Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Durc el Jue Feb 02, 2012 6:30 pm

Llevaba una semana - quizá algo más ya que no medía muy bien el tiempo - dentro de las murallas de Camelot. Parecía absurdo estar asustado cuando se había criado sólo en muchos sentidos, pero lo cierto es que estar totalmente desprotegido y sin ninguna compañía le hacía darse cuenta de que sólo era un niño pequeño. Y los niños en aquél mundo, si no tienen padres ni un título que les avale, básicamente no le importaban a nadie. Al menos así se lo habían dado a entender los habitantes de su aldea, que le dejaron de lado tras la muerte de su padre.

Durc no les culpaba. Él no había sido precisamente amable y educado con ellos. Pero es que no aguantaba que de pronto le compadecieran, cuando habían presenciado años y años de maltrato sin defensa. ¿Por qué no trataron de ayudarle cuando su padre aun vivía? ¿Por qué no le llevaron comida cuando su padre se gastaba todo su escaso dinero en bebida? No. Él no podía mostrarse agradecido, o cortés con aquellas personas. Tampoco sabía muy bien lo que era la cortesía, de todas maneras.

Como fuera, estaba sólo. Completamente sólo. Tomó consciencia de ello cuando, un par de noches atrás, contrajo aquella enfermedad. Esa que te dejaba marcas, y te volvía débil, y que estaba afectando a todos los niños. Sin embargo, él aun no estaba muerto, y muchos de los niños sí. La única diferencia que pudo encontrar entre él y los demás es que no vivía en ninguna casa, sino que cada noche dormía en algún sitio; en un trozo de suelo diferente. Con su mente infantil, pensaba que la enfermedad no sabía dónde encontrarle, y por eso no le seguía afectando. Y no estaba muy errado, aunque no tuviera forma de saber que no era una enfermedad, sino una criatura mágica. La Guaxa no podía terminar su mortífero trabajo al despertar cada día en un lugar diferente.

Al ver que no se moría, volvió a preocuparle otro problema mucho más esencial: el hambre. A su mente de golfillo no le costó mucho llegar a la conclusión de que si una persona tenía comida, le bastaba con quitársela para tenerla él. Así que se las apañó para robar un mendrugo de pan por aquí, y un par de verduras por allá. Sin embargo, tras el afortunado primer día de adquisiciones, no logró hacerse con nada más, ya que le daba miedo acercarse demasiado a aquellos a los que pretendía robar. El problema número dos surgió al comprender que no sabía qué hacer con la mitad de lo que adquiría, ya que no cocinaba demasiado bien. Su alimentación en el pasado se había basado de carne mal asada, y verdura que podía comerse cruda. Pero aquella gente tenía muchas clases de comida. ¿Acaso todos eran ricos? Para alguien como él, que había vivido en la miseria más absoluta, la mayor de las pobrezas pasaba por riqueza

Aquél día había intentado hacerse con un conejo recién cazado, que un hombre había dejado a su lado mientras bebía agua en la fuente. Pero el cazador se dio cuenta y le persiguió durante un rato, con amenazas que Durc ya conocía de sobra. Le esquivó fácilmente. Lo que le inquietó, sin embargo, es que comenzaba a llamar la atención. No quería tener que irse de Camelot, le gustaba aquél lugar. Pero a los ladrones les metían en la cárcel, y si su delito era muy grande, los ejecutaban. Así que si se veía en riesgo de ser descubierto, se tendría que ir.

"Tienes que ser más cuidadoso" pensaba. Como nunca había tenido muchos amigos – ninguno en realidad – había aprendido a dialogar consigo mismo en silencio. Era algo que de hacerlo en voz alta, le haría quedar como un loco. "Pero es que tengo tanta hambre". Le rugieron las tripas, y se llevó una mano al vientre, como para calmarlas.

"Sí, sí, ya lo sé." Con horror, comprendió que ese último pensamiento no había sido sólo suyo, porque una mujer se le quedó mirando y preguntó, visiblemente confundida:

- ¿Has dicho algo, cielo?

