad que yo tenía para con él, me era extremadamente insoportable y no veía la hora de que alguien lo golpeara para que se diera cuenta de que era un arrogante. Una sonrisa apareció en mi rostro, realmente Lady Morgana era una mujer muy bella y era evidente que ella lo tenía bastante presente –Si, usted me hace el honor de ir a el torneo, entonces daré mi mayor esfuerzo para ganar y de esa forma acompañarla a algún banqueta.- Me acerqué lentamente a ella y le tomé de la mano, para besarle el dorso, tan suave e igual de pálida que todo su rostro –Sólo si usted me lo permite-

Si el rey le había dado el permiso adecuado para que ella saliera a esas horas, entonces debía de estar algún caballero oculto detrás de alguna pared, vigilando a sol y a sombra –Si está conmigo, dudo que alguien pueda tocarla. No se le permitiría a nadie- Acentué un poco más la sonrisa, imposible no hacerme el galán con alguien tan hermosa como ella –Soy muy bueno con la espada, y no es arrogancia- Dije rápidamente, lo último que esperaba era que me compararan con Arthur Pendragon. Asentí con la cabeza -¿Me permite acompañarla está noche? Mi entrenamiento puede esperar- Y era cierto, si bien mi meta era acabar con el príncipe en el torneo y ganar la copa, podía dejarlo de lado por un segundo, ya que estaba Lady Morgana que era mucho más importante, al menos para mí –El pueblo se vuelve un poco solitario a estas horas- Calculaba que todos ellos estaban ya dormidos en sus respectivas camas -Si quiere y si me lo permite, claro está. La puedo llevar hasta el bosque, no es peligroso, se lo prometo.- La miré por unos breves segundos, yo sabía hasta donde la podía llevar a Morgana. Si algo le pasaba, yo era hombre muerto.
avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Lun Ene 30, 2012 6:00 am

Sonrei al ver que le apenaba haberme dicho esas palabras y no pude resistir echar una carcajada, pero enseguida tosi y volvi a ponerme seria - No os preocupeis, yo tambien os dire un secreto mio- me acerque más a el para comentarselo- me encanta las rivalidades que hay entre los caballeros de camelot y su excelencia el principe Arthur, eso quiere decir que teneis los caballeros ganas de proteger a la familia real y de serles fieles a toda costa- entonces me aparte de nuevo de él a la distancia que habia antes.

En ese momento me dijo que si era por mi intentaria ganar el torneo, habia el premio todos los torneos de acompañarme a mi en persona, en un banquete que se hacia después de las celebraciones, por suerte o por desgracia siempre iba acompañada de Arthur, ya que siempre ganaba los torneos- Esperemos que este año tengais el honor de acompañarme en el banquete y asi poder gozar de vuestra compañia, ya que sereis afortunado por poder cojer mi mano y poder acompañarme hasta la mesa real.

Debo decir que desde que os vi me siento segura y se que no me pasara absolutamente nada a vuestro lado- le sonrei entonces le coji de sus manos la espada, pesaba un poco, pero habia cojido espadas más grandes que esas- Yo os dire otro secreto, soy muy buena en lucha con espada, puede que algún dia se lo demuestre ¿si gustais?- mientras decia esas palabras lo mire directamente a los ojos mientras sostenia en mi mano la espada de Sir kenneth ofreciendosela para devolversela.




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Sir Kenneth el Lun Ene 30, 2012 9:26 pm

Sonreí, tal parecía que mis palabras le causaban gracia y aquello correspondía a dos sentimientos realmente contrariados. Por un lado suponía que mis palabras eran realmente tontas y que no debía preocuparme y por el otro lado que estaba hablando como un estúpido. De todas formas no podía preguntárselo, me quedaría con la eterna duda. Ella era la pupila del rey y yo era simplemente un caballero que estaba para cuidarla a ella y a todo su entorno. Fruncí el ceño y noté que la distancia que con anterioridad habíamos puesto se rompía de inmediato para quedarse apenas muy cerca de mí. Sentí una fragancia deliciosa, la misma que solía aparecer cuando aparecía ella con su elegante vestido, robando miradas de todos los presentes. Una sonrisa se hizo presente –Para eso estamos, my lady, para protegerlos- Le hice una reverencia, era hermosa y maldecí para mis adentros que ella se distanciara nuevamente. Sabía que era indecoroso que le dijera que no se apartara, que se quedará tan cerca de mí, que preferí no decir nada –Usted posee un corazón muy noble, my lady, guardaré su secreto como sé que usted también lo hará- La miré con un brillo especial en los ojos, sentía terribles deseos de acercarme, tomarla de los hombros y posar mis labios sobre aquellos pétalos un poco abiertos, sentir la respiración tan cerca y embriagarme de su aliento. Me contuve y preferí pensar en otra cosa.

