Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Ir abajo

001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Uther Pendragon el Mar Ene 24, 2012 8:35 pm

Enfurecido, así estaba el rey que daba vueltas y vueltas sobre su trono. Por un caballero se había enterado que su hijo se marchaba en una misión donde su vida corría peligro. Le iba a obligar a que desistiera de su ocurrencia estúpida. Comprendía la urgencia que tenía al respecto, si se sabía de algún culpable ante los acontecimientos que le quitaban el sueño, entonces merecía ser arrestado, pero para eso estaban los caballeros. Arthur era su único hijo y lo cuidaba, a su manera. Uther no era de esos padres cariñosos que ante un error se lo sienta y se le pide que reflexione, si no más bien, el rey se descargaba con palabras poco felices. Muchas veces sentía que a su hijo le ponía situaciones muy complicadas, obteniendo que dentro de él apareciera una duda ¿Su hijo sería capaz de llevar a Camelot? Lo veía muchas veces y su respuesta era negativa, todavía era demasiado joven y le gustaba demasiado verse involucrado en asuntos demasiado peligrosos, que ponían en peligro el trono de Camelot. No sólo Uther se moría si algo le sucedía a su único hijo, si no ¿A quién le dejaría el trono? Morgana era su hija, aunque ilegitima y guardaría el secreto para siempre, prefería que Arthur pensará que está era una protegida y nada más. Tampoco se lo diría a Morgana, no le daba la cara decirle una cosa semejante a alguien que lo veía como un protector. Los errores del pasado lo seguían en el presente, y todavía le aterraba que alguien le comentará como había nacido Arthur, mediante encantamientos, a los que el rey detestaba con toda su alma.

Las puertas del salón de conferencias se abrió de par en par, para dejar ver a uno de los guardianes que se hacía notar –Llama a mi hijo, que sea rápido- El hombre asintió con la cabeza, y tras una reverencia se marchó lo más rápido posible, dejando al rey solo en aquel sitio, en aquellos momentos vacíos, donde en muchos momentos discutían asuntos de Camelot. Se acercó a una de las ventanas y dejo que la luz le alumbrara el rostro que lo tenía contraído. Furioso se sentía, y comprendía que había hecho bien al hablar con Sir Kenneth, estaba pensando en ponerlo como capitán de los caballeros, porque se notaba que amaba lo que solía hacer y además era leal para la realeza de Camelot. Las puertas se volvieron a abrir y el rey se alejó con paso lento de la ventana para fijar sus ojos duros en los de su hijo. No lo veía como su pequeño, si no como el hombre adulto que alguna vez reinaría aquel reino que a Uther le costó llevarlo adelante.

-¿Me puedes explicar, en qué estás pensando?- Fue lo primero que salió de la boca del rey, mientras colocaba sus manos sobre el trono para dejar su peso en ellos. No le quitaba, en ningún momento los ojos duros y enfurecidos –Me ha llegado un rumor, que esperemos que sea mentira, que te irás a una misión suicida- Se quedo callado, esperando a que Arthur mencionará algo, que diera señales de vida o al menos que le respondiera con un breve sí. Uther se percató de que todo lo que hacía su hijo, era su culpa. Era él quién lo pujaba para que hiciera las cosas más impensadas, que siempre diera el máximo sin importar las consecuencias que conllevaba sus acciones.

avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Ene 24, 2012 9:07 pm

Arturo se preparaba mentalmente para lo que se proponía hacer. Entrar en territorio de Odín siempre era peligroso, y en ese momento, si habían corrido las noticias de que Camelot estaba bajo una amenaza, encontrar al príncipe fuera de la protección de las murallas podía ser una tentación demasiado grande para el reino enemigo, que podía conllevar su muerte. No se trataba de que tuviera miedo, pero tampoco era un inconsciente. Tenía que barajar todas las posibilidades, en busca de algo parecido a un plan. Dudaba si debía ir sólo, o con alguno de sus caballeros.

Si iba sólo, Merlín iría con él, por supuesto. En realidad, suponía que le dejaría elegir. No iba a arriesgar su vida contra su voluntad, pero de igual forma, Merlín siempre iba con él. Eso estaba bien, y en muchos aspectos, aunque nunca lo dijera, le confiaba la vida a su sirviente, pero no había mucho que éste pudiera hacer ante una amenaza. No era un luchador, y aunque podía manejar una espada, Arturo temía que se hiciera más daño él que los atacantes en una posible emboscada. En una pelea él necesitaba confiar su retaguardia a alguien capaz de defenderse a sí mismo. Arturo podía luchar contra más de un hombre, si estaba seguro de que nadie le atacaría por la espalda.