- N-no, nada. Métete en tus asuntos.

La mujer se alejó, indignada por sus malos modos. Durc respiró profundamente, y se llevó la mano a la cabeza. Estúpida habilidad suya, la de hablar con la mente. No siempre podía controlarlo y eso ya le había traído problemas, de más joven. Había esperado poder contenerse en aquella nueva vida que estaba forjándose.



Última edición por Durc el Dom Feb 05, 2012 1:13 pm, editado 1 vez
avatar
Durc
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Dom Feb 05, 2012 11:38 am

La noche ya llegaba y los temores de todos los habitantes de camelot venia con la oscura noche, habia pensado en como buena princesa o protegida del rey que soy, podia ayudar un poco al pueblo igual que estaba haciendo Arthur, seria arriesgarme como dijo el rey Uther de que podia ser la primera adulta en cojer esa mortar enfermedad, que algunos rumores en la ciudadella, decian que podia ser un hechizo maligno de algun mago en contra de la normativa de el rey, pero nunca se sabia, en Camelot todo era posible.

Un guardia de camelot, ya que todavia no se me habia asignado el caballero que yo pedi, me acompaño a la ciudadella para dar mantas y ropa de abrigo a los niños que estaban en la calle tanto por que no tenian familias o por que sa habian quedado sin ellas por diferentes causas.
Cuando iba cerca del centro de residencia de los habitantes del pueblo y vi a un niño que no superaria los 11 años hablando muy mal a una mujer que se habia preocupado por él, me acerque al niño y le dijer seria- Debes de tener mas modales chiquillo, nunca se sabe si la persona con la que estes hablando te puede dar el cobijo que no tienes o se te ha sido negado- me fije en sus ropas se veia que hacia tiempo que no se cambiaba-




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Durc el Dom Feb 05, 2012 1:30 pm

Durc se asustó cuando vio a aquella mujer acompañada de un guardia. ¿Irían a por él? ¿Sabrían que era un ladrón? Intentó imaginar lo que podía sucederle; si sólo le metían en las mazmorras no iba a ser algo tan malo: allí estaría bajo cubierto, y le darían de comer. Pero no sabía si le buscaban por ratero, o porque habían descubierto su secreto. Eso conllevaría otra sentencia y, nervioso, giró la cabeza a uno y otro lado para buscar una vía de escape.

Antes de que pudiera planificar nada, la mujer le habló, con el mismo tono que utilizaban los adultos de su aldea. Ella era considerablemente más alta que él, y vestía ropas que servirían para pagar todas las que Durc fuera a vestir en su vida. En resumen, se suponía que debería de sentir algún respeto hacia ella, pero no se lo inspiraba. Sólo era una noble más, que vivía entre pijamas de oro y se creía con autoridad para aconsejar sin que le fuera pedido.

Aparte de que no soportaba que nadie le hiciera ese tipo de comentarios, su experiencia con personas amables era nula. Tendía a pensar que si alguien le trataba bien, escondía algo y hasta entonces no se había equivocado al respecto. Tampoco sabía cómo ser educado; cuando no quería ofender a alguien simplemente se quedaba callado y así no decía nada desagradable. Quizá hubiera sido mejor que aquella fuese una de esas veces, y hubiera permanecido en silencio. Pero…

- Nadie te ha pedido tu opinión.

El guardia se acercó a él y lo cogió por el cuello de la camisa, levantándole con relativa facilidad. Su mirada era hostil, aunque no dejaba de parecer sorprendido por las palabras de Durc. Éste puso sus manos sobre las del hombre, e intentó romper el agarre.

- ¡Suéltame!

- Es Lady Morgana con quien hablas. ¡Muéstrale respeto a la protegida del rey!

