Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Sáb Feb 04, 2012 6:31 pm

Cabezota y orgulloso, Arturo siguió empeñado en que habría podido defenderse sólo. No obstante lo hecho, hecho está, así que no le dio más vueltas. Se dedicó a intentar adivinar si aun se encontraba en las fronteras del reino de Camelot, o habían pasado ya aquél territorio. Hubiera sido útil tener los ojos del dragón, para ver mejor en la oscuridad, ya que al parecer no tenía problemas para saber por dónde estaba volando.

Descendieron cerca de un lago, con un movimiento más suave de lo que Arturo se había temido. Fue extrañó descender de nuevo al suelo, pero lo hizo con cuidado y con un pequeño salto. Tierra firme. Se sentía seguro con suelo bajo sus pies.

Se limitó a parpadear mientras le observaba beber en un trago más de lo que él podría tomar en una semana. Su cuerpo era tan…grande. Y sin embargo luego podía ser un humano normal….¿a dónde iba toda esa agua? Sacudió la cabeza, sin saber si algún día obtendría todas las respuestas o si se le acabarían las preguntas. Sus ojos se encontraron con los de la criatura.

- Naciste dragón. – no era una pregunta. – No puedo entender qué delito hay en ello. El león nace león, el ciervo, ciervo. – se dio cuenta de que le estaba comparando con animales, y eso podía ser ofensivo –El hombre, hombre. Y sin embargo, eres una criatura de la magia, que tanto daño ha hecho a este reino. Eres enemigo de mi padre - y por extensión, debería ser su enemigo.

No era una acusación, sólo al expresión en voz alta de aquello que tanto le confundía.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Sáb Feb 04, 2012 7:52 pm

-Nosotros somos respetuosos con la naturaleza, matamos lo que consideramos necesario para sobrevivir

Dijo mirándole y suspira, se tumbó a la orilla del lago y metió media garra dentro de las aguas; lo mira de nuevo y agregó lo siguiente sin dejar de hacerlo:

-Matamos al ciervo que corre y salta en la tierra y respetamos al águila que vuela alto, majestuoso y libre en el cielo

Dijo mirándole, había hecho una comparación del águila en los cielos como si aquel común animal pudiera ser un semejante de una criatura que cómo bien dijo Arturo era de la magia y por lo tanto un enemigo del rey; aunque aquello le era algo extraño realmente, él que nunca había tenído relación alguna con Camelot era un enemigo del rey. Podía entender ese razonamiento del joven principe y en sus ojos se reflejó la ternura.

-Vuestro padre, teme la magia, la considera malvada cuando hay dos tipos de magia en el mundo; él no lo entiende y cierra los ojos a lo que tiene alrededor. Joven príncipe, este mundo está lleno de magia, aunque no la pogais ver ni sentir. Vos no teneis la culpa de lo que a vuestro padre teme y odia. La magia que se usa para el bien, no hay que temerla ya que esa magia nunca os lastimará; os acogerá, os protegerá y os sanará mientras que la que se usa para el mal...hay que temerla pues os puede dañar e incluso matar.

Le dijo viendole y suspira de nuevo, poco despues se levanta y se mete en el lago sintiendo el agua fria acaiciar sus escamas; el contraste es considerable y gracias al calor de su cuerpo no se congelaría, empieza a nadar y se sumergió. Al impactar la cola en la superficie del agua, salpicó en dirección al principe.

Quiso liberar un poco de tensión que había por parte del joven y así lo hizo, despues asciende sacando la cabeza de debajo del agua quedando con medio cuello fuera viendo a un principe mojado.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Dom Feb 05, 2012 8:50 am

Como si fuera algo más que se pudiera deducir por el tono de voz, Arturo intuía la sabiduría que encerraban las palabras del dragón. Pero no podía estar de acuerdo. Le hubiera gustado; sentía que podía gustarle un mundo donde la magia no fuera un problema. Y así muchos hijos, padres, mujeres y hombres de buen corazón no perderían la vida por practicar la brujería. Pero nunca iban a saberlo, porque Arturo no podía ceder en ese punto. Había visto cosas terribles a manos de la magia, y aunque fuera cierto que había dos tipos de hechicería, él no sabía distinguirlos. Y lo más importante, lo único importante, su padre tampoco. Arturo no iba a volverse contra el rey…contra su padre. Aunque pudiera empezar a sentir que tal vez éste estuviera equivocado.

Sin embargo no dijo nada, porque entendió que en ese unto nunca iban a estar de acuerdo. E inconscientemente había dado un paso importante, al estar allí, hablando con un dragón en vez de tratando de matarle. En esto pensaba cuando el susodicho se adentró en las aguas, y Arturo sintió un escalofrío, al imaginarse la temperatura de estas. Pero a la criatura no parecía molestarle.

