Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Vie Feb 10, 2012 7:55 pm

Después de que Guinevere se encontrará con Merlín en el pasillo, se dirigió a donde Gaius estaba atendiendo a los niños que poco a poco iban perdiendo ese color característico de los vivos. No podía creer como uno podía pasar de la felicidad a la tristeza en cuestión de segundos. Olvidándose por un momento de la flor, decidió darle una mano al médico de la corte, trayéndole agua y por momentos dándoles de comer a algunos niños que se encontraban semi inconscientes. Tal parecía que nadie sabía con exactitud que era lo que estaba sucediendo en Camelot, pero tenían que hacer algo lo más pronto posible porque no les quedaba demasiado tiempo a aquellos pequeños. A Gwen el corazón se le encogió porque una madre jamás dejaría que su hijo muriese de esa forma ¿Podría ella ser una buena madre? Se preguntaba mientras le pasaba un paño de agua fría a un afiebrado niño que murmuraba palabras sin sentido. Gaius la tranquilizó diciéndole que ya era momento de que se encargara de su ama, que lo más probable fuera que la estuviera necesitando. La sirvienta asintió con la cabeza y tras tomar nuevamente la flor lo saludo con cansancio; mientras cerraba la puerta tras de si, realmente esperaba que encontrará una cura para todos ellos.

Caminaba por el pasillo, contemplando la flor que Merlín le había otorgado para que se la regalara a Lady Morgana, debía decirle alguna mentira y quizá el secreto de su buen amigo quedaría oculto por mucho tiempo. Abrió con cautela la puerta de los aposentos de su ama –Buenas noches, Morgana- Le dijo Gwen dedicándole una pequeña reverencia -¿Necesita que la ayude a peinarse?- Se acerco al tocador y tomó el cepillo de cerdas blandas, para empezar a peinarle el rizado cabello oscuro de su ama. Para Guinevere, Morgana era una mujer hermosa llena de clase y siempre con ideas brillantes en su cabeza, se podría decir que la sirvienta admiraba a su ama –My lady- Comenzó diciendo con delicadeza –Alguien ha dejado esto en su puerta- Y le mostró el ejemplar de flor más hermoso que Merlín haya podido encontrar –No tiene nada escrito, no sé quién podría haber sido- Se encogió de hombros, mintiéndole, por primera vez a su ama.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 11, 2012 7:44 am

El dia habia transcurrido tranquilamente, hablar con Uther habia echo que muchas cosas que tenia dudas, acabaran por solucionarse.
Lo que si que me di cuenta que el rey estaba preocupado por la situación de las criaturas de Camelot y yo al haber ido para dar unas mantas alos niños, me habia dado cuenta de que la cosa estaba muy mal y las pequeñas criaturas cada vez tenia menos posibilidades de sobrevivir a aquella enfermedad, yo era joven y no tenia criaturas, pero es que los niños eran mi debilidad y me encantaban.

Paso la tarde yo a solas en mi habitación, pense en salir un poco pero hasta que el rey no hablara con Sir Kenneth, tendria que estar perseguida por todos los lados del Castillo con la guardia de mi puerta, asi que preferi sentarme junto a la ventana, hacia frio asi que me coloque cerquita de la chimenea, para que no pasara frio.

Cuando ya entro la noche, me extrañe que Gwen no hubiera aparecido en todo el dia y recorde que posiblemente estuviera atendiendo a la nueva princesita recien llegada a Camelot y que el rey Uther queria unir con Arthur, pero en ese momento Gwen aparecio por la puerta y una sonrisa aparecio en mi cara, deje el libro y cuando ella me pregunto si me podia peinar yo afirme con la cabeza- De paso me ayudais a ponerme la ropa de dormir- mientras me peinaba Gwen me dio una rosa, que segun ella habia encontrado en la puerta- Es extraño no deberia estar desde hace mucho, ya que uno de los guardias me la hubiera entrado- me parecio extraño que no tubiera carta ni nombre de quien me la trajera y me di la vuelta- ¿Seguro que no sabes Gwen quien es el emisario de esta hermosa flor?- dije mientras la olia , era un perfume hermoso y unico , me encantaba y me daba pena no saber a quien darle las gracias, por tan hermoso presente