Por otro lado, si iba acompañado, la misión perdería gran parte de su secretismo. Y por encima de todo, pondría en peligro la vida de algunos de los hombres más valiosos de Camelot. Ir sólo le daba menos posibilidades; ir acompañado menguaba las posibilidades de otros. Sabía que bastaría con decir sus planes para tener un séquito de nobles dispuestos a ayudarle. No le gustaba que arriesgaran la vida por él, pero era el príncipe al fin y al cabo. Se suponía que así tenía que ser, y que los caballeros estaban entrenados para cualquier peligro. No se estaba olvidando de la Guaxa, pero a ella sí que planeaba enfrentarse sólo, cuando la descubriera. Así pues, si se llevaba a algunos hombres consigo, debía elegirlos con cuidado. Pensó que lo había hecho y por eso estaba visiblemente más tranquilo, y sin embargo un guardia entró en sus aposentos, anunciando que el rey requería su presencia.

No era coincidencia. Intuía, prácticamente sabía por qué le había llamado, y deseó conocer a quien le había delatado. Aquello dificultaba las cosas; contaba con que su padre no se enterara de su partida hasta que ya estuviera lejos. Supuso que uno no puede pretender que el rey no se entere de los asuntos de su corte… Sobretodo si en la corte hay bocazas incapaces de colaborar un poco con su príncipe… Pero ya se ocuparía de eso más tarde.

Entró en el salón con un familiar hormiguero en el estómago. Iba a hablar con el rey, y sin embargo sentía que era un niño que tenía que encarar la ira de su padre. Era duro ser ambas cosas, porque tenía que aguantar miradas como aquellas aparentando que no provocaban en él ninguna emoción. Se enfrentó a los ojos de su padre, y permaneció callado mientras él hablaba. Después hizo una leve inclinación de cabeza, e inició su turno de respuesta. No iba a mentir ante una pregunta directa, no era honorable y además no tenía sentido, pues no tardaría en ser descubierto.

- No es mentira, sire. – dijo con calma, intentado aparentar frialdad – Me ordenasteis proteger al pueblo, y eso pretendo hacer. No puedo hacer otra cosa, padre. – terminó, olvidándose del tratamiento.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Uther Pendragon el Miér Ene 25, 2012 4:38 am

La ira se acumuló más y más en su interior ¿Qué podía hacer para que su hijo entre en razón? Tal parecía que se encontraba bastante seguro de lo que quería hacer, aunque ello conllevara a una muerte casi segura. Frunció el ceño y le dedico la mirada más dura y asesina que solamente guardaba para su hijo. Muchas veces Uther no quería ser tan duro, era el único heredero, pero necesitaba hacerlo duro porque el ser rey era bastante complicado, había que dejar de lado que los habitantes de Camelot eran amigos, un problema que tal parecía tener Arthur, se llevaba bien con todo el mundo y muchas veces el rey contemplaba que era demasiado permisivo en algunas cuestiones. Por otro lado, Arthur últimamente se encontraba sumido en sus pensamientos, callado y extraño. No quería perder a otro ser importante, primero había sido su esposa, Ygraine, todavía era una culpa que lo carcomía, entre otras cosas y ahora que su hijo se alistará primero para recibir una muerte que era segura, no se encontraba en los planes de ningún padre –Pero, Arthur ¿A qué precio vas a proteger el pueblo?- Pregunto el rey alejándose del trono y acercándose a pocos pasos donde se encontraba su hijo. Temía perderlo, sentimiento que jamás dejaría escapar a menos con un reproche, Uther consideraba que la mejor manera de darle a entender a su hijo que realmente lo quería, era presionarlo a ser mejor día tras día –Eres el príncipe coronado ¿Qué sucede si te asesinan?- Pregunto mientras cerraba sus manos enguantada, logrando que su mano quedará hecho un puño, estaba furioso –Serás el rey de Camelot algún día y muerto no servirás de nada- Si era realmente necesario lo encerraría en el calabozo por desacato de la ley y enviaría alguno de los caballeros.