De pronto el dragón decidió hacerle partícipe de su juego, porque le salpicó. El príncipe estaba seguro de que lo hizo adrede, y su primera reacción fue indignarse. Él era quién mojaba a otros – Merlín – pero nadie se atrevía a hacerlo nunca con el hijo del rey. No obstante, le entraron ganas de reírse, aunque no lo hizo, por supuesto. En parte por dar una buena imagen, y en parte porque el agua estaba realmente fría. Esperó que la armadura no se le oxidara.

- Estupendo, ahora no sólo tendré que explicar de dónde vengo en mitad de la noche, sino por qué estoy empapado. Muy hábil, Dastan – le era más sencillo usar su nombre humano. Más fácil de pronunciar, y de asimilar. Además cuando hacía algo como eso, una actitud juguetona, Arturo veía más rasgos humanos en él de los que jamás habría imaginado en un dragón. – No sabía que os gustara el agua – comentó con indiferencia, mientras se escurría el pelo. Tal vez comenzaba a tenerlo demasiado largo…- Pensé que los dragones erais de fuego.

No acaba su curiosidad por saber más sobre su raza. Parecía esperar esuchar algo que le hiciera entrar en razón, y volverse de nuevo contra él. Pero todo lo que oía le hacía más y más "humano".

avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Dom Feb 05, 2012 9:50 am

Ladeó un poco la cabeza al escuchar eso, de su garganta nace una risa gutural haciendo notar las fauces filosas del dragón; volvió a verle escuchando lo que decía y suspiró cerrando los ojos.

-Si no nos gustara el agua, no podriamos vivir pues forma parte de nuestras necesidades para la superviviencia; tenemos fuego en el interior es cierto pero nosotros como otros seres vivos precisamos del agua para vivir

Dijo viendole, nadó un poco usando su cola como de timón al igual que cuando volaba; se vuelve a sumerger un poco y despiues sale a la superficie, lo mira y se acerca a él sin salir del agua hasta la orilla.

Puso la cabeza en la tierra dejandola descansar, no lo había hecho desde aquel encuentro con aquel cazador en el otro lado del bosque y lo necesitaba; había cerrado un momento los grandes ojos para después abrirlos y fijar su azul mirada en los pequeños ojos del principe.

-Hay algo que me gustaría mostraros referente a la magia

Dijo viendole y sale del agua haciendo que cayeran densos rios por su cuerpo, sale y pequeñas gotas que quedaron por su escamoso cuerpo empezaron a caer poco a poco; los dragones hacían magia sin saber muy bien como o si lo sabían pero era algo inexplicable para que un humano lo entendiera. Cerca de allí, había un animal malherido por una pelea y Hobsyllwin lo miró; era un lobo joven, se le notaba y estaba muy malherido.

Poco despues miró al principe para que se acerca a observar lo que realizaría en aquel preciso momento con aquel animal que estaba tan grave.

-Cómo os dije, hay dos tipos de magia: la que os ayudará y protegerá y la que os lastimará; ese animal, esta por morir pero tiene toda una vida por delante al ser joven. Los dragones, tenemos dones que no sabríamos explicar con palabras para el entendimiento humano; nisiquiera un mago podría entenderlo

Dicho eso, lo que hizo fue acercar su testa al animal que estaba tendido en el suelo sin moverse; roza el hocico contra el cuerpo del animal y una suave luz azulada sale de la fricción, esa luz era muy suave pero cálida y llena de vida. Las heridas del lobo sanaron completamente y este pronto se empezó a mover con mas soltura.

Se puso bien y se levantó sin ningun esfuerzo, se sacudió y mira al dragón y al chico; poco después salió corriendo hacia el interior del bosque y lo miró como esperando alguna reacción o algun comentario acerca de eso.
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Dom Feb 05, 2012 12:56 pm

Arturo asintió. Por ser criaturas de la magia no dejaban de ser seres vivos. Se mantuvo expectante tras el anuncio del dragón entre impaciente y nervioso. ¿Qué pretendía enseñarle?

Siguió la dirección de aquellos ojos zafiro, y reparó en un lobo herido. Arturo se sorprendió ¿acaso iba a comérselo? No parecían esas sus intenciones, pero ¿qué otra cosa podría querer alguien como él? El dragón se acercó al animal, y Arturo se preguntó cómo el lobo podía mantener la calma en vez de intentar salir corriendo. Probablemente, en su estado, no hubiera llegado muy lejos.

¿Qué tenía aquello que ver con la magia? Entonces se rozaron, y el cuadrúpedo brilló de forma sobrenatural. Instantes después estaba curado; se levantó y se internó en el bosque. Pese a haberlo visto, el príncipe no se lo creía.

