Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


Reglas a seguir dentro del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas a seguir dentro del foro

Mensaje  Uther Pendragon el Dom Ene 01, 2012 11:08 pm

Bienvenidos a la cuidad de Camelot, para establecerse aquí, deberán seguir reglas que hay que cumplir, si no se llevan a cabo, entonces no me dejarán más opción que desterrarlos o mismo echarlos a las garras de la misma muerte y no tendré consideración.

Primera regla: Se deberá respetar a todo aquel que pertenezca al foro, ya sea noble, o hechicero. Traten, por favor, de no mezclar el juego con lo personal, la administración no se hará responsable por problemas que no sean relacionadas al foro. Si se presenta un caso semejante, se reunirá la administración con aquellos que tienen diferencias y se tratará de llegar a un común acuerdo, si no se encuentra ninguno, entonces ambos quedarán expulsados del foro.

Segunda regla: Cómo en todos los foros, aquí también se exhibirán creaciones de todos los miembros del foro, ya sea creaciones o historias propias. Se pedirá que el que quiera poseer alguno de estas creaciones que se comunique con el dueño de dicha imagen o escrito o mismo que hable con la administración. Si se le comunico que NO, entonces no podrá salir del foro. De todas maneras y para que no surjan malos entendidos, cada uno deberá poner el link del foro en todas las imágenes y en los escritos también. Si se llega a encontrar a alguien robando algo de la sección arte, entonces se lo tendrá que expulsar del foro.

Tercera regla: No se podrá rolear con personajes que todavía no hayan sido aceptados. Si se encuentra alguien que haga esto, entonces todos los mensajes que se ha hecho serán borradas hasta que la administración acepte el papel. De todas formas, los administradores de este foro, están exentos de darle el papel o no hacerlo.

Cuarta regla: Para aquellos que poseen personajes que son originales a la serie, se les pedirá que traten de ser lo más fiel posible a ellos. Pero para que esto suceda realmente, no sólo tendrán que coger uno de ellos en la sección correspondiente, si no además se les hará un pequeño casting, donde se decidirá si son aptos o no a el papel elegido.

Quinta regla: Para aquellos que no poseen personajes originales, nosotros celebramos la imaginación, es por ello que decidimos que la historia del personaje sea aproximadamente 15 líneas. Si no cumple con esto, se le pedirá al user que la vuelva a realizar y luego se le proporcionará el papel.

Sexta regla: Los personajes deben tener un rostro humano y si es posible que sea actor, cantante, escritora etc. No se aceptan animes, dibujos o imágenes de personas que no sean conocidas dentro del medio artístico. La administración se hará cargo de verificar si el actor (O el oficio que tenga) sea correcto.

Séptima regla: Está permitido tener los personajes que uno quiera, siempre y cuando los mantenga activos a todos ellos. Es por eso mismo que para cada uno de ellos, se deberá crear una cuenta nueva.

Octava regla: Se podrá asesinar personajes, siempre y cuando se hable previamente con la administración. No se puede revivirlos, una vez muertos, así quedarán. Por otro lado NO SE PUEDE asesinar a los personajes originales.

Novena regla: No está permitido mover el personaje del otro, a menos que este permitido. Si se ve una conducta así, se le dará una advertencia a el user que no entienda está regla, se le enviará un mensaje privado explicándole nuevamente está regla.

Décima regla: Se pedirá a todo jugador que los rols mantengan un mínimo 15 líneas rol on. Si es más corto se le enviará a el user que arregle el post, en caso de que no se modifique se eliminará. También se les pide que para que se entiendan usen bien las reglas ortográficas, acentos, puntos y comas. Por eso no sólo se pide que se relea lo que uno escribió, si no que se utilice el Word.

Décima primera regla: Se les pedirá a todos aquellos que se diviertan mucho aquí y que se siga paso a paso la historia que el Gran Dragón irá contando.

Desde ya muchas gracias. Uther Pendragon.
avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.