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Lun Feb 13, 2012 2:15 am

Gwen era de aquellas que se sentía realmente conforme en poder ayudar a los demás. Sobre todo si se trataba de Morgana. A su ama le tenía un gran respeto y por sobre todas las cosas le tenía mucho cariño. Una sonrisa apareció de pronto en el rostro moreno de la sirvienta y se acercó directamente a donde se encontraba el peine, moviendo la mano para que los hermosos bucles de la pupila del rey no se volvieran un manojo de cabello oscuro. Siempre admiro aquel pelo sedoso y bien cuidado que Morgana llevaba, así como su delicadeza y su inteligencia, pero Guinevere debía ser ella quién tendría que posee un trono en algún reino, aunque no se sabía si Uther algún día le concedería el honor a algún príncipe –Por supuesto, my lady- Le dijo, mientras observaba cual era el cambió en el rostro de su ama, esperaba que la flor que le había encargado Merlín sea un agradable regalo para ella –Es bonita ¿verdad?- Le comentó despreocupada mientras seguía peinando el largo y ondulada cabellera oscura de su ama. Quería lucir despreocupada, como si no supiera en realidad de donde había aparecido aquella misteriosa flor.

Meneó la cabeza y se encogió de hombros –No lo sé, my lady, quizá no lo hayan visto. Quizá es demasiado listo su admirador- Diciendo aquello sabía que a Morgana jamás se le cruzaría por la cabeza Merlín, todos lo tenían por alguien torpe que hasta dejando una simple flor en la puerta se delataría. Se volvió a concentrar en la mirada de Morgana, no le gustaba mentir, así que dejo el peino sobre el tocador y le dio la espalda para tomar la ropa para dormir de su ama, de ceda violeta como solía usar ella y de muy buena costura –Lamento decirle que no, no sé quién ha sido- No podía mentirle de esa manera tan cruel, aunque había prometido a Merlín que no le contaría una sola palabra a Morgana sobre la hermosa flor. Estaba entre la espada y la pared y eso le dolía en lo más profundo de su alma. Se acercó con el vestido, mientras se le ocurría una idea –Pero he visto que una sombra se marchaba, pensé que era uno de los guardias que la custodiaba. Lo que me pareció de lo más extraño era que no llevaba la armadura característica- Lo que se cuestionaba en aquellos momentos Guinevere era si realmente al decir aquello no sólo ponía en aprietos a Merlín, si no que quizá Morgana podría pensar que se tratara de un nuevo ataque contra su persona -¿Quiere que la ponga en agua, my lady?- Le pregunto mientras comenzaba a levantarle los brazos a Morgana para desvestirla y de esa forma colocarle la ropa de dormir.

-¿Qué tal ha estado su día?- Le preguntó, no por puro compromiso, si no porque realmente le interesaba el cómo le podría ir desde que regreso al castillo, sabía que no debía de ser para nada sencillo tratar de alejarse de aquellos pensamientos negativos, quería lo mejor para Morgana porque realmente, Gwen sentía que se lo merecía.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Feb 14, 2012 6:54 am

Aunque no sabia de quien era esa hermosa flor , no podia dejar de mirarla, me encantavba era tal y como a mi me gustaba, la persona que me la habia regalado me conocia muy bien asi que debia ser alguien del palacio.
Gwen no soltaba prenda y seguramente lo sabia y como ella habia dicho, habia visto la sombra cuando estaba a punto de entrar a mi aposento- No llevaba armadura, entonces noe s un caballero del rey, pero entonces ...- hice una pausa mirando a Gwen cuando esta dejo el peine-... ¿Quien puede ser? ya que un sirviente o un pueblerino , los guardias no le habrian permitido dejar una flor en la puerta.

