Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" -Morgana-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Dom Ene 22, 2012 3:40 pm

Estaba preocupado, realmente lo estaba ¿Podrían venir a buscarla nuevamente para llevársela? Era algo que no se lo permitiría, una vez había permitido que la raptaran de su hogar, pero ahora no lo iba a permitir bajo ningún punto de vista. Morgana no lo sabía y no lo sabría, tenía alguien que la vigilaba las 24 horas y aunque hacia bastantes días que no le pasaba un informe completo, al menos se sentía tranquilo porque su hermosa protegida estaba a salvo en el castillo.
Arthur debería estar entrenando a los demás caballeros, era su hijo y realmente quería a su hijo, pero a veces notaba que él estaba sumido en algunas situaciones que iban más allá de las obligaciones reales y por ende el rey de Camelot lo descubría pensando en situaciones que no eran las que tendría un príncipe.
Caminó despacio, sumido en sus pensamientos, Morgana era quién era gracias a él que la cuido como si fuera su hija, aunque ilegitima y no podría decírselo jamás a Arthur y mucho menos a aquella jovencita que siempre creyó ser la “Protegida” ¿Podría él arruinarle el única imagen paterna como lo era su buen amigo Gorlois, quién había dado su vida para proteger a Camelot. Se sentía cobarde cada vez que pensaba aquello, era él quién cuando la madre de la hermosa Morgana apareció con lágrimas en los ojos implorándole que le brindará una ayuda para aquel niño que tenía en su vientre. Uther se negó rotundamente, no la reconocía como amante y tras aquello no la volvió a ver.

Sabía que Morgana tenía una hermana mayor, que para su desgracia se apareció un día en el castillo, diciéndole la verdad sobre el nacimiento de su hijo Arthur ¿El tiempo se estaba vengando de todos sus secretos? Esperaba que su médico personal, Gaius no dijera nada porque no le iba a quedar más opción que mandarlo a la hoguera. Pasó por la habitación de Morgana y tras meditarlo unos cuantos segundos tocó la puerta –Morgana, soy yo ¿Puedo pasar?- Pregunto mientras abría poco a poco la puerta, fijándose si ella estaba allí dentro.
avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Lun Ene 23, 2012 6:23 am

Desde que habia vuelto del secuestro que sufri la seguridad en Camelot era el doble de lo normal, no podias dar ni dos pasos por el castillo sin que un regimiento de mas de tres soldados armados con dagas, espadas y otras armas, es decir , armados hasta los dientes me acompañaran a todos lados.

El único sitio que yo estaba mas o menos tranquila, con casi ninguna seguridad, excepto los guardias de al otro lado de la puerta, era en mi cuarto, solo tenia acceso mi dama de compañia Gwen y para visitarme podia hacerlo cualquier miembro de la realeza, pero siempre picando antes de entrar.

Me estaba peinando mi largo y megro cabello cuando escuche como picaban a la puerta, hoy no habia venido Gwen por que habia preferido darle el dia libre, ya que hacia mucho por mi y preferia estar sola.
Cuando picaron a la puerta a los pocos segundos escuche la voz de Uther, el rey de camelot - Podeis pasar, estoy visible- dije y en ese momento acabe de colocar la ultima horquilla en mi semi reogido , entonces me gire hacia la puerta y sonrei- Que honor de tener vuestra visita, le puedo ofrecer algo




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Lun Ene 23, 2012 12:46 pm

-Siempre para mí estas visible, mi querida Morgana.- Entró a la habitación y la encontró frente a el espejo colocándose algo en el cabello negro, ondulado y largo que solía usarlo siempre suelto. Le dedico una sonrisa, acercándose a donde estaba su querida protegida –Quería saber, solamente, si estabas bien- Movió la cabeza con angustia, había sido él, el único culpable de que se la llevaran del castillo y eso le pesaba en su corazón, aunque no lo trasmitiera abiertamente –Es casi probable que te moleste está custodia constante- Señaló a la puerta y lentamente se acercó a la cama de dosel de seda blanca. Una sonrisa apareció en el rostro curtido por los años del rey, varios recuerdos lo atropellaron –Recuerdo cuando eras una pequeña y le ganabas con la espada a mi hijo- Se levantó de la cama para dirigirse a donde se encontraba su querida Morgana, acariciándole con dulzura la cabellera negra.
Lo más probable fuera que todos pensaran que el rey de Camelot no tenía corazón, que enviaba a su hijo a las garras de la muerte, que odiaba a todos y que era un tirano. Aunque Uther era bastante testarudo y por lo general no cambiaba de parecer muy a menudo, adoraba a Arthur, su único hijo, por ende quería que todos los habitantes de Camelot lo trataran como un adulto porque él sería el próximo rey cuando ya no estuviera. Pero Morgana formaba parte de su familia, aunque ella pensará que era la protegida, llevaba la sangre Pendragon y en algunos casos salía a la luz algunas características que Uther consideraba que se parecía bastante a él. Además de ser testaruda y de que siempre le llevará la contra a él, la quería por quién era y por quién se iba a convertir –No me puedo imaginar sin ti, Morgana. Eres la única que siempre me contradice en mis decisiones. Cuando te raptaron pensé que me habían quitado una parte de mí- Se alejó de ella para acercarse a la ventana y contemplar como los sirvientes estaban atando a los caballos, quizá su hijo se iba de cacería -¿Recuerdas algo?- No quería abordar aquel tema, pero alguien tenía que pagar por lo que le habían hecho y cuando lo encontrará nadie lo salvaría de la hoguera –Necesito que me digas un culpable, Morgana- Se giró para quedar frente a ella, colocando su rostro serio e impasible.
avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Lun Ene 23, 2012 2:11 pm

Sonrei, Uther aunque no era mi padre me habia dado un apellido y además la proteccion que tenia , aunque ultimamente la protección era demasiada para mi gusto.
Cuando entro me cojio por los brazos y me hablo de la custodia extrema que estaba teniendo y sonrei- de eso os queria hablar su excelencia, siendo la Protegida de vos me gustaria tener mas intimidad para mi y para Gwen, no podemos ir a ningún lado sin que un séquito de seis hombres vaya detrás nuestro y aunque la compañia es agraciada, no nos deja ser tan naturales como quisieramos, asi que mi petición si vos la aceptais seria ...- hice una pausa- no me importa que esten al otro lado de la puerta custodiando mi sueño y mi bien estar, pero si pediria que no me siguieran por el castillo ¿lo aceptais ?.