- ¿Puedes….puedes curar heridas mortales? – preguntó, totalmente fascinado. Entonces se le ocurrió otra cosa: - ¿Y por qué no has curado a los niños de Camelot? ¡Están muriendo! – sintió cómo se enfurecía.

Por eso no le gustaba la magia: no podías confiar en ella ni en quienes la practicaban. Aquél ser tenía el poder del que Arturo carecía: podía curar a su gente y permanecía impasible. Al príncipe no se le ocurrió que, de usar su magia para salvarles, terminaría en una hoguera encendida con su propio fuego por órdenes de su padre.


Última edición por Arthur Pendragon el Mar Feb 14, 2012 12:54 pm, editado 2 veces
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Hobsyllwin el Mar Feb 14, 2012 12:04 pm

-Eso no sería sensato y mucho menos con el reinado de Uther, si hago magia con mi don corro el peligro de que me ahorquen o me manden a la hoguera por brujo y eso no me gustaría nada joven

Dijo mirándole y suspira, el joven principe aún seguía mojado por lo que estaba viendo así que se alejó un poco; se da la vuelta mirando de frente al principe, despliega las alas mirándole y alzó la testa hinchando un poco el pecho.

Lanzaría una bonita llamarada pero no directo hacia él sino a un lateral para que con su calor pudiera secarse, una vez estuvo listo para lanzarla lo hizo; lanzó una llamarada a un lateral bajando medio cuerpo y manteniendo las alas arriba desplegadas, cerró la boca cortando el torrente ígneo y lo miró.

Las llamas eran medianas pero de la altura del principe para que se pudiera secar con el calor de las llamas, miró el cielo unos momentos y giró la cabeza sin dejar de observar el cielo dejando que el principe hiciera algo como el cesarse.

-Deberíamos volver al mismo punto de nuestro encuentro y ya de allí separarnos

Dijo y se acercó a él, lo rodeó hasta ponerse a su lado; se agacha quedando muy pegado al piso con el cuello estirado en la hojarasca y lo mira de reojo con las intenciones de llevarlo sobre su lomo.

-Subid, colocaos entre el hueco de mi cuello y mi hombro, al principio del nacimiento de las alas

Le dijo esperando a que subiera, arqueó el cuello viendole y poco después le dijo lo siguiente para tener más seguridad:

-Os aconsejo que os agarreis a la púa de la base de mi cuello, eso os permitirá ir agarrado y también haced fuerza con las piernas para no escurriros
avatar
Hobsyllwin
Cuidadanos
Cuidadanos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Feb 14, 2012 1:11 pm

Aquél argumento, aunque cierto, no terminaba de convencerle. Arturo sabía que el dragón tenía razón, pero no quería dejarse calmar tan fácilmente, porque era más sencillo seguir culpándole. Pero tampoco quería seguir pensando en eso, pues le recordaba cuál era la ley establecida por su padre, y que lo que él hacía no era otra cosa que transgredirla. Sacudió la cabeza y, aun con el ceño fruncido miró al dragón, que se preparaba para hacer algo.

Casi se muere del susto cuando le vio prepararse para lo que pensó que se estaba preparando. Efectivamente, el poderoso dragón lanzó una llamarada, aunque el príncipe comprobó con alivio que no permitía quemarle, sino tan sólo secarle. Observó con preocupación el fuego, pensando que con que sólo se desviara un segundo, le abrasaría. No le quedó más remedio que confiar en el control del dragón. Finalmente las llamas se extinguieron, y el calor con ellas. Arturo ya estaba seco.

Aunque quería alejarse del dragón cuanto antes, pues le hacía sentir intranquilo, entendió que la distancia hasta Camelot era demasiado larga para la velocidad de un par de piernas humanas; pero no era nada para las poderosas alas de aquél ser. Se resignó a ser un pasajero de nuevo, pero le hizo caso y se colocó dónde dijo. Desde luego era mejor alternativa que viajar en una garra.

Sólo entonces, y agarrándose a dónde buenamente podía, se le ocurrió preguntar:

- ¿Tienes miedo de ese hombre que nos ha perseguido?

Aun le costaba creer que un dragón pudiera tener miedo. Trató de imaginar lo que tan escuetamente le había contado; el exterminio de toda su familia. Eso, desde luego, enseñaba a tener miedo a cualquiera. Aquello convenció al príncipe de que en verdad era sincero cuando decía que no era sensato usar su magia a favor de los niños porque conocía como el propio Arturo lo que era perder a alguien querido, y por eso mismo evitaría que otros lo sintieran de ser posible.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Paseo nocturno bajo la luna llena [Arthur]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.