Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 "the best is about to begin" -Arthur-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Merlin el Vie Feb 10, 2012 12:30 am

Mientras el caballo seguía el rumbo donde yo le indicaba, temía por nuestra seguridad, era probable que un ejército de Odín estuviera preparándose para dirigirse donde nosotros estábamos, era casi seguro de que ya se supiera la noticia de que el príncipe de Camelot estaba sobre estás tierras y que debía ser destruido, algo que no me causaba ni la mínima gracia. Yo podía luchar contra todos ellos, claro, sin una espada, era evidente que no era mi fuerte, pero tenía suficiente poder mágico como para acabar con todos ellos. El tema era que Arthur no se despertará en el medio del acontecimiento porque eso me arruinaría por completo. Por más que yo tuviera una extraña confianza con el príncipe de Camelot, no me salvaba de la hoguera que de seguro iba a estar deseosa de que yo la pisará. Murmuré una luz que nos guiaba por todo el camino, de vez en cuando miraba hacia mis costados para ver si alguien se encontraba escondido entre los árboles o si Arthur abría un poco los ojos y notaba que algo extraño estaba sucediendo, aunque si lo llegaba a mencionar en algún momento, podía aludir que se trataba de la imaginación, que el veneno de la Guaxa era demasiado poderoso y alucinógeno. Tendría que hablar, nuevamente, con el gran dragón para comunicarle que Arthur se había cruzado con alguien de su especie, como también mencionarle que era indispensable tener que encontrarlo para darle a entender que el príncipe quería capturarlo para que Uther lo perdonara, algo se me tenía que ocurrir y debía de ser lo más pronto posible.

Por fin, a lo lejos, divisé las enormes torres de piedra de Camelot, sentí felicidad –Ya hemos llegado- Le dije a Arthur, aunque no sabía si me prestaba la atención que me merecía. Meneé la cabeza y le di la orden al caballo de que siguiera su recorrido. La noche poco a poco se iba aclarando, dejando ver que la luz comenzaba a invadir cada partícula que nos rodeaba. Era realmente hermoso ver el amanecer, aunque sinceramente, necesitaba un buen baño y una cama mullida, además de dormir cuarenta años seguidos, cosa que no iba a suceder ni en los mejores sueños. Entramos a la ciudadela del reino, no estaban por allí los guardias y por el momento no era bueno que ellos nos vieran, porque si se enteraban de que yo lo traía en este estado a el hijo de Uther Pendragon y que se había escapado del calabozo, no sólo lo iban a mandar de nuevo, si no que quizá a mi no me iba a esperar nada bueno –Tendremos que pasar desapercibido- Le comenté a el príncipe y me bajé del caballo, y con un gran esfuerzo lo bajé a él del caballo, mientras lo llevaba a rastras detrás de una de las viviendas –Llamás demasiado la atención- Comenté mientras me fijaba que cerca de donde estaba yo se encontraba tendida ropa de campesino. Yo mismo sabía que si Arthur se encontraría conciente no me lo permitiría bajo ningún punto de vista, pero como se encontraba en aquel estado, podía abusar un poco. Lo desvestí y lo vestí con prendas, mientras lo despeinaba un poco –Listo, nadie lo notará- Le dije mientras me reía por lo bajo. Se veía realmente patético, algo que iba a quedar en mi cabeza por mucho pero mucho tiempo.

Lo arrastré hasta la entrada del castillo, donde dos guardias dormitaban. Murmuré unas palabras e inmediatamente una sombra les hizo llamar la atención, provocando que estos lo siguieran. Realmente pesaba demasiado el príncipe, pero aun así me las arregle para llevarlo a donde estaba Gaius. El anciano me miro con asombro –Si quieres me puedes ayudar- y tras decir aquellas palabras, él me ayudo a depositar a Arthur sobre su lecho –Tenemos que avisarle a Uther- Me dijo este viendo el estado de su hijo. Yo negué con la cabeza –Antes de hacerlo, necesito que lo cures. Yo lo reviví pero no sé si el veneno de la Guaxa se fue del todo. Además si Uther se entera, no sólo seré hombre muerto, si no que lo pondrá a Arthur en el calabozo nuevamente- Gaius me miró y meneó la cabeza disgustado por lo que le acababa de decir, pero aun así se puso a buscar un antídoto que lo ayudará a Arthur –Lamento decirte, Merlín, que de una forma u otra Uther se enterara de que Arthur está aquí- Eso ya lo sabía pero que al menos su hijo estuviera con los ojos abiertos y conciente.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Arthur Pendragon el Vie Feb 10, 2012 9:09 am

El movimiento acompasado del caballo, ayudó a que Arthur se durmiera. Soñó con la oscuridad, aunque a mitad de su sueño algo iluminó las tinieblas. Se sintió más tranquilo, y siguió dormitando. Tenía práctica en pasar mucho tiempo a lomos de un caballo, así que no le preocupaba caerse de la silla.

Apenas se dio cuenta de que lo bajaban del caballo, aunque si percibió algo extraño. ¿Le estaban cambiando? Sería Merlín, preparándole para acostarle. Eso sería. Arturo se hubiera desvestido él mismo, pero no se sentía con fuerzas. Se dejó arrastrar por esa entidad que percibía como su sirviente. En el camino, se dio cuenta que sus sueño no era tal, sino más bien como una obligación de permanecer en el letargo. Algo no iba bien dentro de su cuerpo, y esperaba que Merlín se hubiera dado cuenta, porque no era capaz de decírselo.