Vi en ese momento que el rey Uther se levantaba de que estaba sentado y dijo unas palabras que no pude reir con una carcajada, ya que era verdad yo era la unica que le daba una visión diferente de sus desiciones y le hacia abrir los ojos a una desicion erronea- Cuando os contradigo es solamente para que sepais que no es todo oro lo que reluce, que hay consecuencias a vuestros actos y a veces salen mal parados gente que amais.

Cuando su majestad el rey le pregunto por un culpable, la sonrisa de mi cara desaparecio descaradamente, ese tema no era uno de mis favoritos y hacia tan poco que habia sucedido que todavia no tenia las cosas claras, me di la vuelta mirando por la ventana - Su majestad, lo que más me gustaria ahora mismo es ver alli abajo donde la horca a la persona o personas que me secuestraron, pero no puedo ya que ahora mismo no consigo recordar sus caras ni tan solo sus expresiones- me dirigi a Uther cojiendole las manos- pero milord en el momento que consiga recordar algo os prometo que sereis el primero que lo sepa y os ayudare a capturarlos si hace falta




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Mar Ene 24, 2012 9:12 pm

Se quedo atónito y callado, no le parecía del todo bien que la dejará sola por el castillo, había sido allí, precisamente que se la llevaron, alejándola por completo de su protección. Cada vez que pensaba aquello, algo dentro de él se movía con odio hacia su persona, jamás se iba a perdonar que le hicieran ese daño a alguien tan inocente como Morgana. Se mordió el labio inferior, cavilando y paseando por la habitación de está –No lo sé Morgana. Fue en este mismo castillo que te alejaron de mi- Estaba decidido, no la dejaría sola ni un solo minuto ¿Qué sucedería si la volvieran a raptar? Se quedo un momento con sus pensamientos, en algo ella tenía razón, necesitaba un poco de espacio y Uther comprendía que era un poco posesivo con las cosas que realmente valían la pena y para él Morgana era una joya a la que debía custodiar día y noche. Un suspiro salió de los labios entre abiertos del rey, mientras movía la cabeza de un lado hacia el otro –Has ganado, mi querida Morgana. Dejaré que seas libre solamente en el castillo, pero fuera de este tendrás el sequito de hombres que te merecen- Claro estaba que para custodiarla, no iba a permitir que ningún caballero le pusiera un solo dejo a su protegida, si se llegaba a enterar que alguien se había atrevido, entonces eran hombres muertos.

Una media sonrisa se dejo ver en aquel rostro curtido por los años, la quería por quién era y por lo que se convertiría cuando él ya no estuviera en el trono, quería que su pequeña Morgana, contrajera matrimonio con algún príncipe que le diera toda la vida que estaba acostumbrada –ya lo sé, mi querida Morgana- Le tomó de las manos y beso el dorso de estás. No podía creer que había pasado mucho tiempo sin que ella estuviera en aquel castillo, no podía creer que alguien se había atrevido a robársela, como tampoco podía creer la culpa que sentía por todo aquello –Es por eso mismo que te necesito. Aunque no me gusta el tono que empleas y cuando te pones en contra de mis decisiones- Le dijo mirándola directamente a aquellos iris azules que eran tan bellos como los que portaba la madre de está –Sé que soy testarudo y no suelo escuchar las voces de los demás. Desde ya te pido disculpas- Sólo ella podía causar esa ternura que albergaba en él, aunque muchas veces el rey era demasiado duro con lo que decía.


Le dio unas suaves palmaditas en las manos de estás –No quiero que te esfuerces, ya recordaras algo que nos ayude a saber quién te ha hecho esto. Tengo a mi gente trabajando para que se encuentre algún culpable- Asintió con la cabeza, mientras le daba un tierno abrazo como si se tratara de un padre a una hija –No quiero que salgas sola por la ciudadela- Se alejó de ella, frunciendo levemente el ceño –Con lo que está sucediendo en Camelot es mejor que no te alejes demasiado del castillo. Gaius dice que solamente ataca a los niños, pero prefiero que no seas la primera ¿Me harías el favor de avisarme si decides salir?- Le pregunto, realmente preocupado, además le carcomía la culpa.
avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Jue Ene 26, 2012 4:44 am

Cuando le pedi que mi seguridad a causa del secuestro menguara, Uther comenzo a dar vueltas por mi habitación diciendo que entre esas paredes del palacio habia sido donde me secuestraron, iba a ser difícil convencerle que podia estar tranquilo con mi seguridad, pero cuando le mire con la cara de suplica no pudo seguir manteniendo esa postura y enseguida me dejo que por el castillo podia estar sola pero por Camelot estaria acompañada, me acerque a él y le di un abrazo- Muchas gracias Sire, no sabeis que contenta me haceis con la simple orden de que no tenga caballeros de vuestro ejercito detrás de mi armados - entonces recorde que yo no queria a unos cualquiera protegiendome, yo queria solicitar a uno en concreto- Su excelencia, si pudiera haceros la petición de elegir yo misma a uno de los caballeros que me proteja... - hice una pausa-... os estaria el doble de agradecida.

Hacia mucho que no habia visto reir a aquel rey que tenia delante, creo que yo era la única que en estos tiempos, lo habia visto reirse o por lo menos esbozar una sonrisa. Esta sonrisa venia por que en el momento que tiene que tomar una desición yo me ocupaba de darle su contraidea y de que se de cuenta que algunas ideas que sus necios y arrogantes consejeros le daban , no son las correctas para un pueblo que ha sufrido tanto en estos últimos años, así que me tomó de las manos y me beso el torsó de estas- No me teneis que pedir disculpas más de las que os tengo que dar yo por mi tono, se que uso un tono que no es el correcto delante de media corte, pero se lo testaduro que soys y que la unica manera de que entreis en razón es poniendo ese tono a algunas de vuestras desiciones- era raro, pero nadie se hubiera atrevido a decir esas palabras y menos la de testaduro al rey , pero yo siendo su protegida y la primera dama de este reino, tenia permitido decir unas palabras que el resto de caballeros, hubieran acabado siendo mandados a matar.