-¿Por qué no envías a los caballeros? Usa un poco el sentido común- A continuación, hablaría un Uther realmente apático, casi sin corazón, podía soportar cualquier situación, menos que su hijo sufriera una muerte dolorosa. No quería cremar a sus seres queridos. Deseaba que Arthur se quede sano y salvo en el castillo. Si Odín se enteraba de que el príncipe de Camelot pasaba por sus tierras, enviaría a alguien a asesinarlo y Uther no podría hacer nada porque era él quién estaba en falta. Eso conllevaría a una guerra absoluta entre ambos reinos –Arthur, te ordeno que no vayas, si lo haces, tendré que encerrarte en el calabozo- Le dedico una dura mirada, aquellos ojos azules que solía tener el rey, se convirtieron en témpanos de hielo. Arthur mejor que nadie podría saber que su padre cumpliría con su palabra, encerrarlo en el calabozo hasta que todo terminará de una buena vez por todas. No le preocupaba que su hijo se enfrentará a dragones o mismo a un caballero que había muerto años atrás. Lo que realmente le preocupaba era que Odín iba a asesinarlo en cuanto el caballo del príncipe pasara la frontera -¿Qué harás?- Le pregunto, cruzándose de brazos, esperando una respuesta. Una parte de él sabía cual sería, entonces tendría que tomar medidas drásticas, por el otro lado albergaba la esperanza de que su hijo entre en razón.

Se le vino a la mente la charla que había tenido con Sir Kenneth, él podría ser un buen líder –Sir Kenneth tomará tu puesto. Tu te quedas- Se sentó en el trono –Es una orden- Ya lo había decidido antes de darle a elegir a su hijo. Nada, ni nadie le haría cambiar de opinión.

avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Arthur Pendragon el Miér Ene 25, 2012 9:01 am

Su instinto le llamó a la prudencia, pues el enfado del rey iba en aumento. Permaneció de pie, con las piernas ligeramente abiertas y los brazos cruzados: no exactamente en una posición militar pero sí en actitud bastante estoica. Escuchó con atención las primeras palabras de su padre, que se acercaba a él de idéntica forma a como lo hacía cada vez que quería convencerle de algo. ¿Tanto le importaba que Camelot quedase sin su heredero? Arturo quería creer que esa preocupación no era como rey, sino como padre, pero nunca podía estar seguro. Ninguno de los dos traspasaba esa línea entre el respeto y el cariño que estaba menos definida cuando Arturo era pequeño; cuando podía correr y abrazarle, y asegurarse así de que pese a su duro carácter, su padre le quería. Por otro lado, con su relación actual era más sencillo, porque le hubiera costado más negarse a permanecer inactivo si el rey hubiera apelado al dolor que sentiría con su pérdida.

Uther pareció adivinar cuál iba a ser la respuesta de Arturo, porque insistió, ésta vez en un tono mucho más firme, usando toda su autoridad. Recurrió a las amenazas, y no había nadie mejor que el rey en ese aspecto, pues las advertencias se volvían efectivas nada más pronunciarlas, ya que bastaría con un chasquido de sus dedos para que Arturo fuera apresado. Se llevó la mano a la espada, instintivamente, pero la dejó ahí. Si su padre realmente ordenaba encarcelarlo, no serviría de nada que la desenvainara. Jamás la usaría contra él, y no tendría sentido pelear con los guardias que le superarían en número. Tampoco podía contar con que éstos se pusieran de su lado, pues en la pirámide de jerarquía las órdenes de Uther estaban por encima de las suyas.

Estuvo dudando internamente, provocando la impaciencia del rey que exigía una respuesta. Normalmente habría persistido en su cabezonería, habría acabado en el calabozo, y después habría encontrado la manera de salir de él, e ir al reino de Odín de todos modos. Pero el tiempo era algo muy valioso, y en aquella ocasión no podía permitirse perderlo. Si pasaba una noche en el calabozo, implicaría como mínimo una víctima más entre los inocentes de Camelot. Además nada le aseguraba que pudiera fugarse de las mazmorras realmente, porque era un lugar muy vigilado, sobretodo si el príncipe estaba en ellas.

Parecía entonces que sólo le quedaba mentir, y convencer a su padre de que había desistido de todo intento, para huir a escondidas esa misma tarde y ya cargaría con las consecuencias a su regreso. Esa opción implicaría que ningún caballero pudiera acompañarle, ya que reunir a un grupo de nobles llamaría visiblemente la atención de su padre. Arturo estaba dispuesto a asumir eso también, aunque ir sin ningún apoyo le diera aun más desventaja.

