Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Uther Pendragon el Jue Ene 26, 2012 12:46 am

Al rey le había llegado a sus oídos el rumor de que una nueva joven de la nobleza estaba por llegar, se corría el rumor de que era hermosa y que todo aquel hombre que se acercará caía rendido ante la mirada que portaba la mujer. Eso le dio una brillante idea, si la mujer era de la nobleza podía emparentarla con su hijo, todas las mujeres del reino sentía algo por el príncipe ¿Qué iba a ser diferente de está muchacha?. Se arregló bien la enorme capa roja que portaba el escudo de Camelot, se colocó la corona y salió en cuanto escuchó que se aproximaban unos caballos. Lo acompañaba un sequito de caballeros, no querían que el rey estuviera solo porque por lo general uno no sabía cuando un brujo podría atacar. Allí a lo lejos se veía como una capa femenina se movía con el viento, el rostro no se veía del todo bien, pero aun así Uther se basaba por los rumores que había oído ¿Quién podía mentirle al rey? Consideraba que nadie le podría mentir a un rey. Cuando el caballo ya estuvo a una distancia prudente, notó que eran ciertos los rumores que se corrían, la muchacha era más que hermosa, bellísima. Sus iris eran de un color casi semejantes a los del mar, con el cabello oscuro que rodeaba su rostro oval tan pálido como la misma leche. De inmediato el rey Uther quedo prendado de aquella muchacha, aunque podía ser su hija, con la edad que portaba.

Salió de su pensamientos, acercándose a lady Anna –My lady ¿Cómo la ha tratado el viaje?- Pregunto el rey estirando una mano para ayudarla a bajar –Yo quiero suponer que usted nos dará el placer de quedarse en el castillo ¿Verdad?- Estaba un poco indeciso de seguir con sus planes, consideraba que Arthur no tenía posibilidades con la hermosa mujer.

avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Anna de Nottingham el Jue Ene 26, 2012 2:57 pm

Mi viaje habia sido largo y aburrido, aunque yo montada en mi caballo paraba cuando queria y volvia al camino cuando queria, era un viaje tan largo que ni los maravillosos paisajes de los pueblos que pasamos, ni los pueblerinos que me saludaban , no cambiaba mi gran porte que llevaba en el caballo mirando hacia delante, con mi maravillosa capa de color azul oscuro que llevaba encima de mi cabeza y solo dejaba ver mis largos mechones que caian de mi cabellera negra azabache.

LLegue a Camelot y coji camino directa al castillo, cualquier otra cosa era inferior.
Al llegar al castillo, vi un hombre de entrada edad pero muy atractivo, llevab corona y iba muy vestido, pude deducir que era el rey Uther, el cual mi padre habia mandado una misiva avisando de que iba a llegar y me buscara lugar donde poder residir y poder vivir tranquilamente, para que pudiera acabar mis estudios y culturizarme como buena princesa que soy. Baje de mi caballo con la ayuda de uno de mi sequito y enseguida baje la capucha de mi capa para que pudiera ver ese hombre mi cara y mi deslumbrante belleza, sonrei ya que con ese hombre iba a intentar ser más amable de lo que nunca he sido- Sire- dije haciendo una revelencia y quedando revelenciando mientras decia estas palabras- Me alegra que vos en persona hayais venido a recibir a una princesa de un pequeño pueblo lejano a vuestras tierras- subi mi cabeza para poder mirar fijamente a los ojos a su excelencia y levante ademas un brazo para que me ayudara a levantar.
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Uther Pendragon el Sáb Ene 28, 2012 1:16 am