Yo era una persona que el misterio le gustaba, pero hasta un punto ya que no saber quien era mi admirador secreto para mi era un suplicio, ya que no sabia a quien dar las gracias . Sali de mis pensamientos cuando Gwen me dijo que si la metia la flor en agua y yo afirme con la cabeza, se la ofreci en la mano y se la llevo- Mi dia ha sido entretenido Gwen, aunque apenas he salido del castillo y menos de mi habitación he tenido varias visitas y temas pendientes para solucionar con el principe Arthur, pero creo que dentro de poco vendra para visitarme, ya que hace mucho tiempo que no lo veo y tengo algo importante para él, que el rey Uther quiere que se lo diga yo en persona, asi que dentro de un rato cuando llegue ya no os necesitare Gwen y podreis iros a vuestra casa a descansar hasta mañana, ya que será un dia muy largo teniendo en cuenta que esta el torneo de caballeros- dije sonriendo , me encantaba el torneo y disfrutaba viendo como Caballeros de todo el mundo venian a medir sus fuerzas




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Mar Feb 14, 2012 11:54 pm

Gwen la miró con intriga, tal parecía que Morgana se había quedado con la duda de quién podría ser el gran admirador. La sirvienta quería decírselo, claro que quería, pero se le estaba haciendo imposible, recordaba que había sido ella quién le mantuvo la palabra a Merlín de que no diría absolutamente nada. Recordaba que lo había descubierto y que por ese único motivo él le entrego la flor para que se lo diera a su ama. Una sonrisa se hizo visible en el rostro moreno de la muchacha ¿Quién iba a pensar que Merlín podría enamorarse? Y por sobre todas las cosas de alguien que era más bien seguro de que no le respondería con el mismo amor. Meneó la cabeza, mientras sus bucles oscuros golpeaban una parte de su rostro, como si aquellas la acariciaran –Lamento decirle, Lady Morgana, que no sé quién ha sido el admirador. Pero tal parece que su amor por usted es muy fuerte ¿Quién no desearía un amor así?- La miró para dedicarle una sonrisa. Era una verdadera lástima que ella no pudiera estar cerca de Arthur, si alguno se enteraba de que ella tenía sentimientos para con él y viceversa las cosas se verían realmente mal para ambos y quizá a uno de los dos lo asesinarían o lo desterrarían. Ella prefería que la mataran si la alejaban de él, pero también comprendía que sería el príncipe de Camelot y como tal tenía que casarse con alguien que estuviera a la altura. No renegaba de quién era, puesto que Gwen se sentía orgullosa por la familia que había tenido y por el padre maravilloso que murió por un error –Disculpe que me entrometa- Se disculpo antes de formular la pregunta -¿Quién podría conocerla tan bien? ¿Nunca ha sentido que la han admirado desde lo lejos?- Estaba dándole muchos datos, era necesario que callara.

La flor ya estaba en un hermoso jarrón que quizá Uther había traído desde lejos para su querida pupila, la luz de la luna le daba de lleno en los pétalos. Era una hermosa flor, quizá difícil de encontrar ¿Cómo lo había hecho Merlín? Aquel sirviente en algunos momentos era todo un completo misterio para Guinevere. Se salió de sus pensamientos para prestarle la atención que se merecía Morgana. Frunció el ceño, quería saber que era eso importante que su ama le tenía que decir a Arthur, pero Gwen no era chismosa y no preguntaría sobre esos temas, a menos que ella quisiera contárselos –El rey me ha dicho que llegó al castillo Lady Anna de Nottingham- Se puso a doblarle la ropa mientras lo guardaba –No he tenido el placer de conocerla, pero aquellos que la han visto dicen que no sólo es muy amable y cálida, si no que además tiene una belleza sin igual- Quizá de eso se trataba lo que Morgana quería decirle a Arthur. Guinevere no era de sentir celos y si lo llegaba a hacer no lo demostraba con acciones. Quizá si el príncipe se topara con aquella princesa las cosas entre ellos cambiaran drásticamente. Alejo esos pensamientos de su cabeza cuando su ama mencionó lo del torneo. Una sonrisa apareció nuevamente en el rostro de la sirvienta –Entonces tendremos que conseguirle un vestido de lo más hermoso, my lady, porque vendrán caballeros de todas partes del mundo- Recordaba que a ella le gustaban aquellos torneos y que siempre se emocionaba con ellos –De seguro que todos los caballeros de la corte están realmente contentos por ello- Recordó al desagradable de Sir Kenneth con su arrogancia y con sus ganas de ganar el torneo.