Habia escuchado lo que pasaba en la ciudadella, no podia creer que esos niños de tan corta edad, estuvieran falleciendo de una forma tan extraña y que ni Gaius, el mejor medico de todo Camelot, no haya encontrado ningún remedio casero para este problema- Intentare no salir a la Ciudadella, pero si voy ire atapiada con un pañuelo en la cara por si acaso es contagioso y pediria que Gwen sea llamada a quedarse en palacio hasta que esto se solucione, no se que haria yo sin ella y os prometo que en el momento que recuerde una cara, un gesto o una sonrisa de cualquiera de los energumenos que me secuestraron os prometo que sereís el primero de saberlo- estas últimas palabras sobre mis secuestradores las dije con mucha ira y con unas cuantas lagrimas en los ojos al recordar el miedo que pase




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Vie Ene 27, 2012 3:35 am

Uther se sentía realmente seguro con que su protegida estuviera en el castillo, aunque conocía a Morgana y también sabía que era un espíritu libre, le concedió que por aquel sitio se movería relativamente sola, pero cuando se le ocurriese salir del castillo, alguien debía acompañarla y no había suplica que lo hiciera cambiar de opinión. El abrazo que ella le dio, lo hizo sentir mucho mejor y fue en aquel momento donde una sonrisa iluminó el rostro del rey –Me alegra que lo entiendas, Morgana- Y cariñosamente le acarició aquel cabello azabache ondulado. Se quedo realmente impresionado ante la sugerencia que le estaba haciendo la joven. Frunció levemente el ceño, no sabía como responder ante aquello, pero algo dentro del rey le decía que la mejor forma de mantenerla vigilada a su pupila era, efectivamente, que alguien de la confianza de ella la acompañara en sus andanzas –Pide lo que desees- Le tomó las manos, las de ellas estaban desnudas, quizá con algún anillo de oro engarzado con alguna piedra preciosas, mientras que las del rey se encontraban enfundadas con guantes de cuero -¿A quién de los caballeros solicitaras para que sea tu guardián?- se le vino a la mente el caballero que Arthur le tenía mas confianza -¿Quieres a Sir León?- Pregunto, enmarcando una ceja, porque aquello le parecía de lo más extraño, rara vez los veía hablando, aunque a Uther no le gustaba que los caballeros estuvieran rondándole a su protegida como si fueran cuervos. Todos ellos tenían terminantemente prohibido tocarle si quiera un pelo a aquella mujer.

Le gustaba estar en presencia de Morgana, era la única que le traía esa seguridad que pocas veces sentía. Como la esposa de Uther había fallecido en cuanto dio a luz a su único hijo, ella era la que siempre se sentaba a su derecha cuando debía tomar las decisiones, quizá no estaban de acuerdo en muchas cosas, pero agradecía profundamente, a veces sus palabras. No se molesto cuando ella lo llamó testarudo, pues él mejor que nadie sabía que lo era y que no iba a cambiar su postura –Lo sé Morgana, por eso me he sentido vació cuando te raptaron. Para mí eres como una hija- Eso era verdad, aunque no le había dado el apellido, pero tenía el lugar que se merecía. O al menos eso consideraba Uther. Para todos Lady Morgana era la princesa del castillo y valía igual que la palabra de Arthur, aunque este último era el heredero completo del trono –Tanto tú como Arthur, piensan con el corazón y un rey no puede hacer eso.- Negó con la cabeza, se notaba que ambos no usaban la razón y muchas veces se dejaban llevar por el impulso –Sera una verdadera pérdida el día que te cases- Aquellas palabras las decía con pesar, porque realmente sentiría la partida de aquella mujer.

Uther no sabía si lo que estaba sucediendo en Camelot era contagioso, según el médico de la corte había dado el diagnostico de que no, que los niños enfermos no habían tenido contacto entre sí, pero prefería que Morgana no lo supiera, de esa forma se quedaría encerrada en el castillo –Me parece bien, My lady, no soportaría verla enferma- Una sonrisa se apodero nuevamente del rostro del rey, iba a compartir algo más con aquella –Hoy he recibido una excelente noticia- Comenzó diciendo, dejando de lado el tema del secuestro porque comprendía que hablar de ello a Morgana le hacía bastante mal –Vendrá al reino Anna de Nottingham y si todo marcha bien, creo que organizaré una boda- Se sentía satisfecho, si unía reinos el día de mañana si ocurría una guerra, que esperaba que no lo fuera así, tendía mas caballeros para defender a Camelot. La miró, esperando a que ella contestara algo al respecto.

avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Ene 28, 2012 8:57 am

me alegraba que me entendiera tan bien el rey Uther, yo desde pequeña habia tenido mucha libertad en moverme por el castillo o por el pueblo y ahora me sentia agobiada si no podia hacer lo mismo.
Uther me acaricio el pelo hasta que le dije que queria a un caballero concreto, se quedo un poco extrañado y el penso que yo queria a uno de los mas fieles a Arthur , Sir León, pero en mi cabeza habia otro caballero, con el que tenia más confianza, ya que Sir León era muy fiel , pero a la vez era muy arrogante y creido , además que no le gustaria nada de pasar de ser uno de los caballeros de vigilar la seguridad del rey a ser un vigilante de la protegida del rey, se lo tomaria mal y a la vez me trataria mal a mi por permitirlo.
Mire a los ojos al rey que ya estaba impaciente esperando mi respuesta- Sire... si no os molesta, elegire otro caballero que no sea Sir León, ya que aunque se el estima que le teneis y se que confiais en el más que en otro caballero yo tengo otras preferencias para quien sea el caballero que me proteja- hice una pausa- Sir Kenneth.

Espere la respuesta que daba ante mi petición, creo que Sir Kenneth era la ultima persona que Uther habria pensado que yo le iba a solicitar, pero esa era mi desición y no la iba a cambiar por nada del mundo.

Las sigueintes palabras que me dijo su majestad el rey fueron para adularme como protegida y decirme que para él era como una hija, eso era verdad me trataba como si fuera Arthur, a veces hasta mejor que él y siendo la primera dama de camelot, ya que Uther perdio a su esposa cuando dio a luz a Arthur.
Cuando dijo que me echaria de menos cuando me casara mis ojos se abrieron como platos ya que esperaba que no fuera pronto, ya que todavia era joven y queria ser un poco libre y si me llegaba a casar que fuera por amor , auqnue se que por hacer feliz a Uther seria capaz de casarme por el bien de Camelot- Espero que mi boda sea dentro de mucho tiempo y que vos esteis vivo para verme y poder llevarme hasta el altar, ya que soys como un padre para mi- le di un beso en la mejilla y sonrei.