Justo cuando iba a poner en marcha su estrategia, el rey decidió por él. Arturo abrió mucho los ojos, incapaz de aceptarlo. Los caballeros no tenían ninguna posibilidad sin él. Más allá de su arrogancia, Arturo era un gran luchador, y además prefería morir antes que rendirse y dejar sufrir a su pueblo. No es que no confiara en sus caballeros; Sir Kenneth era uno de los mejores, pero por eso mismo no podía permitir que se jugara la vida mientras él permanecía cómodamente en el castillo. Si debía morir alguien, tenía que ser él y no sus hombres. Arturo no se consideraba así mismo más valioso que sus caballeros, aunque sabía que al ser el heredero, su padre no compartiría esa opinión. En cualquier caso una elección tan injusta provocó en él una reacción precipitada, y olvidó todo lo que había decidido hacer para decir:

- ¡Le enviarás a una muerte segura! Yo soy el príncipe; Odín tendrá mas interés en mantenerme vivo para intentar conseguir un rescate. Sí les envías a ellos nada le detendrá para matarlos, e iniciarás una guerra. Es mi responsabilidad, padre. Un buen… - dudó antes de añadir lo que estaba pensando, pero puestos a hablar, mejor decirlo todo - … un buen príncipe protege a sus súbditos. ¿Cómo seré digno del respeto de Camelot si me quedó aquí mientras otros mueren?

Arturo había entrenado a la mayoría, sino a todos los caballeros. Él les había elegido, salvo aquellos que ya habían sido escogidos por su padre, antes de que Arturo asumiera esa responsabilidad. Sabía por tanto que no era inmerecida la fama que tenían en todo el territorio de los cinco reinos. Pero sabía también cuáles eran sus limitaciones, y quiénes eran capaces de llevar su valentía hasta el límite de la estupidez, al igual que Arturo, y quiénes no. Aunque dejaría su vida en manos de sus caballeros, para defender a su pueblo sólo se fíaba de sí mismo, porque estaba dispuesto a sacrificarse de ser necesario.

Además, los caballeros no sabían a dónde tenían que ir, más allá de la frontera del reino. Ni el propio Arturo estaba seguro; tenía que preguntárselo detenidamente a Merlín.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Uther Pendragon el Jue Ene 26, 2012 12:21 am

Uther se quedo atónito ante la reacción de su hijo ¿Cómo le podría contestar de aquella forma? Era inaudito y más para el rey que iba en aumento las ganas de asesinar a su propio hijo. Decidió elegir bien las palabras antes de hablar, muchas veces se precipitaba y decía cosas que no sentía o mismo que no quería decir y era de esa forma como en muchas oportunidades, consideraba que era un poco duro con Arthur. Está vez le hablaba como padre, dejando el rey que gobernaba la mayor parte del tiempo –Para eso son caballeros- Gritó Uther mientras se levantaba de un solo salto del trono, nuevamente caminando por la sala de conferencias, provocando un eco en la habitación –Ellos saben que tienen que dar la vida por ti o por mi. Ellos eligieron lo que son y tú no puedes morir por un simple capricho. Porque es eso Arthur, un capricho que yo haré de inmediato que se te vaya- Frunció el ceño, estaba frustrado porque lo conocía mejor que nadie a su querido hijo, notaba que Arthur estaba convencido en dar su vida por el pueblo y sintió que estaba orgulloso del hijo que había criado, porque no cualquier príncipe se emprendería en una carrera hacia la muerte próxima, pero está vez Uther no le cumpliría el caprichito -¿Crees que Odín te dejará con vida?- Enmarcó una ceja mirándolo incrédulo, lo conocía al rey Odín, porque también era un tirano como él, que no le importaba que status social tuviera el asesino de su hijo lo asesinaría, aunque eso implicará desatar una guerra –Se nota que no sabes nada, Arthur- Dijo está vez dándole la espalda a su hijo. Estaba que ardía de la furia, quería implorarle que no se fuera, que se quedará en el castillo, se negaba a perder a un ser querido, lo único que le quedaba. Pero antes muerto que ponerse de rodillas e implorar, su orgullo era mucho más grande –Él te asesinará porque si mal no lo recuerdas, tu has sido quién a matado a su hijo- Se giró para encontrarse con los ojos azules de su hijo, clavando sus iris celestes en los del príncipe.