Era extremadamente bella, al menos eso era lo que pensaba Uther. Los rumores no se habían quedado atrás sobre su atractivo. Se mojo los labios mientras le dedicaba una agradable sonrisa –My lady, para mi es todo un verdadero placer poder recibirla- Hizo una inclinación. Podía ser su hija por la edad que la princesa tenía, pero comprendía que cuando uno se sentía atraído por una persona había que luchar por ese amor. Siempre y cuando valiera y que le trajera fines económicos. Si la casa de Camelot se unía con la casa Nottingham sería bueno para ambos. Pero quizá la princesa solo se viera atraída por muchachos jóvenes y muy atractivos como lo era Arthur –Nada me gustaría más que sea la huésped de honor de nuestro castillo- Eso le dio la iniciativa a los guardias que estaban detrás del rey para ordenar uno de los aposentos que tenía el enorme castillo, que solo albergaba a la nobleza –Su padre ha tenido una buena idea en enviarla a Camelot- La tomó de la mano para conducirla dentro del castillo, no le parecía conveniente que una jovencita, tan hermosa como lo era Lady Anna viajará sola por tierras que a veces estaban minadas por carroñeros que querían sacarle todas las pertenencias a la nobleza -¿Qué tal ha sido su viaje, Lady Anna?- Le pregunto el rey conduciéndola a una sala enorme, con un ventanal que le mostraba a la jovencita que sus sirvientes estaban conduciendo a los caballos a los establos. Donde también, en la sala, había unas escaleras en forma de caracol donde estaban los aposentos de los invitados. Por lo general era un trabajo de los sirvientes, pero Uther se tomaría la molestia de acompañarla.

-Permítame- La condujo, con cuidado, como si ella fuera una rosa a punto de quebrarse, por las escaleras. Una vez en la parte de arriba, la llevo por el pasillo, atestado de escudos de los cinco reinos y de Camelot, hasta los aposentos de la princesa –Está es su recamara- Abrió las puertas y dejo ver una habitación bien acondicionada para una noble como lo era la chica –Espero que sea cómodo y de su agrado. Si necesita algo, le enviaré a Guinevere, es la criada de mi protegida- Le dijo mientras le sonreía, estaba embelesado con semejante belleza y quería. No sólo que ella se sintiera cómoda, si no también agradarle.

avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Anna de Nottingham el Lun Ene 30, 2012 6:21 am

Hice una revelencia a su excelencia el rey y después me coji de la palma superior de la mano, tal y como se cojian las damas- El placer es mio al poder estar en presencia de vos, su excelencia y que vos seais quien me guieis por vuestro castillo para mostrarme todos sus encantos- sonrei y lo mire a los ojos, aunque podria seguramente tener la edad de mi querido padre, era un reymuy atractivo y yo si el hombre era de buen ver y como el tenia buena posición era un buen partido para mi, ya que lo que más anhelaba era tener poder y posición mejor que la que tenia ahora mismo.

Mientras caminabamos por dentro del castillo en dirección a los que seria mis aposentos comento la buena idea que habia tenido de hacerme venir a Camelot, pero que habia venido sola, sin dejar de caminar conteste- No venia sola, vengo con varios miembros de la seguridad de mi padre que van de paisano, nadie sabe quienes son excepto yo y van muy bien armados y les tengo completa confianza en ellos- mirando al rey directamente a los ojos- además se defenderme muy bien sola, mi padre me enseño luchar con espada y esgrima, asi que no suelo ser una damisela en apuros en situaciones complicadas.

Cuando llegamos a la recamara, me ayudo a subir con gran delicadeza las escaleras de caracol hasta llegar a la que seria mi aposento, me solte del brazo del rey con gran delicadeza y mire embelezada cada rincon de ese lugar que de aqui en adelante seria mi habitación, cuando llebaba un rato observando, mire al rey directamente a los ojos y le hice una media sonrisa, caminando lentamente hacia él- Me vendra a hacer compañia alguna vez su excelencia, soy su invitada de honor y me gustaria poder pasar un tiempo con vos y vuestro hijo para conocer a mis anfitriones.
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Uther Pendragon el Vie Feb 10, 2012 7:14 pm