-Estoy segura de que todos los caballeros, ya sean de la corte o de afuera del reino, se han preparado al máximo para ganarles al campeón de Camelot- Y ese era nada más y nada menos que Arthur Pendragon.
avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Morgana Pendragon el Miér Feb 15, 2012 2:09 pm

Sonrio al ver que en verdad o por lo menos escondiendolo muy bien Gwen no sabe quien es mi admirador, entonces sonrei al ver el jarron que me habia regalado hace muchos años Uther con la hermosa flor dentro con un poco de agua- Espero que mañana en el torneo sepa quien me observa con atención y asi saber exactamente quien es el caballero o hombre que me ha regalado tan hermosa e insolita flor, ya que por las cercanias del castillo no he llegado a verlas- me acerque donde estaba el jarron y lo cambie de sitio colocandolo cerca de mi mesita de noche donde por las noches dejaba mis joyas o por lo menos las de menos valor por si entraban a robarmelas.

Gwen menciono a la nueva princesa que se hospedaba a partir de esta noche entre las paredes del castillo, todo el mundo me hablaba maravillas de su caracter y de su fantastica belleza, pero yo no iba a decir ni buenas palabras ni malas hasta que no tubiera la oportunidad de conocerla, mire a Gwen- ¿Habeis hablado con ella o pasado algun tiempo en su compañia? - hice una pausa- por que su excelencia el rey Uther , quiere que vos misma os encargueis que este completamente comoda en Camelot y a mi por desgracia me ha dicho el rey que si quiero algo que se lo pida al criado de Arturo, es decir a Merlin, pero hay cosas que solo os lo puedo pedir a vos ya que el como hombre no podra hacerlo, me entendeis ¿no?

Cuando hablo del torneo una sonrisa mas grande aparecio en mi cara, me encantaba ver a todos los caballeros de todo el mundo , luchando por ser el mejor y después peleandose por llevarme a mi en la cena y sentarse a mi costado- Debeis prepararme el mejor de mis galas , pero quiero dar una sorpresa en este torneo y nadie lo puede saber , ni tu tampoco lo que tengo pensado- dije mirandola a los ojos




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Jue Feb 16, 2012 2:46 am

Una sonrisa se hizo presente en los labios de Guinevere. Merlín se pondría realmente contento cuando supiera que Morgana creía que él era un caballero, aunque aquellas palabras le decía claramente que realmente esperaba que fuera uno –De seguro, my lady, que él estará en el torneo- No le iba a decir si iba a participar en el torneo, cosa que un sirviente bajo ningún punto de vista haría y por el otro lado quizá le daba esperanzas a su ama de que pudiera ser cualquiera de aquellos caballeros. En aquellos momentos deseo que Morgana fuera un poco más clara al respecto, si ella realmente esperaba que fuera de alguien la flor, entonces le podría ir con las ideas un poco mas claras a su amigo, pero dudaba que pudiera realizarse de esa manera –Realmente es una flor maravillosa, quizá su admirador viaja mucho- Le quería dar cierta clase de pistas al respecto, pero no sabía por donde empezar, Merlín viajaba mucho con Arthur pero no recordaba que aquel día fueran de viaje, como tampoco recordaba que él hubiera traído algo en la mano, pero como solía suceder a menudo cuando Gwen se encontraba realmente distraída.

Negó con la cabeza ante la pregunta de Morgana, todavía Lady Anna no le había pedido absolutamente nada, el rey ya le había aclarado a la sirvienta que se tendría que dedicar exclusivamente, si era realmente posible, a la nueva invitada –Lamento decirle, lady Morgana, que todavía no he tenido el placer de conocerla. Pero supongo que los rumores sobre ella son ciertas- Guinevere jamás pensaba mal de las personas y mucho menos si no las conocía. Pero había alguien en especial a quien no toleraba bajo ningún punto de vista y ese era Sir Kenneth, existía algo en aquel caballero que le traía cierto rechazo. Se quedo realmente sorprendida ¿Merlín? ¿Junto con Morgana? Se quería echar a reír pero contuvo la carcajada, debido a que si lo llegaba a hacer le tendría que darle alguna explicación a su ama. Por otro lado ya se estaba imaginando la escena, si Merlín que ya de por si era bien torpe, estando cerca de Morgana sería el doble de torpe –La comprendo, my lady. No se preocupe que si bien estaré al tanto de Lady Anna, no me alejaré de usted, me tendrá a su lado como siempre- Y era verdad lo que le decía, porque admitía que en su ausencia la había echado de menos y además nadie podía comparar la confianza que se tenían la una de la otra –De todas formas Merlín sería un buen sirviente, aunque es algo torpe. Y de seguro que estaría a gusto en su compañía- Se quedo pensativa por un momento, recodaba que había algo que el sirviente de Arthur no le estaba diciendo algo.