-No, no irás y es mi decisión final- Lo miró aún con el ceño fruncido, mientras se acercaba a su hijo lentamente. Se notaba que Arthur había sacado el orgullo y la testarudez propios de un rey, pero aún así Uther consideraba que le faltaba mucho por aprender. –Guardias- Gritó y de inmediato entraron al recinto varios soldados –Arréstenlo- Hizo un ademán con la mano. Nada le dolía más que ver como se llevaban a su hijo y de aquella forma. Pero era lo único que se le ocurría para que Camelot el día de mañana tuviera un rey que los ayudara. Uther estaba convencido de que así aprendería a no ponerse orgulloso y de que pensará que el día de mañana, cuando fuera el rey de Camelot, no podía salir a luchar contra los enemigos.
avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Arthur Pendragon el Jue Ene 26, 2012 7:57 am

Arturo supo que había hablado de más casi en el mismo momento de hacerlo, pero por si cabía alguna duda, la reacción de su padre lo confirmaba. Aun así, el príncipe sabía que, adecuadas o no, sus palabras tenían razón, así que se esforzó por no parecer arrepentido. Aguantó como pudo sin bajar la mirada, aunque le costaba mucho hacerlo.

Por no agravar su situación, no respondió, pero le enfurecía ese concepto de “los caballeros están para morir”. No eran peones, sino personas. Personas leales y valiosas a las que Arturo tenía aprecio. Algunos eran amigos, y los que no, eran compañeros de lucha, un lazo muy fuerte que su padre tenía que comprender porque él también, de joven, había luchado. Y por eso mismo tenía que saber también que no se trataba de un capricho suyo. Era su deber, y sí el rey era tan sabio como Arturo pensaba, tenía que llegar a la misma conclusión.

Tuvo que concederle la razón en un punto: Odín le odiaba por la muerte de su hijo. Sin embargo él no pretendía decir que por ser príncipe iba a estar a salvo, sino que le mantendrían retenido hasta cobrar un rescate, y después, le matarían. Para él había mucha diferencia, porque si no le mataban en el acto, siempre había posibilidad de defenderse, y era lo único que él necesitaba.

El rey se mostró tajante y llamó a los guardias. Lo que Arturo se preguntaba era qué esperaba conseguir con eso. No le gustaba estar encerrado y dormir en ese catre que no podía llamarse cama, pero lo podía soportar. Ya no era un niño, y jamás reconocería su cansancio o su hastío ante un castigo semejante. Lo verdaderamente problemático de esa determinación era el hecho de no poder ir a cumplir su misión, y tal vez eso era lo que pretendía el rey: que todo Camelot muriera por ser demasiado orgulloso como para escuchar a su hijo.

Se recriminó a sí mismo el pensar de ésta manera sobre su padre, pero no podía estar en el calabozo aquella noche, mientras la gente moría. Sintió que dos hombres le agarraban, cada uno de un brazo, pero le soltaron al ver que no se defendía. No iba a pelear contra ellos, porque eso supondría mucho más que desobedecer al rey, y podía tener consecuencias mucho más graves. Una rebelión semejante podía acabar en destierro. Había una línea que Arturo nunca iba a pasar, pues le era leal a su padre. No obstante, estaba muy enfadado, y nada le iba a impedir desquitarse verbalmente.

- Cometéis un error, padre. Mañana, os arrepentiréis. - Amenazar al rey no era muy prudente, así que mejor abandonó ese camino. Pero esperó no ser malentendido: se refería a que lamentaría que por su orgullo hubiera muerto un niño más. – Los caballeros no podrán hacer nada, ni siquiera saben a dónde deben ir, y yo no voy a decírselo – porque no lo sabía, más que nada. A medida que hablaba se iba encendiendo más y más. Se había estado mordiendo la lengua, pero ya no más - Un buen rey no encarcela a sus siervos por defender su vida y la de sus súbditos. ¿Sois un buen rey, sire? - hablaba la rabia, en vez de Arturo, que no bajó la mirada mientras los guardias esperaban, indecisos, sin saber si arrastrarle o aguardar a que se fuera por su propio pie.