El rey estaba encantado con la princesa, no sólo era hermosa, si no además también poseía una inteligencia que carecían las demás que visitaban su reino. Una sonrisa se hizo presente de inmediato en el rostro curtido por los años del rey, se notaba a simple vista que la princesa era una mujer bien preparada y aquello sumo a que Uther empezará a sentir algo más que simple curiosidad –Lady Morgana, mi hermosa pupila, también sabe utilizar la espada y le ha ganado muchas veces a mi hijo Arthur. Ya tendrá el placer de conocerla también, my lady- Acentuó aun más la sonrisa, se sentía como un jovencito enamorado, pero Uther se tenía que despertar de aquel ensueño, porque no sólo era el rey de Camelot, si no además sus planes no debían ser desviados. Aquella hermosa mujer tenía que pertenecer únicamente a Arthur ¿por qué comenzaba a dudar sobre sus planes? –Algún día, espero que nos demuestre sus habilidades con la espada, lady Anna- Le hizo una reverencia.

Una vez en la recamara de Lady Anna, notó que había entusiasmo en ella y despertó en el rey un cariño que por lo general mermaba, salvo cuando se encontraba cerca de Morgana a quién le tenía un enorme respeto y admiración y cuando Arthur estaba presente, aunque se lo demostraba con ordenes. Lady Anna era un misterio para Uther, poseía una belleza sin igual y una inteligencia que lo enredaba. El mismo sabía que no estaba bien, pero aun así había algo que lo obligaba a decir cosas que no deseaba –Si usted lo requiere de esa manera, entonces la vendré a visitar a su recamara y por supuesto, todos los sirvientes del castillo como sus habitantes estamos bajo su orden, My lady- Se acercó a ella y le tomo de las manos, aunque no sentía la piel tersa de ella, debido a que llevaba guantes, pudo percibir el calor que emanaban de ellas –Y me encantaría que cenara conmigo ¿está dispuesta, Lady Anna?- Le pregunto, esperando que la respuesta de ella fuera afirmativa.



avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Anna de Nottingham el Mar Feb 14, 2012 2:42 pm

Escuche atenta las palabras que decia el rey que tenia delante, habia rumores por casi todo el mundo que Morgana pendragon era una princesita muy linda y astuta pero tenia algo misterioso que la hacia unica, ella seria sin duda mi unica ribal en belleza en este lugar y yo estaba acostumbrada a ser la más hermosa entre todas las mujeres, sonrei - Se la conoce a vuestra pupila más alla de los muros de Camelot, y sera un honor conocerla en persona, seguramente nos llevaremos muy bien , ya que se dice que además de buena espadachina y de gran señora es muy bella y educada

Cuando hablo de que queria ver mis habilidades con la espada, sonrei , asi sabria qie el rey estaria un poco más cerca de mi- Sera un honor mostrarle las habilidades que mis profesores y sobre todo mi padre el rey de Nottingham me han enseñado.

- Será un honor para mi que me vengais a visitar cuando querais y además he podido saber por lo que he escuchado a los caballeros dentro de poco habra un torneo y me gustaria si no le molesta acompañarle junto a su pupila y a su hija ¿será posible?- me pregunto si seria posible cenar con él y hice una media sonrisa picara pensando en estar sola con ese rey me podia dar muchas posibilidades para cazarlo o aél o al creido de su hijo
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Uther Pendragon el Miér Feb 15, 2012 5:05 pm

