Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje  El Gran Dragón el Dom Ene 01, 2012 11:59 pm

Historia del foro:

La historia se trata de un joven mago, de nombre Merlín que llega a Camelot tras su madre se preocupa porque su hijo posee un don que no está permitido libremente. Para que alguien le enseñe a usarlo, decide enviarlo con su hermano Gaius, quién le proporciona un libro de magia. Pero se lo da con una única condición, nadie en el castillo de Camelot tiene que saber que posee poderes. Prometiéndole a Gaius que no dirá una sola palabra, se queda con el libro y comienza a usar sus poderes mágicos.
Pero en su recién llegada a la cuidad de Camelot, se encuentra con un joven que es arrogante y prepotente, le enfrenta, sin saber que se trata del joven Arthur Pendragon, el próximo rey de Camelot. Al comienzo se odian mutuamente, hasta que Merlín, tras escuchar que alguien murmura su nombre, llega a las mazmorras del castillo, donde se encuentra con el gran Dragón, el único que Uther dejo vivo para demostrarle a todo el mundo que estaba sobre toda la magia y los hechiceros. Este Dragón le comenta a Merlín que junto con Arthur harán que nazca Albión, un sitio donde la magia sea libre y donde nadie tendrá que sufrir jamás, pero para que aquello se haga realidad, tendrá Merlín que salvarlo siempre y mantenerse a su lado.
Tras aquellas palabras y que una bruja quiere asesinar a Arthur, lo salva y Uther en su agradecimiento, le concede ser el sirviente leal de su hijo. A pesar de que no se llevan del todo bien, van a comenzar a forjar una amistad que sobre pasa a todas las barreras.
En la segunda temporada se siguen enfrentando con nuevos enemigos, pero se suma alguien a quién tendrán que tener mucho cuidado. Morgause hace su presentación, retando a duelo al joven Arthur a una lucha hasta la muerte. Este acepta y tras que ella gané lo deja con vida si promete reunirse con ella cuando pasaran tres días. Arthur le da su palabra, aunque el padre de este no está complacido.
Es en aquel momento donde Arthur se entera de su nacimiento y cegado por una ira incontrolable quiere asesinar a su padre, pero Merlín interfiere diciendo que todo lo que Morgause le había mostrado eran puras mentiras.
Mientras tanto el joven mago, hizo una promesa al gran dragón, liberarlo y cuando el castillo se suma a un sueño irrompible, Merlín se da cuenta de que la única persona que no se encontraba bajo el hechizo es Morgana, sospecha, decidiendo así consultar a el único que podría ayudarlo. El gran Dragón le dice que de la única forma que se puede romper el hechizo es asesinando a la persona que mantiene el conjuro.
Merlín, duda por un momento, hasta que decide por la vida de todos los habitantes de Camelot y del futuro que vendría. Envenena a Morgana y Morgause al ver que su hermana se muere, desiste en seguir tomando la cuidad, llevándose consigo a su media hermana.
Merlín decide hacer realidad su promesa y deja libre al gran Dragón, lo que comienza una masacre. Cegado por la ira de que Uther lo encerrará y asesinará a todos los de su especie, arremete su odia contra la cuidad de Camelot. Es así que mientras los caballeros tratan de luchar contra el dragón, Merlín y Arthur se suman a una nueva aventura, deberán encontrar al último señor de los dragones.
Aunque Bolinor se niega a ayudar a Uther, Merlín le cuenta que él es su padre y tras aquellas palabras, decide ayudarlos. Con lo que no cuentan es que son atacados y el padre de Merlín muere, pasándole sus poderes a su hijo. Cuando llegan a Camelot, Merlín una vez más salva a Arthur a todo lo que respecta a él, obligando a el gran Dragón a desistir y a marcharse para siempre de Camelot.
Así termina la segunda temporada.


Nosotros:
Morgana sigue desaparecida, hasta que tras muchas búsquedas, Arthur la encuentra. La lleva de nuevo al castillo y Merlín teme por su cabeza, si Uther se entrara de que él la enveneno, sería quemado en la hoguera.
Pero descubre que no es la misma Morgana gentil y hermosa que antes se preocupaba por todos ellos, algo dentro de ella está cambiando y él se pondrá en marcha para averiguarlo.
El único fin de Morgana es acabar con el reinado de Uther Pendragon y a su vez convertirse en reina, es ahora la traidora de Camelot, aliándose a Morgause.
Arthur descubre lo que es el amor, y decidirá hacer algo para que su padre lo acepte, aunque es imposible.
Regresa Lancelot y Gwaine a Camelot, donde nuevos retos les espera y nuevos enemigos que deberán aniquilar.

Para saber como sigue la historia de este foro, solo tendrás que seguir los capítulos.
avatar
El Gran Dragón
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.