¿La protegida del rey? Durc, aun en aquella posición tan molesta, con la punta de sus pies apenas rozando el suelo, la miró con curiosidad. Poca gente tenía la ocasión de conocer el rostro de los habitantes del castillo. Aunque no era muy difícil intuir que era de familia noble, el chico no se imaginaba que pudiera ser alguien tan importante. Aunque de haberlo sabido, hubiera respondido igual, probablemente.

"¿Y qué quiere ella de mí? ¿Por qué se me ha acercado?" pensó, y como siempre que sus emociones se descontrolaban, el pensamiento no fue sólo suyo. Traspasó la barrera del silencio, y llegó hasta Lady Morgana. En sus nueve años de vida, jamás había pensado en la posibilidad de tener tan mala suerte como para mostrar su magia a alguien como ella, que podía hacer que el rey lo decapitase en cuestión de segundos.
avatar
Durc
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Dom Feb 05, 2012 2:02 pm

Cuando vi la contestacion del niño no me dio ni tiempo a reaccionar antes de que el guardia que iba detrás mio cojiera al niño por el cuello de su camisa sucia , al principio me dio pena, pero como me habia contestado pense que seria un niño abandonado y si no sabia quien era es que no llevaba mucho tiempo en camelot, ya que alguna vez me he dejado ver por el pueblo, aunque menos que el principe Arthur.

De repente como una voz y unas palabras entraron fuertemente en mi cabeza y tuve que llevarme la mano a la cabeza y otra colocarla en el guardia, estaba un poco mareada

- Estais bien Milady- me dijo el guardia cuando corrio a mirarme y yo me incorpore un poco all ver la preocupacion en el rostro tanto del niño como en el del guardia

- SI estoy bien ha sido un simple pequeño mareo, será por el ambiente tan fuerte que hay aqui - mire al niño- soltarle y si podeis dejarme sola con él durante unos minutos quiero preguntarle unas cositas , para saber que hace solo en Camelot
- Pero Lady Morgana después de lo que os a ocurrido no...- lo hice callar antes que pudiera continuar hablando- No os preocupeis no os vayais muy lejos y tenerme en vuestro campo de visión - dije sonriendo y el guardia no tubo mas remedio que alejarse un poco.

Mire al crio y coloque mis manos enguantadas en sus hombros- ¿Por que os he escuchado vuestra vos en mi cabeza? ¿teneis telepatia? - sabia que no me diria la verdad- a mi no hace falta que me escondas si eres magico o tienes poderes por que yo estoy a favor de esos poderes que por algo se nacen con ellos




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Durc el Dom Feb 05, 2012 2:33 pm

Se acabó. Estaba muerto. Le acusarían de magia. La mujer se mareó un poco, pero no pasó nada y Durc la miraba con aprensión, deseando que no se hubiese dado cuenta de lo que pasaba. Sin embargo sus escasas esperanzas se disiparon cuando pidió estar a solas con él. El hombre le soltó, y se alejó no muy conforme, sin perderles de vista. El niño se preguntó por qué no le había dicho la verdad al guardia.

Ella puso sus manos en sus hombros, y Durc ni se esforzó en quitárselas. Estaba esperando la amenaza, la advertencia de que iría corriendo a decírselo al rey. Sin embargo ésta no vino y eso le desconcertó. Fue muy directa. Durc no estaba preparado para que lo asaltaran así. Era imposible que la protegida del rey no odiara la magia, debía tratarse de una trampa. Pero tampoco podía negar lo que ya era evidente. La mujer parecía convencida de saber lo que había pasado.

Durc la observó bien. Tenía los ojos claros y el pelo muy negro. El suyo era un rostro delicado y por naturaleza bondadoso, pero no debía fiarse de las apariencias. No tenía más remedio que responder, de todas formas, y trató de defenderse, con su voz infantil, de la única manera que sabía.

- Yo… no lo hago a propósito. A veces sé lo que otros están pensando, y otros saben lo que estoy pensando yo. Pero si me lleváis ante el rey, lo negaré, y no tendréis forma de probarlo.