Sonrió complaciente, por un lado Morgana había dicho algo que a Guinevere le había interesado –Ya ha hablado, my lady. Pero tendrá mi promesa que no preguntaré nada, ni siquiera abriré la boca. Sabe que puede confiar en mí- Gwen jamás contaba los secretos de los demás, era poco probable que rompiera con sus promesas -¿Quién le gustaría que ganará el torneo? Últimamente hay muchos caballeros que se han estado preparando para la ocasión, pero quizá el príncipe sea nuevamente el vencedor- Guinevere quería que Arthur ganará, como siempre sucedía, pero tenía que admitir que nadie lo dejaría ganar, que más de uno estaban dispuestos a luchar.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Morgana Pendragon el Jue Feb 16, 2012 1:14 pm

Sospechaba un poco de las palabras de Gwen, pero sabia que si habia algo que superiera ya me lo hubiera dicho , a no ser que por su vida hubiera prometido no contar nada y para mi era poco probable, pero no queria poner la mano en el fuego.
Gwen dio por sentado que yo decia que seguramente mi admirador era un caballero, era con los unicos que yo me relacionaba y hablaba con ellos y no era ningun secreto que más de un caballero suspiraba por mi y eso a mi me encantaba- Si viaja mucho debe ser una persona culta y bondadosa, ya que como bien sabeis Gwen, viajar hace que una persona se culturice mucho mas.

Nadie con quien hablaba habia visto a esa espectacular princesa por lo que decian, pero todos confirmaban sus sospechas habia venido aqui con un plan y no sabia muy bien para que, ya que Nottingham era un pueblo mas fructifero que Camelot - ¿Sabeis por que ha venido esa princesa a nuestra corte? - el rey me habia contado los planes de él hacia la princesa , pero no sabia si es que se comentaba mas alla de estas paredes

Vi como Gwen se aguantaba la risa cuando le dije que el rey me habia dicho que para ayudarme en algunas cosas tuviera en cuenta a Merlin y que se las pidiera a él cuando me fuera necesario, sabia mas o menos el por que de esa risa contenida- Podeis reiros con tranquilidad- le dije sonriendo- se que Merlin es muy buen sirviente y es fiel a su señor y a los que sirve- coji las manos a Gwen- tambien las dos sabemos que es un poco torpe y descuidado , pero tengo completamente fe en él y se que hara todo lo posible para que yo este comoda




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Vie Feb 17, 2012 2:31 am

Le dedico una mirada de soslayo, la quería mucho a Morgana y le tenía una confianza infinita, se moría de ganas de contarle a su ama lo que realmente sabía, quién era el dueño de aquella flor y los motivos por el cual debían caer en manos de Morgana. Se imaginó vestido a Merlín como un noble, si, el sirviente era culto, aunque bastante torpe y aunque viajaba mucho con Arthur eso no lo llevaba a ser demasiado sabio. Gwen se quedo pensativa por un segundo, a veces el sirviente decía cosas muy útiles que a veces sorprendía hasta en más inteligente, muchas veces ella sospechaba de que Merlín sabía de cosas que nadie más estaba enterado. Volvió a la conversación con Morgana –Morgana, quiero hacerle una pregunta y espero que no se lo tome a mal- Dejo la ropa bien doblada y se acercó a donde se encontraba su ama. Más bien quería hacerle muchas preguntas al respecto, pero Gwen era de aquellas muchachas que rara vez dejaba ver algún sentimiento y hablar de ellos le costaba demasiado hacerlo -¿Tiene a alguien en mente quién pudo haberle regalado la flor?- Fue la primera pregunta que dejo escapar de aquellos labios color carne –¿Qué sucedería si no se tratara de un caballero?- Con aquello le podía decir dos cosas, que podía ser el príncipe ¿Por qué no? O algún sirviente. De todas formas Guinevere se había propuesto no decir absolutamente nada.