Me comento que en breve en camelot , vendria una princesa llamada Anna de Nottingham, me quede pensativa pensondo de que me sonaba ese nombre- No recuerdo bien quien es esa dama pero si recuerdo que tiene fama en conseguir que todos los hombres se doblen a sus pies- rei mirando al rey- Cuidado Sire que vos aunque ya mayor soys un hombre poderoso y atractivo y puede que tambien caigais en los encantos de esa dama y puede que a ella le intereseis vos - dije sonriendo, lo que mas me gustaria en el mundo es que el rey fuera feliz




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Dom Ene 29, 2012 12:20 am

El rey se quedo realmente extrañado ¿Quién podría ser el caballero que Morgana quería para que la protegiera noche y día? –Sir León es un caballero muy noble y además le confié varias veces la vida de Arthur- Sabía como manejaba la espada, como se movía y hasta que punto daba la vida por los habitantes del castillo. Era de esos pocos que el rey le tenía suma confianza y en donde le permitía que dijera algunas cosas que no solía hacerlo con los demás caballeros que formaban una maza del montón. Sabía que Arthur, su hijo, también le tenía cierto aprecio y confianza, quizá la misma que le tenía Uther. Pero la sorpresa se le presentó cuando Morgana le comunico que el que deseaba para que fuera su caballero, era nada más y nada menos que Sir Kenneth. Otro caballero que demostraba ser leal a las reglas de Camelot, aunque no provenía de ahí. Se orgullecía de ser un caballero y llevaba la capa con el escudo del reino con el pecho erguido. También era digno de la confianza del rey y estaba totalmente de acuerdo con su protegida. Una sonrisa se hizo presente en el rostro curtido por los años –No sabía que tenías una buena relación con él- Medito unos segundos, todo el mundo decía que Sir Kenneth quería ganar el campeonato que estaba próximo. Asintió con la cabeza, si la iban a proteger a Morgana que fuera alguien de suma confianza y Sir Kenneth lo era con todas las letras –Está bien, Morgana, te concederé el deseo. Sir Kenneth será de ahora en más el caballero que te proteja- Luego le diría a Sir León que le comunicara a este que necesitaba hablar con él, de esa forma le comentaría los nuevos planes.

Sintió los labios húmedos de la muchacha joven en su mejilla mientras ella mencionaba que la boda de ella se llevaría a cabo dentro de muchos años. Lo que realmente esperaba Uther era estar vivo para verla casada con un hombre con valores y que le de las riquezas que se merecía –Espero estar vivo, Lady Morgana. Pero confió en tu buen juicio y sé que será cuando te sientas preparada y en cuanto conozcas a un príncipe- No pedía menos, tenía que ser de buena cuna, o no aprobaría ese matrimonio. Lo mismo sucedía con Arthur, aunque con su hijo era totalmente diferente, debido a que Uther debía conseguirle una princesa que fuera digna a ser reina de Camelot.

Enmarcó una ceja y dejo escapar una risita. Dudaba mucho que él llegará a enamorarse de apenas una muchacha que debía de tener la misma edad que Morgana. No tenía ni intenciones de convertir a ninguna mujer en reina y mucho menos darle una madre a Arthur –Podrá ser hermosa, pero nada se compara con la protegida que tengo en el reino- La estaba adulando porque le tenía demasiado aprecio –Lady Anna será presentada ante Arthur y este caerá rendido, si los rumores son ciertos- Dejo que las manos de Morgana cayeran a los costados del cuerpo de ella, mientras el rey caminaba, nuevamente por la habitación de esta –Y se llevará muy pronto una boda- No le gustaba ser de celestino, no le quedaba el papel, pero si necesitaba que los reinos, por más lejos que fuera, se consolidaran, de esa forma tendría mucho más poder –Quiero que cuando ella llegue, la traten como la invitada de honor. Que la traten con respeto y que le den, prácticamente, todos los gustos-, Le dijo dedicándole una media sonrisa –Guinevere será la que este a su cuidado- No era una pregunta, si no más bien le estaba comentando lo que haría al respecto.

avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Lun Ene 30, 2012 5:51 am

La cara de Uther cuando de mis labios sono el nombre de Sir Kenneth, fue un completo mapa, no se lo esperaba en ningun momento que yo lo eligiera a él ya que tenia el en mente a Sir león.
Cuando vio sonreir al rey y preguntarle que si tenia buena relacion con él, tuve que aguantar la sonrisa que salia de mi rostro y hablar- Es el caballero que mejor conozco y con el que mejor relación tengo y siempre que he estado cerca de él me ha protegido mejor que ningún otro caballero que esta a vuestro servicio- recorde que no le habia dado motivos al rey del por que despreciar a Sir León, entonces lo coji de las manos- Se que teneis tanto vos como Arthur mucho aprecio por ese caballero, pero yo para estar a gusto y no sentirme totalmente encarcelada, necesito a una persona de que yo tenga plena confianza y sabeis que muy pocas veces Sir León a cruzado una palabra conmigo... ni me mira que eso es más duro, ya que no quiero solo un protector, sino tambien alguien con quien poder conversar mientras me protege- esperaba que mi explicación fuera valida.

Cuando escuche los planes que el rey Uther tenia para Arthur sobre esa princesa que venia para Camelot o que estaba a punto de llegar, se me congelo la sangre de mi cuerpo, por que sabia como era Arthur y sabia que el estaba en contra de que su propio padre le hiciera de celestina , me sente en la cama mirando como daba vueltas Uther y como me explicaba sus planes con esa tal Lady Anna de Nottingham- Antes de nada Sire- hice una pausa para que me mirara mientras hablaba- ¿Habeis comentado algo de este tema a vuestro hijo ? ¿Se espera Arthur algo de vuestros planes?

Me hizo gracia la adulación que me hizo y sonrei- Vos me veis más hermosa que esa princesa por que soy como vuestra hija , pero si Lady Anna tiene ojos en su hermosa cara vera que vos soys mejor partido que cualquier otro caballero de la corte - me asombro que no quisiera tener una reina - Yo he sido vuestra reina todos estos años, sustituyendo a vuestra esposa, pero yo no os pueso aconsejar como lo haria una esposa, sino como una hija y si tomais esposa, Arthur y yo lo comprenderemos y os daremos nuestra Bendición.

Mi mundo se me vino al suelo cuando me dijo que por Lady Anna me quitaba a mi Gwen, a mi dama más de confianza, más que mi dama mi mejor amiga- Pero... - entonces escuche que no me lo decia en petición si no por exigencias, la unica persona que puede hacerme una exigencia - ...Sire ¿Quien va a ayudarme a mi mientras este esa princesita en la corte?