Olvidaba el hecho evidente de que la creerían antes a ella que a él. No eran necesarias pruebas para acusar a alguien de magia, sobretodo si ese alguien era un crío, sin padres y sin posición social.
avatar
Durc
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 11, 2012 9:10 am

Escuche con atención las palabras del niño, sabia que por quien era no me iba a creer, pero sin problema ninguno se sincero conmigo y me dijo lo que le sucedia sin ningun problema.

- Si te pasa amenudo, como haces para que a nadie que le pase como lo que me ha pasado a mi llegue a oidos del rey ¿sabes que estas en peligro? que aqui en Camelot, no esta permitida la magia, ni la gente con poderes magicos, ya que son llevados a matar aunque sea un niño.

Me di cuenta que auqnue era un niño su color de piel era normal y no estaba enfermo, seria de los pocos niños que se habia salvado y queria el saber el por que ya que podia ser el remedio de esa misteriosa enfermedad- ¿Te has pueso enfermo? ¿ultimamente te has encontrado mal?




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Durc el Sáb Feb 11, 2012 2:03 pm

Lady Morgana se mostró preocupada por él, aunque nada de lo que dijo era nuevo para el niño, que entendía más o menos lo peligroso de su situación. Normalmente podía controlarlo, si bien era cierto que hasta entonces no había estado rodeado de mucha gente, sino que pasaba la mayor parte del día sólo. Allí en Camelot era más fácil ser descubierto, porque eran muchos sus habitantes.

Eran advertencias, pero no amenazas. No parecía tener intenciones de delatarle. Aun sin tenerlas todas consigo, fue consciente de que ante alguien de la poción de su interlocutora, debía adoptar una actitud más comunicativa y respetuosa, o se vería en serios problemas. Intentó recordar como se dirigía uno a un noble, pero nunca se lo habían enseñado. Dedujo que lo más importante, era el tratamiento: a un noble, por alguna razón que el no entendía, se le llamaba de vos.

- Sé cuidar de mí mismo. – dijo con orgullo. Un orgullo hasta cierto punto inocente, típico de los niños, pero orgullo al fin y al cabo. – Vuestro protector no podrá conmigo – añadió con algo de malicia – no pienso dejarme matar.

El interrogatorio no acabó ahí, sin embargo. Aquellos ojos azules le escrutaron bien, como si hubiera algo mal en su aspecto. Cuando la mujer habló de nuevo, Durc entendió.

- Sí, hace poco estuve enfermo. Pero como duermo en la calle, la enfermedad no puede encontrarme – explicó, como si sus palabras tuvieran alguna lógica. Bueno, para él la tenían. En seguida se dio cuenta que había revelado su condición de vagabundo, y se puso en guardia; no sabía si en aquél lugar se permitía la mendicidad. Aunque luego pensó que Lady Morgana ya debía de haber deducido su condición.
avatar
Durc
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Feb 14, 2012 7:49 am

Me daba mucha pena el niño, era muy pequeño , no tenia padres y ademas tenia ese don que en Camelot seria peligroso, no tenia muy claro que poder hacer para sacar a ese niño de las calles y de las manos de los caballeros de camelot, que como le pasara igual que a mi , descubrira que tiene ese poder. asi que tuve una idea

- ¿Te gustaria trabajar en palacio, consiguiendote un empleo para que puedas vivir y tener un lugar donde resguardarte y tener una techo donde descansar?

Habia pensado en que podria trabajar con Merlin o con Gwen para hacer algunas cosas y asin aprender un poco de todo junto a mi, pero claro si el no queria yo no lo podia obligar, ya que seria un niño pero era bastante maduro para su edad.


Cuando me contesto si habia estado enfermo en esas semanas, me parecio raro que me dijera que se habia recuperado misteriosamente dias despues de caer enfermo y la frase de "como duermo en la calle la enfermedad no puede encontrarme" se mequedo en la cabeza, sabria algo ese niño que el resto no supieramos- ¿A que te has referido con esas palabras Durc, como que la enfermedad no te puede encontrar?




