Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Dom Feb 12, 2012 1:43 pm

Arturo nunca había pensado que un día podía ser el último en que se ponía la corona que le identificaba como el heredero, pero había estado muy cerca, con toda aquél problema con la Guaxa, y la reacción de su padre, y el hecho de que casi muere…Le recorrió un escalofrío, al pensar lo cerca que había estado… Más que la muerte, lo que le había preocupado era la posibilidad de que su padre lo desterrara. Pero ya había pasado. Estaba en Camelot, y seguía siendo el príncipe. Estaba vivo, y su pueblo a salvo.

Sabía que alguno de sus caballeros le había delatado frente al rey. Quería saber quién era, porque, aunque en realidad no pudiera hacerle nada, pues su padre lo protegería, Arturo iba a pensárselo dos veces antes de confiar de nuevo en él. Pero ni siquiera sabía por dónde empezar a buscar, así que aquella mañana, en el entrenamiento “extraoficial”, con alguno de sus caballeros, no había dicho nada y se había comportado con normalidad. Después, se quedó sólo practicando movimientos con la espada; le ayudaba a despejarse.

No todos sus problemas se habían ido. Estaba el asunto del dragón, en el cual se esforzaba por no pensar. No se lo había dicho a su padre, y ahora sabía más que nunca que no debía hacerlo. Y, en menor medida, estaba lady Kendra, la princesa descontrolada que se había enamorado de él. Pero no estaba dispuesto a dejar que le aguaran la victoria. No aquél día; se merecía algo de paz.

Estaba feliz. Los niños ya no corrían peligro, y había arreglado las cosas con el rey. Aun se sentía afectado por algunas de las cosas que se habían dicho mutuamente, pero lo sumó al cúmulo de asuntos sin resolver que tenían padre e hijo entre sí. Una familia con demasiados problemas.

Se terminó por aburrir, practicando sólo, y lamentó haber despedido a sus caballeros, en busca de intimidad. Como si lo hubiera tenido aparcado hasta entonces, se acordó de Lady Morgana. Habían estado mucho tiempo separados, y aunque no lo diría con esas palabras, él la echaba de menos. Apenas habían hablado desde su regreso. Ella le entendía muy bien, e incluso en sus peleas había un algo fraternal que le agradaba. Con una sonrisa, guardó su espada y se acercó a los establos, donde mandó que prepararan su caballo. Irían a dar un paseo.

Guardando la compostura, entró en el castillo y llegó hasta los aposentos de Morgana. Se detuvo un momento. Allí también podía estar Gwen, aunque él se había cerciorado de que había salido. Sacó a la sirviente de sus pensamientos, y llamó. Apoyó la mano izquierda en el marco de la puerta y su peso sobre ella.

- Morgana, abrid, soy Arturo.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Dom Feb 12, 2012 2:37 pm

La mañana habia pasado rapido hablando con el rey y ahora estaba acabando de comer en mi habitación ya que tenia pensado ir a dar una vuelta por la Ciudadella después de comer y por eso habia mandado a Gwen que fuera a descansar a su casa o a ayudar en Camelot a los medicos y que no la necesitaria hasta pasada la cena, solo para que me ayudara a vestirme y a peinarme para poder irme a dormir.

Hace unos intantes un caballero pico a mi puerta y me aviso de una maravillosa noticia, los niños de camelot, estaban muchissimo mejor ya no estaban muriendo , la enfermedad continuaba pero ya no era mortal, solo era como un debíl refriado que se curaba con mucha limpieza y muy buenos cuidados, asi que estaba ya mucho más tranquila tanto por el pueblo como para mi, ya que el rey no tendria que temer mas por mi salud y podria estar más libre, auqnue fuera con la seguridad de Sir Kenneth, pero no importaba le tenia confianza y se que me dejaria hacer lo que quiera.

Cuando acabe todo lo deje en la mesa para que Gwen lo recogiera y en ese momento picaron a la puerta y escuche la voz de Arturo, hacia tiempo que no pasaba tiempo con él, creo que bastante hasta antes de mi secuestro, pero sabia que habia estado ocupado con todo sus problemas, sus discusiones con su padre y lo de Camelot- Podeis pasar Sire- dije mirando como se abria la puerta y entraba el principe Arturo- y sonrei , queria darle un abrazo , pero espere a quecerrara la puerta , le di el abrazo- ¿a que debo vuestra visita?