Tras lo que al seminconsciente Arturo le parecieron kilómetros, aunque no fueran más que unos cuantos metros, se detuvieron. Merlín y otra voz, lo colocaron sobre una superficie plana. De pronto el príncipe se asustó, pensando en la posibilidad de que la otra voz fuera su padre. Pero más tarde la reconoció como la de Gaius, aunque se le escapara el significado de las palabras. Sin embargo, no se relajó mucho, porque eso quería decir que estaban en el castillo, y había una razón por la que Arturo no quería estar en Camelot, aunque en ese momento no pudiera recordarla. Esto le hizo abrir los ojos, no sin esfuerzo.

- Tengo… tengo que salir de aquí. – trató de levantarse, pero no podía. Aun llevaba puesta la armadura, y pesaba mucho. Además, su cuerpo no era suyo del todo. La cabeza le dio vueltas, y por eso se echó de nuevo, con los ojos cerrados y un gesto de dolor, pese a no saber exactamente qué le dolía.- ¿Sabe… sabe el rey….?

No acabo la pregunta. Claro que el rey lo sabía. Era imposible que no se enterara de lo que pasaba en su castillo. No tardaría mucho en encontrarle, y desterrarle de Camelot, despojándole de su título. O, si se apiadaba de él y de su estado, quizá le metiera en las mazmorras, hasta que se curara.

La ira de Uther era implacable, y el orgullo de Arturo, estaba herido. Más allá del orgullo, sentía que no lo querían como hijo y si era así, tampoco quería estar donde no era bien recibido. No culpaba a su padre. Hubiera sido más fácil de poder culparle...Quizá el rey estaba equivocado con lo de la Guaxa, (aunque a Arturo casi le había costado la vida) pero en cualquier caso, Arturo le ocultaba a su padre la existencia de un dragón. Eso era alta traición, así que el príncipe tampoco se sentía muy digno de llevar su título.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Uther Pendragon el Vie Feb 10, 2012 7:03 pm

Uther estaba que la ira lo carcomía por dentro, en cuanto su hijo entrará por aquella puerta lo asesinaría él mismo y quedaría sentado por escrito que Arthur Pendragon, no sólo quedaba desterrado de Camelot, si no que además quedaba fuera de la coronación, no sería mas el príncipe de esas tierras. No le importaba lo que podría depararle a su hijo, porque lo único que realmente pedía era que este se comportara como solían hacerlo todos en aquel reino y respetará sus decisiones, claramente aquello no era para Arthur. Se movía de un lado hacia el otro, con una furia que lo cegaba rotundamente, deseando estrangular a su propia sangre y por sobre todas las cosas le dolía que su hijo no le respetara como se merecía ¡Soy el rey! Se decía una y otra vez en su cabeza, aquella voz potente que solía emplear en aquellas ocasiones en donde los caballeros no solían hacer las cosas bien.

Tenía que reconocer que Arthur era muy valiente, “Eso lo ha sacado de mí” pensó el rey mientras se sentaba en el trono de madera, no respetaba las leyes y tal parecía que poco a poco iba dejando ver aquel carácter que podría llegar a ser el de un buen rey, pero si no se ponía límites un día llegaría a ser testarudo y Camelot caería. Uther reaccionó que su hijo no estaba preparado para ser el rey y quizá se había apresurado en darle semejante título. Bajó la cabeza y se llevo una mano a su frente, realmente deseoso de que Arthur estuviera frente a él, le había herido el orgullo al oír que para su propio hijo no era un buen rey y que lo cegaba todo lo que no estuviera a favor de él. Respiro hondo, impotente, aunque ya había enviado a sus soldados a que trajeran a el sirviente de su hijo. Tal parecía que Merlín también se marcho junto a el príncipe, ya tenía planes para el sirviente, pero quería que su hijo se encontrará en aquel castillo donde era mucho más sencillo protegerlo que luchando con el poderoso ejército de Odín. Eso era lo que más temía y eclipsaba por completo las palabras hirientes de su hijo, si alguien lo asesinaba entonces su vida acabaría para siempre, había perdido a Ygraine, ¿Podría permitir que asesinaran a su hijo?

Las puertas se abrieron de par en par y apareció uno de los guardias. Uther alzó la cabeza y notó que traía un rostro realmente compungido. Frunció el ceño con el corazón latiéndole a mil por horas, aquella cara solamente le podía decir que Arthur estaba muerto -¿Lo han encontrado?- En la voz del rey se mostraba realmente importancia, lo que menos quería escuchar era que tuviera que quemar a su hijo, se negaba a creerlo. El guardia le comunico que el príncipe se encontraba en los aposentos del médico de la corte, y que estaba inconsciente. Con rapidez se levanto del trono y dando grandes zancadas por los pasillos del castillo, se cruzo frente a frente con la puerta de Gaius, la abrió sin tocar y se percató de que allí se encontraba su hijo –Arthur- en la voz del rey había impaciencia y por sobre todas las cosas preocupación. Con pasos largos se acercó a la cama en donde estaba el cuerpo de su hijo semi inconciente –Gaius ¿Qué puedes hacer?- Pregunto mientras tomaba al príncipe por el ante brazo y lo sujetaba con cariño.

