Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Vie Ene 27, 2012 11:32 am

Bien sabía que no podía salir de camelot tras el toque de queda, pero él sentía ansias de estar rodeado de naturalez ya que había estado todo el santo día en la ciudadela de Camelot y necesitaba estar rodeado por naturaleza; sigilosamente y sorteando a los guardias que patrullaban la ciudad, salió de la ciudad sin ser visto y se fue en dirección al bosque a caballo sino tardaría una eternidad y no quería arriesgarse a que le vieran como dragón en la ciudad.

Galopó un buen trecho hasta que se internó en el bosque, bien adentro en el bosque detuvo a su montura y desmontó; dejó al caballo atado a una rama baja y le dejó que pastara un poco, él fue caminando unos metros más adentrandose más en el bosque. Sentía la magia en el lugar y una vez que tuvo el espacio suficiente, se transformó en un dragón azul hermoso.

Abrió sus alas estirandolas, hacía bastante que no las usaba y no sabía si volaría después de tanto tiempo sin haberlas usado; hizo la prueba de ir volando hasta por encima de los árboles y efectivamente estuvo volando, al parecer le seguían funcionando las alas y eso le gustaba. Volvió a aterrizar, bajando en circulos hasta posarse en el suelo con las patas traseras para amortiguar la caída y depsues posó las delanteras; la luna iluminaba sus azules escamas y empezó a caminar por el bosque con las alas plegadas en los flancos.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Vie Ene 27, 2012 12:01 pm

Una vez libre de lady Kendra, aunque sospechaba que en el futuro volvería a ser un problema, Arturo volvió a sus aposentos. Era ya de noche, y aunque estaba cansado, su agotamiento no era del tipo de los que se van al dormir unas horas. Era más bien un agotamiento emocional, por la presión a la que él mismo se sometía con todo el asunto de la muerte de los niños. Esa misma presión no le iba a dejar dormir, así que ni siquiera lo intentó.

Hasta dónde él sabía, todo tenía lugar por la noche. Aquella era su oportunidad de descubrir lo que estaba pasando. Tal vez encontrara al culpable, si llegara a haberlo cosa que aun estaba en duda. Sin pensarlo dos veces se puso una capa verde, con capucha, encima de la armadura y se cubrió el rostro todo lo que pudo para pasar desapercibido. Deambuló por el castillo, que disfrutaba de los últimos momentos antes de la inactividad nocturna. Finalmente salió por una de las puertas laterales.

Se había establecido toque de queda, pero él era el príncipe, y si se veía descubierto siempre podía apelar a ello. Efectivamente un soldado le dio el alto, pero al bajarse la capucha el hombre lo saludó, muy nervioso, y le dejó pasar. Se hizo con una antorcha y paseó con sigilo, mientras esperaba a ver qué sucedía. Camelot estaba silenciosa y la tragedia casi se olía en el aire. Arturo no iba a dejar que nadie entrara en las casas para dañar a ningún niño. Y si al día siguiente había víctimas, entonces podrían apostar por que se tratara de una enfermedad.

Le pareció ver una sombra, y escuchó un sonido imperceptible. ¿Alguien más haciendo una salida a escondidas? Demasiada casualidad. Saltarse el toque de queda ya era motivo para ser arrestado, y a lo mejor acaba por ser la persona que tuviera las respuestas de lo que estaba pasando con los niños. Arturo siguió a la sombra, a cierta distancia, y creyó perderla un par de veces.

Acabaron en el bosque, y el príncipe se debatía entre volver a Camelot, por si acaso se trataba de una pista falsa. Pero ¿por qué otra razón iba alguien a salir con tanto sigilo en la noche? Persistió en la persecución de su fantasma, y de pronto dejó de verlo. Y por supuesto, de oírlo. Imposible.

Escuchó agitarse algunas ramas, como si hubiera un viento muy fuerte o alguien estuviera moviendo los árboles. Arturo desenvainó la espada y adoptó una posición de combate. Miró a uno y otro lado, muy desconcertado.

- ¿Quién va? ¡Mostraos, os lo ordeno!
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Vie Ene 27, 2012 12:19 pm

Hobsyllwin, paseando por el bosque bajo su real forma, ignorába lo que sucedería a continuación; estaba disfrutando del momento de libertad que sentía en el bosque, lejos de Camelot, de la influencia del rey, de todo que le obligaba a ocultarse, ocultar su talla real.

Paseaba tranquilo, la punta de su cola repitiliana se mecía suavemente contra el suelo como si estuviera acariciandolo y planchando; en el suelo, unas enormes huellas se dejaban ver y su largo cuello estaba arqueado elegantemente, orgulloso. Los pasos del dragón eran realmente calmados y elegantes, se mostraba su orgullo de ser como era y como era tan grando pues rozaba los arboles y las ramas crujían.

Las ramas del suelo, crujían bajo su enorme peso de puro músculo y escuchó una voz; era una voz humana y aunque haya estado viviendo muchos años entre humanos, su desconfianza regresaba a él. Tardó bastante en responder, sus pasos habían disminuído por unos instantes pero volvió a andar.

La tierra temblaba con cada paso y las amas crujían, las hojas se movían cuando él pasaba rozandolas con sus escamas azules; en la oscuridad, se vieron dos enormes orbes azules con unas pupilas rasgadas como un gato y una respiración oausada pero que se oía claramente. Cómo hacía frío, su aliento cálido hacía que se formara el baho tanto por sus fauces como por su hocico.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Vie Ene 27, 2012 1:04 pm

Arturo estaba confuso. El sonido continuaba pero, ¿qué podía provocar que los árboles se movieran de forma semejante? Sintió un pequeño temblor bajo sus pies. ¿Un terremoto, tal vez? Casi era consolador pensar eso, porque empezaba a creer que el dueño de los sonidos no era humano.