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Dom Feb 12, 2012 7:23 pm

Arturo esperó, paciente, aunque Morgana no tardó mucho en contestar. El príncipe se acordó que, pocos años atrás, acostumbraba a entrar sin llamar, y sus peleas eran, por ese y otros motivos, mucho más frecuentes. No sabía cuándo ni cómo, los dos habían crecido, y ahora se llevaban más que bien. Todo esto pensaba mientras abría la puerta y la traspasaba, aun sonriendo. Ella sonreía también, y le dio un abrazo. Arturo se dejó abrazar, contento de que nada hubiera cambiado desde su secuestro. Si acaso, había cambiado para mejor, porque Arturo no recordaba que antes le abrazara de aquella manera. La pobre debía de haber pasado un infierno.

- Me apetece vencer a alguien en una carrera, y he pensado que vos podríais ser ese alguien.

En realidad, sólo quería dar un paseo a caballo, lejos del castillo y sólo en la compañía que él había elegido. Pero siempre terminaba compitiendo con Morgana, así que ya se resignaba a ello. Y con pesar, debía admitir que a menudo le ganaba. Era una excelente amazonas. La contempló con cariño.

- ¿Cómo os encontráis?

Arturo había evitado hasta entonces hacer esa pregunta. Ella era fuerte, pero era mujer. No entraba dentro de ese pacto de silencio con respecto a los sentimientos, el mismo que existía entre su padre y él. Aunque pocas cosas la asustaran o la hicieran llorar, no había nada de extraño en que sucumbiera a sus emociones, si necesitaba hacerlo. Y Arturo temía escuchar cosas demasiado terribles, o ver la fragilidad en aquellos ojos azules, que tanto habían sufrido.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Feb 14, 2012 7:06 am

No me separe de darle un abrazo hasta que Arturo comenzo a hablar, lo habia echado de menos y mas en mi secuestro, ya que cada hora que pasaba pensaba que quedaba menos para que por la puerta de donde estaba entrara él o cualquiera de sus caballeros y eso sucedio, pero más tarde de lo que pensaba.

Cuando me separe de darle un abrazo le coji de las manos, las tenia enguantadas y seguramente el frio de mis manos, por el frio que estaba haciendo ultimamente lo notaba, auqnue no decia nada, me dijo que si queria hacer una carrera con él y mis ojos se abrieron junto con una sonrisa - Claro que si Sire, estare encantada de acompañaros a vos en una carrera por el bosque , pero ya sabeis que vais a perder- dije en broma estas ultimas palabras , sin dejar de reir- voy a buscar la capa y enseguida nos podremos ir a cabalgar- dije mientras iba a por la capa que estaba en un baúl no lejos de donde estaba Arturo .

Cuando volvi y vi la cara de serio que puso al preguntarme como estaba, mi sonrisa desaparecio mientras me colocaba sobre mis hombros la capa y situaba el gorro de esta sobre mi cabeza- Ahora estoy mejor Arturo, lo pase muy mal y aunque no recuerdo muy bien que sucedio, solo se que ahora estoy de vuelta aqui en la corte de Camelot contigo y con el rey , que es lo que yo más deseaba- hice una pausa- lo que me gustaria, seria recordar quienes fueron los que me secuestraron para que tubieran su merecido, pero no consigo recordar- dije mirando directamente a Arturo a los ojos




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Miér Feb 15, 2012 7:54 am

Arturo no dijo nada, aunque sabía que Morgana podía tener razón. Ella podía ganarle fácilmente, pero el príncipe no iba a abandonar su prepotencia por ello. Mientras iba a por su capa, Arturo se planteó si era buena idea retarla a una carrera justo cuando acaba de volver; además él mismo debía entrenarse para el inminente torneo.

Sus dudas se disiparon cuando ella mostró fortaleza, aunque no por ello fuese menos sincera. Era una lástima que no tuvieran a los culpables, porque entonces Arturo podría cerrar sus manos alrededor del cuello de quien había traicionado a la ciudad y al rey para capturar a su indefensa protegida. Se sorprendió de que Morgana dijera no recordar nada, pues pensaba que al menos sabía lo que pasó aquél día en el castillo… Decidió omitir los detalles, porque eran muy desagradables. Además, tuvo que hacer un esfuerzo, porque todo había sido muy confuso; debía fíarse de las palabras de Merlín en la gran mayoría por que él había perdido la consciencia. Y había sucedido hacía un año.

- Morgana, os capturaron cuando Camelot era más vulnerable. Una enfermedad, o un hechizo, mantenía incoscientes a todos los habitantes, salvo a Merlín y a mí, que estábamos fuera. ¿Tampoco recordáis eso? – Arturo frunció el ceño, disgustado. Había esperado que ella hubiera visto el rostro de su atacante... -No sé que os han hecho, pero pagarán por ello.