-My lord- Comenzó diciendo Gaius que tenía entre sus manos una pócima –Arthur ha sido atacado por la Guaxa- Uther lo miró con asombro y una furia se poso por los ojos de este. El médico de la corte noto que poco a poco el rey sentía una furia que lo carcomía por dentro y decidió actuar con rapidez –Pero fue su hijo quién salvo a todos los niños de Camelot- Y así se disipo un poco el enojo que tenía por dentro. Uther apartó la vista de Gaius y le dedico una mirada cariñosa a su hijo, aquel que adoraba, no sólo porque era sangre de su sangre, si no porque Ygraine había dado la vida por traerlo a la vida, tras un capricho de Uther –Lo lamento tanto- Murmuró por lo bajo, para que solamente Arthur lo escuchará, aunque esperaba que no lo hiciera, el orgullo era mucho más fuerte. Se levantó de golpe y lo miro directamente a Gaius –Quiero que lo salves- Era una orden, el rey no pedía, ordenaba.

Uther fijo sus ojos azules en el sirviente –Fuiste tu el que lo ha sacado del calabozo- No era una pregunta, si no una afirmación, sabía que Merlín era realmente fiel a su hijo –Desobedeciste una orden mía- Le dijo con el ceño fruncido mientras lo miraba con cierto odio –Pero aún así lo has traído a Camelot- Tenía sentimientos encontrados, por un lado quería dejarlo encerrado para siempre a Merlín, pero por el otro le agradecía enormemente que tratará de salvarle la vida.



Off: ¿Les parece que hagamos así: Merlín, Arthur, Uther?
avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Merlin el Sáb Feb 11, 2012 12:02 am

Lo veía a Gaius con sus frasquitos haciendo que la combinación entre algunos medicamentos funcionara para que Arthur se sintiera mejor o al menos se recuperara en seguida. Noté que Arthur se movía desesperado en la camilla y no comprendía del todo que era lo que quería. Fruncí el ceño y trate de acercarme a él para escuchar que era lo que me quería decir -¿Qué?- Pregunte mientras escuchaba apenas un murmullo, no me gustaba para nada que estuviera sufriendo de aquella manera, eso quería decir que el veneno o parte de él estaba en su organismo -¿Y Gaius?- Lo apresure y este me lanzó la mirada de odio a la cual estaba más que acostumbrado –Lo siento- murmure avergonzado, era el médico de la corte quién tenía en sus manos el poder para curar a el hijo del rey o que muriese en aquel cuarto.
Realmente esperaba que Arthur abriera los ojos y me dijera algo como “Ve a limpiar los establos” o cosas semejantes de las cuales nada me alegraría más. Si Arthur moría, con él se iban todas las ilusiones mías y las del Gran Dragón e implicaba que mi misión en aquella tierra había terminado ¿Entonces yo también tendría que morir? Era una pregunta que jamás me anime a hacerle a el gran Dragón, si uno de los dos moría, entonces el otro también lo haría. El destino era demasiado complejo para que me pusiera a pensar en eso.

Las pocas palabras que salían del príncipe eran casi un susurro, pero las comprendí –No lo sé- Al terminar aquella contestación las puertas de los aposentos de Gaius se abrieron de par en par para dejar ver a un rey con el rostro contraído, no sabía bien si por la ira o por la tristeza que le provocaba ver a su hijo en aquel estado. Me moví del lugar, acercándome a donde Gaius estaba, quién me entrego dos tubos de cristal para que empezará a moverlos y de esa forma se mezclara el liquido que tenía dentro. Gaius le explicó como había sucedido las cosas, aunque yo no había tenido tiempo de decirle absolutamente nada, luego con más tiempo le contaría lo sucedido. Y el rey le ordeno que lo salvara. Pose mis ojos en el cuerpo acostado de Arthur, con la respiración acompasada, no sabía si estaba dormido o el veneno estaba surtiendo efecto, un efecto somnífero, del mismo modo que actuaba con los niños que habían sido las víctimas hasta el momento.

La voz del rey fue dirigida hacia mí, alcé los ojos y noté que en él existía una furia que de seguro recaería sobre mí. No dije nada, aunque era obvio que el único que había podido sacar a Arthur de la prisión había sido yo, pero aún así preferí no decir nada y quedarme mirándolo con cara de angustia, de todas formas no me salvaría de la horca. Me sorprendió que dijera que por un lado lo había lanzado a las llamas del infierno y que por el otro lo regrese a Camelot para que lo curaran. Preferí no decir nada, con la presencia de Uther me acobardaba un poco. Gaius tomo los tubos de cristal y los mezclo con el que tenía en su mano –La poción ya está- Dijo el anciano mientras se acercaba el príncipe y le colocaba el liquido en los labios semi abiertos. Vertió todo el liquido verde, digamos que no tenía un aspecto de lo más agradable y todos esperamos expectantes a que se diera una señal de que está había resultado -¿No le saldrá cara de sapo, verdad Gaius?- Pregunte por lo bajo para que solo me escuchará él, quién me regalo una mirada asesina. No era momento para hacer bromas, lo comprendí.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Arthur Pendragon el Sáb Feb 11, 2012 1:17 pm

No conseguía salir de un estado de sopor incómodo. Pero comenzó a tomar consciencia de lo que sucedía a su alrededor, despejando poco a poco la niebla que envolvía sus pensamientos. Por ejemplo, entendió que alguien más entró en la habitación, e iniciaba una conversación con los otros dos. Estaba apunto de caer en la cuenta de quién era el nuevo visitante, cuando alguien le obligó a beber algo que estaba realmente asqueroso.