Cruzando los pies, y en estado de alerta, Arturo se desplazaba lentamente. No bajó la espada en ningún momento y se reprochó el encontrarse tan nervioso. Sólo estaba oscuro, no había razón para sentirse amenazado. Pese a éste razonamiento, mantuvo la espada siempre delante de él, y no dejó de moverse, entrecerrando los ojos para ver mejor en la noche.

- ¿Quién va? – preguntó de nuevo, y comenzó a andar con más presteza. - ¡El príncipe Arturo te ordena que te muestres! - Entonces descubrió unas huellas de tamaño y forma imposibles. Le costó entender que eran pisadas porque Arturo, con toda su altura podría tumbarse dentro de una de ellas. Había toda una hilera de esas cosas, pero el príncipe, cabezota, pensó que era alguna clase de truco de quien no quería dejarse ver.

La sensación de movimiento, el temblor del suelo disminuyó. Quien fuera se alejaba, y Arturo comprendió que el desconocido estaba justo dónde instantes antes se había encontrado él. Corrió hacia aquél claro, esquivando ramas en el proceso. Se paró y giró la cabeza, como una lechuza buscando a su presa. Percibió un brillo extraño, a cierta altura. ¿Ojos? Se sintió acechado, como si fuera uno de los ciervos que solía cazar. Instintivamente dio un paso hacia atrás.

- ¿Qué eres? – susurró fascinado. Volvió a acercarse, agazapado, y percibió unos destellos azulados, pero la oscuridad no le dejaba ver bien. ¿Estaría soñando? ¿Se había quedado dormido en su cama? Todo podía ser, porque había salido en busca de un asesino, y había encontrado algo… claramente no humano, pese a no poder verlo con claridad. ¿Tendría algo que ver esa criatura con las muertes que Arturo había ido a investigar?

Aun esperaba que fuera un espejismo, y que de entre la maleza saliera una persona. Pero si no era así, ¡qué ser tan maravillos sería!. Entendió que esa no era la sensación correcta: debía odiar y temer a la magia, y no sentirse fascinado por ella. Se preparó por si lo-que-fuera tenía intenciones hostiles, y lamentó haber sido tan estúpido como para salir sólo sin decir a nadie a dónde iba. Con suerte el centinela que le había dado el alto se extrañaría si no le veía regresar tras unas horas y alguien encontraría su cadáver. Si es que lo-que-fuera no se lo comía. Mantuvo firme su espada y contuvo el aliento.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Vie Ene 27, 2012 4:02 pm

Hobsyllwin seguía mirando a aquel joven humano pero más bien miraba esa espada, una espada como la que acabó con su clan; alzó una de sus garras y señaló la espada sin dejar de verla, no se mostraría si esa espada seguía en alto y apuntandole que al parecer sería su pecho y le dijo con tranquilidad en su voz:

-Vais a tener esa espada mucho tiempo apuntándome?

Le preguntó el dragón observandole, no se movería del lugar si ese jóven tenía la espada fuera de su vaina y mucho menos si estaba apuntándole; de seguido le dijo lo siguiente sin dejar de ver ese arma ni de apuntar hacia el

-Si es así, no me moveré de dónde estoy a menos que la aparteis jóven

Dijo estando aún escondido, aún tenía gravado el momento en que los aceros de aquellos hombres masacraban a su clan; como relucían con la sangre mágica de los suyos, como silbaban en el aire cortándolo todo. Si aquel jóven muchacho no retiraba esa espada, no se movería y permanecería oculto.

Solo ver una espada o cualquier arma empuñada estando en su talla real, le infundía la desconfianza y el odio por los recuerdos pasados; un dragón nunca olvidaba tan facilmente y esperó pacientemente la respuesta del jóven muchacho que estaba frente a él en el claro.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Vie Ene 27, 2012 5:40 pm

¡Hablaba! Ese lo-que-fuera (en su mente le había bautizado así) hablaba. Por alguna razón esto le tranquilizaba, tomándolo por un rasgo de humanidad. Sin embargo también enseñó una garra escamosa que sacó todos sus instintos de supervivencia. ¿Y le pedía que bajara al espada? ¿Le tomaba por tonto?

Se había enfrentado con unas cuantas criaturas mágicas. Seres de leyenda, de tiempos de la Antigua Religión, que no deberían existir. Pero hasta donde él sabía ninguno de ellos hablaba. Que aquél ser si lo hiciera tambaleaba algunas de sus suposiciones más arraigadas sobre la magia. Le hizo plantearse muchas cosas. Para empezar, presuponía que era inteligente. Eso no le eximía de ser enemigo de Camelot, pero sus actos sí, porque de haber querido podía haberlo matado. Arturo se sentía en deuda con quienes salvaban su vida, y en esas circunstancias, que un ser gigante decidiera no comérselo le daba la seguridad necesaria como para pensar que realmente no tenía interés en matarle. Fue esto último, y el hehco de que combatir contra él hubiera supuesto su inmedita muerte lo que le ayudó a decidirse: debía ser tonto porque, finalmente, muy despacio, bajó la espada.

- Ya está, la he bajado – dijo a su pesar.

¿Por qué le había hecho caso? ¿Por qué no corría ni saltaba contra él? El rey le mataría si descubría que había dejado escapar a una criatura que a todas luces tenía que ser mágica. Pero tenía algo, una especie de magnetismo que atraía a Arturo. Pese a sus escasos conocimientos del tema, intuía que se hallaba ante una criatura poco común, y que debía sentirse afortunado por verla. El tamaño de sus ojos y de su garra le hacían imaginarse un ser descomunal y el sonido de su voz evocaba a la irrealidad.