Su odio hacia la magia se renovó con fuerza. Parece que cada vez que se sentía ligeramente cerca de amigarse con la hechizaría, como con el dragón, sucedía algo que el recordaba por qué era su deber odiar la brujería y a quienes la practicaban. Eran sus enemigos, y el secuestro de Morgana era la prueba de ello. Ahora su deber era cuidar de ella, y se instó a sí mismo a tener conversaciones más agradables.

- Si ya estáis lista, vamos entonces. Hice preparar nuestros caballos.


OFF: Duda dudosa. ¿Morgana no recuerda de veras, o finge no recordar? Creo que lo segundo ¿nop?
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Miér Feb 15, 2012 1:59 pm

Estaba muy serena, el rey no consiguio sacarme nada por su devilidad hacia mi y Arturo auqnue me estaba mirando extrañado mi cara no iba a cambiar.

- Os prometo que ahora mismo todo lo que sucedio esta muy borroso, recuerdo el problema que habia en Camelot sobre eso que todos llaman un hechizo, pero no recuerdo exactamente la cara de esa persona a no ser que la tenga delante y pueda linpiar las lagunas que tengo, pero os prometo que si alguna vez lo veo a la persona que llevo lejos de vos y del rey- dije cojiendo de las manos a Arturo- os lo dire a vos

Mire hacia abajo abatida , no iba a decir lo que habia recordado en estas ultimas horas y menos lo que sabia con exactitud , por seguridad mia y de los que mas quiero, pero puede que una carrera con Arturo, me sienta mejor y además pueda saber que información sabe el de todo lo que pasa por Camelot o sobre mi caso en particular.

- Yo tambien debo hablaros de un tema muy importante que me han mandado que yo misma os lo diga, ya que vos soys el principal afectado- me referia a mi conversacion de hace unas horas con el rey Uther y la mejor forma de contarselo seria después de que él hubiera soltado bastante adrenalina con la carrera, asi que sonrei y lo mire a los ojos- Estoy lista.

Arturo abrio la puerta y me dejo salir a mi antes, los guardias que estaban en la puerta enseguida se pusieron erguidos y preparados para seguirme - No necesito vuestra protección voy a dar un paseo con el principe Arturo, podreis ir a descansar - afirmaron con la cabeza y se fueron por el pasillo lejos de mi habitación y me coji al brazo de Arturo- Menos mal que su excelencia el rey , ha permitido que a partir de después del torneo del proximo dia solo un caballero de camelot sea quien me proteja

off: No puedo contar las intenciones de Morgana , por que si no no tendria gracia




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Miér Feb 15, 2012 6:06 pm

Arturo asintió. De todas formas, quizás fuera mejor que no recordara. Habían estado un año separados, y Arturo había podido ver como cada uno de esos días era una tortura para su padre. Morgana no debía cargar sólo con la separación, si no también con el miedo y otras emociones que sólo ella conocía; definitivamente era mejor que no lo recordara.

El príncipe trató de esconder su interés ante el anuncio de Morgana. ¿Principal afectado? ¿Sobre qué? Trató de adivinar, sin mucho éxito. Frunció el ceño. No le gustaba desconocer esa clase de cosas, pero decidió tener paciencia. Morgana, al fin y al cabo, se lo iba a contar.

Abrió la puerta y dejó salir a la mujer, para salir él detrás de ella. Entonces les habló a los guardias y sólo entonces Arturo cayó en la inusual presencia de los mismos. Estaba tan acostumbrado a verlos, que ya no llamaban su atención, pero los soldados sólo custodiaban la puerta del rey, y en ocasiones la del príncipe. ¿Tenía eso que ver con alguna decisión de su padre? Como para confirmárselo, Morgana explicó que más adelante sólo tendría uno.

- A mí tampoco me gusta estar controlado todo el tiempo, pero debéis admitir que toda precaución es poca. El rey os ha echado de menos, os tiene mucho aprecio.

No lo dijo con envidia, aunque si es cierto que se daba perfecta cuenta que Morgana era la debilidad de su padre. A ella le permitía más que a Arturo, le exigía menos. Pero se preocupaba más.

- ¿Vais a seguir con el misterio, o vais a decirme eso que tengo que saber?