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Lun Ene 30, 2012 11:50 pm

Uther no recordaba que Morgana y sir Kenneth estuvieran juntos, pero si ella se lo hacía notar y que además la cuidaba como ningún otro, entonces le daría el visto bueno, aunque tendría que hablar con el caballero para darle la noticia. Algunos de ellos se sentía halagados de cuidar a Lady Morgana y otros simplemente se encogían de hombros, nadie se atrevía a desobedecer las ordenes del rey, salvo su hijo Arthur que muchas veces lo sacaba de sus casillas. No era el momento de pensar en él porque últimamente se estaba comportando como un buen príncipe, dedicado y pendiente, lo que lograba enorgullecer a su padre. El rey acentuó aún mas el frunce de su ceño, un protector estaba ahí para proteger, y no para entablar una conversación. Pero se percató de que Morgana tenía que tener siempre a alguien de plena confianza, como lo era con Guinevere y ahora Sir Kenneth. Apretó las manos suaves de su pupila –Está bien Morgana. Sir Kenneth será de ahora en más quién te proteja. Lo único que te comunico, es que si veo que no hace bien su trabajo, lo desterraré de Camelot- A pesar de que le sonreía, era una amenaza que haría cumplir si veía que él no se dedicaba de lleno a cuidar de su protegida. Morgana era como un tesoro para el rey y todo el mundo lo sabía a la perfección.

Paró su baile por la habitación de Morgana y le dedico una mirada sin entender el porqué de aquellas preguntas –No, ¿Por qué tendría que decirle a Arthur de mis planes?- Se acercó a la ventana y dejo que sus ojos claros se posaran en Merlín, el sirviente de su hijo que estaba haciendo, de seguro un trabajo para el príncipe o para Gaius, el médico de la corte –Lo conozco y sé que Arthur se opondrá con esa estupidez de que quiere enamorarse- Una sonrisa se hizo presente, él se había enamorado de Ygraine, pero la magia se la había quitado. Movió la cabeza despacio para alejarse de aquellos pensamientos –Mi hijo se enterara en un banquete que daré.- Se alejó de la ventana para agacharse y tomarle las manos a Morgana –De seguro que te veras hermosa- Le comunico el rey mientras levantaba una mano y le acariciaba el rostro -¿Piensas que no estoy actuando bien?- Preguntó mirándola de soslayo, esperando una respuesta que fuera positiva para el rey –Pero antes tendremos que acabar con el mal que acecha a Camelot- Se levantó precipitadamente, tenían que parar las muertes de aquellos niños.

Hizo un ademán con la mano, no estaba preparado para tener una reina, estaba bien con las decisiones que tomaba y las que solía “Exigirles” Morgana –No vendrá ninguna reina, Sé que tengo la bendición de ambos, pero espero verlos casados a ustedes. Yo ya no estoy para esos trotes- El corazón del rey se había cerrado muchos años y no prefería abrirlo –Morgana, eres como mi conciencia- Le dijo adulándola porque por lo general Uther tomaba sus propias decisiones por más equivocas que fueran. Notó que en las palabras de Morgana había cierta apatía hacia la invitada de honor y aquello no le gusto en lo absoluto –Hay muchas criadas que pueden ayudarte. Pídele a Arthur que te preste a Merlín- La miró severamente, sabía que sus palabras le entrarían por una oreja y le saldrían por la otra –Te advierto una sola cosa, Morgana, quiero que a la invitada se la trate demasiado bien. Una sola queja y me conocerás muy enojado- Eran solo palabras, aunque muchas veces la había amenazado a su protegida a enviarla a prisión por traición.

avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Miér Feb 01, 2012 6:22 am

Sonrei cuando escuche lo facil que habia sido convencer a su excelencia el rey para que me otorgara a SIr Kenneth para que fuera mi protector cuando fuera por la ciudadella o por las afueras del bosque- Muchas gracias Sire, no os preocupeis por Sir kenneth lo conozco muy bien y se que nunca me haria daño ni dejaria que me lo hicieran, para el seguro que será un honor estar cuidandome y no se quejara por nada- dije sonriente, otro caballero hubiera sido una mala elección , aunque Sir Alfar tambien me llevaba y hablaba mucho con él, pero no era el mismo trato que Sir Kenneth me procesaba.

Me quede sorprendida, no sabia muy bien el por que me asombraba si era costumbre de el rey Uther tomar desiciones que le encumben a los demás, pero esta vez mi asombro era por que el que iba a ser casado por su propia voluntad era Arthur y aunque no era mi hermano, le tenia mucho aprecio- Yo creo que por lo menos un titular de lo que teneis pensado se lo teniais que comentar, pero si vos creeis más conveniente para la reaccion del principe, comentarselo en el baile, vos soys el rey, pero solo os voy a decir una cosa- dije acercandome al rey y cojiendole una mano- Es vuestro hijo y vos no habeis visto a la princesa, aunque digais que no tomareis reina, el destino no sabeis que os depara y puede que os sintais como no os habeis sentido en todos estos años, desde la muerte de vuestra querida esposa- hice una pausa - ¿Como sabeis que es digna de vuestro hijo y no para ser vuestra reina sin haber ni hablado con ella? meditad esta pregunta y despues contestarme- dije mientras me sentaba en una butaca que estaba proxima a donde se encontraba el rey Uther estatico pensando lo que yo le habia dicho




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Vie Feb 10, 2012 7:02 pm

A Uther le ponía realmente feliz que Morgana, a quién le tenía demasiado aprecio, se sintiera realmente a gusto con la decisión. Le tenía confianza a Sir Kenneth, quizá la misma que tenía por Sir León. Luego le comunicaría la decisión que se había tomado y de esa forma ya podría empezar custodiando a la protegida del rey. Uther era una persona que no le gustaba que los demás tocaran sus cosas y mucho menos que desobedecieran sus órdenes. Era por eso mismo que se consideraba un rey de lo más autoritario y por sobre todas las cosas demasiado testarudo. Rara vez dejaba pasar situaciones un poco extrañas, pero por lo general impartía mano dura a quién no cumplía con las normas que se habían impuesto en Camelot –Me alegra saber que te encuentras feliz, Morgana- Le tomo las dos manos y se las beso como podría hacer cualquier padre con su hija. Le tenía demasiado aprecio, aunque lo demostraba demasiado poco.

