Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tienes alguna duda pica encima de una de las imagenes para ponerte en contacto con cualquier miembro del Staff via MP
Últimos temas
» Embrujo de Camelot
Mar Oct 30, 2012 2:29 pm por Morgana Pendragon

» REPLAY [normal] ¡Se buscan personajes de la serie Merlin!
Miér Jul 11, 2012 12:31 am por Invitado

» Finite Incantatem .::Harry Potter Tercera Generacion::. (Elite) Re abertura!!
Dom Jun 24, 2012 12:35 am por Invitado

» B.L.A.S.T. Genesis (Recién abierto)
Miér Jun 06, 2012 7:09 am por Invitado

» semiausencia
Lun Jun 04, 2012 6:15 am por yer noligma

» Torneo ( Trama Publico)
Lun Mayo 21, 2012 11:03 am por Lady Deirdre Devars

» The new Sinsajo
Miér Mayo 16, 2012 12:57 pm por Invitado

» 002 Hello?... ||Tharaa||
Jue Mayo 10, 2012 2:41 pm por Tharaa Morr

» Aviso Importante
Vie Mayo 04, 2012 5:28 am por yer noligma


001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Lun Feb 13, 2012 7:09 pm

Estaba sola. Otra vez. Al parecer desde la muerte de mi querida madre esto se estaba convirtiendo en una costumbre. Sé que mi padre no había dejado de quererme a pesar de lo que ocurrió. Pero parecía tener cada vez más excusas para ausentarse y alejarse de mí.
No sé por qué estaba ocurriendo esto. Tal vez y lo más probable es que todavía le duela la muerte de mi madre y todavía no esté preparado para enfrentarse a esa situación. Tal vez sea porque me parezco demasiado a ella. Tal vez sea ambas cosas. Lo único que sé es que no desea verme a no ser que sea extrictamente necesario.
Me encontraba en el castillo. Mi padre tenía que ir allí a resolver unos asuntos de importancia y me había llevado con él para que me entretuviera un rato. Pero menudo entretenimiento. Nadie. No había absolutamente nadie y yo empezaba a aburrirme.
Empiezo a deambular por los pasillos, pensando en cómo podía matar el tiempo mientras mi padre estuviese ocupado.
Veo una puerta abierta y no puedo resistir la curiosidad de asomarme y echar un vistazo al interior. No había nada de interés pero la idea de encontrar algo maravilloso en el castillo aviva mi curiosidad, así que empiezo a curiosear por el castillo, aprovechando que estaba sola y emocionada por estar haciendo algo que me podía costar una buena regañina y el enfado de mi padre, ya que nada de todo esto era mío y no podía mirar por allí de esa forma. Pero nada iba a impedirme saciar mi curiosidad.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Merlin el Mar Feb 14, 2012 12:40 am

Merlín has esto, Merlín has lo otro es que ¿En algún momento me podrán dejar dormir aunque fuera solo dos minutos más? Tal parecía que mi vida estaba destinada a no pegar un ojo. Si no era Arthur con sus órdenes demasiado extrañas o exigentes, era Gaius que me ordenaba que limpiara el tarro de sanguijuelas o que encontrará algún tipo de hierba extraña que de seguro nacía en el medio de un pantano ¿Quién tenía que lanzarse? Pues Merlín. Pero no todo era crítica, si no en algunos casos me divertía con las ocurrencias del príncipe, con los sucesos extraños, etc. El tema de ahora no era para nada cómico, un ser maligno estaba atacando a la gente de Camelot y eso no tenía que suceder, había que hacer algo y lo único que se me ocurría, ya que Gaius no tenía ni la menor idea de que podría ser, consultar a aquel ser mágico que sabía cada movimiento. El gran dragón, pero era de día así que tendría que esperar a que fuera bien entrada la noche para poder escaparme…otra noche sin poder dormir ¡que bien!, todo sea por el bien estar de Camelot, aunque eso me costará noches y horas de sueño.

Llevaba entre mis manos unos cacharros que Arthur me había dado para que colocará en la habitación de los trastos, algunos que valían más que todas mis prendas de vestir (Y ya era demasiado) pero no quería que estuvieran más en su habitación, así que me ordeno que los llevará allí y que los dejará. Suponía que al cabo de una semana me pediría que regresaran, así que los dejaría en un lugar visible para no perderlo de vista, ya de por si era bastante complicado encontrar algo en aquel castillo enorme, mucho más en aquella habitación enorme y llena de cosas. Me acerqué a la puerta y me vi en que estaba entre abierta, aquello me llamó poderosamente la atención, logrando a que mi ceño se frunciera ¿Quién podría estar allí?. Por fortuna tenía a mi alcance un candelabro que pensaba usar, íbamos al caso que yo soy bastante malo para empuñar una espada, así que Arthur no me dejaba portar una. Tampoco podía usar mi magia porque si se trataba de algún caballero me delataría adelante del rey y eso conllevaría a que perdiera mi cabeza sin poder defenderme.