Parecía que Morgana quisiera esperar a una situación más propicia. ¿Tan grave era? ¿Se tenía que preocupar?
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Jue Feb 16, 2012 1:26 pm

Vi la cara de Arturo cuando vio como estaban los guardias, acostumbradamente estos guardias no estaban en mi puerta, si no en la puerta del rey o de Arturo, asi que al ver la cara de asombro me parecio bien explicarle el por que y mi desición con su excelencia el rey de quien me iba a proteger a partir de ahora- Arturo , los guardias estan aqui por orden explicita del rey Uther, vuestro padre que desde que volvi ha decidido mejorar la seguridad de los miembros de la familia real y sobre todo la mia que ya sabeis que soy tan vulnerable a algunos ataques sorpresa- hice una pausa - Pero he hablado con vuestro padre y me ha dicho que hablara con uno de los caballeros que yo le he solicitado y solo y unicamente me protegera ese caballero - No le dije el nombre del caballero, pero seguramente sabria que me iba a preguntar que si el elegido por mi era Sir León, pero le iba a dar una sorpresa ya que mi desición no iba a ser del todo aceptada por Arturo.

Sonrei cuando Arturo comento como me habia echado de menos Uther, sabia muy bien lo mal que habia estado en mi ausencia y lo mucho que habia sufrido ya que hace unas horas me lo habia comentado en persona y me habia gustado hablar con él.

Arturo cuando llegamos a las caballerizas, se comenzo a impacientar sobre lo que le tenia que contar , no sabia como contarle lo que su excelencia me habia dejado para decirle, ya que si no habia visto todavia a la princesa, no se lo tomaria muy correctamente, sonrei- Os lo dire cuando haya ganado la carrera- dije riendome y montandome en el caballo




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Jue Feb 16, 2012 6:52 pm

Morgana terminó de confirmar lo que pensaba, y el príncipe aprobó aprobó la decisión de su padre en silencio. Sintió curiosidad, no obstante, por saber quién era el caballero elegido. Quería saber a quién debía renunciar por un tiempo. Le daba cierta rabia que ese tipo de decisiones no le fueran comunicadas. Además, se alejaba el torneo ¿eso implicaba que el elegido no iba a participar?

- ¿Y quién será el afortunado?

Quizá Sir Leon. Lo lamentaría en ese caso, porque era uno de los caballeros con los que mejor se llevaba. Era un amigo, pero tampoco había que ponerse melodramáticos. No le perdería, simplemente tendría nuevas obligaciones. Arturo dudaba que el rey eligiera a caballeros novatos y poco experimentados para la misión, pues cuidaba mucho a su protegida.

Morgana siguió haciéndose la misteriosa y ello renovó su curiosidad. Por el gesto, parecía algo serio. ¿De qué se trataría? No obstante, acogió de buen grado su reto, y montó tras ella con energías.

- Querréis decir que cuando perdáis, me lo contaréis. – corrigió, y tirando de las riendas del caballo, emprendió el galope.

No habían especificado una meta, pero su ruta habitual era hasta llegar al bosque, a un claro que frecuentaban. Arturo se inclinó sobre el caballo, para ir más deprisa.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Vie Feb 17, 2012 5:41 pm

Sonrei acariciendome el cabello que lo llevaba suelto por un costado de mi cuello y espere un segundo para contestar a Arturo, sabia que cuando dijera el nombre del caballero, se quedaria complemente anonadado por que nadie sabe con quien me relaciono de caballeros y con quien tengo mas confianza, pero es que antes de elegir a Sir león que me trataba tan friamente, elegi a una persona que me tratara como una dama y no como a un hombre

- He elegido a un caballero que pienso que será respetuoso conmigo y podre confiar en él, he elegido a Sir Kenneth ¿Que os parece? Se que estas cosas os la tenia que comentar a vos, pero se lo pedi como un favor a vuestro padre y espere que no os molestara mi osadia- le dije mientras esperaba su respuesta, estaba ansiosa esperando su reacción.

Comenzamos a galopar y vi como me avanzaba, no por mucho , pero lo suficiente para que diera con los talones al caballo para que corriera y avanzarlo, cuando estuvimos los dos mas o menos al nivel, pude responder a lo que habia dicho hace unos minutos - Yo sabeis que nunca me equivoco y si os digo que ganare, no lo dudeis, ganare




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Vie Feb 17, 2012 8:39 pm

Sir Kenneth. Frunció el ceño. Era una buena elección. Buen caballero, hábil con la espada… perfecto para la seguridad de Morgana. Pero no era un caballero afín al príncipe. Por alguna razón, Arturo sentía que no era de su agrado. Para él era más bien indiferente, pero se preguntaba que había hecho para ganarse su rechazo. En cualquier caso, no era su decisión, y no tenía ningún motivo para oponerse.

- Os cuidará bien – se limitó a decir

Espoleó a su caballo, y las monturas se pusieron a la par. Hacía mucho que Arturo no montaba tan rápido y de pronto fue consciente de la sensación de libertad, del viento cortando su cara, de la velocidad, y de lo peligroso que sería caerse. Todo ello eran sensaciones que de un modo u otro le gustaban. Aunque no hubiera podido decirlo así, le subían la adrenalina.

