Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 The night of the wolf [Uther]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 The night of the wolf [Uther]

Mensaje  Sir Aioros el Vie Feb 10, 2012 7:44 pm

Estaba paseando tranquilamente por el castillo, los días previos a esa noche se había encontrado un poco raro y era por la maldición de aquel lobo que le mordió; su conducta cambiaba, estaba a la que saltaba pero aquella noche...en esa misma noche...todo cambió para Aioros.

Sentía fuertes dolores en todo el cuerpo, y más cuando los rayos de la luna llena le tocaron por un ventanal; aquello hizo que se retorciera del dolor, gritara y se llevara las manos a la cabeza. Se encogió mientras experimentaba una vez más el cambio de humano a licántropo.

Por todo su cuerpo, empezó a salirle mucho pelo, sus orejas se alargaron al igual que su cara; empezaron a salirle los colmillos filosos, sus manos y pies se convertían en garras y una cola bien poblada le salió desde el final de la espalda. Su cuerpo era más musculoso que el de una persona humana.

La criatura se puso de pie y con creces superaba a la estatura media de un hombre, por lo menos mediría 2 metros y medio; sus ojos que habían cambiado de color, brillaban y aulló dentro del castillo seguramente alertando a los que estaban cerca de aquel corredor donde Aioros se encontraba ya transformado.

Un guardia lo alertó y al girarse, le ruge mostrando sus filosos colmillos; de un zarpazo lo tumba dejandole una herida en el pecho pero por suerte no lo mató. Corrió hacia la cristalera y saltó rompiendola, cae de pie y corrió por la ciudadela; saltó la alarma en todo Camelot y empezaba a sentir un hambre voraz, ve un buey y lo ataca moprdiendole el cuello hasta matarlo.

Empieza a comerselo con voracidad pero tuvo que dejarlo a medias ya que lo estaban atacando, ruge y empieza a correr a una velocidad sorprendente sorteando las armas de los soldados mientas sonaba la alarma; se subió a una de las almenas y de ahí saltó hacia el exterior de la muralla, se dirijió al bosque y allí causó la muerte de una cierva joven empezando a devorarla tranquilamente.
avatar
Sir Aioros
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 The night of the wolf [Uther]

Mensaje  Uther Pendragon el Vie Feb 10, 2012 11:14 pm

Uther se encontraba cenando solo, le preocupaba demasiado el estado que estaba pasando su gente y por sobre todas las cosas los niños de Camelot eran los que estaban sufriendo aquellos ataques. No le gustaba en lo absoluto, pero no encontraba alguna forma o medida para que aquello acabe de una vez por todas. Se metió una uva en la boca y saboreo el jugo que corría por su boca, meditaba algún medio posible para derrotar a aquellos que estuvieran en contra del reino que él llevaba y se preguntaba el porque se habían metido con los niños de Camelot, seres indefensos que no molestaban a nadie. Sabía que su hijo estaba haciendo lo posible para que se encuentre algún culpable, pero poco a poco se hacía más y más difícil, tal parecía que el hechicero no quería ser encontrado. Una furia se apoderó de todo el ser del rey, quién asestó un golpe seco a la mesa, provocó que una de las copas se cayera al suelo.

Aquel ruido fue sucumbido por un terrible aullido y varios guardias que corrían por los pasillos del castillo. Se levantó con rapidez, tomó su espada y también salió de sus aposentos. Se encontró con un revuelo, los guardias salían corriendo en todas las direcciones y aquello le molesto -¿Qué sucede?- Pregunte el rey frunciendo levemente el ceño. Sir León daba grandes zancadas a donde se encontraba Uther. Este le comunico que aparentemente un lobo estaba por los pasillos del castillo –Entonces hay que detenerlo- Y sin dejar que este le dijera una palabra más, corriendo hacia el corredor en donde estaba todo el alboroto. A los pies del rey se encontró con uno de sus soldados lleno de sangre, tal parecía que aun respiraba pero con dificultad –Llevarlo a donde Gaius pueda curarlo- Les ordeno a los demás, quienes actuaron lo más rápido que podían. Quiso decirle algo a la criatura, pero en cuanto despegó los labios para hablar, ya era demasiado tarde, se había lanzado contra la cristalería haciéndola añicos. Sin pensarlo dos veces, el rey, quién por lo general era bien cauto en aquellos temas, se lanzó detrás de la bestia.