- Dime, ¿eres tú el responsable de las muertes de mi pueblo? - Si era así tendría que luchar contra él, y es algo que realmente no quería. Porque sería un suicidio. - ¿Y quién era el hombre que he venido siguiendo? ¿Es tu aliado? ¿Un traidor en Camelot? – la magia, y todo lo que tuviera que ver con ella estaba prohibida en el reino y era un hecho de sobra conocido. Quien colaborara con aquella criatura estaría cometiendo alta traición. El propio Arturo, al estar hablando con él seguro que estaba cometiendo alguna clase de delito. Prefirió no pensarlo.

Se le hacía extraño comunicarse con una de esas criaturas, en vez de luchar contra ella. Pero dada su situación de inferioridad, tampoco podía quejar por un intercambio tan pacífico. Esperó, paciente, a que se mostrara
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Vie Ene 27, 2012 6:57 pm

Cuando ve que la bajó escuchandoselo decir, decide salir de dónde estaba; poco a poco, la luna iba revelando su enorme figura y elegante porte. Una figura escamada y azul con cuernos, unas garras bien curbadas, proporciones elegantes, un cuello bastante arqueado con orgullo y clavó los ojos en el jóven.

Escuchó con atención las preguntas que el joven muchacho le hacía aunque le resultaba extraño ya que él no sabía nada de unas muertes, el hombre que ese joven perseguía? aliado suyo? traidor en Camelot? con tranquilidad en su voz le dijo lo siguiente:

-Yo no tengo nada que ver con esas muertes, joven y respecto al hombre que vos seguiais...no me suena haberlo visto por aquí aunque...

Lo mira bajando la cabeza hasta el nivel del joven muchacho, sus orificios nasales oscilaron dejando salir aire cálido y continuó hablando

-Tal vez ese hombre al que perseguíais, esté mucho más cerca de lo que vos pensais principe Arturo

Le dijo y alzo de nuevo la cabeza, sus alas se desplegaron dejando ver la inmensidad de estas estirándolas; un bostezo de aburrimiento salió de su garganta haciendo que se vieran sus filosas fauces.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Vie Ene 27, 2012 7:43 pm

La forma de la criatura empezó a definirse. La sombra de una sospecha se cernió sobre Arturo, pero lo descartó por absurdo. Entonces la luna se liberó de una nube y alumbró con cierta intensidad. Llegó el momento. Arturo observó… y retrocedió con espanto.

¿Cómo había sido tan estúpido? Tenía que haber reconocido la forma… Un dragón… un dragón como el que atacó Camelot, hacía alrededor de un año. Pero no era el mismo. El color de sus escamas era diferente. Además, la criatura habría reconocido al hombre que intentó matarle.

Apenas prestó atención a las palabras de aquél ser y se limitó a observarle, paralizado. Ni se acordó de alzar la espada. De todas formas, había aprendido del peor modo que las armas eran poco efectivas contra ellos. El dragón se le acercó más y bostezó, dejando ver unos dientes más grandes que el brazo de Arturo. Esto hizo que el príncipe reaccionara, despertando de su letargo psicológico, y se enfureció.

- ¡Eres un dragón! ¡Tú no puedes existir! Mi padre mantenía encerrado al último de tu especie, y el año pasado se liberó, casi destruyendo la ciudadela. ¡Y tú no eres él! – no sabía si estaba enfadado, asombrado o ambas cosas.

Una cosa estaba clara: no podía tratarse del asesino que él buscaba, porque su presencia en la ciudad llamaría un “poquito” la atención. Igualmente era un ser mágico peligroso que no podía quedar suelto. El rey se vería muy complacido si lograba capturar aquél ejemplar; como una especie de intercambio por el que se fue. Claro que conseguirlo era prácticamente imposible. Lo mejor era ganar tiempo.

- ¿Qué haces aquí? ¿Y qué has pretendido decir? ¿Dónde está ese hombre? ¿Te ha estado ocultando él? ¿Se encuentra aquí, entre los árboles?- buscó con la mirada, pero no se atrevió a mantener los ojos lejos de la criatura por mucho tiempo.

Arturo habló con cierto desprecio. Su único encuentro con esa especie había supuesto la muerte de mucha gente inocente. Los tenía pos destructores, y se odiaba a sí mismo por haber llegado a pensar, cuando aun no sabía lo que era, que podía tratarse de un ser mágico inteligente. Podía pensar, es cierto, pero a su juicio era pura maldad. Un ser venido del infierno con alas, fuego y escamas y con un cuerpo indestructible para quemarlo todo, y matar a todos. Un monstruo, y él había bajado la espada, cuando aun estaba a tiempo de hacerle frente. Sería tan culpable como el dragón de todo lo que pasara.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Vie Ene 27, 2012 8:04 pm

-Decís que no puedo existir y sin embargo aquí estoy, existiendo

Le dijo mirándole, notaba el desprecio en la voz del joven y de sus orificios nasales sale una pequeña cortina de humo que se elevaba hacia el cielo; escuchaba aquellas preguntas y volvió a clavar sus orbes azules en los del joven chico para responderle con tranquilidad lo siguiente:

-Ese hombre al que buscais, no se encuentra entre los árboles, ese hombre no me oculta; ha sido mi propia voluntad lo que me ha llevado a venir hasta aquí

Dijo mirandole y no puede evitar ladear un poco la cabeza mirandole ladeadamente, no puede evitar reirse y su risa sonó como un estuendo por el lugar; volvió a clavar sus orbes en Arturo y le dijo con tranquilidad:

-No sé que os habrán contado sobre nosotros, los dragones pero os puedo asegurar que no somos tan malos como nos pintais joven

Dijo y suspira, un aliento cálido cae sobre el humano y lo volvio a mirar; se sentó y despues se tumbó poniendo una garra encima de la otra, lo volvió a mirar.