- No estéis tan segura. – se tumbó totalmente sobre el caballo, que ya no podía correr más aprisa y que parecía disfrutar igualmente con la carrera, habituado a ese trote contenido al que el príncipe le tenía acostumbrado. Saltó un tronco que se interponía en el camino, y eso le hizo perder unos valiosos segundos, porque el príncipe no había estado preparado para dirigirle, y el caballo había dudado. Se giró, para ver cómo le iba a su oponente.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Feb 21, 2012 1:59 pm

Se quedo extrañado Arturo cuando vio como se quedaba pensativo Arturo cuando el nombre de Sir Kenneth salio de mis labios, sabia que no se llebaban nada bien , el motivo me era desconocido , pero habia mucha competicion entre ellos y más que habria al dia siguiente con lo del torneo, esperaba que no coincidieran, por que si no esa lucha la haria sufrir mucho y eso no le gustaria, ya que no sabria de parte de quien ponerse.

- Se que me protegera y hara todo lo que le pida, pero se que a vos os hubiera agradado más que yo hubiera elegido a otro caballero, no se ... como por ejemplo a Sir León, pero para mi no hubiera sido lo mismo ni con el mismo resultado

Cuando ella se distrajo mientras escuchaba a Arturo este se inclino mas en su caballo y corrio al galope mucho mas adelante que yo, sin perder tiempo tambien me incline hacia el caballo todo lo que el vestido me dejaba , llegue poco después que el a saltar un tronco que estaba en el suelo y vi como Arturo se giraba para ver como iba y yo le sonrei




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Feb 21, 2012 5:23 pm

Sí, sir Lion le hubiera gustado más. Al menos, le inspiraba más confianza. Pero a Morgana parecía agradable sir Kenneth así que lo dejó estar.

Dejó que el viento le acariciara el pelo mientras pensaba únicamente en el caballo y en la sensación de ingravidez. Tenía que hacer aquello más a menudo. Cerró los ojos. Decidió disfrutar de cada segundo, porque dudaba poder repetirlo pronto; al menos no hasta después del torneo.

Quedaba ya poco para la meta y ambos iban muy a la par. Los dos eran caballos magníficos, aunque Morgana pesaba menos. Arturo tenía la teoría de que si se lo proponían las mujeres podían llegar a ser mejores jinetes que los hombres… salvo él mismo, claro. Él siempre ganaba, y tampoco estaba dispuesto a perder en esa ocasión.

Entonces, una serpiente asustó a su caballo, y se frenó en seco. Arturo salió despedido de una manera algo cómica aunque peligrosa, pero aterrizó poco después, ileso. Sin embargo la carrera ya estaba perdida. El caballo de lady Morgana pasó limpiamente a Arturo, que permaneció unos instantes sentado en el suelo. Ya habían llegado a la meta.

- Esto no cuenta – se apresuró a decir mientras se levantaba. Se había abollado la armadura; Merlín tendría que arreglarla para los entrenamientos y el torneo. – Si no hubiera sido por la serpiente, os habría ganado.

Se sacudió la hierba y los restos de tierra con una expresión muy digna, y se dispuso a tranquilizar al inquieto caballo. Esperó, con paciencia, a que Morgana se acercara a él, y deseó que le contara por fin aquello tan importante que le incumbía, y tenía que ver con su padre.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Sáb Feb 25, 2012 4:55 pm

Que yo le dijera Sir kenneth y no Sir León parece que lo habia trastocado un poco, seguro que no me diria nada ahora , pero si algo saliera mal me diria que eso habia sucedido por no haber elegido a sir Leon y yo le tendria que dar la razon auqnue fuera la cosa que menos me gustara en el mundo.

Derrepente veo como sigue adelante mio Arturo, al final tendria razón y ganaria y tendria que aguantar su altaneria diciendome que era el mejor jinete de todo el reino, pero el destino quiso que en su camino se cruzara una serpiente en el camino del caballo del principe y este paro en seco, se sabia que ese caballo le tenia mucho miedo a esas criaturas, asi que yo aproveche la oportunidad y tire hacia delante hasta saltando limpiamente un seto de matojos de hierba que habia delante mio, llegue hasta donde siempre marcabamos con la meta y sin bajarme del caballo espere a que el llegara , estirando de su caballo

- Ya te dije que te ganaria y no digas que a sido suerte, podrias tener mejor educado a tu caballo, auqneu con el jinete que tiene- dije bromeando mientras me bajaba del caballo y le cojia las riendas




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Sáb Feb 25, 2012 5:25 pm

Arturo tomó las bridas del caballo, y tirando de ellas caminó junto a Morgana, que por supuesto, estaba muy pagada de sí misma. A saber cuánto tiempo la iba a tener presumiendo por aquello.