Frunció el ceño, no le gustó en lo absoluto la pregunta que Morgana dejo escapar de aquellos labios pintados de un tono lila -¿Qué intentas decir Morgana?- Le pregunto acentuando aún más el ceño fruncido, el mismo rey estaba convencido de que jamás abriría su corazón para que alguien entrará, no conocía a ninguna princesa que logrará despertar a el hombre que existía mermando en el cuerpo de rey –Yo estoy seguro de que no convertiré a nadie en reina. De eso se encargara mi hijo- En algo Morgana tenía razón era necesario que Arthur se diera por enterado de que tendía que contraer matrimonio nada más para unir gobiernos. Ya conocía las palabras de su hijo que siempre las repetía como un loro, se casaría por amor, cosa que Uther no se encontraba de acuerdo –Morgana, necesito que me hagas un favor- Se acercó a una mesa en donde Guinevere había colocado algunas frutas –Quiero que seas la que hable con Arthur sobre el tema. Te escuchará más que a mí- Al menos el rey no tendría que decirle palabras que luego se arrepentiría –Y por favor deja ya de decir que me enamoraré, porque no sucederá jamás- Tomo una uva y se la llevo a la boca, mientras le dedicaba una tenue sonrisa.
avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 11, 2012 8:08 am

Cuando lo vi que decia que nunca se iba a enamorar, no pude dejar que en mi rostro se mostrara una sonrisa, decian que esa princesa no tenia escrupulos, solo que con su belleza conseguiria todo aquello que ella se propusiera y cuando se lo propusiera, asi que si a esa princesita se le encaprichaba el rey, quien podria decirle que no, me acerque al rey y le mire a los ojos mientras el se comia una uva- Nunca digais nunca jamás Sire, soys un buen partido- me gire y le mire- pero si deciís que no quereis reina para vuestro reino, os hare caso pero...- hice una pausa-... ¿habeis pensado que si vuestro reino necesita una reina?- me sente en la silla que estaba enfrente del rey mirandole como hacia de pequeña cuando decia alguna maldad y sabia que el rey se lo tomaria o a risa o esas palabras se le quedarian en la cabeza durante bastante tiempo.

Mi sonrisa desaparecio cuando dijo que sobre el tema del matrimonio de Athur tenia que hablar yo con él, hay que decir que siempre hemos tenido muy buena relación el principe Arthur y yo ya que hemos crecido juntos y Arthur sabe que si yo le comunico algo , es por que no tengo más remedio o por que estoy de acuerdo con lo que voy a decirle- Sire , si quereis se lo puedo comentar mientras cenamos esta noche, a no ser que tengais planes o si no mañana sin falta después del torneo , le avisare de vuestra desición




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Dom Feb 12, 2012 3:31 am

Uther alzó los ojos del racimo de uvas que tenía frente a él, se sorprendió al escuchar aquellas palabras, jamás se había puesto a pensar si de verdad el reino necesitaba a una reina para ayudarlo a gobernar, no necesitaba de ayuda más que en los caballeros y en la junta que le decía que era lo correcto o no para los habitantes de Camelot. La miró a Morgana que le dedicaba una mirada, de esas que solía dedicarle de niña cuando alguna maldad había rondado por su cabecita o cuando ya la había llevado a cabo. Una sonrisa se hizo presente en los labios del rey –Sé que el reino de Camelot se encuentra en perfecto estado sin tener una reina a mi lado. Ya han pasado casi 20 años y nadie se ha quejado- Más bien porque nadie se atrevía a decir alguna palabra frente a un rey tan autoritario como lo era Uther Pendragon. Ni siquiera el más valiente de los hombres se atrevía a enfrentar la furia de aquel sujeto. Se acercó a su pupila y la miró desde allí, aún con la sonrisa fácil en su rostro –Además, para todos los habitantes de Camelot, eres tú la princesa y a la que saben que hay que respetar. Si aparece una reina te eclipsará, My lady- Quizá diciéndole que si aparecía una reina que ganaba el corazón al rey, Morgana quedaría totalmente afuera de algunas decisiones y quizá con eso ya no mencionaría que Uther podría encontrar en Lady Anna alguien a quién pudiera llegar a enamorarse. Estaba bastante decidido de que aquella princesa sería una gran esposa para su hijo Arthur.

-Nada me causaría más placer que seas tú quién le comunique a Arthur que deberá pensar en matrimonio- Al decir aquello dejo que la sonrisa desapareciera por completo. Lo conocía mejor que nadie y estaba seguro que si bien protestaría unos cuantos minutos, al fin y al cabo terminaría haciendo lo que Uther le había ordenado porque no le quedaba más opción que seguir las indicaciones de su padre –Sé que él te comprenderá y que además le harás entender que es por el bien de Camelot.- Asintió con la cabeza, sabía que tanto su hijo como su pupila se llevaban de maravilla y si bien tenían sus peleas, eran íntimos –Arthur siempre menciona que quiere enamorarse, pero para ser un buen rey no hay tiempo para eso ¿No lo crees así, Morgana?- le pregunto, de esa manera sabría si ella tenía algún romance, aunque lo dudaba porque su querida protegida era una buena niña.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Feb 14, 2012 6:45 am

Sonrio al escuchar las palabras del viejo rey , que yo lo queria tanto- No habeis pensado que posiblemente en estos 20 años ninguno de vuestros subditos se ha quejado que necesitan a una reina por que temen de vuestra respuesta- como respuesta a mi pregunta anterior dijo que si conseguia princesa yo pasaria a ser un segundo plano y ya no tendria los poderes que tengo ahora como primera dama del reino, me acerque a él y le coji las manos enguantadas del rey- Sire, si teneis pensado casarme como a Arthur, dentro de poco yo ya no sere la primera dama de este reino y os quedareis solo gobernando y por eso os digo que mejor penseis si en verdad quereis estar solo o un brazo con el que refugiarte todas las noches y os sintais cómodo y a gusto.

Las palabras sobre que un buen rey no tiene tiempo de enamorarse, pense que en parte tiene razón ya que el rey debia tener antes que sus sentimientos, el pensamiento de que su pueblo estuviera seguro y no se conseguia con el principio teniendo amor, sino siendo un lince y saber que politica matrimonial era mejor para el reino- Estoy totalmente de acuerdo con vos Sire, lleva dias sin pasarse a visitarme Arthur y seguramente esta tarde-noche lo haga antes o después de ir a cenar, asi que no os preocupeis que yo le pondre al dia de vuestra idea para su futuro.