-Los dragones hemos vivido muchos siglos, somos seres inteligentes y sábios; por mi parte, no soy de los que causan la destucción en el mundo

Fijó su vista en la luna que brillaba esplendida esa noche, en sus ojos se reflejó nostalgia y volvió a suspirar por la nariz soltando un poco más de humo.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Vie Ene 27, 2012 8:25 pm

La criatura le miró, con unos ojos grandes pero humanizados. Compartía color con los de Arturo, aunque no dejaban de ser ojos de reptil: alargados y con la pupila ovalada. Se sintió examinado. Había esperado provocar alguna clase de ira en el dragón. No es que lo deseara, porque era ponerse en peligro, pero hubiera sido lógico que sus palabras tuvieran alguna clase de efecto negativo. Sin embargo el dragón reaccionó como un hombre viejo que ha vivido demasiado. Esto causo cierto interés en Arturo, que aun así, seguía mirándole de la misma manera; airada y duramente.

- Yo mismo vi como las personas morían. Fui atacado por esas garras y sentí el calor del fuego. Y ahora tu raza ha vuelto. ¿Para qué? ¿Para seguir destruyendo?

Había negado que el hombre le estuviera ayudando. Pero entonces ¿por qué nunca había sido visto? ¿Acaso acaba de llegar a Camelot? Que maligna coincidencia: dos peligrosas amenazas al mismo tiempo.

Además, Arturo aun no renunciaba a conocer la identidad del hombre: el dragón perfectamente podía estar mintiendo y el príncipe de todos modos, prefería lidiar con un hombre antes que con aquél “pájaro del infierno”.

Sin embargo, el dragón persistía en su actitud pacifista esto forzaba a Arturo a pensar que por lo menos era más agresivo que el congénere que había escapado. Pero no descartaba que se tratara de algún truco. No desenvainó la espada, pues al dragón le bastaba con estirar una garra para matarle. Estaba demasiado cerca, y él no debía hacer movimientos bruscos.

- ¿Cuánto llevas en Camelot? No puede ser que acabes de llegar; los centinelas te habrían visto en el aire.- O tal vez no. ¿Cómo podía saberlo? Al fin y al cabo, ahí estaba. De algún modo había llegado, y Arturo quería que se marchara. O apresarlo, si estaba de suerte. Aun creía, aunque la experiencia debería de haberle enseñado lo contrario, que su espada podía vencer a la magia.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Vie Ene 27, 2012 8:52 pm

No contestó a lo primero ni inmediatamente, estaba absorto en sus pensamientos observando la luna llena; el brillo de esta y el de las estrellas quedaron atrapados literalmente en sus ojos, despues giró de nuevo la cabeza para ver al muchacho que tenía delante y le respondió lo siguiente sin dejar de observarlo:

-Nos considerais criaturas infernales cuando hay dragones que son benévolos, mi clan, mi familia, vivía alejados de los hombres y pacificos con todo

Le dijo mirandole y suspira cerrando los ojos, los volvió a abrir y miró al frente

-Yo era una cría todavía pero lo recuerdo muy bien, los hombres llegaron a nuestro hogar y nos eliminaron a todos...menos a uno, menos a mi

La tristeza y el dolor se reflejaba en sus ojos, en sus gestos; se rasca la otra garra dejando ver una cicatriz ya antigua de cuando ocurrió el desastre; habían heridas que cicatrizaban con el tiempo pero había otras que no.

No puede evitar llevar la gara al corazón

-Llevo viviendo en Camelot mucho tiempo, oculto bajo otra forma

Lo mira y suspira cerrando los ojos, el dragón miró al joven y despues volvio a suspirar; miró de nuevo la luna

-Hay hombres que destruyen sin piedad, matan por el placer, hombres que no tienen alma ni respeto por una vida que lleva más tiempo sobre la faz del mundo que ellos ¿vos sois así? ¿vos perteneceis a esa clase de hombres? ¿que matan sin piedad y sin alma?

Una lágrima cayó de su ojo hacia la hierba
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Sáb Ene 28, 2012 7:16 pm

De entre todas las sensaciones que podía llegar a experimentar en ese momento, Arturo jamás pensó que pudiera sentirse conmovido. Pero la sinceridad en las palabras de aquél ser era innegable, y el príncipe lamentó su pérdida. Ya otras veces había experimentado esa sensación, cuando su padre masacraba a gente pacífica como los druidas por su relación con la magia. Él sabía lo que era perder a un ser querido, y por eso odiaba esa clase de redadas, que no tenían nada que ver con una muerte en batalla, sino que sólo se podía llamar asesinato. ¿No les hacía eso, tal y como insinuaba el dragón, peores que ellos?

Pero la magia estaba mal. La magia era traición, pero cuando era usada por personas. Aquél dragón simplemente había nacido. Tal vez era verdad que no todos los dragones, e incluso no todos los seres mágicos eran malos. ¿Cómo podía ya saber lo que era cierto y lo que no, cuando tenía por un lado lo que el rey le había enseñado, y por otro lo que le decían sus instintos?

Se sorprendió cuando dijo que se ocultaba en Camelot bajo otra forma. ¿Bajo qué forma? ¿Alguna clase de objeto mágico? ¿Era el hombre que había visto el encargado de liberarlo? ¿Era posible que pudiera adoptar forma humana? Los asuntos de hechicería eran incomprensibles para él.