- Él no tiene la culpa – dijo acariciando el morro del animal. Si hubiera sido cualquier otro caballo le habría dado la razón a Morgana, pero era “su” caballo, y era perfecto – Las serpientes son sus enemigos naturales.

Con cuidado comenzó a quitarle la silla de montar y le dejó que descansara tranquilo, al lado del otro caballo. Después se giró hacia Morgana y la miró inquisitivamente.

- ¿Vas a decirme ya eso que tengo que saber? – se quejó, y dejó de lado el tratamiento de “lady” y la habló con confianza, pues suponía que lo que le iba a decir, si no podía hacerlo delante de todo el mundo, requería de esa misma confianza que se tenían.

Lo cierto es que Arturo no tenía ni la más remota idea de lo que podía ser. Se acercaba el torneo, pero no veía que Morgana pudiera tener que decirle algo al respecto. Había quedado claro que tampoco era respecto a su secuestro, porque no recordaba nada. Las posibilidades le inquietaban, porque eso le recordaba a otras ocasiones en las que su padre la había enviado para darle alguna noticia que sabía que él no iba a recibir muy bien. Y si aquella vez tambiñen tenía que ver con su padre, lo que le tuviera que decir no podía ser bueno.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Dom Feb 26, 2012 12:54 pm

Esta carrera ganada se la iba a recordar muchas veces en la vida, como el hacia siempre que me ganaba, que eran pocas veces pero me la estaba recordando la carrera por largo tiempo.

- Pues debe ser como el jinete que monta ese caballo, que tiene muchos defectos , es increible lo facil que es ganarte, con ponerte una serpiente delante se que ganare todas las carreras que me propongais.

En ese momento dejo de tratarme con distancia como nuestro titulo indicaba que nos teniamos que tratar y nos tratamos como si fueramos personas simples de la calle y curioso me pregunto por el tema que le tenia que comentar- Prometeme Arturo que no te sulfuraras y no iras corriendo a tu padre a negarte a hacer lo que te voy a decir- espere la respuesta del principe y coji aire , soltandolo a continuacion y cojiendole de las manos- Arturo , tu padre quiere comprometerte con la princesa extrangera que ha llegado hoy a Camelot, Lady Anna de Nottingham, el rey Uther cree que es lo mejor para los dos reinos y para ti tambien- hice una pausa- Ya que por lo que he escuchado a los caballeros de camelot, es una dama de una increible y exuberante que es todo lo que tu siempre has buscado en una mujer




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Dom Feb 26, 2012 2:47 pm

No sin esfuerzo, Arturo no cedió a la provocación. Morgana no sabía ganar, si iba a mostrarse tan petulante… Pero el príncipe casi sonrió, porque hacía mucho que no escuchaba aquello. Estar tanto tiempo separado de Morgana le hacía apreciar hasta su lado más irritante.

- Tan simpática como siempre – murmuró con sarcasmo, sin saber si le había oído, y sin saber tampoco si quería que le oyese.

Todo rastro de buen humor que pudiera quedarle después de aquella bochornosa derrota terminó de irse cuando ella comenzó pidiéndole tranquilidad. ¿Qué era aquello que generaba en Morgana el temor de que Arturo se enfrentara a su padre?

- Habla y escucharé – respondió – Sabré contenerme

Pero, lo cierto es que le surgieron las dudas. Porque ella le conocía muy bien, y si le advertía aquello era porque se temía una reacción verdaderamente desastrosa. De nuevo, temió por lo que fuera a decirle. No tuvo que esperar mucho más, pues le agarró las manos y le soltó la noticia.

Arturo no podía creerlo. Se separó de ella con brusquedad, sin saber muy bien si estaba enfadado, frustrado, asombrado o todo ello a la vez.

- ¡No! – casi gritó - ¡No puede hacer eso! – pero sí, sí podía y él lo sabía muy bien - ¿Todo lo que siempre he buscado en una mujer? ¿No debería ser yo quien juzgue eso?

Empezó a caminar, sintindose enjaulado. ¿Acaso su padre no se atrevía a decírselo a la cara? ¿Tenía que enviarla a ella? Pensándolo bien, quizás era lo mejor. Podría haber dicho cosas de las que después se arrepentiría. Se dio cuenta de que había estado agarrando la empuñadura de su espada con cierta fuerza, y relajó los dedos.