Abrí la puerta con lentitud, efectivamente, allí había una sombra –Muéstrese- Ordene dejando de lado mi miedo, esperando que no se notara en mi voz -¿Quién eres?- Y rápidamente tomé una de las antorchas que había cerca. Alumbré a un rostro juvenil, con el cabello rubio y largo. A decir verdad la muchacha era hermosa. Pase saliva y me quede Perplejo ante tanta belleza, de todas formas yo no sabía quién era y mucho menos la había visto en el castillo.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Mar Feb 14, 2012 7:19 am

La sala en la que me encontraba era bastante grande y estaba llena de objetos. Bien podría tratarse de una especie de trastero. Una sala donde guardar las cosas que ya no se necesitaban.
La sala estaba en penumbra y espero a que los ojos se me habituen a la poca luz que había allí. Cuando eso sucede me adentro mirando todo lo que había a mi alrededor. Sabía que no podía estar allí, pero desde niña me había acostumbrado a lo prohibido y sinceramente no podía dejar de hacer cosas que estaban mal vistas. Era la única forma que tenía de vivir la vida plenamente en un mundo en el que los hombres tenían la última palabra y en mi misma existencia, demasiado sobreprotegida por mi padre.
Había cosas maravillosas y sonrío al verlas. ¿Quién querría guardar todo esto?.
Escucho ruidos y una voz que estaba hablando. Me doy la vuelta justo cuando me enfocan el rostro con la llama de una antorcha. Me sobresalto visiblemente. Claro. Tendría que haber imaginado que había riesgos de que me pillaran. Pero siempre pensaba en eso justo cuando acababan de pillarme, aunque no estuviera haciendo nada serio. Que no era en esta ocasión.
Veo a un muchacho que estaba observándome. Por la ropa que llevaba era claro que era un sirviente del castillo.
Le observo con curiosidad y carraspeo incómoda.

- Estaba... estaba... estaba buscando a mi padre pero creo que me he despistado un poco. Lo siento, no pretendía alarmarte - Miento rápidamente, poniendo eso como excusa ante el echo de haber sido encontrada en una habitación donde no podía estar.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Merlin el Miér Feb 15, 2012 11:41 pm

Me sorprendió al escuchar aquello pero sin embargo le dedique una sonrisa, cualquiera pudiera perderse en aquel sitio, así que no podía culparla –No se preocupe, my lady. En cualquiera puede perderse en este castillo enorme- Le di la razón y me acerque nada más para observarla mejor. Llevaba ropa muy elegante, lo más probable y según mis pobres deducciones se debía de tratar de una princesa que su padre estaba hablando con Uther Pendragon. Quizá eran solo imaginación mía, como podría llegar a suceder. Me eché a reír mientras hacia un ademán con la mano –A mi me sucede todo el tiempo- Y a pesar de que llevaba casi tres años trabajando bajo las ordenes de Arthur todavía seguía perdiéndome por ahí, o quizá distraído porque sucede que siempre que iba hacia un sitio terminaba perdiéndome y de esa forma siempre llegaba tarde, lo que me conllevaba a que luego mi amo me recriminara lo torpe que era. Ya estaba acostumbrado a esos mal tratos, si supiera que era yo quién le salvaba ese trasero real –Por cierto, mi nombre es Merlín- Le dedique una sonrisa y de paso una reverencia, si aquella muchacha terminaba por ser una princesa y yo la trataba de igual a igual, mi cabeza iba a termina atascada en el cepo y no tenía demasiadas intenciones de que eso sucediera en realidad –Disculpe que le pregunte- Comencé diciendo mientras dejaba los trastos en un sitio, luego volvería a ordenarlos…¿Volvería? No, lo más seguro que no, hasta que Arthur me lo pidiera nuevamente, entonces en ese caso no me iba a quedar más remedio que regresar a acomodar todo -¿Qué la trae a Camelot, my lady?- Le pregunte.

-¿Le parece si salimos de aquí?- Me aleje y salí por la puerta, esperando a que ella hiciera lo mismo que yo. No me gustaba hablar en aquella recamara donde no había una ventana y donde la luz solamente provenía de las velas que alumbraban toda la habitación. Me hacía sentir un poco aprisionado -¿Qué le está pareciendo Camelot?- Volvía a preguntar, esperaba que fuera agradable, aunque tenía el aspecto de serlo, pero siempre que pensaba que una persona era buena, terminaba llevándome una disolución, esperaba que está vez fuera distinto.
avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Jue Feb 16, 2012 9:10 am

Suspiro aliviada al ver que me dedicaba una sonrisa y me decía que era normal que la gente se perdiera por el castillo. Al parecer se había tragado mi pequeña mentira. No me gustaría que ese muchacho tan amable pensara que era una cotilla, porque en realidad no lo era. Curiosa. Demasiado curiosa, tal vez. Pero no cotilla.
Le devuelvo la sonrisa.

- Me alivia saber que no soy la única que se pierde por aquí

Vuelvo a sonreírle. Era simpático y amable. A pesar de ser un sirviente me había caído muy bien.
Se presenta y me hace una reverencia.

- Merlín. Bonito nombre. Yo me llamo Deirdre, mucho gusto en conocerte, Merlín.

Me presento sólo con mi nombre. Estaba harta del mismo protocolo una y otra vez. De tener que presentarme con todo mi linaje por delante. Pero sabía que con Merlín y allí, en un sitio donde el protocolo no era importante, podía ser sólo Deirdre.
Observo como deja todo en su sitio y escucho su pregunta y su propuesta de salir de allí. Buena idea. La verdad es que ese sitio era asfixiante.

- Claro, salgamos. La verdad es que este sitio es bastante agobiante

Salimos de allí y me protejo los ojos para acostumbrarme de nuevo a la luz del sol. Mis ojos se acostumbran y le miro.

- En cuanto a tus preguntas. Mi padre ha venido a resolver unos asuntos aquí en el castillo y me ha llevado con él para que me entretuviera un rato y tomara un poco el aire. Y Camelot... Camelot está bien aunque ya lo tengo muy visto.