Era peligroso pronunciar esas palabras; y si hubiera habido público – más público que los guardias, que siempre escuchaban todo, pero por alguna razón nunca contaban – Arturo estaría en un buen lío. Pero sabía que al haberlo dicho en privado había dos opciones: que su padre le diera la razón, lo cual además de improbable era utópico, o que se enfadara tanto como para querer darle una lección. Pero ¿qué iba a hacer, si ya iba a encarcelarle? ¿Encadenarle, tal vez? Merecía la pena, si con ello conseguía sembrar en su padre la duda sobre sus actos. Arturo no dudaba que fuera un buen rey, pero era un rey autoritario, que a diferencia de Arturo no sabía renunciar al orgullo cuando era necesario. Generalmente el príncipe obviaba esto, y solía pensar que lo que pasaba es que él era débil, mientras que su padre era fuerte, pero no aquella vez en la que a causa de su discusión, Uther iba a privar a su pueblo de su mayor posibilidad de defensa.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Uther Pendragon el Sáb Ene 28, 2012 1:04 am

Lo que más odiaba el rey era que se lo contradijera en sus órdenes y el que estaba hablando en aquellos momentos no era su hijo, de eso estaba seguro. El Arthur que conocía jamás hablaría de esa forma tan prepotente, jamás le desacataría una orden como está y mucho menos le preguntaría que clase de rey era. Uther sabía a la perfección que clase de rey era, porque todo el mundo lo respetaba y eso era lo que en verdad importaba. Tanto los caballeros como los ciudadanos eran súbditos que debían acatar las órdenes que daba el rey. Le dedico una mirada llena de odio, de aquellas de las que quería asestarle una bofeteada en aquel rostro caucásico –Ya jamás cometo errores- Dijo con tono frío y despreocupado, mientras se acercaba cada vez más a el príncipe –No soy como tú, Arthur que se lleva el mundo por delante. Quieres morir por Camelot pero así no son las reglas del juego- No levantó la voz, no era necesario. Se notaba que estaba poco a poco acumulando una ira que estaba a punto de estallar. No quería hacerlo, no deseaba hacerle eso a su hijo, pero si él no entraba en razón, como era de esperarse, entonces no le quedaba más opción que herirlo con palabras y sobre todo en el orgullo. Quería que su hijo se sintiera desorientado y de esa forma se re plantearía si debería dar su vida por Camelot.

Frunció el ceño ¿Su hijo sabía donde ir a buscar a el culpable? Se quedo tieso –No eres un niño de seis años. Eres el príncipe que cuando yo me muera te convertirás en rey- Se acercó a su hijo, levantando el dedo índice –No juegues con fuego, porque te puedes quemar- Uther estaba a punto de sacarse de sus casillas –Le dirás a los caballeros a donde, exactamente tienen que ir. Es una orden- El rostro del rey se desfiguro cuando las palabras de su hijo hicieron eco en la habitación. El ambiente se cortaba con una espada, estaba tenso y los guardias se encontraban realmente nerviosos ¿Cómo podría terminar aquella pelea?. Uther se dio cuenta de que su hijo lo hería con palabras, era la primera vez que Arthur ponía en tela de juicio que él no era un buen rey –Jamás vuelvas a pronunciar esas palabras- Lo amenazó con los ojos encendidos de furia –Si te marchas del castillo, olvídate de ser rey. Te desheredaré- Fueron las palabras de Uther, quizá estaba cometiendo un grave error que luego al pensarlo en frio se arrepentiría, como solía hacerlo.

-No quiero verte más- Hice un ademán con la mano, mientras el rey apartaba los ojos de su hijo. Le habían dolido en lo mas profundo de su ser que lo llamaran mal rey, su propio hijo desconfiaba de él ¿Por qué? ¿Qué estaba haciendo mal? –Llévenselo y que no salga por una buena temporada- Anunció mientras los guardias se quedaron ahí, esperando a que le príncipe se moviera para llevarlo a el calabozo.

avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Arthur Pendragon el Sáb Ene 28, 2012 6:04 pm

En el Gran Libro de lo que nunca debió decirse, Arturo debía ocupar el primer puesto. Tuvo la tentación de pedir disculpas en cuanto vio el cambio en la expresión de su padre, pero no lo hizo porque sabía que ya era demasiado tarde y porque en ese momento no habría sonado sincero. Arturo también estaba enfadado y le costaba mucho admitir que tal vez se había sobrepasado. Sin embargo, su enfado parecía poca cosa en comparación al del rey.