-Lo deseo más que a mi vida, Lady Morgana. Es por uno de esos motivos por el cual entreno ferozmente. Me temo que siempre es el príncipe Arthur quién gana y nunca tengo el honor de sostenerle la mano y conversar- Había hablado de más, lo comprendí de inmediato y cerré los ojos, si le tocaba aunque fuera un pequeño cabello y Uther se enteraba yo era hombre muerto –Lo siento, no quise ser tan arrebatado, a veces no mido mis palabras y menos con mujeres tan bellas- Y ahí estaba nuevamente mis impulsos que en muchas ocasiones me ganaban de mano –My Lady, de seguro que usted, mejor que nadie sabe que es la más hermosa del reino y que muchos de los caballeros suspiran por usted- realmente esperaba que no se tomara a mal mis palabras, no iba a poder soportar que aquellos ojos azules se vieran opacados por una cierta repugnancia. Ella no.

-Es un honor que esas palabras salgan de sus labios, my lady. Daría mi vida para protegerla- Y no eran palabras para adularla, si no lo decía desde lo más profundo de mi corazón oscuro, yo por Morgana daría mi cuerpo entero para que nadie le pusiera un dedo encima. Los dedos largos y suaves tocaron mis manos, quitándome la pesada espada. Recordaba que el príncipe Arthur mencionaba que Lady Morgana era muy buena con la espada –Pensé que quería hacerme una demostración ahora mismo, My lady. Considero que no soy una persona muy modesta, pero le advierto que soy muy buen espadachín y que se arrepentirá de sus palabras- Le dije invitándola a que jugáramos, porque de esa forma yo podría tratarla diferente, siempre con respeto y sin hacerle ningún daño –Además, no quiero que el rey piense que quiero hacerle daño y que sus manos, tan delicadas se vean arruinadas- Comenté picándola para que entrara a mi juego.

avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Miér Feb 01, 2012 6:34 am

Sonrei cuando vi como me adulaba y después o por verguenza o por el distanciamiento de ser yo un aprincesa y el un caballero iba poniendo cada vez que abria esa boca, para que se calmara y yo pudiera hablar le puse mi mano engantada encima de su muñeca- No os preocupeis mi lord, no estais diciendo nada malo, al contrario me estais adulando y...- mire de un lado a otro- ... no hay nadie a nuestro alrededor y menos su excelencia el rey para que os corte la cabeza por decir esas hermosas palabras de vuestra princesa- no quite la mano hasta rato después cuando comento que su deseo era poder acompañarme a la mesa en el gran banquete después del torneo- Muchas gracias y no se pero tengo la corazonada que este año si que me acompañareis, no es nada divertido cada torneo sentarse al lado del mismo- dije sonriendo.

Sir kenneth comenzo a chincharme diciendome que pensaba que lo iba a retar a un pequeño torneo entre los dos, entre Camelot se decia que yo era muy buena con la espada, pero muy pocos lo habian comprobado, sonrei- Voy con vestido, pero eso no será impedimento para que os pueda ganar con la espada`, asi que no penseis que estoy con menos posibilidades de ganar- dije sonriendo y vi que habia una espada en el suelo y la fui a cojer, me quite la capa que llevaba y la deje encima de un banco de piedra y me coloque preparada para atacar.