Le sonrío amistosamente.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Merlin el Jue Feb 16, 2012 8:59 pm

Negué con la cabeza, me hacía sentir mejor que ella se alegrará de que no era la única persona que se perdía por aquellos lares, de todas formas no le iba a contar a la noble que yo por lo general era bastante distraído y que por ese motivo yo solía perderme muy seguido –Bueno, verás que es bastante grande el castillo y que si uno no le presta la atención que realmente se merece, suele perderse muy seguido- Me encogí de hombros, si en alguna oportunidad ella entablaba conversación con Arthur se iba a dar cuenta de que en realidad yo era un despistado de la vida y que era bastante normal en mí perderme. Igual lo más probable fuera que el príncipe no hablará de mí, así que estaba salvado. Le sonreí –Deberían vender mapas para que nadie se pierda. Pero conociéndome, también perdería el mapa- Me encogí de hombros, quería hacerla sentir cómoda en el castillo, porque si era una extranjera, como sabía que era, le iba a costar mucho encontrar a alguien a menos que se metiera en la habitación de alguno y no se enfadará por ello.

Me sorprendí, era la primera vez en toda mi vida que alguien comentaba que mi nombre era bonito. Me sonrojé y bajé la vista –Gracias- murmuré por lo bajo mientras ladeaba un poco el rostro para que ella no notará mi rubor ¿Qué me estaba pasando?. Volví a concentrarme cuando ella se presento, lo hizo con total naturalidad sin mencionar que se trataba de una princesa porque de eso estaba más que seguro –Encantada en conocerla, Lady Deirdre. Déjeme decirle que usted también posee un bonito nombre- Y era sincero mi comentario, era la primera vez que lo oía y más en aquel reino. Una vez fuera de la cámara ella me comentó que su padre se encontraba allí tratando unos asuntos –Disculpe que pregunte- No podía tratarla de igual a igual sabiendo de que ella era una princesa, si alguien se daba cuenta de eso, mejor dicho, si el rey se percataba de ello, lo más probable fuera que me enviará directo al cepo, sin darle ni siquiera una explicación torpe -¿De dónde proviene? ¿Es usted, my lady, de Camelot?- Si ella me decía que si, que era habitante de camelot, entonces tendría que aprender a prestar un poco más de atención. Era la primera vez que la veía y estaba casi seguro que de ella me acordaría.

Consideraba que era buen momento de que le dijera quién era porque si en algún momento se topaba con Arthur le dijera que era un buen sirviente y por sobre todas las cosas muy agradable –Soy el sirviente del príncipe ¿ya lo ha conocido?- Le pregunte mientras cerraba la puerta y le hacía señas para que me acompañara a recorrer el castillo –Si quiere puedo ser su guía por el Castillo- Le dije dedicándole una sonrisa perlada.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Vie Feb 17, 2012 8:11 am

Me echo a reír alegremente ante su comentario de los mapas. Sería muy divertido ver a alguien del castillo vendiendo mapas a los visitantes para evitar que éstos se perdieran.

- Eso sería muy divertido. Que alguien vendiera mapas a los visitantes para evitar que se perdieran.

Vuelvo a reírme alegremente. Merlín tenía sentido del humor. Cuando más lo estaba conociendo más me gustaba.
Le sonrío cuando dice que mi nombre es bonito. Había sido mi madre quién lo había elegido. Mi padre se lo había permitido ya que a él también le había gustado el nombre. Mi madre lo había sacado de una leyenda celta, pagana. Así que no era muy conocido, salvo entre los paganos, y con toda seguridad Merlín no lo habría oído nunca.
Escucho su pregunta y asiento.

- Sí, lo soy. Nací aquí, en el reino de Camelot. Mi padre es uno de los caballeros del Rey.

Le miro con curiosidad al escucharle decir que era el sirviente de Arthur. Caramba. Debía de ser todo un honor servir al príncipe. Aunque también dependía de cómo se mirase.

- No. Todavía no he tenido el honor de conocer al príncipe. Así que... eres su sirviente. Debe de ser todo un honor servirle.

Me hace señas para que le siguiera, ofreciéndose a guiarme por el castillo y le sonrío agradecida, siguiéndolo.

- ¿Y cómo es? - Le pregunto refiriéndome a Arthur.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Merlin el Sáb Feb 18, 2012 1:26 am

¿podía ser más estúpido? Tal parecía que no, me alegraba de que ella no se enfadara con mis tonterías porque si alguien mee preguntaba de donde era y le decía que era habitante de Camelot y tal parecía que no me tenía en cuenta era para golpearlo –Lo lamento, es que tengo mala memoria- Dije disculpándome con una amplia sonrisa, no quería que ella se sintiera mal por mi distracción. Todo aquel que me conociera, sabía que lo era, si no me tropezaba porque me pesaba la cabeza, era un milagro y sucedía muy pocas veces. Aunque algunas debía confesar que lo hacía para fastidiar al príncipe que tal parecía se exasperaba cuando le hacía tal cosa –Así que su padre es un caballero. Debe ser emocionante ¿No?- Yo no sabía lo que era porque no podía pertenecer a los caballeros, la primera regla, aunque a mi me había molestado bastante cuando Arthur me la dijo ¿Por qué? Consideraba que todos aquellos que tuvieran valentía se merecían tener el título de caballero y más si su deseo era dar la vida por los habitantes de Camelot. Lo recordé a Lancelot cuando su mayor deseo era convertirse en caballero y yo lo ayude a que se le logrará el sueño, aunque eso después le costará el destierro. Me volví a concentrar en lady Deirdre –Entonces ya debes de estar acostumbrada a andar por el castillo- Fruncí el ceño, quizá me estaba mintiendo cuando dijo que se había perdido. Ya no sabía en quién creer y en quién no. Pero Lady Deirdre me caía bastante bien como para desconfiar de ella.