Negó con la cabeza, quizá lo que estaba por decir a continuación la trajera problemas en el futuro, pero era leal a Morgana y a nadie más –No, lo lamento, my lady. Pero si quiere puedo tratar de sacar algo de información- Frunció levemente el ceño tratando de comprender el rostro de Morgana -¿Por qué? ¿Cree que se trae algo entre manos?- Camelot era todo lo que conocía, si se destruía no sabía a donde iría. Por eso mismo odiaba cuando se realizaban guerras, primero porque Arthur podría correr peligro y por otro lado porque morían muchos amigos o conocidos que no tenían la culpa de ser fieles al rey Uther.

Sintió como las manos de ella se aferraban a sus manos y le sonrió, agradecía de encontrar en ella más que una simple ama. Morgana siempre era bondadosa con ella y se lo agradecía profundamente –De todas formas, my lady, no me alejaré de usted. Estaré para peinarla, para ayudarla en las mañanas y en todo lo que necesite. Si tengo que trabajar a tiempo completo no me molesta en lo mas mínimo- Sonrió con una sonrisa demasiado triste, desde la muerte de su padre, no tenía a nadie que la esperara en casa, así que nunca estaba demasiado ansiosa de regresar, además con todas las posibilidades en el castillo podía observar desde lejos a Arthur –Sir León me ha comentado que tiene chances de ganar en este torneo- Se alejó de Morgana para prender una vela cerca de la cama y de prepararle el lecho para que se acostará a dormir, esperaba que las pesadillas hubieran acabado –Creo que todos los caballeros están demasiado confiados en ganar- Ese comentario la llevo al pasado, cuando lo conoció a Lancelot con sus ganas de ganar y de convertirse en un verdadero Caballero de Camelot –El rey estará realmente complacido, habrá mucha diversión este año- Dijo mientras se quedaba con las manos entrelazadas esperando a que Morgana se acostara.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Morgana Pendragon el Vie Feb 17, 2012 5:34 pm

Gwen se me quedo mirando, me hubiera gustado en ese momento saber lo que se le pasaba a mi criada por esa cabecita tan bien amueblada que tiene, para saber que era aquello que la hacia estar tan misteriosa esa noche, que le habria pasado durante el dia para que estuviera ahora asi.
Cuando Gwen le pregunto que si le podia hacer una pregunta, le confirmo con la cabeza- Sabeis que vos más que nadie, podeis preguntarme lo que querais, lo que os aflige o lo que os haga feliz, sin tapujos ni remoldimientos, os tengo gran confianza y vos teneis que tener la misma conmigo- dije sonriendo y antes de que acabara de decir estas palabras me pregunto que si me importaria que mi admirador no fuera un caballero, no tenia muy claro que se haia querido referir con esas palabras pero yo respondi- Como pupila del rey se espera que me case o con un monarca o con un caballero de gran posición, pero como mujer no me importaria casarme con cualquiera que me hicera ser feliz .

Ella tampoco sabia nada de Anna , a ver si en el banquete del dia siguiente después del torneo podia hablar con ella o por lo menos poder hablar un poco con el rey Uther, que seguro que habra hablado ya con ella paraque me diga como es o lo que hace aqui- No os preocupeis Gwen, mañana seguro que asistira al torneo y si conozco bien a su excelencia el rey, la habra invitado al palco real junto a nosotras, asi que tendremos tiempo de saber de que calaña es esa princesa.