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Sir Kenneth el Vie Feb 10, 2012 11:45 pm

Sentí como la mano de Lady Morgana tocaba mi muñeca al descubierto. Si alguien nos veía yo iba a estar en serios problemas porque me culparían de algo que todavía no había hecho. De todas formas me contuve de la mejor forma y le dedique una sonrisa –My lady. Si el rey se da cuenta de mis adulaciones para con usted, se pondrá furioso- Todos los caballeros de la corte sabían que para Uther, Lady Morgana era una piedra preciosa que nadie podía ponerle sus dedos enguantados encima y aunque muchos de los caballeros, y me incluyo, suspiramos ante la mirada de aquella doncella, nos lo teníamos vedados, tenía que seguir luchando con mis impulsos, si es que todavía sentía deseos de seguir con vida –Déjeme decirle, Lady Morgana, que yo daría mi vida por usted, pero por el momento espero que nuestra conversación quedará entre nosotros- Otra sonrisa se apareció, no podía decirle a nadie que había estado a escasos metros del hermoso rostro de aquella mujer y que había tenido que dejar que se durmiera mi pasión para continuar hablando como el buen caballero que soy –Esperemos que sea así, My lady, no tengo otro deseo que acompañarle en el banquete- Si bien quería ganarle a Arthur de una buena vez por todas, también sentía deseos de ser yo quién acompañara a la princesa a el banquete, de esa forma la tendría cerca y podríamos conversar. La consideraba una mujer, además de hermosa, demasiado inteligente y persuasiva, era ella quién lo increpaba a el rey diciéndole lo que pensaba y despertaba mas de una pasión entre los caballeros.

Me reí con suavidad cuando observe que tomaba una de las espadas que con anterioridad había utilizado. Noté que se quitaba la capa y que estaba en posición para atacarme –Disculpe, Lady Morgana pero creo que deberíamos apostar algo ¿No le parece?- Le pregunte antes de desenfundar mi espada. Tenía que ser delicado con la preposición y por sobre todas las cosas no la tenía que dejar ganar, yo tenía alma de competidor y odiaba perder en todo, aunque no iba a hacerle daño, así que tendría que medir mi fuerza –Lo mío es bastante simple, my lady. Si yo ganó tendré el placer de dale un beso- Quizá era demasiado lo que pedía, pero era evidente que no podía dejar pasar aquello -¿Usted que pedirá a cambio?- Le pregunte dedicándole una media sonrisa. Nunca se sabía con que podrían salir las mujeres y mucho menos alguien como Lady Morgana.
avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 11, 2012 8:53 am

Sus palabras sabia que no la decia de todo corazon, se notaba que se estaba guardando algo, pero no sabia el que , se que soy una mujer hermosa y que los caballeros bajo condena de muerte no podian tocarme un pelo,pero la persona que le estaba tocando su brazo era yo y además no directamente ya que llevaba la mano enguantada- No os preocupeis milord, el rey no se enterara de nada y todo lo que me digais en este momento y en este lugar se quedara aqui- dije sonriendo, era el caballero que más estima le tenia ya que ya hacia bastantes años que lo conocia y siempre habia sido muy amable conmigo.

Cuando ya estaba preparada para atacarle sus palabras me hicieron sonreir y con la cabeza confirme que me parecia muy bien jugarnos algo, el comenzo diciendo que queria si él ganaba y aunque puso los ojos como platos, acepte el pago- Me parece un pago más que perfecto, pero no ganareis ya que soy muy buena espadachina y más de una vez he ganado al principe Arthur en los torneos que hacemos nosotros dos solos- lo mire picaramente- Si gano yo vos debereis pedirme el dia del torneo mi panuelo que empuñe vuestra mango de espada ¿os parece bien?- dije esperando su respuesta




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Sir Kenneth el Lun Feb 13, 2012 2:56 pm

Por más de que Lady Morgana fuera una de esas pocas mujeres que se mantenía en mis pensamientos, yo la tenía ver como lo que realmente era ella, la pupila del rey y por consiguiente esas personas que son intocables. Era exactamente eso lo que me tenía atado de manos y ahora me arriesgaba que si yo ganaba podría posar mis labios en los suyos ¿Lo llevaría a cabo? Por momentos algo me decía que si, que obtuviera mi premio y tema terminado. Por el otro, si el rey se enteraba era a mí a quién iban a desterrar de Camelot. Salí de inmediato de mis pensamientos para concentrarme en ella que ahora me estaba diciendo cual sería su premio si ella ganaba –Me parece lo correcto, my lady- Aunque si el Uther Pendragon veía esa acción sospecharía de mí. De todas formas debía cumplir con mi palabra debido a que estaba más que seguro de que no perdería –Entonces, Lady Morgana, es un buen momento para empezar ¿No lo cree así?- Pregunte mientras dibujaba una sonrisa en mi rostro.