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Miér Feb 15, 2012 5:28 pm

El rey se echó a reír a carcajadas. Por un lado lo que Morgana le estaba diciendo era real, nadie se atrevería a decirle a Uther que necesitaban a una reina, porque él consideraba que estaba haciendo las cosas muy bien como para que se atrevieran a decirle que realmente necesitaba una mujer que le propusiera cosas –Creo, Morgana, que no existe mujer que pueda ser digna del trono a mi derecha- No entendía muy bien el por qué ella insistía con aquel tema. Uther estaba más que seguro de que nadie podría ocupar su corazón como lo había hecho Ygraine, como también dudaba de que alguien más se uniera al reino de Camelot, salvo por el casamiento con su hijo, esa era la única puerta que tenían las princesas para unirse a su reino. Se llevo las manos de su protegida a sus mejillas, no necesitaba ningún abrazo porque a pesar de que Uther realmente quería que su protegida se casara con alguien que la mereciera, no iba a ser muy pronto –Es un sueño lejano, Morgana. Lamentablemente no se cumplirá mi sueño y quizá no sea yo quién te vea llegar al altar. Pero le pondré a Arthur que sea él quién decida con quién deberás casarte. Así que no tienes porque preocuparte por mí- Besó las manos de la morena –No necesito a ninguna reina más que a ti- Era a la única que le permitía ponerse en contra, aunque muchas veces la amenazará con que la encerraría en las mazmorras si seguía con esa postura. La quería como a una hija, aunque lo era realmente, y le permitía las mismas cosas que a su hijo Arthur.

Asintió con la cabeza ante lo que Morgana le decía –Lo dejo en tus manos- Le dijo mientras le besaba las manos a su protegida. Una sonrisa se hizo presente –Pronto será el torneo- recodaba que le gustaban mucho aquellos acontecimientos, porque recibía toda la atención que realmente se merecía –Me he enterado de que vendrán muy buenos caballeros, de seguro que Arthur tendrá competencia- Estaba seguro de que Arthur ganaría el torneo como los tantos otros que este se había puesto a luchar.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Jue Feb 16, 2012 1:35 pm

Me hizo mucha gracia la carcajadas y lo que me dijo después de Uther, sabia que si la conocia bien a la princesa o el o Arthur caerian en la posesion de esa princesa extrangera , solo hacia falta que la conociera ya que el rey Uther no estaba ciego y sabia ver la belleza antes de cualquier otro caballero de camelot.

Uther se llevo mis manos a sus mejillas, las tenia calientes de haber estado tanto rato en mis aposentos con la chimenea abierta , me dijo que el no estaria vivo para cuando yo fuera al altar y eso en verdad me apenaba un poco, auqnue teniamos nuestras broncas y encontronazos , yo en verdad le tenia mucho aprecio, para mi era como mi verdadero padre- No digais eso su excelencia, ya vereis que si que estais para cuando yo me case, espero como bien habeis dicho que sea dentro de mucho tiempo y con el hombre que vos deseais y veais que me cuidara igual o mejor que lo habeis echo vos , sin ser mi padre- le dije mientras baje las manos y le di un beso en la mejilla- Arthur no seria lo mismo que vos, sabeis que le tengo un gran aprecio, pero no seria lo mismo.
Hablando del torneo se me pusieron un poco coloradas mis mejillas, me encantaba estos acontecimientos, por que podria hablar y moverme con total libertad, ya que aunque todos los ojos estaban postrados en mi persona, los caballeros podian ser más humanos conmigo y olvidar un poco su posición- Tengo la sensación que este año no sera Arthur el ganador , creo que tendremos a un caballero como nuevo campeón y además tengo preparado una distracción en el Torneo para que el ganador, demuestre que es valido de ese titulo




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Vie Feb 17, 2012 11:56 pm

No sabía con exactitud lo que podría venir en el futuro, pero esperaba que viera como su protegida se casaba con alguien que realmente la merecía, quizá un caballero, aunque él pretendía algo más para Morgana –Lo veremos con el tiempo, Morgana. Ya no pensemos en eso. Gorlois estaría muy contento de verte hecha toda una mujer- Le dijo mientras le sonreía, aquel hombre había sido muy valiente y por sobre todas las cosas había dado su vida para proteger a todos los habitantes de Camelot. Pero había algo más que Uther escondía, Morgana era su hija, llevaba la misma sangre que aquel rey, un desliz que había tenido con la madre de aquella muchacha que había puesto en serios problemas algunas cuestiones políticas y de amistades. Solamente la madre de está y Gaius sabían la verdad, Gorlois se había muerto con la idea de que aquella era su hija legitima y así se mantendría hasta que se muriera, al igual que al extraño nacimiento de Arthur –Creo que a ti te permitiría casarte por amor, porque sé que tienes la cabeza puesta en lo mejor para ti y para Camelot- Arthur no podía elegir, si o si tenía que ser un casamiento político, a menos que se enamorara de alguna princesa, como podía empezar con Lady Anna –No comprendo a Arthur- Dijo, quizá no era un tema del cual pudiera hablar con todos, pero si con Morgana porque podía sincerarse un poco –Quiere casarse por amor y no entiendo que es lo que busca. Hay princesas hermosas por todo los reinos y siempre dice lo mismo- No le gustaba tener que pelearse siempre por lo mismo pero cada vez lo entendía menos.

Frunció el ceño sorprendido ante las palabras de Morgana -¿Qué quieres decir, Morgana? ¿Quién ganará el torneo?- pregunto escéptico, sabía que su hijo era el mejor de todos los caballeros y que era obvio que terminaría por ganar, como todos los años -¿Qué tienes pensado?- le pregunto el rey mientras se acercaba a su protegida y le daba un paternal beso en la frente –No quiero que los demás piensen que te dejo demasiado libre- Comentó divertido, no quería que ningún caballero le pusiera un dedo en aquella tersa y pálida piel, porque conocerían realmente la furia de un rey.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Feb 21, 2012 1:45 pm

Sonrei al escuchar como el rey Uther pronunciaba el nombre de mi queridisimo padre, habia muerto hacia muchos años , cuando yo solamente era una niña y aunque lo veia poco por que siempre estaba ocupado en la corte, recuerdo muchos y muy buenos momentos pasados con él, jugando a caballeros y gracias a sus enseñanzas fuy creciendo siendo una gran espadachina - Me gustaria que me pudiera ver mi querido padre ahora mismo , como me habeis echo convertirme en la mujer que soy y lo bien que me habeis educado con vuestras cuidados y vuestros consejo- le dije siguiendo sonriendo, desde que habia vuelto de mi secuestro , me habia sentido muy querida y atendida, demasiado en el caso de los guardias, pero se agradecia.

Yo sabre exactamente con quien casarme para el bien de Camelot y el mismo propio, pero si encuentro a una persona que no tiene titulo, pero me trata como debe ser por mi situación , se que vos me dareis el consentimiento- dije cojiendole las manos del anciano rey- Aunque no os preocupeis que por ahora no tengo pensado pasar por un altar ni compartir mi vida con ningún caballero.