No lo había conocido aun, bueno no se perdía de mucho, aunque mejor me ahorraba el comentario para que no pensará que era alta traición lo que no quería decir. No me quería reír en la cara, por un lado era horrible decir que tu amo era un cerdo arrogante y que no trataba muy bien a su sirviente, en ese caso yo. Pero por otro lado tenía que admitir que era lo más cercano a un amigo que tenía y que no estaba tan mal, después de todo servirle –No es un trabajo feo. Me divierto bastante porque me suele llevar a muchos sitios. Ya sabes como son los nobles. Pero también tiene sus cosas feas- Y eso fue todo lo que iba a decir. Llegó una pregunta bastante compleja, decirle como era Arthur Pendragon -¿las cosas buenas o malas quieres saber?- Le pregunte sonriendo, preferí contestar yo a esa pregunta –Es un buen amo. Es muy bueno con la espada, ha ganado muchos torneos y ¿tu también tienes sirvientes?- Le pregunte, no se me ocurría otra cualidad para detallar la vida de Arthur, porque si no le tenía que decir las cosas malas y considerando que ella era hija de un caballero realmente no me convenía -¿Has viajado mucho?- Le pregunte para saber un poco más sobre su vida.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Sáb Feb 18, 2012 8:28 am

Le escucho atentamente. A muchos nobles les parecía aburrido y una pérdida de tiempo escuchar a los criados. Pero a mi me gustaba. Me gustaba hablar con ellos y que me contaran sus problemas. Eso me ayudaba a recordar que también eran personas y no sólamente sirvientes a mi disposición día sí y día también. Y qué tenían problemas como todos. En fin, hablar con ellos hacía que no me sintiera superior por ser noble y también conocía un poco de su mundo.
Me ruborizo cuando sospecha de mí y desvío la mirada. Sí, estaba acostumbrada a andar por el castillo y me lo conocía bastante bien. No era la primera vez que venía aquí acompañando a mi padre. Y claro. Al comentárselo a Merlín éste se había dado cuenta de que algo no cuadraba.
No contesto y suspiro aliviada al ver que continuaba hablando. Mejor ya que no tenía ni idea de qué responder a eso.
Le escucho hablar de Arthur. Y por lo que dice parece ser buena persona. Valiente y noble. Y bueno con Merlín.

- Parece ser un caballero valiente y noble. Debes de quererle mucho. Y sí, yo también tengo sirvientes. Tres doncellas personales para ser exactos, Eleanor, Elinor y Galien. Son muy buenas y nos queremos muchísimo. El resto no me sirven a mí personalmente.

No le digo que mis doncellas, a parte de serlo, también eran brujas, como yo. Habían servido a mi madre antes de su muerte, y después se habían puesto a mi servicio.
Eran buenas mujeres que me ayudaban y siempre estaban conmigo. Para lo bueno y para lo malo. Pero si mi padre se enteraba no dudaría en acabar con las cuatro definitivamente.
Suspiro ante su pregunta de si había viajado mucho.

- No, nunca he salido de Camelot. Y es una lástima. Debe de haber sitios maravillosos ahí fuera. No sabes cuánto te envidio Merlín.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Merlin el Dom Feb 19, 2012 4:44 pm

Me encogí de hombros, tampoco era devoto de Arthur Pendragon, aunque me costará admitir le tenía cierto aprecio ¿Le tenía que agradecer a el gran dragón por empujarme a seguir con mi destino? Dejé escapar un suspiro y le dedique una sonrisa –Bueno, no me gusta como me trata a veces, parece que soy más bien su saco de papas mal oliente. Pero sé que es su manera de decir cuanto le importo- Me eché a reír para continuar hablando –De todas formas si un monstruo gigante me quiere comer, él no lo detendría por mí, si no por su enorme ego- Está bien, no le estaba dando muy buena fama pero ¿Por qué él se tenía que llevar todas las chicas lindas? Y en aquel momento, después de terminar con mi pregunta, apareció la voz de Gaius que me decía que Arthur era el príncipe de Camelot y como tal él siempre tenía que tener toda la aclamación y las miradas. Escuché que ella tenía tres sirvientas –Si que es mucho. En el castillo los nobles cada uno tiene uno. Aunque me agradaría que el príncipe tuviera otro más así podría dormir un poco más- Le guiñé un ojo con una sonrisa que se desvaneció por completo, recordando el por qué no podía dormir tranquilamente –Aunque si me regalaran una semana para dormir, no podría cumplir con mi acometido porque Gaius me obligaría a trabajar- Meneé la cabeza disgustado. De todas formas continué con lo que ella me había dicho anteriormente -¿Están desde que has tenido uso de razón tus criadas?- Le pregunte más bien por pura curiosidad y cortesía.

-Si quieres puedo cambiarte de lugar. Yo seré tu y tu yo ¿Qué me dices?- Era más bien una broma, no podía dejarlo solo a Arthur porque cada vez que daba vuelta la cabeza algo o alguien quería matarlo, era increíble –Pensé que como tu padre era un caballero de la corte, saldrías bastante- pensé que todas las nobles solían hacer eso, aunque Morgana tampoco viajaba mucho y no sé muy bien el porque de todo aquello -¿Qué lugares te gustaría conocer?- Le pregunte animándola a que confiara en mí y de esa forma abrirse un poco más, porque hasta el momento el que hablaba como un loro sin parar era yo, y ella solamente se limitaba a contestarme.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Dom Feb 19, 2012 7:55 pm

Merlín estaba hablando muchísimo, y yo no me cansaba de escucharle. Decididamente me gustaba.
Abro mucho los ojos al escuchar lo del saco de papas mal oliente y me echo a reír a carcajadas, con las mejillas teñidas de carmín.
No era protocolario ni la forma de comportarse de una dama, pero no tengo más remedio que apoyarme en la pared para que la risa no me tirara al suelo. Al final consigo serenarme, pero no puedo evitar reírme discretamente por mucho que intentaba parar.