- ¿Por qué me hace esto? –preguntó, girándose para mirar a Morgana, como si ella tuviera las respuestas – Ya sabe lo que pienso al respecto, yo…- no encontró palabras para acabar la frase - ¿Qué se supone que tengo que hacer?

¿Debía tragar y renunciar al amor? A Gwenivere….No podía hacer eso, como tampoco podía enfrentar a su padre de nuevo.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Miér Feb 29, 2012 12:36 pm

Estaba acostumbrada a los aires de superioridad de Arturo y yo sabia que lo que peor aguantaba era que otra persona tambien tuviera esos aires y por eso estaria bastantes dias recordandoles esta carrera

CUando acabe de contar la idea de Uther hacia su matrimonio con Lady Anna, Arturo entro en colera y me solto de golpe mis manos y comenzo a dar vueltas histericamente y yo solo queria que se calmara- Por eso no queria contartelo en el castillo, no me hubieras escuchado y hubieras ido directamente a vuestro padre y le hubierais chillado y se que en el momento que estais viviendo un enfrentamiento con su majestad el rey no os iria nada bien- intento quedarme quieta mientras el habla, no quiero que la ira la pague conmigo- Sabiais que tarde o tempramo vuestro padre os intentaria casar con alguna dama bien adinerada y ese dia ya llego, además ni tu ni yo hemos hablado todavia con la princesa y puede que te guste




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Miér Feb 29, 2012 1:00 pm

Por mucho que odiara ser conducido como una oveja hacia el redil, Arturo entendió que Morgana tenía razón: de habérselo dicho en el castillo habría ido a enfrentarse con el rey, y eso sólo le habría traído problemas. Y, si hubiera sido el mismo rey quién se lo dijera, su reacción habría sido casi peor. Sabía además que el día de su compromiso tenía que llegar, y ya anteriormente había estado a punto de hacerlo. Pero cuando eso sucedió él todavía no tenía tan arraigados sus sentimientos hacia Gwenivere y su negativa no podía sostenerse por sí sola frente a la voluntad del rey. Finalmente ninguna de aquellas tentativas cuajó, pero Arturo se temía que ésta vez no iba a tener tanta suerte. Sin embargo, de un tiempo a esa parte sus enfrentamientos con el rey eran más frecuentes, y él se sabía capaz de contradecirle una vez más….Pero no de afrontar las consecuencias.

- No te pongas de su parte, Morgana. Si tú estuvieras en mi situación también te enfrentarías a él – puede que incluso con más descaro. Morgana siempre le había hecho frente a Uther, y éste, pese a sus ataques de ira, se lo permitía. Arturo en cambio era más de callar y aceptar, aunque poco a poco, cada vez, se oponía a su padre cuando lo consideraba correcto.

Arturo dio un par de pasos más, y luego se quedó quieto, girando sobre sus talones para mirarla.

- Tú podrías hacerle entrar en razón. A ti te escucha, aunque le lleve su tiempo.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Mar 06, 2012 1:01 pm



Ver a Arturo tan desesperado como lo estaba viendo me estaba preocupando, se que Uther tenia sus propios motivos para casarlo con Lady Anna , pero tambien sabia que no estaba bien lo que habia echo, sabia que con los sentimientos no se pueden jugar y que el momento de que el rey comprometiera al principe Arturo se sabia que llegaria tambien

- No me pongo de su parte Arturo- le coji de las muñecas- solo ya sabes que es tu destino, que si que podria averte dejado elegir tu esposa entre varias princesas que conocieras, de ahy os doy la razón, pero como no ha sido asi ni vos ni yo podemos solucionarlo sin acabar mal.

cuando desesperado me dijo que hablara con Uther, mire para el suelo, podria hacerlo, pero antes tenia pensado otra cosa- Hablare con el rey con una condición que por lo menos conozcais a la princesa y me digais que no os agrada ni personal ni fisicamente, si no es de vuestro agrado os prometo que hare todo lo posible para solucionarlo




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Mar Mar 06, 2012 8:27 pm

Por mucho que hubiera deseado tomarla con Morgana, sabía que, una vez más, ella tenía razón: que ninguno de los dos tenía nada que hacer cuando Uther estaba convencido de algo. Se sentía tan impotente…como si su opinión no importara en absoluto. ¿Era así como se sentían todos aquellos que no disfrutaban de su posición? Porque era horrible. Un hombre tenía que ser capaz de decidir si propio destino, aunque sólo fuera en el amor, ya que otras cosas le venían impuestas por su linaje real.

¡Conocerla! Estaba harto de conocer princesas, cuyo nombre no podía recordar en la mayoría de los casos. Pero en especial le frustraba conocer aquellas con las que su padre le emparejaba. La mayoría acababa encaprichándose de él. Además, las mujeres…bueno, la mayoría de las mujeres, eran de otra especie. Si en algo Arturo era torpe era en esas cuestiones.