La última parte de su discurso exigía un fin para el debate interno de Arturo. Desde ese punto de vista la respuesta era muy fácil. Arturo jamás mataba por placer. Sus motivos eran la defensa de su propia vida y la de su pueblo y por supuesto la de su rey, la deshonra de su honor y los torneos, donde a veces ocurrían accidentes. Para él eran razones válidas, y aun así, no se sentía tranquilo cuando quitaba una vida, aunque no hubiera más remedio. Ni siquiera le gustaba la pena de muerte, porque no ofrecía oportunidad de redención. Jamas mataría por placer y lo cierto es que ese dragón en concreto no había hecho nada malo. Sin su padre allí presente, no encontraba una buena razón para matarle, aunque cambiaría de parecer si creía que alguna persona pudiera correr algún peligro en sus manos.

- Está bien. Pero no debes dejar que nadie te vea bajo ésta forma, o tratarán de matarte, y yo tendré que perseguirte también. Y debes decirme cuál es tu disfraz, que te permite pasar desapercibido – exigió. Siempre exigía. Los modales de un príncipe no siempre eran los más adecuados.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Sáb Ene 28, 2012 7:39 pm

Le observaba, observaba los gestos de aquel joven príncipe; observaba la comprensión que en ese momento estaba presente en él, el dragón vio que aquel joven no era como el resto de los hombres aunque podría haber matado a muchos con su espada pero una razón por la que aquel chico lo hacía era por su propia vida, la de su pueblo y por supuesto por el rey.

Escuchó lo que Arturo le decía y asintió, lo tendría en cuenta aunque él era muy cuidadoso y solo se transformaría en dragón fuera de los dominios de Camelot y del rey; escuchó lo de su disfraz para pasar desapercibido y en sus ojos no pudo evitar sentir ternura por aquel chico que al parecer le exigía pero estaba mezclado con curiosidad por saber.

-Si quereis ver la forma que adopto para pasar desapercibido, estad atento sire y no perdais detalle a lo que vais a ver a continuación

Dijo y sin moverse de su sitio, cerró los ojos y alzó la testa al cielo; su cuerpo se iluminó y una luz cegadora envolvió el cuerpo gigantesco del dragón. Este empezó a cambiar de forma, su gigantesca figura iba menguando hasta la altura de un hombre medio.

Hobsyllwin, el dragón azul que hacía unos momentos estaba frente a Arturo con su porta majestuoso, ahora era un hombre un poco mas alto que el principe; apareció su ropa sobre el cuerpo cubriendo su desnudez y al terminar la transformación, abrió sus ojos para observar al principe y le dijo con tranquilidad:

-Esta, sire, es la forma que utilizo para estar entre los humanos así nadie podrá adivinar mi condición de ser mágico

Le dijo mirandole y se inclinó ante él con respeto, se dio cuenta de que no se había presentado todavía por lo que acto seguído se presentó

-Lamento mi descortesía, sire, me llamo Hobsyllwin pero entre humanos me llamo Dastan
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Sáb Ene 28, 2012 7:53 pm

El príncipe se alegró de que su curiosidad fuera a ser satisfecha y esperó pacientemente, prestando atención tal y cómo le habían dicho. Tuco que entrecerrar los ojos un momento, cuando el dragón fue envuelto por una luz cegadora. Después tuvo que sentarse en un tronco caído, porque no se fiaba de sus piernas. Se puso inmediatamente de pie, sin embargo, porque estaba demasiado excitado para permanecer sentado.

No perdió detalle del proceso. Aunque había contemplado la posibilidad, no podía creer que realmente un dragón pudiera transformase en una persona, o una persona en un dragón. Observó bien al humano que tenía ante sí. Era alto y moreno. Fuerte. Y su silueta podía ser la misma que había visto y que le había hecho salir de Camelot. Desde luego tenía que ser él. Entonces entendió por qué no le descubrían.

El hombre se presentó e incluso se inclinó con cortesía. Arturo estuvo a punto de presentarse él también, pero de algún modo ya le conocía aunque se hubieran visto con otro cuerpo. Qué extraño era todo. Se esforzó por adoptar una expresión menos estúpida y carraspeó.

- Yo… he…Creo… que no os conozco. – y era extraño, porque procuraba conocer, al menos de vista, a todos los habitantes de Camelot. Al menos los que vivían en la ciudadela, los de las aldeas estaban fuera de su alcance - ¿Cómo es que no os conozco? ¿Acaso me habéis evitado?

Quizá por eso había permanecido oculto, porque no llamaba la atención del príncipe, ni de nadie influyente. También es cierto que no tenía ningún rasgo que le hiciera fácil de recordar. Ni cicatrices, ni defectos físicos a la vista. Un hombre normal, de buen parecer y bastante atlético. Le hizo recordar a los caballeros: tenía el físico de uno.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Lun Ene 30, 2012 6:36 am

-Suelo salir muy poco, sire

Dijo mirándole, el principe era el único que conocía su talla real y la humana con la que pasa desapercibido en Camelot; solo podía ser como era en el bosque y fuera del alcance de Uther.

Suspiró cerrándo los ojos, no es que Dastan evitara al principe a propósito lo único es que no salía demasiado y evitaba tener contacto humano; volvió a suspirar y alzó la vista al cielo, ahora lo veía como más lejano en su forma humana y nada más cerrar los ojos volvió a ser dragón para estar un poco más cerca del cielo.

Sus ojos zafiros volvieron a mirar al joven que ahora se le antojaba muy pequeño e insignificante, acercó su testa al principe olisqueandole el cuerpo entero; el aire cálido de sus fosas nasales hacían que el cabello se le moviera y después volvió a levantar la cabeza hechándose cuan largo era y las garas delanteras las cruzó como antes.