Uther no podía sentirse más orgulloso de aquellas palabras que Lady Anna le estaba dando a entender. No sabía que su pupila era reconocida más allá de las paredes de Camelot, pero al menos lo hacían con respeto y por sobre todas las cosas, con verdad porque Morgana era una belleza, además de que poseía una inteligencia que agradecía que fuera de esa forma. Una sonrisa apareció en el rostro del rey –Es verdad, Lady Anna. Todo lo que escucha de mi pupila es la verdad. No podría estar más orgulloso- No sólo Gorlois había hecho muy buen trabajo, si no que también tenía que pensar en todos los tutores que el mismo rey le había colocado para que aprendiera todo lo que sabía. Notaba que Lady Anna también era una mujer realmente preparada para todo lo que le deparara el futuro, además de que se notaba que a pesar de la belleza que portaba era realmente inteligente, cualquiera que tuviera cerebro se daría cuenta de que aquella mujer sería una excelente reina. Uther lo estaba considerando, dejando sus sentimientos por la recién llegada, si no por el pueblo de Camelot, quizá iba a cambiar de planes o ¿No? Lo tendría que pensar realmente bien porque su idea en un principio era que la princesa fuera desposada con su hijo –De seguro que Morgana estará muy complacida de conocerla, lo mismo sucederá con mi hijo, Arthur- Una sonrisa apareció en el rostro del rey, si él se había fascinado con aquella belleza, su hijo también lo haría –Estoy seguro de que con Arthur tendrán mucho en común- Realmente esperaba de que Morgana le comunicara sus intenciones.

Nada lo complació más que ella hubiera aceptado cenar con él, era una verdadera lástima que su hijo no pudiera acompañarlos pero ya habría tiempo para que ambos se conocieran. Se sorprendió al escuchar que todos ya sabían que pronto en Camelot se realizaría un torneo en donde los caballeros, tanto de aquel reino, como de otros, vendrían para luchar contra los grandes espadachines de Camelot –Por mí sería un honor que usted nos acompañe y me complacería que también aceptara acompañarnos en el banquete- Era una pregunta aunque no tuviera el signo de pregunta –Me gustaría escribirle a su padre para decirle que su hijo ha llegado sana y salva, además por felicitarlo por tener una hermosa y brillante hija- La adulaba porque así consideraba Uther que la haría sentir cómoda -¿Qué es lo que le hace falta, my lady?- Le pregunto, de esa forma él se lo pondría a su disposición.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Anna de Nottingham el Jue Feb 16, 2012 2:07 pm

Sonrio mientras oigo las palabras de el rey hacia su pupila, llegue a pensar que eran algo de familia, ya que el amor que le proceso es demasiado para una persona que no tiene ningun lazo de sangre con él- Será un honor conocerla y poder comprobar tantos las palabras que he oido como las palabras que vos me habeis dicho de ella, no soy de escuchar chismorreos de la gente, pero antes de venir a Camelot, debia saber que me iba a encontrar y quienes eran las personas que vivian y gobernaban en esta pequeña ciudad- dije sonriendo, entonces saco el tema de su hijo , se decia por los rumores de mis consejeros que era un caballero bien formado y atractivo y muchos de los reinos habia querido una union y tanto el rey que tenia delante como el mismo principe se habian negado, pero yo era diferente y no me iba a pasar- Me encantaria poder pasar un rato con vuestro hijo, el principe, para poder conocerlo mejor y ver lo que tenemos en común.

El rey Uther Pendragon, se asombro que yo supiera lo del torneo, pero cada persona que se acercaba a mi carruaje o lo veia pasar estaban hablando de ese tema y no me habia pasado desapercibido cuando lo habia escuchado, era la mejor manera de estar mas cerca de la familia real de Camelot y más para poder mostrar mi belleza ante todo el mundo- Será un honor acompañaros en el banquete y haceros compañia , aunque os pediria que no os alejarais mucho de mi lado al principio hasta que no conozca un poco más la corte, para no sentirme una extraña entre tanto conocido ¿lo hareis?- era una estratagema para acercarme más al rey y que los rumores corrieran de que habia conocido a alguien como yo y asi ser más facil llegar a su duro y viejo corazon.
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Uther Pendragon el Vie Feb 17, 2012 12:10 am