- Caramba, si que os llevais bien. Es muy engreído entonces, no me gustan los caballeros que son engreídos, los encuentro... bueno... superficiales y a mí eso no me gusta.

Me sobresalto al escuchar una voz a nuestras espaldas y veo a un anciano de aspecto venerable. Le sonrío y vuelvo a prestar atención a Merlín.

- Mis criadas están conmigo desde siempre, aunque yo no las considero como criadas sino más bien como compañeras y amigas. Ellas sirvieron a mi madre, ¿sabes?, y cuando ella murió, se pusieron voluntariamente a mi servicio. Son buenas mujeres, dulces y cariñosas, pero autoritarias y estrictas, sobre todo cuando se trata de la magia.

Al darme cuenta de que había hablado demasiado, me pongo pálida, pero lo disimulo contestando a sus otras preguntas en un desesperado intento por desviar el tema y de que no se diera cuenta de mi desliz.

- ¿Qué qué lugares me gustaría conocer? Todos. Absolutamente todos. Quiero ver mundo y viajar, pero mi padre no quiere. Sólo sale de Camelot cuando el rey se lo ordena y nunca me lleva con él

Me hace gracia la idea de cambiarnos de lugar y me imagino apareciendo en el aposento del príncipe en lugar de Merlín y vuelve a entrarme la risa.

- Dudo de que al príncipe le hiciera gracia verme aparecer en tu lugar, pero si quieres...

Le sonrío de forma pícara y traviesa y le guiño un ojo discretamente, con complicidad.

- ¿Y tú? ¿En qué sitios has estado?
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Merlin el Dom Feb 19, 2012 11:54 pm

Me sonreí cuando la vi reírse a carcajadas por alguna de mis palabras sin sentido que siempre acababa diciendo. No entendía como ella no me imploraba de una buena vez por todas que cerrará la boca porque la estaba aturdiendo con mis estupideces. Pero al ver que ella se reía y que además se veía bastante bonita, me sonrojé y comencé a reírme junto a ella. Me parecía de lo más extraño que me pudiera reír de esa manera siendo ella una noble y que quizá si alguien nos veía en aquella situación Uther me enviaría al cepo sin protestar y el padre de la chica me asesinaría, bueno estaba exagerando un poco –El príncipe puede parecer engreído, lo admito, pero sé que tiene un corazón bastante noble que lo hace ver a menudo cuando el reino está en problemas. Aunque la gran parte del tiempo es engreído- No estaba ayudando en lo más mínimo para que Lady Deirdre se tome en serio a Arthur, esperaba que cuando ambos tuvieran el placer de cruzarse, se llevasen muy bien y que ella no se le echara a reír en la cara. Se notaba que ella era muy sincera y que me enviaría a los leones si el príncipe le preguntaba de donde había sacado eso –Hay que conocerlo mejor, pero las habitantes de Camelot, lo quieren y lo respetan mucho- Eso era cierto, todos en aquel reino daban la vida por el príncipe y por el rey, aunque muchas veces tenía ideas un poco descabelladas y en donde mucha gente moría porque usaba maga. Me quité aquellos pensamientos de la cabeza, no era el momento de pensar eso –Aquí encontrará muchos caballeros de buen corazón, my lady. Sobre todos los caballeros de la corte- Estaba seguro que con la belleza y con la inteligencia que portaba Lady Deirdre encontraría un candidato en un abrir y cerrar de ojos.

Asentí con la cabeza, el único que conocía con esas características era Gaius que había estado, prácticamente, cuando el rey Uther comenzó a fundar Camelot. Pero no conocía a nadie de los criados que llevaran mucho tiempo en el castillo, muchos se habían marchado e incluso algunos habían fallecido bajo la mano del mismo rey. Pero me quede sorprendido cuando ella mencionó magia -¿haces magia?- Le pregunte tratando de disimular mi alegría. Era una verdadera lástima que yo no pudiera decirle que yo también podía hacer magia, que había nacido con ella y que si Arthur se enteraba de que su sirviente más fiel portaba de aquella, iba a la hoguera sin esperar un buen alegato, ni siquiera Gaius me podría salvar de aquello –Lady Deirdre yo no le diré a nadie, pero ni se le ocurra decir esto cerca de Arthur o del rey. La ejecutarían al instante ¿Su padre lo sabe?- Le pregunte, aunque yo mismo sabía que si alguien le hacía daño yo mismo la salvaría porque…aunque me costaba admitirlo, era una chica muy linda y entraba en los parámetros de las mujeres que me gustaban ¿Por qué no podía ser normal? Porque aparentemente yo no era normal.

No era mala idea que ella se hiciera pasar por mí unos cuantos días, aunque al príncipe no le gustaría nada y me buscaría solamente para patearme el trasero –Lo tendré presente…espera ¿tendré que usar falda? Porque si es así, entonces me quedo como estoy- Sonreí y la sonrisa se me ensancho aún más cuando noté que me sonreía. Hice silencio y rememoré los sitios por donde había ido, eran muchos –Arthur me tiene de un lado hacia el otro. Estuve en los lugares más bellos como también en los lugares más peligrosos. Yo soy de Ealdor, una pequeña aldea cerca del reino de Cendred, alguna vez me gustaría llevarte, aunque tendrá que ser un secreto porque a tu padre no le gustará mucho- ¿Qué estaba haciendo? Estaba invitando a una noble a viajar conmigo. Pero ella me causaba ternura y además hacia magia, para mí era una buena noticia -¿Hace cuanto que haces magia?- Le pregunte mientras le dedicaba una mirada de aquellas que le decía que podía confiar en mí, que nada de lo que hablábamos en aquel momento se me escaparía.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Lun Feb 20, 2012 12:16 pm