Arturo no quiso tragarse aquél líquido desagradable, pero al estar bocarriba no le quedó más remedio; además si ingería rápido, tal vez no le supiese tan amargo. Finalmente, en su boca sólo quedaron los restos de un sabor potente.

Lo que sea que le hubieran dado, hizo efecto enseguida. A ratos entendía dónde estaba; que Gaius debía de haberle dado una medicina y él iba a recuperarse. Otros veces sólo entendía que algo le estaba haciendo sentir mejor, pero olvidaba las circunstancias. En cualquier caso, el veneno fue eliminado de su organismo, y el príncipe abrió los ojos, ésta vez sin marearse.

Su mente acabó de aclararse, y recordó todo lo que podía recordar. Tuvo un mal presentimiento, acerca de esa tercera presencia que estaba allí con él, aparte de Merlín y Gaius. En realidad, algo estaba mal en el simple hecho de estar en el castillo, donde se había propuesto no volver. Giró la cabeza lentamente, para encontrarse con su padre. Lo sabía. El rey había sido informado, por supuesto.

En contra de lo que hubiera sido lógico esperar, Uther no parecía más enojado que de costumbre. Más bien se le veía preocupado, aunque Arturo no quiso darse esperanzas.

- Padre… - dijo solamente, pero diciéndolo todo con esa palabra. Se alegraba de verle, y es el último sentimiento que hubiera esperado tener. Miedo, algo de rencor. Inseguridad. Eso hubiera sido lo normal, al encontrarse frente al hombre que iba a desheredarle, quizá desterrarle, y que ya no le quería como hijo. Consciente de que si miraba por más tiempo a los ojos de su padre aquél azul hielo iba a acabar por quemarle, se volvió hacia Merlín; un rostro que le daba mucha más tranquilidad.

- ¿Derroté a ese monstruo?

Aunque más de una vez Merlín le había demostrado su valía, Arturo no consideró la posibilidad de que sus sirviente hubiera acabado en su lugar con un enemigo tan fuerte como para herir al príncipe. Además, en parte lo preguntaba esperando oír una respuesta afirmativa, para que el rey pudiera sentirse orgulloso.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Uther Pendragon el Dom Feb 12, 2012 3:19 am

Espero ansioso hasta que la poción que le acababa de dar Gaius surtiera el efecto esperado, se frotaba las manos las cuales las tenía enguantadas. No quería que su hijo muriese y mucho menos sin saber lo orgulloso que estaba el rey de su hijo. A pesar de que anteriormente le había dicho en la cara y mismo lo pensaba, que no estaba preparado para ser rey, ahora se daba cuenta de que no podría haber otro mejor para el puesto en el trono más que su querido hijo. No apartó los ojos del rostro casi pálido de Arthur, necesitaba que aquella respiración acompasada se volviera normal para poder respirar con tranquilidad, necesitaba que Arthur se encontrara realmente bien para que él pudiera descansar. Al menos Gaius le acababa de dar una buena noticia, los niños que estaban enfermos poco a poco se iban recuperando. Arthur había logrado su acometido, había regalado su vida a todos los habitantes de Camelot –Eso lo haría un buen rey- Murmuró por lo bajo, sabiendo que nadie lo escucharía y que nada más quedaría en él. Sentía un orgullo que jamás se lo diría abiertamente a su hijo, porque temía a que este se terminará por revelar y se marchara para siempre de Camelot, de su lado y de esa forma no lo podría proteger como debía y como lo había prometido en un principio.

Cuando los ojos de su hijo se abrieron de par en par y escuchó de los labios de su hijo que le llamaba “Padre” –Arthur- Comentó con entusiasmo, nuevamente comprendía por qué Gaius estaba como médico personal, porque era el único que podía obrar aquellos milagros con la medicina –Gaius…- Dijo mientras se levantaba de la silla que estaba frente al lecho de su único hijo y se acercaba a él –Gracias- Quizá no fueran las palabras más largas del mundo, pero al menos le demostraba todo el agradecimiento que podía tener un padre al saber que su hijo estaba de regreso sano y salvo. Escuchó la pregunta que Arthur le estaba haciendo a Merlín. Todo el reino se enteraría de que nuevamente el príncipe de Camelot había dado la vida por todos los habitantes y que ahora los niños podían estar tranquilos de que nadie se metería con ellos. Caminó hasta donde se encontraba acostado Arthur y se colocó de cuclillas, mientras su capa roja barría algunas pelusas que estaban por el suelo –Arthur, quiero admitir que he sido muy duro contigo- Comenzó diciendo, está vez se tenía que tragar el orgullo que había presentado anteriormente –Pero has salvado a todos los habitantes de Camelot y eso me llena de orgullo- Además de que se encontrará a salvo y con vida, aunque eso no se lo diría –Volverás a ser el heredero al trono y no quedarás desterrado de Camelot. Pero espero que eso te sirva de lección para no desobedecer una orden mía- Las últimas palabras las había dicho con seriedad, pero ya no existía dentro de él una furia que había contenido para este momento –Me alegro de te encuentres bien y que nuevamente llenes de orgullo a los habitantes de Camelot- Más bien llenaba de orgullo a su propio padre.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Merlin el Dom Feb 12, 2012 4:27 am