Hice una sonrisa picara cuando me miro extrañado el rey Uther por mis comentarios por el torneo, sabia o por lo menos presentia que este año al banquete me acompañaria otro caballero que no seria Arthur- No quise ecir nada Sire, solamente que tengo ese presentimiento, cada año estoy segura que ganara vuestro hijo el principe Arthur, pero este año no estoy tan convencida- dije mirandolo a los ojos, mientras me sentaba- espero equivocarme




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Jue Feb 23, 2012 1:12 am

-Estoy seguro de que Gorlois estaría muy agradecido y sumamente orgulloso por tener una hija tan maravillosa como tu- Se acercó a su protegida y le acarició lentamente el cabello oscuro, como podría hacerlo un padre con una hija. Uther la quería como si realmente hubiera nacido de Ygraine, había adorado a la madre de Morgana y fue así que se produjo un desliz donde terminó concediendo a la muchacha que ahora tenía bajo su cuidado. Era un secreto que compartían, Gaius, la madre de Morgana y Uther. Nadie más se tenía que enterar que la protegida del rey llevaba la misma sangre que él. Si su hijo se enteraba de aquello, quizá pusiera fin a la buena relación que estaba comenzando a llevar con su hijo y no estaba dispuesto a darle eso que era lo más importante, así como si Morgana se enteraba ¿Cómo podría llegar a reaccionar? Era algo que Uther no quería que vivieran ninguno de sus hijos –Te has formado con los mejores tutores, pero lo que más se valora es tu inteligencia. Sé que llegaras muy lejos- Le dio un beso en la frente, realmente muy paternal. La adoraba y desde que ella había desaparecido ese año, el corazón del rey se había quebrado en mil pedazos.

Frunció el ceño –Depende con quién te quieras casar Morgana- Le dijo deteniéndola un segundo, él quería que su protegida se casará con algún caballero y no con un sirviente, aunque sabía que ella jamás se fijaría en aquellos. Pero siempre era bueno darle a entender que jamás, bajo ningún punto de vista, dejaría que un sirviente se casara ni con Morgana y mucho menos con Arthur que era el príncipe coronado –Si se trata de un caballero, yo estaré muy contento. Pero si se trata de alguien que no posee ningún título, como un sirviente. Ya sabes mi respuesta- Le dijo dedicándole una mirada bastante dura a su protegida –Espero ser el primero en enterarme- De todas formas el rey se enteraba de la mayor parte de la vida de cada uno de los habitantes, importantes, del castillo.

Una carcajada limpia salió de los labios del rey –Quítate esos pensamientos de la cabeza, Morgana- Dijo el rey con su aire de terquedad y orgullo que lo caracterizaba, la parte paternal se le había desaparecido y ahora quedaba un rey que no le gustaba mucho que le llevaran la contraria –Este año, como los otros, ganará Arthur. No creo que exista en todos los reinos, alguien que pueda ganarle a mi hijo. Podría apostarte cualquier cosa- Comentó el rey volviendo a reír, convencido de que ella era la equivocada y no él.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 25, 2012 4:20 pm

Sonrei ligeramente cuando el rey Uther me toco mi estimado pelo negro, cariñosamente, yo le queria como a mi propio padre, pero sabia que no lo era Uther mi padre, aunque gracias a la amistad que habia entre mi padre y el me acogio como pupila y me educo, conviertiendome en la mujer que soy ahora, solo siempre me habia extrañado por que me acogio a mi y no tambien a Morgause, era tambien hija de Gorlois y era mi hermana, pero nunca me atreveria a preguntarselo, ya que la respuesta podria no gustarme o simplemente podria Uther no respondermela.

Por ahora no se con quien me gustaria casarme, no tengo a ningun pretendiente que me persiga, asi que por ahora podeis dormir tranquilo, de que se buscar el hombre adecuado y tambien os prometo que nunca me enamoraria de un sirviente- Estaba acostumbrada a una clase de vida que un sirviento no podia darme ni en toda su vida, además yo tenia dos dedos de cabeza y sabia con quien debia y con quien no.

Sonrei al escuchar las palabras de Uther , convencidisimo en que Arthur iba a ganar - Puede que este equivocada- dije riendome mas - este año volvere a estar acompañada en el banquete por Arthur como cada año y vos¿con quien ireis acompañado?




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Uther Pendragon el Lun Feb 27, 2012 12:30 am

Dejo de lado el tema del casamiento, sabía que a Morgana la había educado tan bien como lo había hecho con Arthur y que ambos tomarían las decisiones correctas. Puso una sonrisa en su rostro, estaba todo dicho, era evidente que este año también ganaría su hijo porque si bien los caballeros estaban muy bien entrenados y estaban todos muy deseosos de ganarle de una buena vez por todas a el príncipe de Camelot, eso era lo que Uther sabía, que nadie podría ganarle. Frunció el ceño cuando ella mencionó con quién iría al banquete –Iré solo, como siempre ¿A qué se debe esa pregunta?- Inquirió el rey mientras trataba de leer los pensamientos de su pupila. Para él Morgana no era tan transparente como lo era su hijo, sabía que entre ellos dos existía un lazo de sangre que jamás se atrevería a decir en voz alta a Arthur, no quería pensar en cómo podría llegar a reaccionar si realmente él lo supiera. Por otro lado, había algo en aquella mujer, porque ya no era más una niña, que lo hacía estremecer pero a pesar de eso, la amaba mucho porque era su hija –No te quitaré más tiempo- Dijo el rey mientras quitaba de lado todos los temas anteriores, agradecía que ella hubiera regresado de su secuestro y que ahora se encontrará bien cuidada e el castillo, aquel guardia que la perdiera de vista, se podía pasar un día entero en el calabozo –Voy a pedirte, Morgana, que le des la bienvenida a Lady Anna, como corresponde- También se lo diría a su hijo, aunque con Arthur tenía otros planes y otros temas del cual tenía que hablar –Te agradecería que a mi hijo le mencionarás mis planes. Luego se lo diré yo- Le sonrió apenas, quizá estaba quedando como un cobarde, lo admitía, pero no sentía deseos de discutir con su querido hijo –Me agrado hablar contigo. Eres mi conciencia- Se acercó a su pupila y le dio un beso tierno en la mejilla –Me retiraré para que puedas estar sola- Le dijo acercándose poco a poco en la puerta, dándole una reverencia suave con la cabeza.

Off: ¿Te parece que le agregues Rol finalizado?


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Morgana Pendragon el Miér Feb 29, 2012 11:59 am

ROL FINALIZADO




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Morgana-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.