Sonrío al escucharle hablar del príncipe de nuevo. Al parecer sí era engreído, pero demostraba valor y nobleza cuando el reino lo necesitaba y nadie dudaba en dar su vida por él o su padre. Y menos sus caballeros desde luego.
Inconscientemente me quedo pensativa, aunque seguía escuchándolo. El Rey. Un buen hombre, pero cuando se trataba de magia se volvía un fanático peligroso que no entraba en razón. Yo le respetaba y le quería, pero le tenía miedo. Si descubría lo que yo era, no dudaría en matarme y deshonrar a mi padre en público como castigo. Era una lástima que un magnífico rey como él enloqueciera de tal manera por algo que en las manos adecuadas no era peligroso.
Oigo a Merlín hablando de la nobleza de los caballeros de la corte y disimulo una sonrisa. Por su bien, que no intentara emparejarme con nadie, para eso ya tenía a mi padre, y si Merlín lo intentaba le daría un buen tirón de orejas como castigo cariñoso.
Le miro discretamente. Me estaba hablando de los lugares donde había estado y de dónde venía él.

- Ealdor. Nunca he estado allí pero seguro que es una aldea muy bonita. Y sí, me gustaría acompañarte, para mí será como una aventura.

Sonrío encantada y ante su comentario de llevar falda por lo de nuestro intercambio de papeles, me lo imagino llevando un vestido y me río.

- Mejor quédate como estás, así estás más guapo y no con falda

Sigo riéndome, pero mi risa se congela cuando me pregunta por la magia. Estaba claro que tendría que contestarle y confíar en él. Suspiro y me arriesgo.

- Sí, hago magia. Y sí, mi padre lo sabe. Mi madre era una sacerdotisa de la Vieja Religión, una bruja. Nadie lo sabía ni siquiera mi padre.
Yo heredé sus poderes y su magia desde el momento de mi nacimiento y he sido educada de forma pagana, no cristiana. Y de echo, yo no creo en Dios, al contrario, creo en los viejos dioses.
Cuando mi padre lo descubrió, no dudó en matarla, y a mí me obligó a abandonar esas costumbres aunque no le he obedecido. No quiero ser cristiana ni dejar la magia. Sé que viviré con miedo a ser descubierta toda mi vida, pero soy fiel a mis creencias y no quiero convertirme a una religión donde todo es pecado y sí, su Dios es bueno y bondadoso... pero en apariencia, ya que predica la bondad, el amor, la tolerancia, pero no duda en matar a gente inocente por no creer en Él.
Los cristianos dicen que Él es amor y misericordia, pero entonces ¿por qué todo es malo y pecaminoso? ¿por qué la gente teme su cólera entonces? ¿No te parece que se contradice demasiado? Hablan de amor y tiene prohibido matar, pero su Dios no condena el asesinato de personas sólo porque son paganos. El Cristianismo es una religión cruel que toma una apariencia bondadosa y buena para engañar a la gente y encerrarla en la oscuridad y el miedo al infierno y al pecado. Al menos como pagana soy libre de decidir mi destino.


Le miro.

- Perdóname si he hablado de esa forma, pero es lo que veo todos los días, y lo que pienso.

Suspiro con tristeza.

- Supongo que pensarás que estoy loca

avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Merlin el Miér Feb 22, 2012 12:29 am

Sonreí abiertamente, me gusto la idea de que ella en algún momento me acompañara a Ealdor para que viera lo muy buena gente que vivía en aquella aldea donde estaba totalmente alejada de Camelot y en donde vivía mi madre a quién extrañaba mucho –Entonces quedará como algo pendiente, aunque creo que tendrá que ser secreto porque, ni tu padre va a querer que hagas un viaje hacia un lugar desconocido con un sirviente y el príncipe no me dejará salir del castillo y mucho menos me dará una semana como premio- Dije alzando las cejas y no quería que Arthur viniera a nuestro viaje porque yo quería hacerlo con lady Deirdre, pero si yo le llegaba a decir que me iba un par de días a visitar a mi madre quizá se le ablandará el corazón y me dejará partir para Ealdor. No era una mentira, aunque no le estaba diciendo todo, si no que una partecita. Igual dependiendo de lo que Deirdre dijera podríamos salir victoriosos o no, porque quizá ella se escapaba de la casa y el padre y todo el sequito de caballeros me buscaba como secuestrador –Antes de irnos de viaje, lo mejor es que arreglemos como podremos salir, porque dudo que sea algo sencillo y sé que te encantará- Sonreí, no sólo por el viaje que podríamos tener en un futuro, si no porque realmente quería regresar a Ealdor y abrazarme con mi madre a quién extrañaba mucho.

Me rió mientras asiento con la cabeza –Si, creo que tienes razón, mejor me quedo como estoy- No consideraba que las faldas fueran de mi estilo, además si alguien me veía vestido de esa manera iban a pensar cualquier cosa, como en su momento pensó Gwen cuando me vio robándole un vestido a lady Morgana, era para una buena causa, lo juro. Y me vino a la cabeza Freya, tan asustada y llena de mugre. Me rompió el corazón cuando me vino a la cabeza aquella imagen y luego su muerte. Todavía me dolía –Entonces lo mejor para nosotros es no intercambiar papeles, porque no quiero que el príncipe te termine arruinando las manos y que te termines convirtiendo en la cocinera- Era una mujer, la cocinera, robusta con cara de pocos amigos y llena de arrugas. No quería que Lady Deirdre perdiera esa belleza que se notaba que perduraría por muchos años más. Iba a ser realmente afortunado el que se casara con ella –Aunque no te pareces en nada, tú eres bella y ella no lo es tanto- Dije mientras rodeé los ojos y carraspeé para que quedará sólo como un cumplido más.