- Si esa es tu condición la conoceré, en algún momento, pero eso no va a cambiar nada. No voy a casarme con ella, y espero que mi padre sepa entenderlo.

Era una esperanza vana, por supuesto, pero Arturo era cabezota y había cosas por las que no estaba dispuesto a pasar.

-Te noto muy…razonable – le costó encontrar la palabra – Antes te enfrentabas al rey más allá de los límites de la prudencia. Puede que, en cierta manera, tú me hayas ayudado a tratar de desafiarle, pues me enseñaste a hacer lo correcto aunque implicara desobedecerle, en ocasiones. ¿Qué fue de esa Morgana?

¿Tanto había cambiado a raíz de su secuestro? ¿O se debía a que la separación le había abierto nuevos puntos de vista? Tal vez la actitud de Arturo era demasiado infantil, y Morgana había aprendido que existían cosas más importantes. Pero no se enfrentaba a su padre por capricho, sino por sentido de la justicia.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Mar 13, 2012 7:18 am

Escuchaba atentamente a Arturo, estaba cada vez mas furioso y por lo que me decia que aunque conociera a la princesa no cambiaria nada, eso es por que no conocia lo que se decia de ella y de sus encantos

- Arturo , Lady Anna dicen que no es como el resto de mujeres, su fama es de una belleza exotica atrayente, que ningun rey , ningun principe y ningun caballero han podido no sucumbir a esa belleza- hice una pausa, sabia que Arturo le encantaban las mujeres, nunca les haria daño, pero sabia que la belleza era una cosa que la valoraba mucho - Además vos necesitais a alguien inteligente y dicen que ella lo es mucho ¿que mas le podeis pedir a una princesa?

Espere la respuesta de Arturo y me comento que como que estaba de acuerdo con Uther, tenia razón estaba demasiado permisiba con el rey, aunque le habia dicho las cosas como eran y yo misma me habia interpuesto cuando hable con él que no era la correcto ahora delante de Arturo tenia que parecer que yo estaba de acuerdo, todo para contarle lo que su excelencia tenia pensado para él

- Esa Morgana no ha desaparecido, ahora mismo la tienes delante, pero yo ya hable con tu padre y no consegui nada, el esta encaprichado que Nottingham tenga algo que ver con Camelot y ya sabes como es tu padre cuando se le mete una cosa entre ceja y ceja, no hay quien le haga cambiar de opinión, pero si quieres volverlo a intentar tu lo que yo no he conseguido tu mismo...- lo mire fijamente a los ojos, yo siempre habia sido un poco menos niña que Arturo que a veces parecia que no habia crecido




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Arthur Pendragon el Miér Mar 14, 2012 6:19 pm

-
¿Tan superficial me creéis? – preguntó, haciéndose el ofendido. Pero lo cierto es que de no haber tenido a Gwenivere en la cabeza, probablemente aquél argumento le habría convencido. – Hermosa, inteligente, todo eso está muy bien pero no estoy enamorado de ella.

De estar su padre con ellos, se hubiera reído de aquél último comentario. Sin embargo, era cierto, y le habría gustado que alguien lo tuviera en cuenta. Pero su opinión no parecía contar demasiado.

Arturo suspiró. Si Morgana no lo había conseguido, ella que con una caída de ojos y una actuación perfecta lograba cualquier cosa del rey, ¿qué posibilidades tenía él? El príncipe estaba frustrado y descontento, pero entendió que por dejar salir su rabia no iba a conseguir nada, así que respiró hondo y trató de recobrar la frialdad.

- Tengo que pensar en algo. Os agradezco que me lo hayáis dicho. Es bueno tenerte de vuelta, Morgana – se permitió una sonrisa. Hasta hacia bien poco no se había dado cuenta de que ella era como la hermana que no tenía, y que juntos apoyaban a su padre o se apoyaban contra él cuando era necesario. Lo había echado de menos. Le hubiera gustado disfrutar más tiempo de su compañía, pero se iba haciendo tarde y tenían que volver. Suspiró de nuevo. – Si no regresamos pronto, mi padre enviará a toda la guardia a por nosotros. Ha estado a punto de perdernos a los dos recientemente y estoy seguro de que no le gustará que estéis lejos.
avatar
Arthur Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Morgana Pendragon el Mar Mar 20, 2012 5:47 am

Trama cerrada




Spoiler:
avatar
Morgana Pendragon
Realeza Camelot
Realeza Camelot

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: 001. "The best is about to begin" [Morgana Pendragon]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.