Empuñé mi espada y me puse en posición de guardia, tenía que usar todas mis fuerzas, pero tampoco podía hacerle daño porque no se me veía conveniente que ella terminara lastimada. Mientras me veía reflejado en los hermosos ojos de la mujer, me quede cavilando en mis pensamientos y ¿Si la dejaba ganar? Admitía que yo era demasiado competitivo y que me gustaría ganarle, no sólo para sentirme bien conmigo mismo, si no que además sentía terribles deseos de besarle aquellos labios nobles. Tenía que dejarla ganar y ser el hazme reír de ella, aunque no era lo que más me gustará –Espero que no se arruine las manos, My lady- Una sonrisa pícara se reflejo en mi rostro, esperando a que Lady Morgana comenzará en atacarme.

avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Feb 14, 2012 7:19 am

Sabia que lo que le habia pedido si yo ganaba era un poco arriesgado y seguramente si lo viera el rey Uther sospecharia, pero sabia que Sir Kenneth lo haria igualmente aunque se arriesgara a que el rey lo mirara mal.


- Es buen momento para empezar - dije sonriendo y comenzandole a atacar, Sir Kenneth se movia con mucha rapideza y sigilo, pero yo tambien era mujy rápida y sabia por donde atacar y aunque el intentaba quitarme la espada yo se lo impedia con evasibas- No os preocupeis Milord mis manos estan muy bien seguras debajo del guante y no creo que vos consigais ni permitais que me lastime, asi que estoy segura luchando con vos y además practicais vuestra tecnica con una alversaria del nivel vuestro o del nivel del principe Arthur- hablaba mientras luchaba, no lo tenia muy como costumbre, pero era divertido verlo como intentaba contestarme y ganarme a la vez




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Sir Kenneth el Vie Feb 24, 2012 7:27 pm

Off: Perdón la demora :S lo terminé para terminar todos los que son del cap 1. Pero estaría muy contento de volver a rolear contigo!

Habíamos comenzando a luchar, se movía muy rápido, pero yo no me quedaba atrás. Era un buen caballero de Camelot y por más que ella también supiera usar muy bien la espada no estaba dispuesto a perder, y mucho menos con lady Morgana. No quería que los demás se enterasen que había perdido contra una mujer, aunque a veces pensaba que lo mejor era dejarla ganar, hacerla sentir bien y luego pedirle otro duelo, No era demasiado arriesgado, si algo le sucedía a la protegida del rey el que iba a estar en serios problemas iba a ser yo y sinceramente no estaba de todo de acuerdo de perder mi título. Era tiempo de dejarla ganar. Le sonreí con tristeza, quizá ella se diera cuenta de mi engaño, pero realmente no quería herirla.
Ella contra ataco con un golpe fuerte a mi espada, provocando que de está no sólo salieran chispas por el choque, si no que además se escuchará un estridente metálico y como si fuera una suerte, deje caer mi espada para que ella me terminará apuntando con la suya –Tal parece, my lady que está vez ha tenido suerte- Comenté mientras le hacía una reverencia y me fijaba que algunas gotas de transpiración recorrían mi rostro –Ha ganado- Tome mi espada que estaba tirada cerca de donde se encontraba y le sonreí –Cumpliré con mi promesa- Le dije mientras le volvía a hacer una reverencia, esperaba que no se diera cuenta de que la había dejado ganar porque eso no le gustaría a alguien que no había dado todo de sí. Yo mismo sabía que Lady Morgana era muy buena espadachín y sé que quizá me podría haber ganado, pero estaba más que seguro que yo hubiera ganado –Vaya a dormir, my lady, que yo estaré toda la noche pensando en usted- Y tras decir aquello, me marché. Esperaba volver a verla y quizá no tuviera tan suerte de que no la besará. Aunque eso me conllevará a que el rey me desterrara para siempre de Camelot.

avatar
Sir Kenneth
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.