Arqueó su cuello elegantemente y la punta de su cola se movóa de arriba hacia abajo suavemente, las alas las tenía plegadas en sus flancos y se dedicó a observar el claro del bosque; su mirada atenta a todo, avispada, de vez en cuando no quitaba ojo al joven principe por si decidía desenvainar de nuevo la espada y provocara una situación incómoda para ambos ya que claramente estaba en desventaja frente a un dragón. Suspiró y no pudo evitar que una pequeña lenguita de fuego quemara un poco la hierba.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Lun Ene 30, 2012 4:22 pm

Como si hacerlo fuera normal para él y no le requiriera ningún esfuerzo, el hombre volvió a transformarse en dragón, y le miró con sus ojos azules. Aunque sólo fuera por el tamaño, imponía, y Arturo se dio cuenta de que se sentía mucho más tranquilo cuando era humano, como si por no verlo fuera menos dragón.

Respiró justo encima suyo. El príncipe sentía el aire cálido mientras permanecía muy quieto, rígido. Se sintió agradecido cuando se apartó un poco: el instinto te hace ver que no es prudente estar debajo de las fauces de una criatura semejante.

El dragón cambió de postura y Arturo pensó que estaba fanfarroneando un poco. Esta perspectiva le hizo sonreír, al hacer parecer que en realidad era una criatura juguetona más que peligrosa. Como si quisiera recordarle que podía ser peligroso si se lo proponía, suspiró, provocando pequeñas llamas en el proceso. Arturo se esforzó por no parecer sobrecogido.

- ¿Cuántos sois en realidad? – preguntó - ¿Cuántos dragones vamos a tomar por “el último de vuestra especie”? ¿Acaso os escondéis de los humanos?

Si era así, no podía reprochárselo. Era una decisión sabia, ya que hombres como su padre creían que el mundo estaba mejor sin ellos. El propio Arturo no sabía que pensar al respecto, aunque ese dragón en concreto le fascinaba más que otra cosa. De niño había escuchado muchas historias sobre dragones, y siempre había deseado encontrarse con uno de ellos. El año anterior el mito se le había caído casi al mismo tiempo en que su vida se vio amenazada por la ira de uno de ellos. Pero aquél parecía un dragón tranquilo, pacífico, perfecto para provocar la admiración de Arturo.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Lun Ene 30, 2012 4:40 pm

-Me hablasteis sobre otro dragón que os atacó el año pasado

Dijo y lo mira, pudo notar muchas cosas en lo que demostraba el joven principe que estaba presente; al parecer no tenía intenciones de desenvainar la espada por lo que estaba realmente cómodo así sin la presencia de armas amenazantes, suspiró de nuevo pero esta vez por las fosas nasales provocando que saliera humo de ellas y se deslizaran cual serpiente hacia el cielo.

-Yo no conocí más dragones que mi familia ya muerta

Lo mira, en sus ojos se reflejaba por unos instantes la tristeza pero enseguida desapareció cuando en su mente se presentó una idea; una idea que no le venía desde hacía muchisimo tiempo y era la de volar por el cielo, por debajo de la luna llena pero añadiría algo más por lo que estuvo pensativo ladeando la cabeza escuchando eso.

-No somos tan tontos como para estar a la vista de los humanos, nos ocultamos en lugares desconocidos por el hombre e innaccesibles para ellos así es la única forma de vivir en paz sin la constante amenaza de la mano humana

Dijo con autoridad y orgullo, los dragones que seguramente existirían en el mundo aparte de él se escondían en lugares remotos y olvidados por el hombre; su idea de volar estaba fija en su mente y sus orbes azuladas se fijaron en él, volvió a acercar su testa hasta quedar unos centímetros de distancia del principe.

-Decidme, principe Arturo, os gustaría saber que se siente al volar?
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Lun Ene 30, 2012 5:58 pm

Arturo asintió, comprensivo. Así que era un dragón solitario, ya sin familia. Por lo que sabía era muy probable que con la muerte de su familia hubieran muerto también los últimos dragones. Apenas podía llegar a imaginarse el dolor de ver a toda una raza masacrada.

Por otro lado, tal y como apuntó, de haber supervivientes estarían bien escondidos. Ahora sabía que sus escondites podían ser humanos, además. ¿Cuántos más había como Dastan? ¿Habría más en Camelot?

Aquellos enormes ojos volvieron a posarse sobre él, y Arturo creyó percibir el brillo de una idea. Se sorprendió ante la inesperada proposición y su impulso fue negarse, pero era una invitación demasiado extraña como para desecharla a la ligera. Los pies de Arturo se sentían más seguros en el suelo y aun no terminaba de confiar del todo en aquel ser. Además ¿aquello sería visto como hacer magia? Bastante había cruzado ya el límite de las leyes de Camelot…

- Tal vez en otra ocasión - no lo dijo por decir, era una sensación que deseaba experimentar – Pero ahora no puedo olvidarme de mi gente. Algo está matando a los niños y no es correcto que ocupe mi mente en otros asuntos. Tú no habrás visto al culpable ¿verdad? – por alguna razón suponía que un dragón debía de saberlo todo. Era un error involuntario basado en su mitología milenaria. Además, se percató de que le costaba más usar un tratamiento formal con la criatura; al fin y al cabo parecía absurdo englobarle a él bajo las complicadas normas de cortesía humanas.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Miér Feb 01, 2012 11:02 am

-Yo no sé nada sobre un culpable de las muertes de los niños

Suspiró teniendo el cuello arqueado, la luna iluminaba sus escamas azules y estas brillaban un poco; mueve ahora la cola de un lado al otro aplanando la hierba. El silencio se instaló entre los dos y el viente mecía la hierba, los árboles y la ropa del joven rubio presente.

En ese mismo instante, pudo oler una presencia más además de la del principe; olisqueó el aire por todos lados mientras que ponía una garra al lado de la otra, aquel olor no le gustaba nada y las aves nocturnas y no tan nocturnas salieron volando de entre los árboles.