Le temía a Uther pero si no le contestaba entonces no tendría por qué decir o hacer algo más, mientras no lo provocará no sucedería nada a menos que luego de que Arthur se despertará me enviará directamente a el cepo donde me lanzarían frutas podridas y donde la gente se divertía lanzándole a el bufón de la corte verduras. No era para nada divertido, al menos para mí no lo era, pero tal parecía que el rey disfrutaba haciéndome sufrir de esa manera, realmente esperaba que Arthur se pusiera de mi lado y le dijera que era un buen sirviente, como suelen hacerlo con los perros, y quedarme limpito en la casa de Gaius. Deje esos pensamientos de lado, me di cuenta de que realmente el rey se encontraba preocupado por su hijo ¿Habían sido ciertas las palabras que este le había regalado antes de escaparse del calabozo? Uther no medía las palabras cuando se enfadaba y mucho menos con su hijo, suponía que si. De igual manera no podía verme involucrado en ese tema porque no era mi asunto a menos que se me hicieran preguntas, que contestaría cortésmente con un sí o no…o ¿Le parece, my lord? Y nada más. Me acerque a Gaius que aun tenía el frasco que con anterioridad lo había depositado en los labios del príncipe -¿Crees que se recuperara?- Le pregunte -¿Estás seguro que no le quedarán secuelas en el cerebro? Quizá ahora si diga “Gracias” y “Por favor”- Que ilusión un poco, bastante lejana. Me aleje de la realidad y regresé en cuento Gaius me dedico un codazo en el medio de las costillas. Mi comentario no le había caído para nada bien –Qué escaso sentido del humor- Murmuré mientras me llevaba una mano en el sitio donde con anterioridad me había golpeado.

La voz de Arthur se hizo escuchar, el crepitar de las velas pasaron a ser segundo plano en aquella habitación atestada de pócimas y de libros, entre otras cosas que pertenecían al médico. Realmente me alegre de que Arthur se encuentre con vida, aunque no sé si iba a estar del todo feliz al encontrarse cara a cara con su padre. Noté que el rey se ponía de pie y se dirigía a donde estaba Gaius agradeciéndole a su manera, tal parecía que no era muy común entre la realeza decir Gracias y por favor. Deposite mis ojos en el rostro casi pálido de Arthur, poco a poco iba recuperando su color natural. La pregunta me pilló por sorpresa, en realidad si, había luchado contra el monstruo, pero había caído herido, mientras él dormitaba, yo era quién se enfrentaba a la bruja. Un secreto más que me llevaría a la tumba. Asentí con la cabeza dedicándole una tenue sonrisa –Si, antes de que cayera herido, sire, le dio de lleno a la cabeza de la Guaxa, quedando muerta al instante. Me encargue de sepultar la cabeza y el cuerpo en diferentes sitios. Y luego lo traje a lo de Gaius.- Me ahorré diciéndole que anteriormente le había dicho algunas palabras mágicas para que recobrara la vida que se le estaba escapando, pero que al ver que eso no funcionaba, no me quedo más opción que recurrir a Gaius.

Me acerque a Arthur y le hablé por lo bajo, para que solamente él y yo nos escucháramos –Tal parece que su arrogancia lo salvo nuevamente, my lord- Era una broma, para cortar un poco la tensión que estábamos viviendo. Gaius se acercó a el enfermo y le acerco un vaso de agua a los labios –Será mejor que se hidrate, sire, tendrá que recuperarse y no esforzarse demasiado, hasta que estemos del todo seguro de que el veneno de la Guaxa haya quedado eliminado por completo. Lo tiene a Merlín, él podrá hacer su trabajo- El anciano me dedico una mirada maliciosa, lo estaba haciendo adrede por no haberle dicho que pensaba fugarme para asesinar a la criatura y que había sacado del calabozo a el príncipe, desacatando las ordenes del rey. Me lo merecía por metido.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Arthur Pendragon el Dom Feb 12, 2012 1:13 pm

El rey le agradeció al galeno el haber salvado la vida de Arturo, y éste trató de recordar cuántas veces había sucedido eso mismo, desde hacía algunos años. Muchas veces tanto la vida del príncipe como la de Merlín corrían peligro, y no eran pocas las ocasiones en las que Gaius salvaba su vida. En seguida la voz de su padre exigió de nuevo su atención.

Arturo se sorprendió: el rey nunca pedía disculpas, y aquello se acercaba bastante a una. Sin poder evitarlo, como si su cuerpo no le perteneciera, Arturo sonrió, cándidamente. No dijo nada mientras el rey le restablecía de su título, y, de una forma indirecta, le volvía a admitir como su hijo. O al menos así lo vio el príncipe, que se puso serio, sin embargo, tras la advertencia. Era listo, y supo entender. Conocía de sobra la ira del rey como para saber lo muy en serio que iba.