Había llegado el momento que más me interesaba, ella realizaba magia y preste atención a todo lo que me estaba diciendo. Me quede congelado ¿Qué persona podría matar a alguien a quién amaba? No comprendía al padre de lady Deirdre. Le agradecí que ella me contará aquello que debía de ser demasiado duro abrirse a un completo extraño como lo era yo, porque a pesar de que por pura casualidad hemos entablado una hermosa conversación, prácticamente no nos conocíamos. Consideraba que tenía razón, que el cristianismo era una religión bastante oscura, todas las religiones son de esa manera, pero Camelot no estaba bajo esa religión, quizá algunos estuvieran a favor, nosotros no practicábamos esa religión, ni siquiera el propio rey Uther Pendragon tenía un sacerdote en la corte –Ni Arthur, ni Uther practican el catolicismo, ni yo tampoco- Comente, recordando que nosotros festejábamos el Samhain y mismo hacían los druidas, aquellos que el rey odiaba con toda su alma –Entonces tú tienes el poder de la antigua religión- Parecía una pregunta pero más bien era una afirmación, era como yo, que aparentemente yo tenía magia de los antiguos -¿Practicas?- Le pregunte y sonreí, para que se diera cuenta de que yo no era como el rey, no podía ir en contra de mi naturaleza, yo tenía magia y ocultarlo me era bastante difícil -¿Has estado en contacto con los Druidas?- aquellos que me llamaban Emrys.

Negué con la cabeza –Para nada, no pienso que estás loca- Deje escapar un suspiro –Acompáñame- La tome suavemente del brazo y la arrastré, prácticamente, a las bóvedas, sabía que allí no nos molestaría nada –Tengo que mostrarte un secreto- estaba haciendo mal, lo admitía, pero una vez que encontraba a alguien que compartía mis mismos secretos, creo que era necesario que yo le mostrará que era capaz de hacer, aunque no le iba a contar quién era yo y cual era mi destino, eso me lo guardaría para mí. Llegamos a donde quería llevarla, un sitio de lo más oscuro y frío que pudiera existir –Mira esto- Murmure las palabras que eran necesarias para que se prendiera el fuego, y tras decirlo, se prendieron, una por una –Yo también puedo hacer magia- Sonreí, esperando que la reacción de ella no fuera salir corriendo.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Miér Feb 22, 2012 11:14 am

Me quedo muy aliviada cuando me dice que no estoy loca y que aquí en Camelot no se practicaba el catolicismo. Pero los habitantes de Camelot creían en Dios aunque no fueran a misa. Pero que ni siquiera el rey practicara el catolicismo ya era algo.
Sonrío ante sus preguntas. Era lógico que quisiera preguntar y afortunadamente no era como el Rey.

- Sí, práctico todo lo que puedo y cuando puedo. Debo tener mucho cuidado para que nadie me pille pero merece la pena el riesgo. A mi entender la magia es hermosa y se puede hacer muchísimo bien si se sabe como usarla. Y sí, he estado con los druidas, tienen el poder de la vieja religión, como mi madre y yo.

Vuelvo a sonreír cuando vuelve a hablar de nuestro viaje a Ealdor. Sería complicado salir pero sería bonito salir de Camelot aunque sólo fuera una vez en mi vida.
Me ruborizo cuando me llama hermosa. ¿De veras me consideraba hermosa?. Ese cumplido me halaga, aunque yo esperaba que de verdad no me pareciera a la cocinera, sería espantoso.
De repente me dice que tiene que mostrarme un secreto y me lleva a las bóvedas del castillo. Un lugar frío y muy oscuro.
Le miro con curiosidad cuando murmura unas palabras y de repente se prendieron las antorchas una por una.
Me quedo paralizada. Merlín también podía hacer magia. Era como yo.
Le miro fascinada y aliviada al ver que no era la única persona que podía hacer magia en este lugar.

- Eres como yo entonces, un mago
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Merlin el Jue Feb 23, 2012 2:04 am

Me quede realmente sorprendido, el saber que ella era una practicante de hechicería me hizo sentir mejor porque dentro de la realeza existía alguien que usaba magia, al igual que yo. Si conocía a los Druidas, por ende también conocía el nombre de Emrys, aunque lamentablemente no podía decirle que aquel sujeto era yo porque era un secreto que tenía que guardarme para siempre al menos hasta que Albion estuviera en marcha y en donde Arthur se diera cuenta de que su sirviente usaba magia y no me enviara a la hoguera, entonces era ahí en donde yo le rebelaría al mundo que yo era ese ser a quién todos le profesaban una fe casi ciega. A veces me sentía realmente complacido por que todo el mundo pensará que yo era el único que podía lograr que Arthur realizara lo que el destino quería, en otras oportunidades no me creía tan capaz. Me desprendí de mis pensamientos y me concentré en las anteriores palabras de Deirdre –Yo tuve la oportunidad de cruzarme una vez con un niño druida pero no lo volví a ver- Mentí, no quería acordarme de Mordred porque eso conllevaba a volver a recordar las palabras que me había dicho el Gran Dragón la primera vez que nos topamos con él, “Tiene que morir” y no escuchándolo, lo deje vivir –Estoy totalmente de acuerdo contigo- Le dije realmente feliz por poder compartir mis conocimientos mágicos con alguien y por sobre todas las cosas sin la necesidad de ocultarme –La magia se puede utilizar para el bien, aunque muchos lo usan para realizar maldades y la usan mal. El rey está tan cegado de que hace daño que jamás comprendería que podrían salvar a mas de una persona- Si realmente supiera el rey que gracias a la magia su hijo seguía con vida, quizá cambiará de parecer…no, nunca lo haría.