Continuó con la sonrisa, sabía que hablaban bien de su pupila, Morgana, también reconocía que en otros reinos no sólo hablaban de lo bien que usaba la espada su hijo Arthur, si no además de que se corría el rumor de que poseía un buen corazón y que no sería al igual que su padre. Pero Uther también sabía que en los otros reinos se hablaba de él como un autoritario en donde se regía la ley al pie de la letra. Era temido en las lejanías de Camelot, como también demasiado respetado, eso temía, ya que quizá el día de mañana le faltaran el respeto a su hijo, al heredero al trono y donde este no pudiera controlar su corazón. El rey consideraba que Arthur muchas veces pensaba más con el corazón que la cabeza, trayéndole más de un problema que Uther no iba a poder solucionar. Borró aquellas preocupaciones de su cabeza y se volvió a concentrar en la hermosa princesa que tenía frente a él –Me parece bien, my lady, yo hubiera actuado de la misma manera. Así conoce quién puede ser amigos y quienes enemigos. Se ha de notar que usted, my lady, tiene una buena percepción de quienes pueden llegar a serlo y quienes no. Escuché de buena fuerte de que además de portar belleza, también la inteligencia es su don- No le gustaba escuchar cotilleos baratos, a menos que le dieran alguna pauta de las actitudes de la princesa, era uno de los tantos motivos por el cual se había empecinado en que Lady Anna se terminará convirtiendo en la esposa de Arthur Pendragon.

-Nada me gustaría más que mi hijo pasará una tarde con usted, mi querida lady Anna- La tomó de las manos y le besó el dorso de ellas, esperaba que su hijo no se negará a una conversación con ella porque en ese caso tendría que asesinarlo y está vez no iba a dejar pasar la oportunidad, quizá no de matarlo, si no más bien de encerrarlo por un buen tiempo en los calabozos –De seguro que tendrán mucho en común y estoy seguro de que también sentirá un verdadero placer de entablar una conversación con vos, al igual que yo la estoy teniendo en estos momentos- le dedico una paternal sonrisa. De la misteriosa Anna le gustaba absolutamente todo y recordó las palabras de Morgana aquella mañana. Donde claramente había pre dicho que quizá Uther podría sentir algunos sentimientos por la invitada.

El rey se sentía vencido ante los encantos de aquella jovencita y sin permitirse negarse, asintió con la cabeza –Por supuesto, lady Anna que estaré todo el tiempo cerca de vos, de esa manera no se sentirá tan apartada. Yo, personalmente, me encargaré de que la conozcan todos y que la traten de la misma manera que a toda la familia Pendragon, de eso puede estar más que segura- Se sentía realmente extraño tratando de parecer lo más serio y apartado de todos sus sentimientos, jamás le había sucedido una cosa semejante, salvo cuando la conoció a Ygraine –Espero que se quede mucho tiempo entre nosotros, lady Anna y que este cómoda- Mientras decía aquello se recordaba que le tenía que exigir a Arthur que caminará con ella y que le mostrara Camelot –Le pediré a mi hijo que la acompañe a recorrer Camelot. Lamento decirle que no será hoy- Una sonrisa rápido se hizo presente en el rostro del rey –Están sucediendo cosas muy feas en nuestro reino- Su rostro se endureció, por un lado el miedo lo paralizaba y por el otro el odio que cada día se hacía más importante a los hechiceros y aquellos que tuvieran poderes mágicos.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Anna de Nottingham el Vie Feb 17, 2012 6:23 pm

Escucho cada palabra de su majestad el rey y veia como los encantos que yo mis ma aportaba estaban haciendo meya en aquel hombre que tenia delante, no conocia todavia hombre que se resistiera asus encantos y si el principe no se fijaba en ella y la repudiara, además de vengarme por como me tratara, iria buscando otros hombres con quien poder llegar a una buena posición, entonces quise ser un poco malvada y usar mis encantos , me puse como triste sentandome en un lugar de la butaca dejando la del lado mio vacia- Seria una pena muy grande que vuestro hijo no se interesara por mi , ni que le gustara hablar conmigo, ya que me sentiria ofendida y no podria confiar en otro hombre, además a mi padre no le gustaria esa reacción y podria ser fatal para las dos ciudades- dije levantando la cabeza y mirando al rey que se habia sentado junto a mi - aunque tambien si eso ocurriera, habria otra forma de solucionar ese desprecio- dije mirando al viejo rey a los ojos, esperaba que cojiera esa indirecta que le habia dicho.