El príncipe hizo memoria. Aquella vez en la que en la que se escondió, teniendo unos ocho años, e hizo que medio castillo le buscara durante horas. Cuando a los quince años, estuvo toda una semana sin entrenar, porque no le apetecía, y mantuvo a su padre engañado al respecto. Esas y otras veces su padre se había encolerizado, pero jamás, que él recordara, le había amenazado de esa manera. Parecían enemigos, y no padre e hijo.

Cuando amenazó con desheredarle por hacer lo correcto, y que además era algo que ambos sabían que Arturo iba a hacer, el príncipe sintió como si le golpearan. Era la prueba de que su padre no tenía confianza en que él llegara a ser un buen rey. Lo dijo con cierto odio, y Arturo supo que una línea invisible había sido sobrepasa, no sabía exactamente por quién de los dos. Acaso por ambos. Además, si las palabras de Arturo habían sido inadecuadas, sugerir desheredar al príncipe coronado era generar dudas muy peligrosas. Aunque no llegara a cumplir su amenaza, si el pueblo se enteraba, nunca confiaría en él como rey.

“No quiero verte más”. Su herida se abrió hasta resultar mortal, cuando escuchó aquellas palabras. No hubiera esperado ser capaz de sentir tanto dolor sin una espada, o sin el golpe de una maza en combate. ¿Cómo podía dañarle tanto si eran sólo palabras? En muchos sentidos Arturo no era particularmente sensible, pero en esos momentos necesitaba un abrazo. No de cualquiera, sino de su padre. Del hombre que prácticamente había admitido no quererle. Arturo muchas veces sentía que era una decepción para el rey, pero oírlo de sus propios labios era más de lo que podía soportar.

- No me veréis entonces, sire.

Bajó la cabeza y echó a andar, aun así decidido a escaparse del calabozo. Su padre ya le odiaba, y su pueblo lo haría si no daba con el modo de salvarles. Hacía mucho que se habría rendido, acostumbrado a obedecer la voluntad del rey. Pero ya que se había atrevido a desafiarle, no iba a dejar que fuera en vano. Quizá, aunque no le dejara ostentar el título de príncipe, podría seguir siendo su hijo. Se aferró a esa idea, y aparcó todo pensamiento de la discusión muy al fondo dentro suyo, o sino se derrumbaría. Arturo era fuerte porque debía serlo, y no dejaría que las emociones le dominaran. Sumó así la discusión a su lista de cosas pendientes, donde también se encontraba aparcado el asunto del dragón para cuando todo aquello terminara. No sabía si algún día tendría oportunidad de decírselo a su padre, porque ni siquiera sabía si a su regreso, éste le permitiría verle. Se obligó a no pensar más en ello, y dejó que los guardias le guiaran, aunque conocía la dirección de sobra.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Uther Pendragon el Dom Ene 29, 2012 12:28 am

Las palabras de Arthur fueron como una espada afilada que lograban tajar hasta la piedra más dura. Pero aún así el rey no se inmuto. No le miro a los ojos cuando este se marchaba con los guardias. Conocía mejor que nadie a su hijo y sabía que las palabras que le acababa de decir lo harían pensar y de esa forma capacitar. ¿Podría estar tranquilo aquella noche? Sabía mejor que nadie que no. Que algo dentro de él se movía con brío, con impaciencia. Llamó a uno de los guardias que custodiaban la puerta de la sala de conferencias, le pedía que aumentaran el número de custodios para su hijo y que lo siguieran a Merlín, de esa forma el sirviente de este no podría ayudarlo, aunque sabía que el chico era demasiado estúpido, ponía en tela de juicio que quisiera perder su trabajo por liberar al príncipe desacatando ordenes del rey. De todas formas le pedía a alguien que lo siguiera.

Por otra parte le pedía al guardia que llamara a Sir León, que se preparara que partiría a la mañana para enfrentarse a los caballeros de Odín porque aparentemente allí vivía una bruja. Ahora le cerraba todo, había sido el rey Odín quién había enviado el mal a Camelot. Deseaba asesinarlo con sus propias manos. Pero al menos su hijo se encontraría a salvo en las mazmorras.
Lo que Uther no sabía era que Merlín estaba ideando un plan para sacar a el príncipe de la cárcel y continuar con el plan estipulado.

ROL FINALIZADO

avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" ||Arthur P.||

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.