- Sí, padre. – dijo solamente, sumiso. “Padre”. ¿No era bonita esa palabra? Arturo se alegró de que sus pensamientos fueran sólo suyos, pero nadie iba a poder quitarle esa sensación de sentirse querido de nuevo, aunque él mismo fuera incapaz de expresarlo con estas palabras. Daba igual que Arturo siguiera convencido de su deber de ayudar a su gente: se prometió no provocar de nuevo una situación tan desafortunada con el rey.

Le hubiera gustado que Uther le dijera que él también se sentía orgulloso, y que había temido por la vida de su hijo, y no sólo por la del heredero. Pero aquello era lo más que iba a poder sacarle a su padre, y se conformaba. Entraba dentro de los parámetros que conocía; era la forma en que hablaban normalmente y eso significaba que las cosas, de alguna manera, se habían solucionado.

Alguien le habló al oído, y Arturo recordó a Merlín y a Gaius. No estaban solos. Ahora más que nunca se alegró de no haber añadido nada demasiado vergonzoso. Agradeció el comentario de Merlín, aunque le dedicara una mirada envenenada. Se sintió como si le hubieran quitado un cinturón que le oprimía mucho; Merlín sabía cómo romper el hielo a su alrededor.

Aceptó de buen grado el vaso que le ofrecía Gaius. Estaba sediento, y le sentó como si fuera el elixir de la gloria. Acogió con interés la sugerencia del anciano.

- Una buenísima idea – aprobó, mirando a su sirviente con algo de malicia, y restos de humor en los ojos – No queremos tenerte demasiado ocioso, Merlín.

Era su forma de decirle: Gracias por traerme a Camelot, pese a saber que yo no lo deseara. Merlín hacía mucho eso, lo de contradecirle, y muchas veces acababa por tener razón. Por eso seguía con él, aunque Arturo le tuviera por el ser más torpe sobre la faz de la tierra: era valiente para desafiar a su príncipe, cuando otros sólo le decían lo que sabían que quería oír.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Uther Pendragon el Lun Feb 13, 2012 3:35 pm

Uther escuchó como Merlín le contaba a su hijo el como había acabado con el monstruo que atacaba a todos los niños de Camelot. Había dos cosas que realmente le llamaban la atención, por un lado era lo abocado que estaba el sirviente tpara con su hijo, cada día que pasaba se daba cuenta de que Merlín era muy fiel a Arthur y que sentía que no iban a tener problemas de traición, eso por un lado le sacaba un peso de encima. Por el otro lado, se dio cuenta de que su hijo era un héroe, que si bien es demasiado testarudo, como él, había salvado a todo su pueblo brindándole su vida, eran las palabras que siempre me decía Uther aunque muchas veces se retractaba y quería que Arthur no se viera envuelto en problemas que pudiera llevarlo hacia una muerte segura –Me alegra saber que, una vez más, has salvado a Camelot- Se dirigía a su hijo y las palabras eran realmente sinceras. El rey era demasiado duro con Arthur, quería que este fuera siempre el primer en todo, sabía que su hijo era un excelente espadachín y un excelente guerrero, que todos lo admiraban y que lo respetaban. Si bien Uther consideraba que él aún no se encontraba del todo preparado para convertirse en rey, el mismo sabía que con un poco de presión podría llegar convertirse en el mejor rey de Camelot.

Asintió con la cabeza, su hijo necesitaba descansar pero no delegaría su trabajo como príncipe, quizá las cosas mínimas las podría hacer Merlín –Deberá descansar pero eso no quiere decir que delegue sus funciones como príncipe- Le dijo mirándolo con el ceño fruncido, realmente quería que Arthur se viera un poco más involucrado con papeles que se tratará de Camelot. Próximamente se realizaría un torneo que invitaba a todos los caballeros de los diferentes reinos y quería que su hijo volviera a ganar el torneo, de esa forma Camelot quedaría en la cabeza de cada uno –Cuando te recuperes quiero que entrenes a los caballeros- Uther sabía a la perfección que no era realmente necesario decir aquello porque su hijo sabía cuales eran sus obligaciones, de todas formas quería decírselo –Recuerda que el mes próximo se abrirá el torneo y quiero que seas tu el que gané- No quería decirle las palabras que siempre le decía “No me decepciones” aunque claramente con lo que le acababa de decir era exactamente eso –Merlín- Fijo sus ojos como el hielo en el sirviente –Quiero que lo lleves a sus aposentos- Y eso fue todo, se acercó a Arthur, le dio un suave apretón en el hombro y tras dedicarle una sonrisa, se marchó de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Merlin el Mar Feb 14, 2012 3:47 am