Algo no marchaba bien, de entre los árboles había un hombre encapuchado que observaba al dragón y al muchacho que había junto a él; aquel cazador había encontrado por fin al dragón que se les escapó hacía ya tantísimo tiempo.

Hobsyllwin, se puso de pie mientras que volvía a olsiquear el aire; aquello no le gustaba lo más mínimo, por inercia sus músculos se tensaron mientras que gruñía por lo bajo. Una flecha salió de entre los áboles y se clavó muy cerca de la pata izquierda del dragón alertandole a él y al principe soltando una exclamación de sorpresa, de entre los árboles aparece aquel hombre encapuchado apuntando al dragón con su ballesta

-Al fin nos volvemos a encontrar, condenado dragón

Dijo el hombre mientras que apuntaba directo al pecho del dragón dónde estaba su corazón, uno de los puntos más vulnerables que un dragón poseía; Hobsyllwin se puso en alerta gruñendo al cazador.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Jue Feb 02, 2012 5:51 pm

Era una lástima, pero Arturo seguiría buscando. Se sumió en sus propios pensamientos y al poco se dio cuenta de que algo había puesto nervioso al dragón. Adoptó una postura agresiva, pero no miraba a Arturo sino más allá, a algo que Arturo no podía ver ni percibir aun. El príncipe se llevó una mano a la empuñadura de la espada en un acto reflejo, y esperó.

Una flecha le avisó de dónde debía mirar. De entre los árboles salió un hombre, dispuesto a atacar. Al principio Arturo pensó que le buscaba a él; aparte de ser un pensamiento algo egocéntrico, se trataba de algo lógico siendo él de sangre real. Pero el hombre se dirigió al dragón, y lo apuntó de forma agresiva. Por alguna razón, la criatura no se deshizo de él con una llamarada de fuego, sino que parecía tenerla algo de, sino miedo, respeto. ¿Conocía a aquél humano?

Si todo aquello le sorprendía, le asombró más su propia reacción:

- Alto. Deteneros, os lo ordena el príncipe.

Arturo tenía ya la espada desenvainada y apuntaba con ella al desconocido. Aunque no podía dejar de preguntarse qué diablos pretendía al amenazar al hombre que hacía lo que tendría que estar haciendo él, sintió que estaba haciendo lo correcto. No era algo que soliera sentir cuando había magia de por medio, así que se contentó con eso para seguir adelante con su absurda defensa de quien debía ser su enemigo.

Aquél dragón no había hecho daño a nadie. Había visto morir a toda su gente, y Arturo aun tenía muchas preguntas. Todas le parecían buenas razones para proteger su vida. Y eso, y que el dragón hubiera decidido no matarle. LE debía su propia vida.

De todos modos se autopreguntó a dónde pretendía llegar, porque no podía usar su título para intimadar al extraño, ya que la magia era ilegal. Aquello le metería en más problemas a Arturo que al hombre. Tan sólo esperó que él no llegara al mismo razonamiento porque entonces no le quedaría más remedio que la lucha armada, y no sabía si estaba dispuesto a llegar a eso para proteger a aquél dragón. Probablemente no, pero sí para proteger su propia vida, si el hombre atacaba.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Jue Feb 02, 2012 6:45 pm

Miró de reojo al principe como había desenvainado la espada ante la presencia de aquel cazador, resopló y una lengua de fuego calcinó la hierba de debajo de sus patas observando a aquel hombre; ve que el hombre disparó su flecha y con sus alas se protegió la zona mas vulnerable que era su pecho.

Poco después, abrió sus alas y rugió mostrándo sus dientes bajando medio cuerpo y teniendo las alas abiertas; había dado un paso hacia adelante. No solo empleaba su fuego para atacar sino que también su cola, garras y fauces. El hombre retrocede un poco pero no se marcha, al parecer no se había percatado de la orden del principe; es más nisiquiera aquel cazador le había visto.

-Veo que ya sabes defenderte, dragón

Le dijo aquel cazador y cargó una nueva flecha en su ballesta; volvió a apuntar y antes de que disparara Hobsyllwin giró sobre si mismo y golpeó al hombre con su gruesa cola haciendo que se desestabilizara perdiendo la flecha, la cola del dragón tenía púas que dañaron la piel de aquel hombre. Corrió saltando y cuando estaba por despegar, se llevó a Arturo con él tomándolo con su garra y ascendió al cielo inclinadamente hacia arriba.

Rapidamente se alejaron del suelo y las copas de los árboles eran puntos, se estabilizó utilizando su cola como timón y planeaba teniendo sujeto a Arturo.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Jue Feb 02, 2012 7:58 pm

Arturo se sintió cruelmente ignorado cuando aquél hombre disparó la flecha, pero estaba demasiado ocupado observando el peligroso fuego del dragón, y justo después, sus peligrosos movimientos. Aquél ser era una máquina de destrozar. Garras, cola, dientes… El asesino perfecto. Y sin embargo nomató a quien le amenazaba. Arturo no pudo entenderlo. Él mataba en combate. Era matar o ser matado, y jamás huía porque no era un cobarde.

Y sin embargo el dragón alzó el vuelo...¡y le llevó con él!. Contuvo un grito de sorpresa y durante unos segundos se vio impotente. ¿Por qué le había llevado consigo? Entendía que alzara el vuelo, aunque no hubiese sido la decisión que Arturo habría tomado. Él daba una oportunidad a sus oponentes, pero si estos persistían debían atender a las consecuencias. En cualquier caso, podía llegar a comprender que el dragón huyera, pero ¿por qué arrastrar a Arturo? ¿Por capricho? ¿Para soltarlo en el aire y que estamparlo contra el suelo? ¿Para… protegerlo?