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Durc el Mar Feb 14, 2012 12:12 pm

El ofrecimiento le cogió desprevenido. Ser sirviente en el palacio real era más de lo que había aspirado a ser, y sabía que podía facilitarle muchas cosas. Era un honor, y también era muy extraño que se lo propusieran. Negarse no hubiera sido inteligente, pero durante unos segundos el chico dudó si Morgana podía hacer un ofrecimiento como aquél. Supuso que al ser la protegida del rey, podía hacer lo que quisiera. Así que la invitación tenía validez.

Aceptar implicaba cambiar su forma de vida. Aunque le asustaba un poco, estaba dispuesto a aceptar, pero entonces recordó que trabajar en palacio, aparte de convertirle en una especie de esclavo (lo cual tampoco importaba) le acercaría al rey. Y era algo que no podía permitir. Le tenía miedo a ese hombre, a esa figura que no conocía pero que mataba a los que eran como él. Rechazó la idea de que Morgana le hubiera tendido una trampa; su oferta era sincera pero la prudencia le impedía aceptar. En las calles, aun con enfermedad y todo, estaba más seguro.

Negó con la cabeza, pero agradeció de corazón, aunque sin palabras, la bondad que la mujer le demostraba. Por lo visto, los nobles podían ser buenas personas. Él no estaba acostumbrado a que se preocuparan por él, y se sentía extraño.

- Mi sitio está en la calle - dijo simplemente. No quería decirle que su querido rey era el motivo de que rechazara una propuesta tan aconsejable.

Pero la mujer no había acabado. Parecía interesada en la enfermedad y en las palabras del niño. Durc la observó como calculando si sus palabras iban a ser bien entendidas. Morgana sabía más de lo que parecía, incluso más de lo que debería saber la protegida del rey, y eso le convenció para expresarse con libertad. Ella tenía una mente abierta y no se reiría de él.

- Otros niños mueren poco a poco, noche tras noche. El primer día tal vez sólo notan que tienen algo extraño en su cuello, como unas ronchas. Y luego, cuando quieren darse cuenta, una mañana no pueden despertar. Como si alguien les hubiera robado la vida - conocimientos como el del flujo sanguíneo se le escapaban, aunque entendía los principios básicos. Los muertos presentaban hemorragias que eran prueba de una patología desconocida. - Eso es porque la enfermedad les encuentra cada noche. Yo cada vez duermo en un lugar diferente; así que la enfermedad no puede dar conmigo. O eso creo yo. - calló, y luego se dio tiempo para ordenar lo que quería decir. A veces hablaba rápido y no lograba expresarse con claridad y en ese momento quería ser muy claro. - Es algo... que flota en el ambiente. La gente tiene miedo; no hace falta ser muy listo para verlo en sus rostros. Pero yo lo , yo lo siento...porque a veces los pensamientos de otras personas se meten en mi cabeza. Se meten todos juntos, y no los puedo entender; sólo un par de veces he logrado separar sus voces dentro de mí. Pero me basta para saber lo que todos saben: cada día empeoran frente a sus ojos impotentes. En cambio yo, estoy bien. Un poco cansado, y tengo hambre, pero estoy bien. Es por eso que sé que a mí la enfermedad no puede encontrarme - concluyó, con un encogimiento de hombros.

A él nadie le enseñó a hablar, ni tampoco los escasos conocimientos que tenía del mundo. No pasaba el suficiente tiempo con el hombre al que debía llamar "padre" como para aprender ciertas cosas a ase de la observación, como otros niños. Él las cosas las sabía simplemente.... porque las sabía. De la misma forma que a veces adivinaba lo que otros estaban pensando. Era parte de su poder, y Durc apenas empezaba a comprender que no era normal que alguien de su edad supiera ciertas cosas; eso hacían de él un niño "más adulto" de lo que debería.
avatar
Durc
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. The best is about to begin [Morgana Pendragon]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.