Me alegraba demasiado que entre padre e hijo se acabaran las diferencias, realmente me ponía bastante mal que Arthur se haya tenido que sentir de esa manera con las palabras poco favorecidas de un padre enfurecido, yo jamás podría sentir lo que este sentía, debido a que tuve la oportunidad de conocer a mi padre cuando deje escapar al gran dragón. Nunca supe cual era el rostro enojado o mucho menos alegre. Deje escapar un suspiro, necesitaba quitarme esos pensamientos de la cabeza, no era un buen momento para ponerme melancólico porque no me lo traería de regreso. Una sonrisa se hizo presente de inmediato en mi rostro, Arthur se llevaba todo el crédito, porque el que había asesinado a la Guaxa había sido yo, pero preferí, en aquel momento, dejar que ese mérito se lo llevará él, como tantos otros. Ah, era cierto el torneo ese que solían hacer los caballeros, donde se golpeaban hasta matarse y donde la ira la quitaban allí. Eso quería decir, más trabajo para mí, porque no sólo tendría que estar al pendiente de Arthur, si no de algún otro caballero que necesitará de mi ayuda. Ya me tenía que ir despidiendo de mis hermosos días cuando podía dormir un ratito más. Además eso consistía en que debía pulir a la perfección y que brillará mi cara, en su armadura que ahora se encontraba llena de tierra y abollada “Yuhu, que bueno, trabajo” si, es irónico. No sólo eso, también tenía que arreglar cada lanza que este rompía ¿No podrían hacerla de otro material? El ser el sirviente de un príncipe no era para nada divertido, se podría decir que era más bien una tortura, pero estaba ligado por el destino, así que me tenía que tragar una por una mis lamentos.

Escuché que Arthur le daba la razón a Gaius –Estoy a sus ordenes, my lord- Le dije mientras apretaba los dientes. Ladeé la cabeza para dirigirme a mi querido profesor –Me las vas a pagar- Le murmure por lo bajo, ya se me iba a ocurrir alguna maldad para hacerle cuando no estuviera mirando Uther porque lo más probable fuera que usará mi magia para eso y con los ojos puestos en mí era poco probable. Me sobresalté cuando oí mi nombre, no sabía muy bien, pero de seguro el rey me diría algo como “Ve al cepo, Merlín” y sin protestar tenía que dirigirme allí. Pero fue una verdadera sorpresa cuando mencionó que lo único que tenía que hacer era llevarme a su hijo hasta los aposentos reales –Si, my lord- Le dije mientras le dedicaba una reverencia con la cabeza. Mientras se marchaba por la misma puerta por donde había entrado minutos atrás. Cuando solamente hubiéramos quedado Gaius, Arthur y yo, me acerqué al príncipe y me quede observándolo –Me pregunto ¿Cómo podré levantar a un príncipe que cada día que pasa está más gordo?- Me lleve una mano a la barbilla e hice que pensaba –Ya sé- Dije de pronto, me puse de cuclillas y como había hecho anteriormente me coloqué su mano sobre mi cuello –Es hora de dormir- Comenté en broma, mientras Gaius nos abría la puerta para que me fuera de allí.

No quise molestarlo con mis palabrerías, así que me mantuve de lo más callado durante todo el trayecto de los aposentos de Gaius hasta los suyos. Abrí la puerta, allí había un cesto enorme de frutas que supuse que había sido Gwen la que lo había dejado. Lo lleve hasta la cama de dosel doble y lo arropé –Una noche larga ¿No, sire?- Le pregunte mientras me cercioraba de las que las cortinas estaban bien cerradas –Déjeme decirle que ha sido muy valiente contra la Guaxa, además ¿Qué haría sin mí que he terminado su trabajo?- No quise mirarlo, aunque debía porque si me lanzaba algo tenía que estar preparado. Me aleje de la ventana y clavé mis ojos azules en los de él, poco a poco iba recuperando el color, eso era más que bueno -¿necesita algo más? O ¿Ya me puedo ir a dormir?- Estaba cansado y quizá ya se notaran mis ojeras. Esperaba que se apiadara de mí y me dejará ir a dormir, aunque fuera una hora.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Feb 14, 2012 5:15 pm

El rey se fue, pero antes dejó sus instrucciones. Cierto, el torneo. Arturo frunció el ceño, pensativo. Le gustaba luchar, mejor dicho, le encantaba. Era bueno, además, y era demasiado consciente de ese talento, hasta el punto de volver arrogante en ciertas ocasiones. Sólo deseaba no sentir esa presión de que si fallaba, decepcionaría a su padre. No podía permitírselo. Y no iba a pasar. Sintió el cariñoso toque en el hombro y supo que el rey daba por hecho que Arturo resultaría vencedor.

Vio que Merlín se relajaba visiblemente tras la orden de Uther y se preguntó por qué. Entendió que había estado esperando alguna clase de sentencia por haber liberado al príncipe de las mazmorras. Tampoco Arturo sabía por qué la sentencia no llegó, pero no iba a cuestionarlo y supuso que Merlín tampoco. Se acercó a él y se preparó para cargar con su peso, pero no pudo evitar abrir su enorme bocaza. Arturo desistió de aclarar una vez más que no estaba gordo, aunque se preguntó cómo había podido el escuálido sirviente llevarle hasta la vivienda de Gaius. Nadie creería que lo había logrado de ver cómo apenas aguantaba la fuerza que el príncipe ejerció sobre él para apoyarse.

- Podrás, si quieres conservar las orejas – dijo solamente, y ya no dijo más hasta verse de nuevo en sus aposentos. Aquello era ligeramente humillante; estar tan débil y cansado…En ese momento no hubiera podido oponer resistencia si alguien le hubiera atacado.