-Así es, soy un mago. Y como tú he nacido con ella. Si bien tengo guardado un libro de magia donde me sirve a conocer mucho mejor mis poderes, desde que tengo uso de razón puedo mover cosas o hacer aparecer cosas- Le sonreí, veía que ella portaba un rostro realmente asombrado. Murmuré nuevamente unas palabras y logré que los candelabros salieran humo, de ellos realice un caballo que comenzó a galopar por las bóvedas –Espero que lo mantengamos en secreto- Le dije realmente alarmado. De igual manera ambos corríamos peligro, pero si quería pensar mal y ella develaba el secreto ante el rey, sería la palabra mía, que no iba a valer absolutamente nada, con la de ella que era una noble.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Jue Feb 23, 2012 7:04 am

Sonrío encantada al ver que los dos estábamos de acuerdo, y si antes escuchaba con atención sus palabras, ahora estaba totalmente pendiente de ellas, saber que había alguien más que como yo podía practicar la magia era reconfortante. No estaba sola, y eso me hacía sentirme bien y totalmente a salvo, ya que los dos podíamos ayudarnos mutuamente si hacía falta, y lo que era mejor, compartir un secreto que era una terrible carga por el miedo que acarreaba tenerlo, y el peligro.
Escucho que tiene un libro de magia que le servía para conocer mejor sus poderes. Yo también tenía uno, bueno, en realidad era un Libro de Sombras, un libro en blanco donde mi madre había ido apuntando hechizos y rituales y sus experiencias con la magia. No era lo mismo, pero a mí me servía y lo miraba a menudo.

- Yo también tengo un libro. Mi madre apuntaba en él todos los hechizos que iba descubriendo y sus experiencias. Sé que no es lo mismo, pero a mí me sirve y yo también apunto todo lo que me ocurre de forma mágica.

Ahora que los dos sabíamos que podíamos hacer magia, podíamos compartir experiencias y hechizos. Veo lo que hace y sonrío.

- Por supuesto. Yo no diré nada acerca de esto, puedes confiar en mí, Merlín. A mí tampoco me interesa que nadie lo sepa, el rey no dudaría en matarnos a los dos y lo que es peor, mi padre también estaría en peligro y a pesar de lo que ocurrió nos queremos demasiado como para hacerle daño a propósito.

Miro el caballo de humo y me concentro. Murmuro unas palabras y el caballo se transforma en un águila.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Merlin el Vie Feb 24, 2012 3:12 am

Esto se estaba poniendo divertido, aunque nuestras cabezas estaban en peligro. Si alguien nos veía haciendo magia en el castillo, a nosotros dos nos castigarían, es más correríamos la mala suerte de que nos mandaran a ambos a la hoguera. No podía permitirlo, por un lado porque yo tenía que cumplir con una misión y esa era mantener a salvo a Arthur. Pero tampoco podía dejarla a ella que cayera porque Uther no sólo asesinaría a Deirdre, si no que también pagaría el padre de ella. Note que ella murmuraba unas palabras y mi caballo se convertía en un águila que extendía las alas y se movía como si realmente fuera un ave de verdad. Escuché unos pasos detrás de mi y terminé murmurando unas palabras desapareciendo por completo el humo que habíamos hecho segundos atrás –Es mejor que nadie nos vea haciendo esto porque ambos seremos comida para los chanchos- Comenté dedicándole una sonrisa. Si antes me gustaba, ahora me gustaba aún mas, ella era muy alegre y se notaba que poseía un corazón demasiado bueno y noble para que alguien la pudiera herir. Recordé de inmediato que debía hacer algo, tenía que averiguar quién era el hechicero o la hechicera que estaba encantando a los niños de Camelot –Lady Deirdre- Le dije como si hubiera recobrado la memoria de pronto –Debo marcharme, tengo asuntos que atender, además a el príncipe no le gustará que me marche mucho rato- Le sonreí y le hice una reverencia –Espero tener el honor de volver a verla- Y tras decir aquello, hice aparecer una flor, con el mismo color de los ojos de ella y se lo entregue –Nos vemos-

Y tras decir aquellas palabras me marche lo más rápido posible, porque si me seguía atrasando demasiado, Arthur se pondría realmente furioso y no tenía ganas de escuchar reproches. Realmente esperaba volver a verla.

avatar
Merlin
Sirviente
Sirviente

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Lady Deirdre Devars el Vie Feb 24, 2012 8:29 am

Escucho pasos detrás de nosotros y me aparto enseguida de las antorchas por si acaso alguien aparecía de repente y nos econtraba haciendo algo que no debíamos. Me pongo al lado de Merlín. Si tenían que pillarnos, al menos que pensaran, dentro de lo malo, que lo que hacíamos Merlín y yo era otra cosa y no magia, aunque luego sufriera la ira de mi padre por haber estado con un sirviente. El águila y el humo afortunadamente ya habían desaparecido.
Escucho a Merlín y asiento.

[color=indigo] - Si, será lo mejor. Y yo también tengo que irme, me gustará volver a verte Merlín, espero que sea pronto. Y no te preocupes, no diré nada de esto, te lo prometo.
Sonrío encantada al ver como hacía aparecer la flor y me la entregaba. La acepto y le doy un beso en la mejilla de despedida.

- Nos vemos

Espero a que salga para salir yo, y me voy lo más rápidamente posible de allí.
avatar
Lady Deirdre Devars
Hechicero/Bruja
Hechicero/Bruja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 24
Localización : Oculta en el olvido y en la sombra como el resto de mi raza. Esperando... aguardando... sin poder demostrar lo que soy... siendo una guardiana de lo oculto y lo prohibido hasta que llegue el momento de volver a vivir.

Volver arriba Ir abajo

Re: 001 Saciando mi curiosidad (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.