Poco a poco se vio envuelto en la espesura del bosque, rodeado de un silencio que le provocaba escalofríos y que la noche y la negrura lo envolvía. No tenía miedo, eso nunca. Empuñaba la espada, dispuesta a ser clavada en el pecho de alguna criatura que quisiera romper con la rutina y la tranquilidad de Camelot –Sal de tu escondite criatura- Ordenó el rey mientras miraba hacia los lados, esperaba que en cualquier momento los caballeros estuvieran donde él se encontraba para echarle una mano –He dicho que te muestres- Nuevamente ordeno. Esperando a que se le hiciera caso.



avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 The night of the wolf [Uther]

Mensaje  Sir Aioros el Sáb Feb 11, 2012 6:44 am

De entre la maleza, el licántropo estaba devorando a su presa hasta que al fin pudo terminar; aulló en agradecimiento por la comida pero seguía teniendo un hambre voraz, en ese sintió un aroma que estaba alejado de él pero lo sentía con claridad.

Fue a ver a quien pertenecía ese aroma y pudo escuchar perfectamente una voz humana, se mantuvo oculto por entre los árboles y la sombra de la noche; observaba a su posible victima gruñendo, se subió a un árbol mientras lo observaba detenidamente.

Aquel hombre al parecer era el rey de Camelot, sería una buena pieza que llevarse a la boca pero sería divertido poder jugar con él; le rugió desde el árbol viendole y para alertarle de su presencia cerca de él, despues bajó y empezó a correr a gran velocidad por delante de él en el camino. Aquella criatura corría mas que una persona humana y saltaba muy alto.

Llegó hasta un claro, dónde se veía rodeado de árboles y la luna llena estaba en su cenit alumbrandolo todo; el pelaje grisaceo del lobo se iluminó y el viento acariciaba este mientras miraba de un lado al otro, después aulló a la luna estando así por un rato bien largo estando de pie y las garras delanteras a cada lado de su cuerpo y medio inclinado hacia atrás.
avatar
Sir Aioros
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 The night of the wolf [Uther]

Mensaje  Uther Pendragon el Dom Feb 12, 2012 3:44 am

El rey no comprendía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo allí, sabía que había una presencia y más se lo hizo notar cuando escuchó que la criatura aullaba, era un hombre lobo el que estaba acechando en Camelot, y aunque sabía que corría peligro estando allí, su orgullo no dejo que se moviera de allí. Estaba más bien estacado en aquel sitio esperando a que el animal saliera de una buena vez por todas para atacarlo. La espada seguía empuñada en su mano derecha, quizá ya no era tan bueno como en su juventud, pero al menos se defendería de lo que pudiera. No habló más para notó que la hierba se movía y que detrás de ella aparecía una bestia enorme, nunca en su vida se habría imaginado semejante cosa, pero allí estaba, corriendo a su alrededor, quizá mareándolo para luego ser devorado. Uther prefería morir en la guerra, luchar contra aquellos enemigos que deseaban las tierras prósperas de Camelot, pero jamás dejaría su vida a una criatura mágica, aquellos seres que el rey odiaba con toda su alma -¿Qué es lo que quieres?- Gritó nuevamente, mientras veía como seguía corriendo a su alrededor. Quizá la bestia no comprendería una sola palabra de lo que este le estaba diciendo, era lo más probable, pero aun así tenía que intentarlo.

Cuando la bestia se alejó pocos centímetros de donde estaba él, pudo notar como la luna reflejaba el pelaje gris y notó que aullaba nuevamente a la luna. Alzó la espada hacia la criatura, la luna se reflejo en el metal –Tendré que asesinarte para que mi gente no tenga que padecer nunca más de ti- Le dijo con furia en su voz, no comprendía el porque todos los seres mágicos caían en sus tierras, sabiendo que estaba prohibido en aquellos lugares -¿Quién te ha dado el permiso para merodear en tierras de Camelot?- estaba furioso y no iba a dejar que no se notara porque su idea era asesinar a la bestia.


avatar
Uther Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://themagicmerlin.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 The night of the wolf [Uther]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.