Eleve mis manos para estirarme antes de meterme en la cama, la cual Gwen ya habia descubierto y arreglado para que yo me metiera en la cama- Si vos me peinais por las mañanas y me ayudais a vestirme , ya sabeis que si no es algo urgente no os necesitare en todo el dia hasta la noche , asi que el resto del dia podreis estar un tiempo con Lady Anna y lo que os reste podreis estar libre de mi parte, ya molestare a Merlin para que me ayude en mis quehaceres- Mientras colocaba la ropa que me habia quitado en su lugar me hablo de la posibilidad de Sir León en el torneo o de que seguro que gana Arthur- Este año por lo que se habra muy buenos caballeros y me gustaria que hubiera algo de variedad y no acabe como siempre compartiendo mesa con el principe Arthur o con Sir León.




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Jue Feb 23, 2012 4:11 pm

Las palabras de Morgana la hicieron sentir realmente bien, porque eso quería decir que si Merlín se presentaba proclamándole su amor, ella quizá no lo rechazaría, pero quizá surgiera un grave problema porque Morgana como la pupila del rey tenía que casarse con alguien que le diera la vida en la que estaba acostumbrada. Aunque Gwen veía en ella alguien a quién no le importaba donde viviera o si tenía que comer pasto todos los días, porque se veía que su ama era una persona llena de bondad y de un corazón tan noble como lo era Arthur –Por un lado me alegra escuchar esas palabras, sé que encontrará aquel amor que la haga muy feliz- Jamás se había puesto a pensar si a Morgana le gustaba algún hombre porque no era curiosa –Sé que será muy feliz a quién le deje entrar a su corazón. Es una verdadera lástima que no se les permita a los nobles enamorarse de alguien que no tiene ni título ni poder- No quería rebelar sus sentimientos hacia Arthur Pendragon porque todavía se encontraba algo insegura al darlo a entender. Pero Gwen sabía que él algún día tenía que contraer matrimonio con aquella mujer que era adecuada para el reino y que el padre de este decidiera algún día –Sé que el hombre que ha dejado está flor posee un corazón enorme- Eso fue todo lo que iba a decir del admirador de Morgana.

Frunció el ceño -¿Cree que algo malo la trae a Camelot?- Eso quería decir que lady Anna tenía otras intenciones para con aquel reino pero ¿Cuáles? Suponía que la mujer no era una bruja porque Uther tenía un sexto sentido cuando se trataba de aquellas cosas, como también tenía bastante mala suerte y se le terminaban pegando todos como la misma miel que atrae a las hormigas –No la conozco, my lady, pero considero que lady Anna debe ser una muy buena princesa y que de seguro ha venido a conocer. No creo que se quede mucho tiempo- El rey no le había dado instrucciones precisas de cuantos días se quedaría aquella princesa en el castillo, pero suponía que serían algunos meses. O hasta que el torneo finalizará.

Le hizo una reverencia a Morgana –No se preocupe, my lady, yo estaré por las mañanas como siempre y cuando tenga libre con Lady Anna me ocuparé de usted.- No tenía mucha vida así que se alegraba de poder se útil en el castillo, además le daba la posibilidad de poder verlo, aunque fuera de lejos, a Arthur –Supongo que vendrán caballeros de todos los reinos. Dudo que envíen algunos del reino de Odín- Dijo sonriendo apenas, esperando a que su ama se metiera en la cama, realmente dudaba que el rey enviara a algunos de sus caballeros para participar del torneo, así como también dudaba que Uther los dejará entrar a Camelot, su hijo corría peligro si sucedía algo así -¿Ya sabe que vestido usará?- Le pregunto sonriendo, porque Gwen tenía una sorpresa para ella –Porque le tengo una sorpresa. Por favor cierre los ojos- Le dijo Guinevere, mientras se alejaba y abría un baúl donde tenía algunos zapatos y otras prendas de Morgana. Ahí había escondido un regalo para ella. Sacó de allí un vestido lila con algunas decoraciones en dorado, que Guinevere había hecho para ella. Lo colocó con suavidad arriba de la cama –Ya los puede abrir- Sonrió, esperanzada de que realmente le gustará el gesto.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 25, 2012 3:13 pm

Yo tambien espero poderme enamorar del hombre que me sea digno y me respete como mujer y no solo como la pupila de un rey - dije sonriendo mientras me sentaba en la cama viendo las cosas que hacia Gwen antes de marcharse.