Merlín le acostó y le arropó. Muchas otras noches lo hacía, como parte de sus obligaciones, pero aquella vez era distinto, porque Arturo probablemente no podría haberlo hecho por sí mismo. Le hubiera lanzado algo a Merlín por el comentario que hizo después, pero no tenía nada a mano, así que se contentó con apuntarlo a la lista de cosas que le iba a recordar al día siguiente, cuando el sirviente sostuviera el escudo sobre el que el principie iba a descargar su espada.

No obstante, sabía que tenía razón; no recordaba lo que había pasado, pero era evidente que sin Merlín no lo habría conseguido. Por eso asintió cuando expresó su cansancio; le entendía, él también estaba agotado. Faltaba ya poco tiempo para un nuevo día, y Merlín iba a estar muy ocupado. Aunque fuera borde, exigente, desagradecido, y un montón de adjetivos que los demás solían aplicarle pero que él jamás veía en sí mismo, Arturo no era inhumano. No maltrataba a Merlín, al menos no más de lo necesario y siempre teniendo en cuenta que el sirviente se la devolvía a la más mínima.

- Vete a dormir. Supongo que puedo esperar a mañana para saber si vencer a ese monstruo ha servido de algo.

Creía haber entendido que así era, pero también quería verlo con sus propios ojos, y ver si había quedado alguna clase de secuela en los niños. Aunque hubiera sido muy fácil pedirle a Merlín que fuera, entendió que si quería un sirviente lo suficientemente despierto (y siempre recordando que era Merlín y por tanto no podía esperar demasiado) debía dejarle dormir por lo menos un par de horas.

Además el tenía mucho en qué pensar, aunque estuviera esquivando el momento... Pero debía pensar en su padre, en el dragón, en la magia..... y esperaba no tener que pensar, por un tiempo, en Lady Kendra.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Merlin el Miér Feb 15, 2012 11:55 pm

Asentí con la cabeza, tampoco iba a molestarlo con preguntas como “¿En serio puedo irme?” “¿Está seguro, sire, que puedo irme a dormir?” Porque sabía que si aquellas preguntas salían de mi boca lo más probable fuera que me dijera que lo había pensado mejor y que me quedará toda la noche en vela –Bueno, sire, que duerma bien, si me necesita sabe donde puede encontrarme- Y tras decir aquellas palabras me aleje dando pasos rápidos y sin detenerme ni un segundo, antes de voltearme prefería que me comiera un enorme dragón. Cerré la puerta tras de sí y decidí ir caminando por las pasillos del castillo, estaban los guardias vigilando, no sólo la puerta de Morgana, si no que además también la del rey Uther. Repasé no sólo la aventura que habíamos tenido hoy, si no un acontecimiento que aparentemente todavía no había tenido una solución. El secuestro de Lady Morgana, algo de lo más extraño, era por eso mismo que estaban los guardias en la puerta, porque el rey no quería que volviera a suceder pero ¿Era cierto que ella no recordaba absolutamente nada? Pase saliva, recordaba que él que la había envenenado había sido yo, y por ende si el rey se enteraba yo estaba muerto, ni Arthur me podría ayudar. Era uno de los tantos motivos por el cual todavía no me quería cruzar con Morgana, temía a que ella recordara algo ¿Qué le podría decir? No podía decirle que yo era un hechicero y que sabía que ella se convertiría en una gran bruja de la cual había que tener mucho cuidado. Como tampoco podía contarle mis temores a Arthur, porque eso conllevaría a mi propia muerte. Por fortuna lo tenía a Gaius, a quién le confiaba todo y aunque muchas veces le mentía descaradamente, sabía que me entendía a la perfección.

Llegue a donde vivía, al abrir la puerta vi que Gaius estaba sirviéndome un plato de sopa –Llegue justo para el desayuno- Comenté y no me di cuenta de lo hambriento que estaba hasta que me metí una cucharada de aquella sopa que baño toda mi boca. Alcé los ojos y me encontré con los ojos inquisidores de Gaius -¿Qué?- Le pregunte llevándome otro poco de sopa a la boca –Merlín ¿Qué haría Arthur sin ti?- Las palabras del anciano me dejaron atónito, pero aún así conteste con una broma –Probablemente se hubiera puesto los pantalones al revés- Me reí y me volví a meter un poco más de sopa. Gaius me sonrió y también comió, tal parecía que me estaba esperando para cenar, pero claramente había acabado con la Guaxa a la mañana y lo que estábamos compartiendo en aquellos momentos era más bien el desayuno. Terminamos de comer –Me iré a dormir un rato- Me levanté, Gaius quería decirme algo pero no le permití nada ya que antes de que pudiera decirme algo, la puerta de mi habitación se estaba cerrando. Me tenía que apresurar para dormir porque sabía que en cualquier momento Arthur se levantaría para molestarme.

Mi cabeza cayó en la almohada y en cuanto mis ojos se cerraron recordé la lucha contra la Guaxa en el como sabía mi nombre y en el como la había asesinado. Cuantas anécdotas tenía para contarles a mis hijos. Claro, si en algún momento tenía alguno. Si no se los contaría a los hijos de Arthur.


ROL FINALIZADO
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 "the best is about to begin" -Arthur-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.