Cuando me dijo que no me dejaria sola duurante el banquete cambie mi cara y sonrei un poco, mi padre siempre me habia dicho que sabia actuar muy bien y aunque con el ya no servia, con este rey estaba surgiendo efecto- Sera un honor ser tratada como una miembro de la familia pendragon, no sabeis lo que eso significa para mi
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Uther Pendragon el Sáb Feb 18, 2012 12:09 am

Se quedo anonadado ante la reacción inmediata de la princesa, no le gustaba ver llorar a las mujeres, era algo que nunca soporto en su vida, aunque muchas veces tenía que colocar su cara de que nada estaba sucediendo. No le convenía entrar en guerra con el reino de donde provenía Lady Anna, si era necesario lo amenazaría a su hijo con colgarlo si no hacía lo que era conveniente para Camelot, sabía como abordarlo para que Arthur aceptara. Se sentó junto a ella y le tomó la mano derecha, mientras le daba suaves palmaditas, no era muy cariñoso –No sé preocupe, mi lady, mi hijo la tratara como realmente se merece. Y me atrevo a decir que será él quién la conquistara. Usted es una mujer muy hermosa, no dude de que caerá rendido ante sus encantos y por sobre todas las cosas por su inteligencia- No le iba a decir que si no llegaba a ser así y Lady Anna se acercaba con alguna queja para con Arthur, este tendría que ver a su padre realmente enojado –Puede contar conmigo, si aquello no sucede y Arthur será reprendido- Asintió con la cabeza paternalmente, cuando un padre le daba el capricho deseado a su hijo. Mudo y perplejo se quedo al verse reflejado en aquellas orbes color turquesa –Por supuesto- Comentó tratando de salir de aquel tema lo mejor parado posible, si bien el viejo rey empezaba a tener algún tipo de sentimiento para con ella, no era posible porque se había estimado que Lady Anna sería la esposa de Arthur, aunque si lo pensaba detenidamente, era lo mismo. Se quitó aquellos descabellados pensamientos y le sonrió.

-Una vez que, ya este en este castillo, ya pertenece a nuestra familia, lady Anna. Y nada me causaría más placer que algún día se concretara casándose con mi hijo- No era prudente que el rey tuviera deseos por la misma mujer que Arthur contraería matrimonio muy pronto. Carraspeó y se percato de que ya le había quitado mucho tiempo –Creo que le he quitado mucho tiempo- Se levantó de la silla y se acercó a la puerta –La espero para cenar. Acomódese tranquila y espero que se sienta cómoda- Le hizo una reverencia y tras realizar aquel acto, salió de los aposentos de la princesa. Lo que acaba de suceder y los sentimientos que ahora tenía lo desconcertaban.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Anna de Nottingham el Mar Feb 21, 2012 2:17 pm

Estaba consiguiendo lo que queria, que el rey se acercara un poco mas a mi, que nuestro contacto no fuera solo visuar, cuando su mano se coloco encima de la mia para consolarme , por mis adentros estaba sonriendo, pero actuaba como la buena actriz que era y seque mis lagramas, las que disimuladamente se deslizaban por mis ojos.

- Confio en vos Sire, se que hareis todo lo posible para que el principe Arthur me considere su mejor opcion para que yo sea su esposa, mejor que cualquier otra dama de la corte o de los reinos cercanos - le mire fijamente a los ojos- espero que vuestro hijo , sea tan buen caballero y persona como vos, ya que dicen que de tal palo tal astilla y aunque vos teneis fama de autoritario y severo, me he dado cuenta en el rato que he estado en vuestra compañia que soys muy buena persona.

Poco despues de calmarme y sin entender el por que , su majestad el rey desaparecio disculpandose de mi cuerto y espere que nno hubiera descubierto mi plan.

ROL FINALIZADO
avatar
Anna de Nottingham
Realeza
Realeza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Anna de Nottingham-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.