Una regla básica de supervivencia: no te enfades con el piloto. Arturo se esforzó por recobrar la calma y no hacer nada que pudiera provocar que la criatura abriera sus garras, condenándole a la muerte. Trató de no mirar al suelo, y decidió que el hombre no estaba hecho para volar. No bajo las patas de un ser gigante, al menos. Reconoció que la sensación era poderosa, como de supremacía… en la cima del mundo.

- ¿Por qué estamos volando? – preguntó enfatizando el plural. Quizá no lo dijo con buenos modos, pero era mejor que el “Bájame ahora mismo” que había pensado decir en un principio. No quería ser malinterpretado y terminar siendo tortilla de príncipe.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Jue Feb 02, 2012 8:39 pm

Se alejaron de aquel claro a una velocidad considerable, sus pensamientos estaban puestos en aquel hombre...más que en el principe que estaba preso en su garra; la punta de la cola se mecía a un lado y al otro de timón manteniendo un rumbo de linea recta.

Hobsyllwin, no mataría por el momento a aquel hombre; aunque fuera un terrible ser y el asesino perfecto, no era de esos dragones que mataban por matar a los humanos. Sentía muchas cosas en su interior: miedo, odio, rencor, furia, tristeza...muchos sentimientos se entremezclaban en el corazón del dragón.

Escuchó la pregunta de Arturo enfatizando el plural, lo miró brevemente y después le dijo lo siguiente manteniendo su rumbo a otro punto del bosque mas remoto; suspira cerrando los ojos y despues le dijo lo siguiente:

-Por que decidí llevaros lejos de ahí

Lo miró, bate sus alas con elegancia; alza la garra con la que sostenía al principie y le da la vuenta abriendola, le mira sin dejar de volar y le dijo lo siguiente

-Si quereis ir mas comodo, subid en mi y situaos al pincipio del nacimiento de las alas

Dijo viendole y estuvo pendiente de buscar un lugar bastante espacioso para poder aterrizar, cerró un poco los ojos; aprovechó una corriente haciendo un pequeño arco.

-Me siento responsable de vuestra vida, imaginaos por un momento que hubieseis estado solo persiguiendo a ese asesino del que me hablasteis y os sorprende ese cazador; yo perfectamente podria haber venido poco despues y encontraros muerto y...¿con que cara me presento ante vuestro padre diciendo que su hijo murió a manos de un cazador de dragones? No, alteza, me siento responsable y no dudaré en defenderos
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Vie Feb 03, 2012 1:23 pm

No supo medir a cuánto estaban exactamente de la ciudadela, porque jamás había calculado longitudes desde el aire. Sabía cuánto tardaba en recorrer cierta distancia a caballo o a pie, pero no tenía medidas para la velocidad del dragón.

Le pareció una buena sugerencia el salir de aquellas garras y adoptar una posición más segura, pero por otro lado, no se sentía seguro escalando por el cuerpo de otro ser mientras sus cuerpos se mantienen en el aire desafiando las leyes más básicas de todo lo que Arturo conocía. El hombre por la tierra, los pájaros por el aire, y los dragones… su sola existencia ya era un misterio.

Se conformó con agarrarse con toda su fuerza mientras escuchaba. Lo que dijo sonó muy… humano. Humano, y bondadoso. Le costaba mucho creer que el dragón estuviera siendo sincero. Y como le costaba creerlo, no lo creyó. Era toda una vida de escuchar la maldad que residía en la magia, y todo eso no podía irse en un segundo. Sin embargo, si sintió que estaba seguro por el momento

- Si yo muriera, el rey te vería como el culpable – admitió Arturo, que no pretendía con ello coaccionarle de ninguna manera. Pero no pudo evitar verlo como un seguro de vida. El dragón también sabía eso, y por eso no era sensato que le dejara ser, si es que se le llegaba a ocurrir. - Pero sería culpa mía por adentrarme en el bosque. Sé pelear, sé cuidarme sólo. ¿Por cuánto tiempo voy a ser tu pasajero?
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Sáb Feb 04, 2012 5:30 am

-Ese hombre no era un guerrero común como vuestros caballeros sino que es un cazador de dragones que me viene siguiendo desde hace demasiado tiempo

Dijo teniendo un ritmo más pausado y tranquilo, se sentía bien la libertad de volar; escuchó lo que aturo le decía y suspiró hechando humo por la nariz, lo miró de reojo y le dijo lo siguiente mientras que iban hacia otro lugar:

-Esos cazadores, son entrenados especialmente para acabar con criaturas mágicas y en especial dragones; son asesinos experimentados y si tienen que matar a cualquiera ue esté con un dragón u otra criatura mágica, lo harán por eso decidí llevaros lejos para que no corrierais ningun peligro al respecto

Dijo y cuando ve un buen lugar para aterrizar, se pone justo encima de dicho lugar y empieza a descender en circulos suavemente hasta que a pocos metros del suelo pone las patas traseras que eran más musculosas en el suelo para amortiguar la caida; poco despues baja el resto del cuerpo posando una garra en la hierba y la otra la baja suavemente para que el principe pudiera bajar.

Hobsyllwin, se dedicó a observar el lugar; estaba oscuro y solo iluminado por la luna llena dándole un aspecto mágico. Él no conocía aquel lugar pero su instinto le dijo que allí podrian estar a salvo hasta que volvieran a Camelot.

El dragón se acercó a las aguas que habían allí y bajando su cabeza empieza a beber ya que estaba sediento, esas aguas estabas fesquisimas y eso le gustaba ya que le calmaba la sed; poco despues y chorreando agua, miró al principe.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.