Cuando me pregunto por Lady Anna, sabia que una bruja no podia ser, Uther era muy listo y sabia perfectamente cuando una persona tenia malos pensamientos para el reino que el gobernaba- Creo que el padre de lady Anna la ha mandado aqui a Camelot por asuntos que ese rey y el nuestro tienen muy claros y aunque su excelencia el rey Uther diga que nunca se enamorara , el o el principe Arthur tienen los dias contados como solteros de oro de nuestro reino- hice una pausa y cuando Gwen pasaba por el lado mio le coji de la mano- Haber si cuando esteis con ella os enterais de algo y después me contais, cualquier visita que tenga o cualquier cosa, todo es importante.

Cuando ya estaba tumbada comodamente, vi que Gwen se dirigia al baúl y me decia que cerrara los ojos, que seria esa sorpresa- Decirdme ¿que sorpresa me teneis?




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Guinevere (Gwen) el Lun Feb 27, 2012 1:49 am

Atónita, esa era la palabra que debía usar en aquellos momentos en donde claramente Morgana le acababa de decir que Lady Anna había venido a Camelot, con el único fin de casarse con algún Pendragon. No le importaba que se casara con Uther porque no le afectaba en lo más minímo, quizá si el rey se enamoraba cambiaba esa postura hostil y autoritaria que poseía. Pero sintió que por segunda vez el amor que ella podría sentir por Arthur era cada vez más alejado y se parecía más a un cuento de hadas que a una historia real. Él se tendría que casar si o si con la princesa que el rey pusiera como la que era capaz de ocupar el trono al lado de su hijo cuando fuese rey y quizá Lady Anna estaba mucho más cerca de lo que Gwen podía pensar. Fingió una sonrisa, no quería delatar sus sentimientos delante de nadie, salvo Merlín que se había dado cuenta porque tal parecía o mejor dicho decía “Que era muy observador” -¿Considera que Lady Anna tiene puesto los ojos en la corona de los Pendragon?- Quería saber si Morgana tenía fundamentos para decir que la soltería de Arthur peligraba. Recordó las palabras que había tenido con Merlín, antes de que la sirvienta fuera para los aposentos de su ama. Él le decía que no podía creer que si en algún momento Arthur contraía matrimonio con alguna princesa, ella solamente se quedaría mirando, era un reproche, lo sabía y ella misma se lo haría el día que sucediera, hasta se lo replantearía, pero obligarlo a no hacerlo, implicaba poner a Camelot en riesgo y eso no era lo que más quería –No tendría que decir esto- Comentó Gwen mientras movía la cabeza –Pero creo que el rey está demasiado obsesionado con que su hijo una lazos con algún reino. Camelot es demasiado prospero y está funcionando a la perfección, no le veo necesario que obligue a su hijo a casarse- Espero la respuesta de su ama, con el corazón en la mano, porque poco a poco veía como el amor que sentía por Arthur era aniquilado.

Sintió como la mano de Morgana se aferraba a su mano, mientras le pedía que si escuchaba o si decía algo que rápidamente ella fuera informada. Gwen sentía un profundo respeto por su ama y haría exactamente lo que está le mencionó, aunque quedará como una chismosa –Si, my lady. La mantendré al tanto de todo. Si peligra Camelot entonces estoy allí- Sonrió, le gustaba que Morgana se sintiera tan preocupada por todo lo que la rodeaba.
Le mostró el hermoso vestido que ella misma había confeccionado para Morgana, era de la misma talla y sabía exactamente que le iba a quedar bien. Guinevere era la que la vestía y prácticamente la desvestía cuando se iba a dormir, así que sabía mejor que nadie cual eran los gustos de su ama y que medidas era –Espero que le guste- Comentó sosteniéndolo a una distancia prudente en donde Morgana podía tocar la suavidad de la tela y en donde podía observar el corte. Espero ansiosa de que a ella le gustara –Se le puede hacer modificaciones, si gusta- No le molestaba tener que retocarlo, porque para eso estaba.

avatar
Guinevere (Gwen)
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Mar 06, 2012 1:02 pm

TRAMA CERRADA




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 -Una flor misteriosa- ~Morgana~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.